⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:
Omar Little escribió:Yo no entiendo nada, un jugador que no necesitas se va a convertir en el mejor pagado de la plantilla.
Con la pasta del tortugo se puede fichar a 2 laterales y un central top, los problemas del Madrid son en defensa joder.

Y se viene un galacticazo 2.0, es que les va a pasar lo mismo que al barça cuando estaba Neymar y pese a ser el jugador del partido las portadas eran de Messi. Los medios de comunicación van a hacer su agosto inventando mierdas y creando mal rollo.

Que no necesitas?????

Como puede decir alguien que no necesita a un Mbappé en su equipo?
No se necesitaría un CR7? o un Messi? o un Neymar, o un Henry.

hay situaciones que algún jugador se te pone a tiro y tendría que ser delito que se te escapase.

Si no tienes centrales ni laterales, y aún así eres uno de los equipos que más goles metes en tu liga, a lo mejor te conviene más un Davies que un Neymar.

Pero bueno, que ya se sabe el discurso. Cuando el Madrid regrese a las andadas de estar perdiendo 1-0 en el minuto 8 cada partido, ya veremos el discurso 😴

HH!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:
Omar Little escribió:Yo no entiendo nada, un jugador que no necesitas se va a convertir en el mejor pagado de la plantilla.
Con la pasta del tortugo se puede fichar a 2 laterales y un central top, los problemas del Madrid son en defensa joder.

Y se viene un galacticazo 2.0, es que les va a pasar lo mismo que al barça cuando estaba Neymar y pese a ser el jugador del partido las portadas eran de Messi. Los medios de comunicación van a hacer su agosto inventando mierdas y creando mal rollo.

Que no necesitas?????

Como puede decir alguien que no necesita a un Mbappé en su equipo?
No se necesitaría un CR7? o un Messi? o un Neymar, o un Henry.

hay situaciones que algún jugador se te pone a tiro y tendría que ser delito que se te escapase.

Si no tienes centrales ni laterales, y aún así eres uno de los equipos que más goles metes en tu liga, a lo mejor te conviene más un Davies que un Neymar.

Pero bueno, que ya se sabe el discurso. Cuando el Madrid regrese a las andadas de estar perdiendo 1-0 en el minuto 8 cada partido, ya veremos el discurso 😴

HH!!

como que no tienes defensas?
que hayamos tenido mala suerte este año no quiere decir que no los tengas.
Tienes al mejor central del mundo como es Militao
Tienes al segundo mejor central del mundo como es Rudiger
Tienes a Alaba que te puede jugar de central y lateral a las malas
Tienes a Nacho nachete que te hace el apaño, aunque puedes chutarlo este año y traerte a Leny Yoro para que se vaya formando como hicimos con Varane
Tienes a Mendy que defender lo hace muy bien
Tienes a Fran Garcia
Tienes a Carvajal Prime
y tienes a cafucas

Pero si se traen a Davies yo donde creo que patinamos es en los sustitutos de los laterales titulares.
srkarakol escribió:A ver, jugadores de ese tipo siempre son interesantes salvo en dos situaciones:

Que te vengan a desestabilizar el vestuario.
Que tengas mas necesidad en otros puestos.

En este caso, creo que se cumplen las dos.


Que caricutura, cuando ya ven que va jugar en el Madrid, ahora toca autoconvencerse que es una mala cosa su llegada, ya os convencereis de lo problemático que es, cuando os la envaine en el campo.
xavillin escribió:@BennBeckman lo dicho, el típico que no tiene ni puta idea de fútbol, no ha visto 2 minutos seguidos de un jugador pero lo valora porque “ejque marca muy pocos goles”
Lo dicho, el mismo criterio futbolístico que un niño de teta

Apostamos que en 2-3 años está en un Sunderland de la vida?
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:@BennBeckman lo dicho, el típico que no tiene ni puta idea de fútbol, no ha visto 2 minutos seguidos de un jugador pero lo valora porque “ejque marca muy pocos goles”
Lo dicho, el mismo criterio futbolístico que un niño de teta

Apostamos que en 2-3 años está en un Sunderland de la vida?

Podemos apostar eso o que está liderando a un Barça campeón de Europa. Ni te voy a dar nada ni tú a mi XD
A Belimgham ya le van a subir el contrato, es lo que hace el Madrid cuando te sales en el campo.
Miniviciao@ escribió:A Belimgham ya le van a subir el contrato, es lo que hace el Madrid cuando te sales en el campo.


Eso también lo hace el Barcelona, o lo hacía XD
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:A Belimgham ya le van a subir el contrato, es lo que hace el Madrid cuando te sales en el campo.


Eso también lo hace el Barcelona, o lo hacía XD


Lo ves en el campo y su salario se ha quedado desfasado.

EL problema del barcelona es que el salario lo subio en Masa a muchos jugadores, en el MAdrid hay 2 jugadores, Belimgham y Vinicius, se van a ver beneficados por la llegada de Mbappe, a Belimgham ya lo ha llamado el club, no ha ido el a pedir pasta.
Guy escribió:
Miniviciao@ escribió:A Belimgham ya le van a subir el contrato, es lo que hace el Madrid cuando te sales en el campo.


Eso también lo hace el Barcelona, o lo hacía XD

El barça fichaba a base de talonario, con los contratos mas altos de europa.

Lo peor es que los sigue haciendo. Mirar las condiciones de Lewandosky.

Y a eso hay que sumar la mala gestión cuando bajaban los salarios, que en realidad era mentira, no los bajaban, y claro luego pasa esto:

El Barça sigue pagando parte de los salarios de Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-98467148

Para que la gente se haga una idea del desastre economico del barça, fijaos en esto:

La ultima oferta que le hizo el PSG a Mbappe se hablaba que era de 100 millones por año. TODO el mundo, cules incluidos, han entendido esa oferta como una locura y muy bruta y que la pueden hacer porque son un equipo estado. Y es una oferta IMPOSIBLE de igualar por club tipo madrid o barça.

Pues pensar que el barça hace ya 7 años le pagaba a Messi 500 millones por 4 temporadas, mas de lo que le ofrece el PSG a Mbappe. hace 7 años. El segundo jugador mejor pagado del mundo, Neymar, cobraba menos de la mitad. Cristiano no llegaba posiblemente ni al 30% de lo que cobraba Messi.

Si hoy dia es una locura pagarle eso al Mbappe imaginar hace 7 años.
Guy escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas, pero esa decisión no la puede tomar Laporta, por mucho que quiera no puede

Directamente no, indirectamente sí.
Él ha intentado desde el segundo 1 en el que entra al cargo, ser populista ,quedar como el salvador ,y solo ha mirado por él y por su mandato.
Ha endeudado más al club con tal de que le apluadiesen con las orejas por fichajes y algún título.
Se irá , y marronazo iara el siguiente.

No ha solventado el problema inicial.lo ha aumentado.

Lo que yo diga no.Es que es lo que ha hecho.

El.modelo mixto en España no es ilegal.De hecho, el Madrid también lo estaba sondeando para un futuro


Floripondio quiere comprar al Madrid?

No.
Peo piensan en un modelo como el del Bayern

@srkarakol
Pues yo no creo que sea tanto problema en el vestuario.
Donde veo el problema es en su entorno pidiendo más y más cada 2x3.
No le veo más de 4 años en el Madrid.Ya veremos.

No necesitamos más en otros puestos.Mbappe sí se necesita.O algo que se ponga por arriba.
Nos falta un goleador.


Menudo recambio sería para Kroos. En 2025 se podrían venir Xabi Alonso y traerse a Wirtz de la mano.

Florenthanos hazlo!
Nepal77 escribió:
Pues pensar que el barça hace ya 7 años le pagaba a Messi 500 millones por 4 temporadas, mas de lo que le ofrece el PSG a Mbappe. hace 7 años. El segundo jugador mejor pagado del mundo, Neymar, cobraba menos de la mitad. Cristiano no llegaba posiblemente ni al 30% de lo que cobraba Messi.

Si hoy dia es una locura pagarle eso al Mbappe imaginar hace 7 años.

Qué disparate [facepalm]
Ahora entiendo el por qué está el Barcelona como está y el por qué Messi se pegó una hinchada de llorar en rueda de prensa de su despedida... para no llorar.

Si en su día cuando el enano subió a las oficinas a pedir más pasta le hubiesen hecho un "Ramos" otro gallo cantaría, es el principal culpable de la situación actual del club. Mientras uno está a punto de convertirse en S.A. por falta de liquidez el otro está bronceándose el lomo en la playa de Miami.

Bueno, en realidad él no tiene la culpa porque el verdadero culpable es el simio aneuronal que permitió eso con el dinero del club.
fearandir escribió:
srkarakol escribió:
fearandir escribió:Barato no es desde luego.

Mínimo 300 kilos a amortizar en 5 años. Si da buen rendimiento en el campo, pues no hay problema.


La clave es como negocia los derechos de imagen.

Alguien ha dicho que factura 100 millones al año. Eso es irreal; Si factura 50 sería una locura ya.

y sobre ese monto, negociar un reparto equitativo sería lo suyo con semejante prima de fichaje. Lo esperado es que ambas partes ganen y crezcan con esta unión, ya que el mercado del PSG no es el del Madrid.

Lo que no va a hacer el Madrid es no ver un duro de los derechos de imagen. Flopper no lo ha hecho con nadie, con este menos.


De hecho son 130 kilos en contratos publicitarios. 100 por si solo + 30 por contratos como capitan de la selección francesa.


¿De donde sacas esos números? Lo de la selección francesa ni idea. Entiendo que hay el club no puede pedir nada.



srkarakol escribió:@fearandir sin ánimo de ofender... pones en google "ingresos publicitarios Mbappe" y salen varias páginas.


Pues yo he buscado en Google y me sale esto:

https://www.forbes.com/sites/justinbirn ... 69917b629d

Según Forbes, en la temporada 22/23 Mbappé iba a ganar 128 millones de dólares, de los cuáles unos 18 millones iban a ser por patrocinios de marcas como: Nike, Dior, Hublot, Oakley y Panini.

Haciendo la búsqueda literal que mencionas, sale un primer resultado de una página cutre que cita a Forbes y que deja claro que no ha entendido el artículo de dicho medio.


El caso… y sin ánimo de ofender… No te creas lo primero que leas en internet. No cuesta nada contrastar algo tan sencillo. Una búsqueda rápida en Google y llegas a la fuente original, la cuál es el artículo de Forbes que compartí. Otro tema es si queremos considerar a Forbes un medio fiable o no.

O igual cabe otra opción… Igual Mbappé ha pasado de ganar 18 millones por sponsors en la 22/23 a ganar 130 actualmente… Pudiera ser, no seré yo el que diga que es completamente imposible… Yo sigo diciendo que la Tierra igual es un triángulo y no lo sabemos.
Carnaca escribió:
Nepal77 escribió:
Pues pensar que el barça hace ya 7 años le pagaba a Messi 500 millones por 4 temporadas, mas de lo que le ofrece el PSG a Mbappe. hace 7 años. El segundo jugador mejor pagado del mundo, Neymar, cobraba menos de la mitad. Cristiano no llegaba posiblemente ni al 30% de lo que cobraba Messi.

Si hoy dia es una locura pagarle eso al Mbappe imaginar hace 7 años.

Qué disparate [facepalm]
Ahora entiendo el por qué está el Barcelona como está y el por qué Messi se pegó una hinchada de llorar en rueda de prensa de su despedida... para no llorar.

Si en su día cuando el enano subió a las oficinas a pedir más pasta le hubiesen hecho un "Ramos" otro gallo cantaría, es el principal culpable de la situación actual del club. Mientras uno está a punto de convertirse en S.A. por falta de liquidez el otro está bronceándose el lomo en la playa de Miami.

Bueno, en realidad él no tiene la culpa porque el verdadero culpable es el simio aneuronal que permitió eso con el dinero del club.


Para ser justos, Messi daba retorno, por lo menos en términos publicitarios (no voy a entrar en la cuestión futbolística, algunos dicen que te daba 30 goles por temporada, otros que los goles eran sólo contra el Getafe... entonces no digo nada ahí).

El problema financiero del Barça vino no de lo que se pagaba a Messi, y sí a lo absurdo que se pagaba a los demás.
Omar Little está baneado por "Troll"
Patchanka escribió:
Carnaca escribió:
Nepal77 escribió:
Pues pensar que el barça hace ya 7 años le pagaba a Messi 500 millones por 4 temporadas, mas de lo que le ofrece el PSG a Mbappe. hace 7 años. El segundo jugador mejor pagado del mundo, Neymar, cobraba menos de la mitad. Cristiano no llegaba posiblemente ni al 30% de lo que cobraba Messi.

Si hoy dia es una locura pagarle eso al Mbappe imaginar hace 7 años.

Qué disparate [facepalm]
Ahora entiendo el por qué está el Barcelona como está y el por qué Messi se pegó una hinchada de llorar en rueda de prensa de su despedida... para no llorar.

Si en su día cuando el enano subió a las oficinas a pedir más pasta le hubiesen hecho un "Ramos" otro gallo cantaría, es el principal culpable de la situación actual del club. Mientras uno está a punto de convertirse en S.A. por falta de liquidez el otro está bronceándose el lomo en la playa de Miami.

Bueno, en realidad él no tiene la culpa porque el verdadero culpable es el simio aneuronal que permitió eso con el dinero del club.


Para ser justos, Messi daba retorno, por lo menos en términos publicitarios (no voy a entrar en la cuestión futbolística, algunos dicen que te daba 30 goles por temporada, otros que los goles eran sólo contra el Getafe... entonces no digo nada ahí).

El problema financiero del Barça vino no de lo que se pagaba a Messi, y sí a lo absurdo que se pagaba a los demás.



Pero a ver vamos a echar cuentas, Coutinho 24 brutos, Dembelé 24 brutos y Griezmann 40 brutos son 88 kilos.

Messi se llevaba 144....
Carnaca escribió:
Nepal77 escribió:
Pues pensar que el barça hace ya 7 años le pagaba a Messi 500 millones por 4 temporadas, mas de lo que le ofrece el PSG a Mbappe. hace 7 años. El segundo jugador mejor pagado del mundo, Neymar, cobraba menos de la mitad. Cristiano no llegaba posiblemente ni al 30% de lo que cobraba Messi.

Si hoy dia es una locura pagarle eso al Mbappe imaginar hace 7 años.

Qué disparate [facepalm]
Ahora entiendo el por qué está el Barcelona como está y el por qué Messi se pegó una hinchada de llorar en rueda de prensa de su despedida... para no llorar.

Si en su día cuando el enano subió a las oficinas a pedir más pasta le hubiesen hecho un "Ramos" otro gallo cantaría, es el principal culpable de la situación actual del club. Mientras uno está a punto de convertirse en S.A. por falta de liquidez el otro está bronceándose el lomo en la playa de Miami.

Bueno, en realidad él no tiene la culpa porque el verdadero culpable es el simio aneuronal que permitió eso con el dinero del club.

No ,si nos vendían qué Messi lo valía y lo generaba. [qmparto]

@Patchanka
Una cosa es que te dé algo de retorno y otra ,que muchos nos hacían creer ,que se pagaba solo.
Omar Little escribió:
Patchanka escribió:
Carnaca escribió:Qué disparate [facepalm]
Ahora entiendo el por qué está el Barcelona como está y el por qué Messi se pegó una hinchada de llorar en rueda de prensa de su despedida... para no llorar.

Si en su día cuando el enano subió a las oficinas a pedir más pasta le hubiesen hecho un "Ramos" otro gallo cantaría, es el principal culpable de la situación actual del club. Mientras uno está a punto de convertirse en S.A. por falta de liquidez el otro está bronceándose el lomo en la playa de Miami.

Bueno, en realidad él no tiene la culpa porque el verdadero culpable es el simio aneuronal que permitió eso con el dinero del club.


Para ser justos, Messi daba retorno, por lo menos en términos publicitarios (no voy a entrar en la cuestión futbolística, algunos dicen que te daba 30 goles por temporada, otros que los goles eran sólo contra el Getafe... entonces no digo nada ahí).

El problema financiero del Barça vino no de lo que se pagaba a Messi, y sí a lo absurdo que se pagaba a los demás.



Pero a ver vamos a echar cuentas, Coutinho 24 brutos, Dembelé 24 brutos y Griezmann 40 brutos son 88 kilos.

Messi se llevaba 144....


@hh1

Pero el retorno publicitario de tener a Messi era bastante más que esos 144, es lo que estoy diciendo.

O es que los guiris iban a ver el Barça y a comprar cosas en las tiendas del club por Coutinho y Dembelé?
Patchanka escribió:
Omar Little escribió:
Patchanka escribió:
Para ser justos, Messi daba retorno, por lo menos en términos publicitarios (no voy a entrar en la cuestión futbolística, algunos dicen que te daba 30 goles por temporada, otros que los goles eran sólo contra el Getafe... entonces no digo nada ahí).

El problema financiero del Barça vino no de lo que se pagaba a Messi, y sí a lo absurdo que se pagaba a los demás.



Pero a ver vamos a echar cuentas, Coutinho 24 brutos, Dembelé 24 brutos y Griezmann 40 brutos son 88 kilos.

Messi se llevaba 144....


@hh1

Pero el retorno publicitario de tener a Messi era bastante más que esos 144, es lo que estoy diciendo.

O es que los guiris iban a ver el Barça y a comprar cosas en las tiendas del club por Coutinho y Dembelé?

Sin actitud ,eso no se lo cree nadie.
Eso es lo que nos quieren vender.
144 kilos son muchos kilos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
@hh1

Pero el retorno publicitario de tener a Messi era bastante más que esos 144, es lo que estoy diciendo.

O es que los guiris iban a ver el Barça y a comprar cosas en las tiendas del club por Coutinho y Dembelé?

Sin actitud ,eso no se lo cree nadie.
Eso es lo que nos quieren vender.
144 kilos son muchos kilos.


Por qué no? Tienes las cifras?
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
@hh1

Pero el retorno publicitario de tener a Messi era bastante más que esos 144, es lo que estoy diciendo.

O es que los guiris iban a ver el Barça y a comprar cosas en las tiendas del club por Coutinho y Dembelé?

Sin actitud ,eso no se lo cree nadie.
Eso es lo que nos quieren vender.
144 kilos son muchos kilos.


Por qué no? Tienes las cifras?

No.Y tú las tienes?
Hay que ser muy crédulo para creer que un jugador he produzca +144 millones de € por su mera presencia.
Ninguno lo hace.

Sí te pueden dar más ingresos ,mejores concratos y tal ,pero hostias ,+144 millones de € ...
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
@hh1

Pero el retorno publicitario de tener a Messi era bastante más que esos 144, es lo que estoy diciendo.

O es que los guiris iban a ver el Barça y a comprar cosas en las tiendas del club por Coutinho y Dembelé?

Sin actitud ,eso no se lo cree nadie.
Eso es lo que nos quieren vender.
144 kilos son muchos kilos.


Por qué no? Tienes las cifras?


Ni le hacen falta cifras ni pruebas de nada. Qué no lo sabes??

Las cifras que da Flo, son fiables. Las que se den del Barça las de quien las de, solo son fiables si son negativas.

De hecho, el Barça lleva siendo una SAD 3 años ya... no lo sabías??


hh1 escribió:No.Y tú las tienes?


Es que esto no funciona así... si quieres desmontar algo no vale con un "eso no es así porque lo digo yo". No puedes creerte todo lo que se dice por parte del Madrid y creer que es mentira absolutamente todas las cifras que favorzcan al Barça... no queda muy objetivo el tema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 no pero yo no niego lo que el club ha explicado en varias ocasiones. Recuerdo en su día que dieron unas cifras rollo "cuesta 150 y genera 230"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Sin actitud ,eso no se lo cree nadie.
Eso es lo que nos quieren vender.
144 kilos son muchos kilos.


Por qué no? Tienes las cifras?


Ni le hacen falta cifras ni pruebas de nada. Qué no lo sabes??

Las cifras que da Flo, son fiables. Las que se den del Barça las de quien las de, solo son fiables si son negativas.

De hecho, el Barça lleva siendo una SAD 3 años ya... no lo sabías??

Pero vamos a ver...
Aquí están diciendo que los producís y yo no me lo creo.Nada más.
Poned las cifras vosotros que defendéis que los produce.

@Lee_Chaolan
Ponedlas.
Yo no me las creo.Me parece inviable.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pero a ver..
Que Messi se llevaba el 100% de los derechos de imagen.

La prueba de que el sueldo de Messi era insostenible y una locura es que se fué al PSG a cobrar LA MITAD
Pues si Messi generaba lo que cobraba la situación es aún más grave, supongo que alguien de la directiva del club tendrá que darle explicaciones a los socios sobre el inmenso coladero de dinero que ha llevado al Barcelona al borde de la S.A.

Vuelvo a repetir que para mediados de Junio más o menos el Barcelona tiene que depositar en La Liga 100M para cuadrar sus cuentas, creo que poca gente es consciente de la gravedad de la situación actual. Veremos cómo se las apañan pero la cosa pinta muy chunga.

Si a esto le sumas que tu principal rival se está armando hasta los dientes, la situación pinta dantesca.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Patchanka escribió:
@hh1

Pero el retorno publicitario de tener a Messi era bastante más que esos 144, es lo que estoy diciendo.

O es que los guiris iban a ver el Barça y a comprar cosas en las tiendas del club por Coutinho y Dembelé?

Sin actitud ,eso no se lo cree nadie.
Eso es lo que nos quieren vender.
144 kilos son muchos kilos.


Por qué no? Tienes las cifras?

Claro que las tiene, el Barça no fichara, nos convertiremos en SAD, Messi no generaba eso pero a Mbappe es un negocio redondo, etc…
(mensaje borrado)
¿Algo nuevo sobre el Tortugo?
BennBeckman escribió:¿Algo nuevo sobre el Tortugo?


Que genera en patrocinios todo lo que cobra. Viene pagandole dinero al Madrid, como Messi [fumeta]
Omar Little escribió:Pero a ver..
Que Messi se llevaba el 100% de los derechos de imagen.

La prueba de que el sueldo de Messi era insostenible y una locura es que se fué al PSG a cobrar LA MITAD

Por esas cosas no me lo creo.
Es que no tiene sentido.

Pero oye ,nos lo tenemos que creer.
Se paga solo vendiendo camisetas .Pos fale

Cr se pagaba solo.Mbappe de va a pagar solo.

Ves ?es sencillo.
Os creéis todo los que os venden los presis y Youtubers de los presis.
Así luego pasa cuando sale la realidad.

Ahora que me lo desmonten [fiu]

@Carnaca
Por lo que tiene que depositar el Barça en la liga ,no te preocupes.
Ahí esta el domino Tebas para permitirles lo que haga falta.
Descuida.
Omar Little está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Omar Little escribió:Pero a ver..
Que Messi se llevaba el 100% de los derechos de imagen.

La prueba de que el sueldo de Messi era insostenible y una locura es que se fué al PSG a cobrar LA MITAD

Por esas cosas no me lo creo.
Es que no tiene sentido.

Pero oye ,nos lo tenemos que creer.
Se paga solo vendiendo camisetas .Pos fale

Cr se pagaba solo.Mbappe de va a pagar solo.

Ves ?es sencillo.
Os creéis todo los que os venden los presis y Youtubers de los presis.
Así luego pasa cuando sale la realidad.

Ahora que me lo desmonten [fiu]

@Carnaca
Por lo que tiene que depositar el Barça en la liga ,no te preocupes.
Ahí esta el domino Tebas para permitirles lo que haga falta.
Descuida.


Es que es eso, la realidad te dice que el PSG (club estado) no pudo pagarle lo que cobraba en el barça.

Lo de que Messi genera mucha pasta puede ser cierto pero si se lleva 144 al año y por ganar la champions te dan 130....

Y ahora metele las primas....

Pepe Herrero lo dice a menudo, la temporada que ganaron el último triplete acabaron en pérdidas y el Madrid cayó mucho antes y tuvo beneficios.
Era cuestión de tiempo que se vieran en la eme.
Omar Little escribió:
hh1 escribió:
Omar Little escribió:Pero a ver..
Que Messi se llevaba el 100% de los derechos de imagen.

La prueba de que el sueldo de Messi era insostenible y una locura es que se fué al PSG a cobrar LA MITAD

Por esas cosas no me lo creo.
Es que no tiene sentido.

Pero oye ,nos lo tenemos que creer.
Se paga solo vendiendo camisetas .Pos fale

Cr se pagaba solo.Mbappe de va a pagar solo.

Ves ?es sencillo.
Os creéis todo los que os venden los presis y Youtubers de los presis.
Así luego pasa cuando sale la realidad.

Ahora que me lo desmonten [fiu]

@Carnaca
Por lo que tiene que depositar el Barça en la liga ,no te preocupes.
Ahí esta el domino Tebas para permitirles lo que haga falta.
Descuida.


Es que es eso, la realidad te dice que el PSG (club estado) no pudo pagarle lo que cobraba en el barça.

Lo de que Messi genera mucha pasta puede ser cierto pero si se lleva 144 al año y por ganar la champions te dan 130....

Y ahora metele las primas....

Pepe Herrero lo dice a menudo, la temporada que ganaron el último triplete acabaron en pérdidas y el Madrid cayó mucho antes y tuvo beneficios.
Era cuestión de tiempo que se vieran en la eme.

Es un relato que se han tragado todos los culés para que no se hable de qué Messi les metía sablazos.

Que no hay por dónde cogerlo hombre.
Que parte de sus euflo la amirtiza?Seguro.
La totalidsd?
No me lo creo.

Igual ahora GolTv vendiendo que Mbappé se paga solo.
Anda ya.
Que va a elevar los ingresos del club?Seguro.
Que se paga solo?No.
HP o Flu Emirates iban a estar en la camiseta con o sin Mbappé.
Que a lo mejor ,por estar este ,o gtesas algo más de alguno?Puede ser.Algo lo eleva,eso seguro.
Igual que de marcehan y demás.
Pero de ah8, a pagar un sueldo...que no hombre ,que no.

Y extendible a Messi todo esto.

Lo que pasa es que les han vendido un relato (uno más) ,durante todos esos años en los que cobrabas una sobrada , para justificar esos sueldazos de club estado.
Y para variar ,se lo creen.
Nadie pone en duda que con messi en el equipo tenias mas ofertas y recursos economicos, pero fueron unos cazurros y poco listos los dirigentes del Barcelona,porque esas renovaciones que fue pillando messi, bartomeu y todos los demas debieron negarse ofrecer ese disparate de precios, porque nadie en el mundo le iba ofrecer eso, no habia peligro de irse por dinero a otro lado.

Fue una bajada total de calzoncillos de todo dirigente que pasó por el Barcelona en la epoca de messi, y el se aprovechó de que le ofrecian eso, o sea fue muy culé toda su vida, salvo en el hecho de aprovecharse de la incompetencia de dirigentes, no le importó desangrar al club, todo, todo el mundo pensó en la dolce vita durante todos eso años, en nada mas.
Miniviciao@ escribió:Nadie pone en duda que con messi en el equipo tenias mas ofertas y recursos economicos, pero fueron unos cazurros y poco listos los dirigentes del Barcelona,porque esas renovaciones que fue pillando messi, bartomeu y todos los demas debieron negarse ofrecer ese disparate de precios, porque nadie en el mundo le iba ofrecer eso, no habia peligro de irse por dinero a otro lado.

Fue una bajada total de calzoncillos de todo dirigente que pasó por el Barcelona en la epoca de messi, y el se aprovechó de que le ofrecian eso, o sea fue muy culé toda su vida, salvo en el hecho de aprovecharse de la incompetencia de dirigentes, no le importó desangrar al club, todo, todo el mundo pensó en la dolce vita durante todos eso años, en nada mas.


555 millones en 4 años, muy culé.
Primero, ojalá NO se fiche Mbappé aunque cada vez parece más seguro, ojalá "nos" la vuelva a jugar y renueve por 50 pastones.

Segundo ... si finalmente ficha:

a) Mete >50 goles/temporada... fichaje baratísimo.

b) 30 goles/temporada ... no hacía falta tanta alforja para este viaje.

c) mete < 20 goles/temporada ... timazo sideral ...
thedarkman escribió:Primero, ojalá NO se fiche Mbappé aunque cada vez parece más seguro, ojalá "nos" la vuelva a jugar y renueve por 50 pastones.

Segundo ... si finalmente ficha:

a) Mete >50 goles/temporada... fichaje baratísimo.

b) 30 goles/temporada ... no hacía falta tanta alforja para este viaje.

c) mete < 20 goles/temporada ... timazo sideral ...


Los 30 ya no los mete nadie en el equipo.

Ademas no son los goles, son la calidad de los goles, por ejemplo en el 1-1 esperpentico del bernabeu contra el atletico, un golito suyo, toma 3 puntos en aquel partido y hoy estabamos practicamente de vacaciones.
En el Wanda en la prorroga de copa, en esos partidos es donde valen los goles, el numero sera alto, pero vale mas la calidad de los goles.
Hasta el nabo de los números.

Puede meter 50 goles y que no sirvan para nada y meter 25 en momentos clave y ganarlo todo. Y todavía habría algún iluminado que preferiría lo primero por que es lo que se lleva ahora.

Que venga, haga lo suyo y ya. Valorarle por meter X cantidad es absurdo.
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Primero, ojalá NO se fiche Mbappé aunque cada vez parece más seguro, ojalá "nos" la vuelva a jugar y renueve por 50 pastones.

Segundo ... si finalmente ficha:

a) Mete >50 goles/temporada... fichaje baratísimo.

b) 30 goles/temporada ... no hacía falta tanta alforja para este viaje.

c) mete < 20 goles/temporada ... timazo sideral ...


Los 30 ya no los mete nadie en el equipo.

Ademas no son los goles, son la calidad de los goles, por ejemplo en el 1-1 esperpentico del bernabeu contra el atletico, un golito suyo, toma 3 puntos en aquel partido y hoy estabamos practicamente de vacaciones.
En el Wanda en la prorroga de copa, en esos partidos es donde valen los goles, el numero sera alto, pero vale mas la calidad de los goles.


Esta claro que no es lo mismo meter 2 goles en un partido de liga que quedas 5-0 que meterlos en una eliminatoria de CL ... pero asumo que un tío que te marca 50 goles, los mete en ambos casos tal como hacía CR.

Un delantero TOP en un Madrid y un Barcelo debería meter 30 goles sin despeinarse ...
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Primero, ojalá NO se fiche Mbappé aunque cada vez parece más seguro, ojalá "nos" la vuelva a jugar y renueve por 50 pastones.

Segundo ... si finalmente ficha:

a) Mete >50 goles/temporada... fichaje baratísimo.

b) 30 goles/temporada ... no hacía falta tanta alforja para este viaje.

c) mete < 20 goles/temporada ... timazo sideral ...


Los 30 ya no los mete nadie en el equipo.

Ademas no son los goles, son la calidad de los goles, por ejemplo en el 1-1 esperpentico del bernabeu contra el atletico, un golito suyo, toma 3 puntos en aquel partido y hoy estabamos practicamente de vacaciones.
En el Wanda en la prorroga de copa, en esos partidos es donde valen los goles, el numero sera alto, pero vale mas la calidad de los goles.

¿ya das por descontado que va a meter esos goles?
Thranduil escribió:Hasta el nabo de los números.

Puede meter 50 goles y que no sirvan para nada y meter 25 en momentos clave y ganarlo todo. Y todavía habría algún iluminado que preferiría lo primero por que es lo que se lleva ahora.

Que venga, haga lo suyo y ya. Valorarle por meter X cantidad es absurdo.

No porque entonces te dirán que luego no marca y no vale para nada.

Mira a Rodrygo, si no llega a ser por él la 14 no existiría todavía, y van diciendo que es un matao hindú...
Hereze escribió:¿ya das por descontado que va a meter esos goles?

Esos y muchos Claves en partidos que juguemos como el culo, por eso pa mi es importante este tio,,por eso pa mi no vamos a ganar esta champions, Vinicius y Rodrygo son maquinas de fallar, y Belimgham es un centrocampista no es Moises.

AUn asi, Mbappe va tener una temporada proxima terrible incluso pa su salud, pues tendrá eurocopa y Juegos, a la gira de USA del equipo no ira(no se si Vinicius tambien quiere jugar los JJOO encima, tampoco iria a USA) apenas tendra descanso y apenas pretemporada, puede ser muy peligroso pa el frances, las vacaciones que tendra seria ulltima semana de Mayo y primera de JUnio.

Pero como se le ocurra llegar a la final de champions al PSG ni te cuento lo que se complican sus vacaciones, practicamente tendria dias de "descanso" porque encima con la celebracion si gana la final que es el dia 1 de junio, si la ganan el 2 y el 3 estan de festejos en Paris, y el 6 te vas con la seleccion a la Eurocopa.

La Liga empieza el 17 de Agosto [qmparto] en plenos juegos o cuando acaban no estoy seguro, no se si seria bueno darle vacaciones en plena LIga, o al menos que tenga pretemporada en plena LIga y debute cuando la Liga ya lleve un mes al menos, creo que seria mejor eso, a que este renqueante toda la temporada.
thedarkman escribió:Primero, ojalá NO se fiche Mbappé aunque cada vez parece más seguro, ojalá "nos" la vuelva a jugar y renueve por 50 pastones.

Segundo ... si finalmente ficha:

a) Mete >50 goles/temporada... fichaje baratísimo.

b) 30 goles/temporada ... no hacía falta tanta alforja para este viaje.

c) mete < 20 goles/temporada ... timazo sideral ...

Ya está firmado hace semanas. [+risas]
No hay ninguna posibilidad de que no venga

Un jugador no solo se mide en goles.
También en juego, asistencias ,trabajo .

@Carnaca
Hombre ,tampoco creo que valgan 3 momentos claves sacándose el rabo, y el resto, haciendo la nada absoluta.
A mí eso no me vale.Esto es el Real Madrid.

@Miniviciao
Ahí le has dado.
Mucho Mbappé, mucha hostia ,pero se le permite jugar Euro y juegos.
Va a llegar al inicio de temporada sin vacaciones y sin pretemporada.
Empezamos bien con la bajada de pantalones del club.

De ser as8.Yo le daba 15-20 días de vacaciones y le hacía pretemporada,y a ver si para Octubre está listo.
Mejor eso ,que ir de empalme y arriesgarse a lesiones.o mal rendimiento.

Si yo fuese el Madrid ,le daría a elegir entre Euro o juegos.Pero a los dos ,no.

Y bueno, todo esto si no llega lesionado ,algo bastante probable con tanto partido y tanta carga.
@hh1 hombre claro, ni una cosa ni la otra.

Que Rodrygo ni es la reencarnación de Pelé ni es un matao que no vale para esto.
Carnaca escribió:@hh1 hombre claro, ni una cosa ni la otra.

Pues es lo que está haciendo.
Está temporada mismo.
Mes y medio, siendo generosos a nivel top , y el resto ,desaparecido.

Llevamos 7 meses de competición y nos rinde bien mes y medio.
Y todavía tenemos que leer que alguna dice que es que somos injustos con el.

Rodrygo tiene mucho futbol y mucho potencial.No se puede permitir 5 meses desaparecido...
Y los que quedan.

Muy a mí pesar ,es venta de manual.
Solo me lo quedaría si jugase por la izquierda siempre.Y eso aquí no lo va a poder hacer.
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@hh1 hombre claro, ni una cosa ni la otra.

Pues es lo que está haciendo.
Está temporada mismo.
Mes y medio, siendo generosos a nivel top , y el resto ,desaparecido.

Llevamos 7 meses de competición y nos rinde bien mes y medio.
Y todavía tenemos que leer que alguna dice que es que somos injustos con el.

Rodrygo tiene mucho futbol y mucho potencial.No se puede permitir 5 meses desaparecido...
Y los que quedan.

Muy a mí pesar ,es venta de manual.
Solo me lo quedaría si jugase por la izquierda siempre.Y eso aquí no lo va a poder hacer.

Es que es eso.Rodrigo es de los mejores del mundo dos meses al año.Pero las temporadas duran 10...
Rodrygo es un suplente cojonudo. Ahora hace falta saber si él está dispuesto a asumir ese rol.
BennBeckman escribió:Rodrygo es un suplente cojonudo. Ahora hace falta saber si él está dispuesto a asumir ese rol.

Un suplente por el que puedes sacar 80-100 kilos
Vamos,venta de manual.
Rodrygo en su sitio ,todo el año,puede funcionar muy bien.
Aquí ,por lo que sea ,no Y encima ,cada 2x3 va fuera de sitio.
Está irregular y jugar donde no es su sitio ideal,no le ayuda.
51942 respuestas