⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BOOM FIN AL LÍO



⚪️🆕⚪️ News #Davies : En los últimos días ha habido una reunión en Múnich entre Christoph Freund y el agente de Davies, Nick Huoseh. La atención se centró principalmente en el futuro de Davies, ¡que está más abierto que nunca!

⚠️ Los términos personales entre
@realmadrid
y Davies no son un problema. Real, dispuesta a pagar un máximo de € 40-50m en verano. El Bayern espera que el Real baje considerablemente el precio cuando sólo queda un año de contrato.

➡️ A estas alturas el Bayern espera que él prefiera dejar el club en verano que extender su contrato más allá de 2025!






Pues a ver si es verdad y lo sacamos por buen precio.
k_nelon escribió:BOOM FIN AL LÍO



⚪️🆕⚪️ News #Davies : En los últimos días ha habido una reunión en Múnich entre Christoph Freund y el agente de Davies, Nick Huoseh. La atención se centró principalmente en el futuro de Davies, ¡que está más abierto que nunca!

⚠️ Los términos personales entre
@realmadrid
y Davies no son un problema. Real, dispuesta a pagar un máximo de € 40-50m en verano. El Bayern espera que el Real baje considerablemente el precio cuando sólo queda un año de contrato.

➡️ A estas alturas el Bayern espera que él prefiera dejar el club en verano que extender su contrato más allá de 2025!




Pues a ver si es verdad y lo sacamos por buen precio.






Esta respuesta de ese hilo resume 100 años de historia.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:BOOM FIN AL LÍO



⚪️🆕⚪️ News #Davies : En los últimos días ha habido una reunión en Múnich entre Christoph Freund y el agente de Davies, Nick Huoseh. La atención se centró principalmente en el futuro de Davies, ¡que está más abierto que nunca!

⚠️ Los términos personales entre
@realmadrid
y Davies no son un problema. Real, dispuesta a pagar un máximo de € 40-50m en verano. El Bayern espera que el Real baje considerablemente el precio cuando sólo queda un año de contrato.

➡️ A estas alturas el Bayern espera que él prefiera dejar el club en verano que extender su contrato más allá de 2025!




Pues a ver si es verdad y lo sacamos por buen precio.






Esta respuesta de ese hilo resume 100 años de historia.

Si, leí ese tweet también, era la respuesta a este que también es muy bueno

GXY escribió:
Believe23 escribió:Yo diría que Mbappé y Joselu el año que viene comparten vestuario y no el del Espanyol precisamente.


si el español asciende, cosa que a pesar de sus pifias varias veo muy probable, yo creo que joselu regresara alli.

al fin y al cabo en el madrid es un parche. es un perfil de jugador que el madrid necesita, pero tienen capacidad para fichar alguien con mas "nivel".

que ojo, otra cosa es que lo hagan. el madrid desde hace algunos años no es precisamente "fiable" en cuanto a fichajes en ciertos perfiles. :-|


El Madrid tenga o no tenga capacidad de fichar otro delantero no lo va a hacer con la posible llegada de Mbappe más la de Endrick.
Joselu es perfecto en todos los sentidos.
Guy escribió:

no entiendo eso de que el Barcelona no tiene prisa si es al que quieren, al final va a venir un ManUnd, un Chelsea u otro equipo con pasta y lo va a firmar.
k_nelon escribió:
Guy escribió:

no entiendo eso de que el Barcelona no tiene prisa si es al que quieren, al final va a venir un ManUnd, un Chelsea u otro equipo con pasta y lo va a firmar.


Es el que queremos la mayoría de aficionados culés. Otra cosa es la directiva que no saben ni que quieren.


Yo ya no tengo tan claro el fichaje de Mbappé.

El nivel al que ha llegado Francia a nivel institucional en la intromisión deportiva me parece inadmisible.
medran_27 escribió:


Yo ya no tengo tan claro el fichaje de Mbappé.

El nivel al que ha llegado Francia a nivel institucional en la intromisión deportiva me parece inadmisible.


Esperemos que no le pase como al tío aquel que fue a no sé qué embajada y salió en trocitos [+risas]
medran_27 escribió:


Yo ya no tengo tan claro el fichaje de Mbappé.

El nivel al que ha llegado Francia a nivel institucional en la intromisión deportiva me parece inadmisible.

Ya me lo veo, de ahí Mbappé sale ministro de algo [qmparto] [qmparto]

Solo es una infiltración del caballero oscuro.

Tranquilo...

@medran_27 es como si a Rodri le diese por ir a la Moncloa a cenar con Pedro Sánchez y Florentino Pérez, surrealista....

A ver qué pinta el tortugo ahí.
Guy escribió:
k_nelon escribió:
Guy escribió:

no entiendo eso de que el Barcelona no tiene prisa si es al que quieren, al final va a venir un ManUnd, un Chelsea u otro equipo con pasta y lo va a firmar.


Es el que queremos la mayoría de aficionados culés. Otra cosa es la directiva que no saben ni que quieren.


Pues digo yo que cuanto antes adelanten la contratación de un tecnico, antes se podrá poner este a estudiar al equipo para deteminar altas, bajas, cesiones, etc.

Tienen una oportunidad muy buena para adelantar los tiempos.
Guy escribió:

El club no tiene prisa. Mejor perder el tiempo, exponerse que venga otro equipo, el entrenador cansado se decante por otro club, y estos inútiles a tirar de Márquez o Rijkaard y el maloliente ADN Barça que usan siempre para vivir sin mirar adelante y siempre haciéndolo hacia atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:

El club no tiene prisa. Mejor perder el tiempo, exponerse que venga otro equipo, el entrenador cansado se decante por otro club, y estos inútiles a tirar de Márquez o Rijkaard y el maloliente ADN Barça que usan siempre para vivir sin mirar adelante y siempre haciéndolo hacia atrás.


El entrenador para el año que viene que vais a tener se llama Xavi Hernández.
Nunca dimitió de forma realista. Lo hizo para ganar tiempo.
En cuanto mejore un poco le propondrán a el.
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:BOOM FIN AL LÍO



⚪️🆕⚪️ News #Davies : En los últimos días ha habido una reunión en Múnich entre Christoph Freund y el agente de Davies, Nick Huoseh. La atención se centró principalmente en el futuro de Davies, ¡que está más abierto que nunca!

⚠️ Los términos personales entre
@realmadrid
y Davies no son un problema. Real, dispuesta a pagar un máximo de € 40-50m en verano. El Bayern espera que el Real baje considerablemente el precio cuando sólo queda un año de contrato.

➡️ A estas alturas el Bayern espera que él prefiera dejar el club en verano que extender su contrato más allá de 2025!




Pues a ver si es verdad y lo sacamos por buen precio.






Esta respuesta de ese hilo resume 100 años de historia.

Y que se bscen las cosas bastante bien para cameláaselos.
La.mitad del trabajo es el nombre ,pero luego les comen el tarro con lo que van a ganar en visibilidad ,lo bien qu se vive aquí , lo famosos que van a ser ,los contratos publicitarios , las Champions y demas.
Cuidan bastante los detalles .

A Vini cuando venía a ver si firmaba y tal, se le perdió el equipaje y le dieron un cheque para que comprase otro, por ejemplo

Son detalles que también hacen.
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:


Yo ya no tengo tan claro el fichaje de Mbappé.

El nivel al que ha llegado Francia a nivel institucional en la intromisión deportiva me parece inadmisible.

Ya me lo veo, de ahí Mbappé sale ministro de algo [qmparto] [qmparto]

Pues visto lo visto...de economía. XD
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:


Yo ya no tengo tan claro el fichaje de Mbappé.

El nivel al que ha llegado Francia a nivel institucional en la intromisión deportiva me parece inadmisible.

Ya me lo veo, de ahí Mbappé sale ministro de algo [qmparto] [qmparto]

Pues visto lo visto...de economía. XD

Tiembla china!!! [qmparto]
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:


Yo ya no tengo tan claro el fichaje de Mbappé.

El nivel al que ha llegado Francia a nivel institucional en la intromisión deportiva me parece inadmisible.

Ya me lo veo, de ahí Mbappé sale ministro de algo [qmparto] [qmparto]

Luego como este tío no se va a creer lo más de lo más,si se la chupan todo el día en Francia.
Macron a sus pies ,Al Khaifi que se la envaina cada 2x3 ,el Al Tahni que le da miedo Qatar ...

Madre mía.

Esperemos que aquí sea uno más y no se flipe ,porque aquí no le van a comer el sable de esa manera.
Quieren que sea a Francia lo que Pelé fue a Brasil. Si no lo han hecho ya, dentro de poco le nombrarán "Tesoro Nacional" o alguna mierda de esas.

Espero que sea una cena de despedida por que vamos... [facepalm]
Que tendrá que ver un deportistas con los asuntos de Estado. Que absurdo... [facepalm]
Me hace gracia que digan que "El encuentro se enmarca dentro de los debates sobre el conflicto entre Israel y Hamás"

Vamos que Mbappe al parecer es un experto en conflictos internacionales.

Esta cena es para comerle la cabeza para que se quede, no creo que nadie se crea que se van a poner a hablar en plan coloquio del conflicto palestino israelí toda la noche.

Espero que el madrid tenga algo firmado. Así si no vienen que nos den dinero.
Mbappé se tiene que central en su profesión y ser mejor futbolista. En serio, ahora mismo este chaval no es ni la mitad de lo que fue Pele, Maradona, Messi, Cristiano o Zidane que es francés.
Lyserg escribió:Mbappé se tiene que central en su profesión y ser mejor futbolista. En serio, ahora mismo este chaval no es ni la mitad de lo que fue Pele, Maradona, Messi, Cristiano o Zidane que es francés.


Imagen
Os poneis nerviosos con el Macron, [qmparto] ya no hay vuelta atrás, está hecho, y estaría hasta mal visto que intentaran hacerle cambiar de opinion como dijo la alcaldesa de Paris, hay que respetar sus deseos y ya nos dio mucho a Paris y seguira siendo el estandarte de la ciudad y la nacion, creo que si se abriera el culebron de nuevo cabrearia a too el mundo en Francia, estan tan hasta las pelotas como nosotros, y vamos lo del pacto de cabelleros que se prometieron de AL kelaifi quedaria como alguien sin honor ni palabra a la luz publica, y para Qatar la imagen lo es todo, si entraron al futbol espor ella.

Le podra decir Misa Macron en la cena sobre su futuro, y el contestara con un Ave Maria [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Os poneis nerviosos con el Macron, [qmparto] ya no hay vuelta atrás, está hecho, y estaría hasta mal visto que intentaran hacerle cambiar de opinion como dijo la alcaldesa de Paris, hay que respetar sus deseos y ya nos dio mucho a Paris y seguira siendo el estandarte de la ciudad y la nacion, creo que si se abriera el culebron de nuevo cabrearia a too el mundo en Francia, estan tan hasta las pelotas como nosotros, y vamos lo del pacto de cabelleros que se prometieron de AL kelaifi quedaria como alguien sin honor ni palabra a la luz publica, y para Qatar la imagen lo es todo, si entraron al futbol espor ella.

Le podra decir Misa Macron en la cena sobre su futuro, y el contestara con un Ave Maria [qmparto] .


Lo que pasa es que no cuela que la cena se enmarque dentro de los debates sobre el conflicto entre Israel y Hamás.

De paso que otro día se lleven a Messi o a Cristiano a hablar de partículas subatómicas toda la noche.
Lyserg escribió:Mbappé se tiene que central en su profesión y ser mejor futbolista. En serio, ahora mismo este chaval no es ni la mitad de lo que fue Pele, Maradona, Messi, Cristiano o Zidane que es francés.


... y lo que es peor ... lleva camino de no llegar a serlo jamás... más bien el caso de "talento peor aprovechado de la historia "
Os dejo por aquí un vídeo de R.Alvarez de Mon para quien esté comiéndose las uñas por la "cumbre" del tortugo en el Eliseo:



No os preocupéis que a éste Floper ya lo tiene bien atado en corto.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Mbappé se tiene que central en su profesión y ser mejor futbolista. En serio, ahora mismo este chaval no es ni la mitad de lo que fue Pele, Maradona, Messi, Cristiano o Zidane que es francés.


Imagen


He visto a Lucas Vázquez hacer mejores bicicletas que las de este chaval. [carcajad]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Mbappé se tiene que central en su profesión y ser mejor futbolista. En serio, ahora mismo este chaval no es ni la mitad de lo que fue Pele, Maradona, Messi, Cristiano o Zidane que es francés.


Imagen


He visto a Lucas Vázquez hacer mejores bicicletas que las de este chaval. [carcajad]

Imagen

Quitenle el teclado a este hombre, esta bajo sustancias psicotropicas....
Prensa sensacionalista.

"El ‘efecto llamada’ de Mbappé. Jugadores de todo el mundo se ofrecen al Real Madrid deslumbrados por el proyecto deportivo..."

De tantos que vienen no van a caber en el Santiago Bernabéu.
Lyserg escribió:Prensa sensacionalista.

"El ‘efecto llamada’ de Mbappé. Jugadores de todo el mundo se ofrecen al Real Madrid deslumbrados por el proyecto deportivo..."

De tantos que vienen no van a caber en el Santiago Bernabéu.



De ahí su cena con Macron en el Eliseo, va a ser un Moises en potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MavericK_OscurO escribió:
Lyserg escribió:Prensa sensacionalista.

"El ‘efecto llamada’ de Mbappé. Jugadores de todo el mundo se ofrecen al Real Madrid deslumbrados por el proyecto deportivo..."

De tantos que vienen no van a caber en el Santiago Bernabéu.



De ahí su cena con Macron en el Eliseo, va a ser un Moises en potencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni Cristo tenía tantos seguidores.

“Venid a mí,” mandó Mbappé.
Andemos en divina luz;
sólo así, por Su poder,
uno con Dios podemos ser.
Pues según leí ayer en Marca o As, no me acuerdo, hace poco le ofrecieron al Madrid a Teo Hernández y el club respondió que actualmente estaba abordando otra operación (Davies).

@Lyserg ya lo vió José Mota en su día, un visionario:

[qmparto]
Hostias y lo de la cena con Macron y el emir de Qatar? Todavía os la vuelve a jugar sería grandioso [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Hostias y lo de la cena con Macron y el emir de Qatar? Todavía os la vuelve a jugar sería grandioso [qmparto] [qmparto]


Si consigue la paz en Oriente Medio valdrá la pena que se quede en el PSG [+risas]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Mbappé se tiene que central en su profesión y ser mejor futbolista. En serio, ahora mismo este chaval no es ni la mitad de lo que fue Pele, Maradona, Messi, Cristiano o Zidane que es francés.


Imagen


He visto a Lucas Vázquez hacer mejores bicicletas que las de este chaval. [carcajad]

https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20230415/cadiz-real-madrid-lucas-vazquez/86063442.shtml
GXY escribió:
Believe23 escribió:Yo diría que Mbappé y Joselu el año que viene comparten vestuario y no el del Espanyol precisamente.


si el español asciende, cosa que a pesar de sus pifias varias veo muy probable, yo creo que joselu regresara alli.

al fin y al cabo en el madrid es un parche. es un perfil de jugador que el madrid necesita, pero tienen capacidad para fichar alguien con mas "nivel".

que ojo, otra cosa es que lo hagan. el madrid desde hace algunos años no es precisamente "fiable" en cuanto a fichajes en ciertos perfiles. :-|

Parece mentira que no conozcas cómo actúa el Madrid hace tiempo en fichajes.
Si no es algo BBB , si no es algo muy diferencial o si no es algo joven que llevan siguiendo eones y que crean qu va a ser un crack, no fichan.

Con todo lo que va a tener el Madrid ,esté o no Joselu , no van a traer a nadie viniendo Endrick y Mbappé.
Y si no vinese Mbappé ,te diría que tampoco traerían a nadie porque si no ven a otro crack , ni van a fichar por fichar.
Solo un Haaland sería posible fichaje.

Y a veces ,con las BBB , tampoco.

@ErisMorn
Yo creo a los que dicen que está firmado.
Lo que no entiendo ,es a qué viene esa reunión.

Si no está firmado y realiza esa reunión, si fuese Floren, le mando a pastar.
@hh1 lo del tortugo ya está hecho, que nadie se monte teorías con lo de la cena. Como si el jeque le invita a un tour a la luna que la decisión es firme, y no solo eso, lleva firmado ya un mes y seguro que ese contrato tiene clausulas del tipo lesión grave o tanteos con otros equipos.
Carnaca escribió:@hh1 lo del tortugo ya está hecho, que nadie se monte teorías con lo de la cena. Como si el jeque le invita a un tour a la luna que la decisión es firme, y no solo eso, lleva firmado ya un mes y seguro que ese contrato tiene clausulas del tipo lesión grave o tanteos con otros equipos.

Si yo creo que también ,pero ya es que de este tío me creo todo.

Lo de cláusula por lesión y tal...no me lo creo.
Olvídste.
Es una diva ,y le llevan tratando como la última Coca Cola del desierto varios años.
Le dan todo lo que quiere
Este ,con esa madre, no pasa por esas cláusulas.Ya te lo digo yo.

Igual que va a ir a las olimpiadas si se le mete en los huevos .Y ya puede decir el Madrid lo que quiera.
hh1 escribió:Parece mentira que no conozcas cómo actúa el Madrid hace tiempo en fichajes.
Si no es algo BBB , si no es algo muy diferencial o si no es algo joven que llevan siguiendo eones y que crean qu va a ser un crack, no fichan.


los perfiles de fichaje del madrid me los conozco.

otra cosa es que tengan p~to sentido.

pd. en mi opinion ni el madrid ni ningun club tienen absolutamente nada que decir respecto a convocatorias de las selecciones nacionales. y asi es como debe ser.
GXY escribió:
hh1 escribió:Parece mentira que no conozcas cómo actúa el Madrid hace tiempo en fichajes.
Si no es algo BBB , si no es algo muy diferencial o si no es algo joven que llevan siguiendo eones y que crean qu va a ser un crack, no fichan.


los perfiles de fichaje del madrid me los conozco.

otra cosa es que tengan p~to sentido.

pd. en mi opinion ni el madrid ni ningun club tienen absolutamente nada que decir respecto a convocatorias de las selecciones nacionales. y asi es como debe ser.

No pueden decir nada ,pero creo que en unas olimpiadas ,sí.

Y coño, que estás fichando por un club nuevo ,te metes en una nueva liga ,una nueva etapa de tu vida.
Un club que te paga un verdadero pastizal...y vas a empezar sin pretemporada ,tarde y sin vacaciones?
Es que no es nada lógico.

Y eso ,sin tener en cuenta el riesgo de lesión en los dos torneos.

Ahí el club sí podría apretar y dejarle caer o decir ,que si viene ,nada de olimpiadas.Si no, no hay fichaje.
Pero eso ,no va a pasar.
hh1 escribió:No pueden decir nada ,pero creo que en unas olimpiadas ,sí.

Y coño, que estás fichando por un club nuevo ,te metes en una nueva liga ,una nueva etapa de tu vida.
Un club que te paga un verdadero pastizal...y vas a empezar sin pretemporada ,tarde y sin vacaciones?
Es que no es nada lógico.

Y eso ,sin tener en cuenta el riesgo de lesión en los dos torneos.

Ahí el club sí podría apretar y dejarle caer o decir ,que si viene ,nada de olimpiadas.Si no, no hay fichaje.
Pero eso ,no va a pasar.


no va a pasar nada. los aficionados (no todos, afortunadamente) son unos maria dramas cuando a su cromito se le dobla una esquinita con la camiseta incorrecta, pero los clubes saben a lo que se tienen que atener con la cuestion. :o

y los juegos olimpicos (olimpiada es el periodo entre unos juegos olimpicos y los siguientes, es decir, la olimpiada de paris es ahora y desde que terminaron los juegos de tokyo) es un acontecimiento lo bastante extraordinario y relevante como para que, comprensiblemente, los jugadores quieran participar en el. de hecho eso es lo que tiene de diferente su convocatoria de la de los mundiales, eurocopas u otras convocatorias de seleccion, que la participacion es voluntaria por parte del jugador (en el caso de los mayores de 23 años). es decir, el jugador va porque EL quiere y porque la federacion/el seleccionador, quiere. el club no tiene media linea que decir al respecto, en ningun caso. y anda que no se ha preguntado esta cuestion veces, a los jugadores, a los miembros de staff, a los directivos, a los clubes... pues todavia la gente "se lia"... o mas bien, remezcla su wishful thinking con la realidad. :o

a mi lo que me hace gracia es que una lesion con la camiseta correcta no pasa nada, es un lance del juego, pero con la camiseta de la seleccion paren las rotativas que c biene hindignasion malluscula. :o

pero luego queremos que la misma seleccion gane grandes torneos internacionales... y que la clasificacion se la den con los envoltorios de los sugus, por lo visto. [fies]

y a ver cuando aprendemos que el madrid, igual que el barcelona, que el manchester, que el bayer o que cualquier otro, son clubes de futbol, o como mucho, empresas. no son hermandades de la uni, ni son religiones de culto, ni son la digna honorabilidad de la hermana pequeñita de nadie. [fies]
GXY escribió:
a mi lo que me hace gracia es que una lesion con la camiseta correcta no pasa nada, es un lance del juego, pero con la camiseta de la seleccion paren las rotativas que c viene hindignasion malluscula. :o

pero luego queremos que la misma seleccion gane grandes torneos internacionales, y que la clasificacion se la den con los envoltorios de los sugus, por lo visto. [fies]


Hombre, si con su selección tiene algún tipo de lesión es normal que su club muestre indignación porque entre otras cosas es el que le paga la ficha. Pero contra eso no se puede hacer nada porque entra dentro de la lógica.

Lo que ya no es muy lógico es que un jugador que te ha costado un pastizal se tire todo el verano jugando torneos, se pierda toda la pretemporada y luego tenga sus correspondientes vacaciones.
El Madrid no le va a impedir ir a los J.J.O.O., esa decisión la va a dejar en manos del jugador pero supongo que también le habrán advertido del agravio en su preparación en un club que es nuevo para él.

De ir no lo veremos jugar con el equipo hasta octubre.
Lyserg escribió:


Hace la bicicleta y deja el balón atrás, es para engañar al rival. [fiu]

Lo curioso es que el rival ni se mueve.Creo que es la bicicleta mas cutre que ví en mi vida. XD
Carnaca escribió:
GXY escribió:
a mi lo que me hace gracia es que una lesion con la camiseta correcta no pasa nada, es un lance del juego, pero con la camiseta de la seleccion paren las rotativas que c viene hindignasion malluscula. :o

pero luego queremos que la misma seleccion gane grandes torneos internacionales, y que la clasificacion se la den con los envoltorios de los sugus, por lo visto. [fies]


Hombre, si con su selección tiene algún tipo de lesión es normal que su club muestre indignación porque entre otras cosas es el que le paga la ficha. Pero contra eso no se puede hacer nada porque entra dentro de la lógica.

Lo que ya no es muy lógico es que un jugador que te ha costado un pastizal se tire todo el verano jugando torneos, se pierda toda la pretemporada y luego tenga sus correspondientes vacaciones.
El Madrid no le va a impedir ir a los J.J.O.O., esa decisión la va a dejar en manos del jugador pero supongo que también le habrán advertido del agravio en su preparación en un club que es nuevo para él.

De ir no lo veremos jugar con el equipo hasta octubre.


dado el caso. por mi, no problem.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:

El club no tiene prisa. Mejor perder el tiempo, exponerse que venga otro equipo, el entrenador cansado se decante por otro club, y estos inútiles a tirar de Márquez o Rijkaard y el maloliente ADN Barça que usan siempre para vivir sin mirar adelante y siempre haciéndolo hacia atrás.


Yo no creo que sea el ideal para la situación actual, pero me puede la curiosidad de ver si podría implementar su metodo aquí, cosa que xavi ( mismos defectos que Flick ) no pudo hacer y ver como perdio el vestuario de la selección del mismo modo que xavi el del barça es sintomatico, De Zerbi encaja mucho más por estilo pero tambien es arriesgado por su falta de experiencia en un grande.

Lo raro es que haya tanto tecnico aleman de nivel "libre", entre los nagelsman, flick, tuchel, klopp... todos libres este verano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guy escribió:

El club no tiene prisa. Mejor perder el tiempo, exponerse que venga otro equipo, el entrenador cansado se decante por otro club, y estos inútiles a tirar de Márquez o Rijkaard y el maloliente ADN Barça que usan siempre para vivir sin mirar adelante y siempre haciéndolo hacia atrás.

Vamos sobrados, imagina lo bonito que será estrenar el adefesio ese de estadio nuevo con el Madrid de Mbappé y Davies metiéndonos 5
GXY escribió:
hh1 escribió:No pueden decir nada ,pero creo que en unas olimpiadas ,sí.

Y coño, que estás fichando por un club nuevo ,te metes en una nueva liga ,una nueva etapa de tu vida.
Un club que te paga un verdadero pastizal...y vas a empezar sin pretemporada ,tarde y sin vacaciones?
Es que no es nada lógico.

Y eso ,sin tener en cuenta el riesgo de lesión en los dos torneos.

Ahí el club sí podría apretar y dejarle caer o decir ,que si viene ,nada de olimpiadas.Si no, no hay fichaje.
Pero eso ,no va a pasar.


no va a pasar nada. los aficionados (no todos, afortunadamente) son unos maria dramas cuando a su cromito se le dobla una esquinita con la camiseta incorrecta, pero los clubes saben a lo que se tienen que atener con la cuestion. :o

y los juegos olimpicos (olimpiada es el periodo entre unos juegos olimpicos y los siguientes, es decir, la olimpiada de paris es ahora y desde que terminaron los juegos de tokyo) es un acontecimiento lo bastante extraordinario y relevante como para que, comprensiblemente, los jugadores quieran participar en el. de hecho eso es lo que tiene de diferente su convocatoria de la de los mundiales, eurocopas u otras convocatorias de seleccion, que la participacion es voluntaria por parte del jugador (en el caso de los mayores de 23 años). es decir, el jugador va porque EL quiere y porque la federacion/el seleccionador, quiere. el club no tiene media linea que decir al respecto, en ningun caso. y anda que no se ha preguntado esta cuestion veces, a los jugadores, a los miembros de staff, a los directivos, a los clubes... pues todavia la gente "se lia"... o mas bien, remezcla su wishful thinking con la realidad. :o

a mi lo que me hace gracia es que una lesion con la camiseta correcta no pasa nada, es un lance del juego, pero con la camiseta de la seleccion paren las rotativas que c biene hindignasion malluscula. :o

pero luego queremos que la misma seleccion gane grandes torneos internacionales... y que la clasificacion se la den con los envoltorios de los sugus, por lo visto. [fies]

y a ver cuando aprendemos que el madrid, igual que el barcelona, que el manchester, que el bayer o que cualquier otro, son clubes de futbol, o como mucho, empresas. no son hermandades de la uni, ni son religiones de culto, ni son la digna honorabilidad de la hermana pequeñita de nadie. [fies]

Ya imagino que no va pasar nada.
Si está hecho.

Pero es que después de lo de 2022 ,es para mandarle a pastar.

Lo de las lesiones ,partimos de la base, de que los que pagan son los clubes ,y los que van a sufrir la lesión más tiempo,son los clubes.

Que empiecen a pagar las nóminas de esas bajas las selecciones ,a ver qué tal .

Una cosa es que se vaya a una Euro,que es un campeonato tocho, importante ,que a todo jugador le hace ilusión.Vale ,ok.
Y otra cosa , es que vaya a unas mierda olimpiadas donde ni juegan los mejores ,ni el fútbol es el deporte rey y que no deja deja de ser un título menor ,comparado con Mundial ,Eurocopa ,y si lo piensas ,hasta que la Nations Lesgue.

Arriesgarte ahora , recién duchado por otro club.Tu supuesto sueño ,tu gran reto....y quedarte sin pretemporada ,entrar ya metida la temporada ,vacaciones (si tiene) justitas...
Es que no tiene puto sentido.
Y ahí el Madrid debería decirle algo.
despues de lo de 2022 el que se lo tiene que hacer ver siguiendo detras de el, y peor aun, planificando esquemas enteros de pretemporada al son de su culo, es el madrid.

esa vieja leyenda de que el club esta por encima de cualquier jugador, parece que no aplica en este caso
51942 respuestas