⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

kolombo escribió:El Atletic ficha a Djalo por 15M más 5 en variables.
No lo sigo, no sé si es buen o mal fichaje.

Extremo que puede jugar por ambas bandas...preferentemente en la izquierda...

A nosotros es un fichaje que nos viene de lujo [plas]
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Hay Williams para rato, la factoría Williams no descansa [carcajad]

Imagen

No me jodas, ahí hay Williams para darnos por culo en la Copa del Rey tanto en masculino como en femenino durante décadas...

@EnekoDeep No si ahora los Williams serán candidatos a Balón de oro, venga va, que tantas ganas de burlarte del Barça te hacen decir esas cosas.


No son candidatos, evidentemente. Pero seguro que a Nico no le diriáis que no. XD

Y si , me gusta burlarme del Barcelona porque jugáis con vuestras propias reglas y aún así no ganáis siempre.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:No hay peor opción hoy en día para un jugador o una estrella como Haaland que ir al Barcelona

Tendremos que conformarnos con algún Williams

Más quisierais tener un Williams. Menos mal que los Gundogan de turno si que os vienen.


No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]
Guy escribió:
No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]


Tampoco nos calentemos que en el Athletic han jugado grandísimos jugadores... Pichichi te sonará de algo XD
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:Tendremos que conformarnos con algún Williams

Más quisierais tener un Williams. Menos mal que los Gundogan de turno si que os vienen.


No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]


No veo yo a los Williams mediocridades precisamente.
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:Tendremos que conformarnos con algún Williams

Más quisierais tener un Williams. Menos mal que los Gundogan de turno si que os vienen.


No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]


Sabes perfectamente que ese mensaje con el que nos has deleitado se desmonta solito. Y efectivamente, en el Athletic no han jugado lo mejores jugadores mundiales de la historia, simple y llanamente porque aunque quisieran , no hubieran podido por la filosofía. [ginyo]
@Torres ufff si que ha llovido desde que ese jugó


srkarakol escribió:
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:Más quisierais tener un Williams. Menos mal que los Gundogan de turno si que os vienen.


No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]


No veo yo a los Williams mediocridades precisamente.


Tío, los williams son jugadores que estan bien para un club mediano como el Bilbao no para un Barcelona, Bayern, Liverpool, etc.

Que tengamos aqui mediocridades como Oriol Romeu, Paketorres o Iñaki Peña no significa que sean aptos para jugar en el FCB.
Guy escribió:@Torres ufff si que ha llovido desde que ese jugó


srkarakol escribió:
Guy escribió:
No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]


No veo yo a los Williams mediocridades precisamente.


Tío, los williams son jugadores que estan bien para un club mediano como el Bilbao no para un Barcelona, Bayern, Liverpool, etc.

Que tengamos aqui mediocridades como Oriol Romeu, Paketorres o Iñaki Peña no significa que sean aptos para jugar en el FCB.


Pues a mi Nico me parece que podría hacer mucho en un grande. Iñaki ya me parece mas normalito pero malo no es.
Esos dos en un equipo grande, sería muy válidos como fondo de banquillo.
@Guy coño te lo decía de cachondeo porque decías que no había jugado nadie reconocido… Más recientes tienes a Julen Guerrero, Etxeberria o el mismo Aduriz…

De hecho el euskobarça se nutrió en su día de varios jugadores del Athletic
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:Tendremos que conformarnos con algún Williams

Más quisierais tener un Williams. Menos mal que los Gundogan de turno si que os vienen.


No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]

Supongo que haber tenido al máximo goleador histórico español no te dirá nada...

O al futbolista con más partidos jugados en primera división...
srkarakol escribió:
Guy escribió:@Torres ufff si que ha llovido desde que ese jugó


srkarakol escribió:
No veo yo a los Williams mediocridades precisamente.


Tío, los williams son jugadores que estan bien para un club mediano como el Bilbao no para un Barcelona, Bayern, Liverpool, etc.

Que tengamos aqui mediocridades como Oriol Romeu, Paketorres o Iñaki Peña no significa que sean aptos para jugar en el FCB.


Pues a mi Nico me parece que podría hacer mucho en un grande. Iñaki ya me parece mas normalito pero malo no es.

Nico en un grande rodeado de jugadores de primer nivel podría ser un puñal
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Guy escribió:@Torres ufff si que ha llovido desde que ese jugó




Tío, los williams son jugadores que estan bien para un club mediano como el Bilbao no para un Barcelona, Bayern, Liverpool, etc.

Que tengamos aqui mediocridades como Oriol Romeu, Paketorres o Iñaki Peña no significa que sean aptos para jugar en el FCB.


Pues a mi Nico me parece que podría hacer mucho en un grande. Iñaki ya me parece mas normalito pero malo no es.

Nico en un grande rodeado de jugadores de primer nivel podría ser un puñal

El Athletic ya es un grande [beer]
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Pues a mi Nico me parece que podría hacer mucho en un grande. Iñaki ya me parece mas normalito pero malo no es.

Nico en un grande rodeado de jugadores de primer nivel podría ser un puñal

El Athletic ya es un grande [beer]

Me has entendido perfectamente XD
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:Nico en un grande rodeado de jugadores de primer nivel podría ser un puñal

El Athletic ya es un grande [beer]

Me has entendido perfectamente XD

Te perdono porque eres un crack haciendo memes [oki] [jaja]
srkarakol escribió:
Guy escribió:@Torres ufff si que ha llovido desde que ese jugó


srkarakol escribió:
No veo yo a los Williams mediocridades precisamente.


Tío, los williams son jugadores que estan bien para un club mediano como el Bilbao no para un Barcelona, Bayern, Liverpool, etc.

Que tengamos aqui mediocridades como Oriol Romeu, Paketorres o Iñaki Peña no significa que sean aptos para jugar en el FCB.


Pues a mi Nico me parece que podría hacer mucho en un grande. Iñaki ya me parece mas normalito pero malo no es.


Que quieres que te diga, a mi Nico me recuerda a Adama Traoré... Cuanto el Williams este sonaba para el FCB me ponía de mal humor. [carcajad]

Torres escribió:@Guy coño te lo decía de cachondeo porque decías que no había jugado nadie reconocido… Más recientes tienes a Julen Guerrero, Etxeberria o el mismo Aduriz…

De hecho el euskobarça se nutrió en su día de varios jugadores del Athletic

Esos que nombras no tenian el nivel de un Ronaldinho, un Rivaldo, un Laudrup, Romario, etc, etc.
Ya le gustaría a este barça tener a Iñaki en sus filas...
@Guy joder eso está claro…, pero reconocidos si son
Torres escribió:@Guy joder eso está claro…, pero reconocidos si son


Eso depende, en España talvez, pero si preguntas en Alemania, Francia, Italia o UK seguro que nadie sabría decirte quienes son. A esto me refiero con que el FCB ha tenido a los mejores del mundo y de la historia, futbolistas que son reconocidos en todo el mundo.
Guy escribió:
Torres escribió:@Guy joder eso está claro…, pero reconocidos si son


Eso depende, en España talvez, pero si preguntas en Alemania, Francia, Italia o UK seguro que nadie sabría decirte quienes son. A esto me refiero con que el FCB ha tenido a los mejores del mundo y de la historia, futbolistas que son reconocidos en todo el mundo.

Te sorprenderías de lo que saben en el resto de Europa del fútbol español... al contrario de lo que pasa aquí irónicamente...
Mc Mardigan escribió:
Guy escribió:
Torres escribió:@Guy joder eso está claro…, pero reconocidos si son


Eso depende, en España talvez, pero si preguntas en Alemania, Francia, Italia o UK seguro que nadie sabría decirte quienes son. A esto me refiero con que el FCB ha tenido a los mejores del mundo y de la historia, futbolistas que son reconocidos en todo el mundo.

Te sorprenderías de lo que saben en el resto de Europa del fútbol español... al contrario de lo que pasa aquí irónicamente...


Tendrian que ser unos enfermos del futbol o enciclopedias andantes XD el aficionado medio no sabe quienes son ni de coña.

Por cierto, para que no haya malentendidos mediocre 1.
adjetivo
De calidad media.
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:Más quisierais tener un Williams. Menos mal que los Gundogan de turno si que os vienen.


No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]

Mediocridad es Pedri, Fermín, Raphinha, Oriol Romeu, Iñigo y juegan de titulares en tu querido Barsa.
Guy escribió:
Torres escribió:@Guy joder eso está claro…, pero reconocidos si son


Eso depende, en España talvez, pero si preguntas en Alemania, Francia, Italia o UK seguro que nadie sabría decirte quienes son. A esto me refiero con que el FCB ha tenido a algunos de los mejores del mundo y de la historia, futbolistas que son reconocidos en todo el mundo.

Fixed, que se te va a subir a la cabeza.

Así parece que lo escribe alguien con un mínimo de imparcialidad.

Ya quisierais un Iñaki o un Nico en el Barcelona tal y como está ahora.
Carnaca escribió:
Guy escribió:
Torres escribió:@Guy joder eso está claro…, pero reconocidos si son


Eso depende, en España talvez, pero si preguntas en Alemania, Francia, Italia o UK seguro que nadie sabría decirte quienes son. A esto me refiero con que el FCB ha tenido a algunos de los mejores del mundo y de la historia, futbolistas que son reconocidos en todo el mundo.

Fixed, que se te va a subir a la cabeza.

Así parece que lo escribe alguien con un mínimo de imparcialidad.

Ya quisierais un Iñaki o un Nico en el Barcelona tal y como está ahora.

Jugadores como esos ya los hemos tenido, y el Madrid también, y al final la gran mayoría se han quedado en nada.

El nivel de exigencia de un Barça o un Madrid no es el mismo que el de un Athletic.

Anda que no han habido jugadores más prometedores que los Williams que al llegar a un Barça o a un Madrid han desaparecido.
Ojo a lo que dice Antonio Guijarro en su canal:



La pifia diciendo Alaba en vez de Davies, un lapsus XD

Aparte de Mbappé y Davies, según dice Guijarro, Florentino tiene a tiro otro fichaje que de conocerse volverá loco al madridismo.

¿De quién se tratará? a Haaland por supuesto que lo descarto... ¿Leny Yoro quizás? pero aún es un "desconocido", no cuadraría con eso de volver loca a la afición.

A mí es que no se me ocurre nadie la verdad...
Carnaca escribió:Ojo a lo que dice Antonio Guijarro en su canal:



La pifia diciendo Alaba en vez de Davies, un lapsus XD

Aparte de Mbappé y Davies, según dice Guijarro, Florentino tiene a tiro otro fichaje que de conocerse volverá loco al madridismo.

¿De quién se tratará? a Haaland por supuesto que lo descarto... ¿Leny Yoro quizás? pero aún es un "desconocido", no cuadraría con eso de volver loca a la afición.

A mí es que no se me ocurre nadie la verdad...


Benzemá
Carnaca escribió:Ojo a lo que dice Antonio Guijarro en su canal:



La pifia diciendo Alaba en vez de Davies, un lapsus XD

Aparte de Mbappé y Davies, según dice Guijarro, Florentino tiene a tiro otro fichaje que de conocerse volverá loco al madridismo.

¿De quién se tratará? a Haaland por supuesto que lo descarto... ¿Leny Yoro quizás? pero aún es un "desconocido", no cuadraría con eso de volver loca a la afición.

A mí es que no se me ocurre nadie la verdad...


Más le valdría buscar algo top para el medio centro, que Kross y Modric no van a ser entrenos (sus logros sí).

Por cierto, ¿Tienen hijos en cantera o algo? Yo me pedía un cachorro....que igual te salen como los de Zidane....pero si suena la flauta.😂😅
@kolombo puede que por esa posición vayan los tiros, o la defensa.

Otro tipo de jugador lo veo absurdo.
Carnaca escribió:@MavericK_OscurO ¿Te imaginas?

[qmparto]


Nah, seguro que va por archaf
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:Más quisierais tener un Williams. Menos mal que los Gundogan de turno si que os vienen.


No gracias, los williams son mediocridades, estan bien donde estan. En este club han jugado los mejores futbolistas del mundo y de la historia. En el tuyo no recuerdo a nadie reconocido en el planeta futbol. [hallow]

Mediocridad es Pedri, Fermín, Raphinha, Oriol Romeu, Iñigo y juegan de titulares en tu querido Barsa.


Pedri no es mediocre, lo que pasa es que no tiene el fisico para practicar el futbol de elite, a ver si eso cambia con un nuevo entrenador y preparadores fisicos. en lo demás mas o menos de acuerdo, pero vosotros tambien teneis mediocridades: Rodrygo, Nachebauer, Cebollas, Lucas Vasquez, Alaba, Chochomeni, Joselu entre otros.

Carnaca escribió:
Guy escribió:
Torres escribió:@Guy joder eso está claro…, pero reconocidos si son


Eso depende, en España talvez, pero si preguntas en Alemania, Francia, Italia o UK seguro que nadie sabría decirte quienes son. A esto me refiero con que el FCB ha tenido a algunos de los mejores del mundo y de la historia, futbolistas que son reconocidos en todo el mundo.

Fixed, que se te va a subir a la cabeza.

Así parece que lo escribe alguien con un mínimo de imparcialidad.

Ya quisierais un Iñaki o un Nico en el Barcelona tal y como está ahora.


Que se me va a subir a la cabeza dice el "imparcial" [qmparto]

Los Williams? Ni con tu dinero, hulio.


Ahí!!! Sacando dinerito para Mbappé.

Si antes se decía que el fichaje se pagaba solo con la venta de camisetas.

Ahora se dirá que el estadio se ha pagado sólo con los conciertos [rtfm] [rtfm]
Hay que sacar cuartos amigo, que venga tambien Shakira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pereza me da los que quereis jugar al fifa en la vida real

cosas que hacen falta de verdad:
un central
un lateral derecho joven
Satoru Gojo escribió:pereza me da los que quereis jugar al fifa en la vida real

cosas que hacen falta de verdad:
un central
un lateral derecho joven


MBAPPE [poraki] [poraki]
Miniviciao@ escribió:
Satoru Gojo escribió:pereza me da los que quereis jugar al fifa en la vida real

cosas que hacen falta de verdad:
un central
un lateral derecho joven


MBAPPE [poraki] [poraki]

Mejor unos defensas que es cansino encajar goles por errores defensivos 🥲

HH!!
medran_27 escribió:


Ahí!!! Sacando dinerito para Mbappé.

Si antes se decía que el fichaje se pagaba solo con la venta de camisetas.

Ahora se dirá que el estadio se ha pagado sólo con los conciertos [rtfm] [rtfm]

Me hago muy viejo... ¿quién es esa?
Y lo de Tchoameni o como mierdas se escriba es una vergüenza. Leo muchísimas críticas hacia el y está jugando de putísima madre, ya saqué la estadística de que nunca se perdió con el de titular. Encima está jugando de central en el centro del campo a lo Camavinga el año pasado. En fin.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:


Ahí!!! Sacando dinerito para Mbappé.

Si antes se decía que el fichaje se pagaba solo con la venta de camisetas.

Ahora se dirá que el estadio se ha pagado sólo con los conciertos [rtfm] [rtfm]

Me hago muy viejo... ¿quién es esa?

Ni idea, me suena el nombre pero no es mi género de música (que no sé ni cuál canta la verdad, pero supongo que será comercial rollo trap o reggeton).

Lo que está claro es que tiene resistencia, ya hay que tener ganas de hacer conciertos 4 días seguidos.
Carnaca escribió:Ojo a lo que dice Antonio Guijarro en su canal:


[...]

A mí es que no se me ocurre nadie la verdad...

Lamine Yamal. [fumando]
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:


Ahí!!! Sacando dinerito para Mbappé.

Si antes se decía que el fichaje se pagaba solo con la venta de camisetas.

Ahora se dirá que el estadio se ha pagado sólo con los conciertos [rtfm] [rtfm]

Me hago muy viejo... ¿quién es esa?

Ni idea, me suena el nombre pero no es mi género de música (que no sé ni cuál canta la verdad, pero supongo que será comercial rollo trap o reggeton).

Lo que está claro es que tiene resistencia, ya hay que tener ganas de hacer conciertos 4 días seguidos.

Si hace 4 conciertos seguidos, nos podemos imaginar como deben de ser
Lo de Karol g se sabe hace bastante. Lo nuevo es que Taylor dará 2 porque la liga les deja y la velada de eBay.
Satoru Gojo escribió:Lo de Karol g se sabe hace bastante. Lo nuevo es que Taylor dará 2 porque la liga les deja y la velada de eBay.

es lo que tiene hacer las cosas bien, unos tienen a Florentino, otros al zampabollos de Laporta.
Hereze escribió:
Lo que está claro es que tiene resistencia, ya hay que tener ganas de hacer conciertos 4 días seguidos.

Si hace 4 conciertos seguidos, nos podemos imaginar como deben de ser[/quote]

Pues grandes conciertos con mucha gente,porque la GIras son la epoca de mas trabajo asfixiante en el mundo de la musica, estará con giras como Taylor S. que antes de ir a Madrid hace 3 seguidos en LOndres dias consecutivos y despues lo mismo en tropecientas ciudades mas,, y karol G creo que tambien hace un par por barcelona, quiero decir que el estres de esta peña en giras es tremenda, hacen concierto minimo siempre 2 dias seguidos, y en 2 dias estan en otra ciudad a tomar por culo, y otros 2 o 3 conciertos seguidos, 2 dias y se repite la cosa, asi hasta sumar casi 50 conciertos, una locura, lo mire por curiosidad las giras de estas tias.

Pero al menos estas 2 son gente sana, que las estrellas de Rock hacian lo mismo pero quemando la noche tras el concierto y el dia siguiente que tambien hay concierto se levantaban sobre las 5 o 6 de la tarde pa ser medio humanos, y una hora antes del concierto colocadisimos otra vez [qmparto] . y asi hasta llegar a 50 o mas conciertos, y cuando acaban la gira ni te cuando como acababan [qmparto] un mes pa recuperarse lo menos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Lo que está claro es que tiene resistencia, ya hay que tener ganas de hacer conciertos 4 días seguidos.

Si hace 4 conciertos seguidos, nos podemos imaginar como deben de ser


Estará con giras como Taylor S. que antes de ir a Madrid hace 3 seguidos en LOndres dias consecutivos, y karol G creo qu tambien hace un par por barcelona, quiero decir que el estres de esta peña en giras es tremenda, hacen concierto minimo siempre 2 dias seguidos, y en 2 dias estan en otra ciudad a tomar por culo, y otros 2 o 3 conciertos seguidos, 2 dias y se repite la cosa, asi hasta sumar casi 50 conciertos, una locura.[/quote]
Yo es que veo imposible que puedan rendir al 100& tres o cuatro días seguidos, los cantantes de ópera por ejemplo rara vez actúan en dos representaciones seguidas, incluso aunque haya dos o tres días entre cada una
El Bernabéu va a ser otra máquina de hacer dinero, lo van a rentabilizar al máximo por lo que se ve, no sé cuánto se llevará el club por prestar el estadio para estos eventos pero poco no creo que sea.
kolombo escribió:
Carnaca escribió:Ojo a lo que dice Antonio Guijarro en su canal:



La pifia diciendo Alaba en vez de Davies, un lapsus XD

Aparte de Mbappé y Davies, según dice Guijarro, Florentino tiene a tiro otro fichaje que de conocerse volverá loco al madridismo.

¿De quién se tratará? a Haaland por supuesto que lo descarto... ¿Leny Yoro quizás? pero aún es un "desconocido", no cuadraría con eso de volver loca a la afición.

A mí es que no se me ocurre nadie la verdad...


Más le valdría buscar algo top para el medio centro, que Kross y Modric no van a ser entrenos (sus logros sí).

Por cierto, ¿Tienen hijos en cantera o algo? Yo me pedía un cachorro....que igual te salen como los de Zidane....pero si suena la flauta.😂😅


Imagen

Yo no se si la peña no ve los partidos del Madrid, pero en cuanto Kroos ha bajado el nivel, el juego del equipo da putisima pena, si no crea Kroos no crea nadie, hablo de empezar jugada, se ha notado un webo como buscan a Kroos para que haga algo, ya sea un cambio de juego de 20 metros, meta un pase profundo o lo que sea...
@Hereze Pues tienen que rendir.

Pero al menos estas 2 son gente sana, que las estrellas de Rock hacian lo mismo pero quemando la noche tras el concierto y el dia siguiente que tambien hay concierto se levantaban sobre las 5 o 6 de la tarde pa ser medio humanos, y una hora antes del concierto colocadisimos otra vez [qmparto] . y asi hasta llegar a 50 o mas conciertos, y cuando acaban la gira ni te cuando como acababan [qmparto] un mes pa recuperarse lo menos.
spiderrrboy escribió:
kolombo escribió:
Carnaca escribió:Ojo a lo que dice Antonio Guijarro en su canal:



La pifia diciendo Alaba en vez de Davies, un lapsus XD

Aparte de Mbappé y Davies, según dice Guijarro, Florentino tiene a tiro otro fichaje que de conocerse volverá loco al madridismo.

¿De quién se tratará? a Haaland por supuesto que lo descarto... ¿Leny Yoro quizás? pero aún es un "desconocido", no cuadraría con eso de volver loca a la afición.

A mí es que no se me ocurre nadie la verdad...


Más le valdría buscar algo top para el medio centro, que Kross y Modric no van a ser entrenos (sus logros sí).

Por cierto, ¿Tienen hijos en cantera o algo? Yo me pedía un cachorro....que igual te salen como los de Zidane....pero si suena la flauta.😂😅


Imagen

Yo no se si la peña no ve los partidos del Madrid, pero en cuanto Kroos ha bajado el nivel, el juego del equipo da putisima pena, si no crea Kroos no crea nadie, hablo de empezar jugada, se ha notado un webo como buscan a Kroos para que haga algo, ya sea un cambio de juego de 20 metros, meta un pase profundo o lo que sea...

Viendo el video,que tambien hay que cogerlo con pinzas,sólo se me ocurre un jugador.

Conociendo a Florentino Perez,con la inaguración del estadio,sabiendo que este verano sí que va a soltar la pasta,no descarto que sea un proyecto estratosférico.

Sabiendo que viene mbappé,davies(apalabrado) y endrick.......debemos descartar defensa y ataque.Por lo que mi apuesta y,me consta que el madrid ya tuvo acercamientos en su momento,sería un jugador para el centro del campo,para la más que posible marcha de modric y veremos kroos qué decide......y sólo hay un nombre,un futbolista que cumple todos esos requisitos,incluído el de sorpresa,y ese es Musiala.

No hay otro jugador en el centro del campo que pueda generar esa ilusión que comenta Antonio Guijarro.

De todas formas,sólo con los 3 que van a venir el equipo ya es prácticamente imparable.Si fichas a musiala.....ya sería hasta un abuso.

Ya puestos,el otro día,con el debate de Rodrygo,que es algo irregular,yo tengo una convicción para el año que viene.

Creo,aunque no al principio,porque en la banda derecha empezarán rodrygo y brahim,creo que el madrid terminará jugando con vinicius-mbappé-endrick.

Endrick,zurdo,en banda derecha,un jugador que en los últimos meses ha explotado,con una potencia de arrancada descomunal,con gol,que puede jugar de delantero centro tambien.Es mi apuesta conforme avance la temporada.Ojo a Endrick,que no se está hablando de él.Y la edad que tiene....

Porque otro jugador que me vendría a la cabeza sobre el video sería julian álvarez......que tambien se ha hablado en alguna ocasión y con halaand no juega.Pero ahí ya veo overbooking llegando Endrick y Mbappé.

La de Achraf está bien tirada tambien por el compañero.Pero si es para este año,no lo veo,porque termina en....2025 ó 2026???
Difícil que lo suelte el psg así como así.Veo más factible que llegue libre cuando termine contrato.
Offtopic sobre conciertos;
Se rumorea que Karol g ha vendido muchas entradas a bots. Taylor Swift tenía un sistema de verificación muy tocho... Y se drogan igual los artistas actuales no sólo se drogan los rockero
51942 respuestas