⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:Habéis aplaudido a rabiar a un tipo que meses antes os estaba insultando en plena celebración y que fichó por vosotros porque sino su representante iba a la cárcel, aplaudisteis a otro que fichói por el Madrid después de qu eel Barça se negara a repescarlo, no nos vengáis ahora con que estáis por encima del resto.

Si ficháis dentro de tres años a Mbappé, los gritos se acabarán en cuanto meta su primer doblete.

Ficharon a Figo y a Cortouis que ambos los insultaron y no he visto ni un amago de crítica por ningún merengue, en cuanto su Florentineza quiera volver a reactivar el fichaje pone en marcha a toda la maquinaría cavernaria mediática y ya los tienes a todos los bots merengues repitiendo consignas.
No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions. [qmparto]
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos


Imagen
teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions. [qmparto]


Hombre, los milagros hay que verlos, así podremos decir "yo vi al equipo de las remontadas épicas que ganó su 14 UCL sin merecer ganar una sola eliminatoria".

O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.

[beer]
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y

Miedo me da, pero por otra parte viendo lo que ha conseguido este equipo ellos no podrán sentir nunca el orgullo que sentimos por este equipo lleno de jugadores que lo han dado todo hasta el último suspiro. Si caemos, caeremos con la cabeza bien alta, porque esta temporada en ningún caso es un fracaso aunque ahora lo vayan a intentar vender como tal con Mbappe hasta que llegue el sábado.
DarkMessiah escribió:
Mr_Link escribió:
DarkMessiah escribió:Ya sólo falta que en 2025 suceda esto, para que a algunos les implosione la cabeza. Dudo que pase, pero serían buenas risas.

Imagen


Pues la vida seguirá igual, parece que por el Barcelona no han pasado Maradona, Ronaldinho o Messi... y el Madrid siguió siendo el Madrid...
A este chico no hace falta decirle que no lo queremos en nuestro equipo, ya nos ha dejado claro dos veces que no quiere venir al Madrid, así que a mi me es indiferente lo que ocurra con su futuro, solo le deseo que no gane cuando juegue contra el Madrid...


Hattrick al Madrid en Champions año que viene ni se cotiza.


Posiblemente, igual de posible como el que nos iba a eliminar de la champions, con partidazo de Messi se decía por ahí... siempre os quedara Guardiola... oh waitttt! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amiquemeregistren escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos


Imagen

jajajaja me meo con los gifs que poneis [plas] [plas]
El ridículo lo ha hecho la prensa, hablar de ridículo del Madrid o de los madridistas es lo habitual de los fanáticos de siempre.
Si hacer el ridículo es confiar en la palabra de alguien... pues así va el mundo.
Le han bañado en oro y le han dado poder de decisión como si fuera el presidente, ante eso poco se puede hacer.

Veremos si se acaba arrepintiendo. Ha firmado 3 años, eso suena a que después querrá salir, y lo mismo el Madrid ya no está interesado o le da unas condiciones muchísimo peores que las que le daba ahora y le dice que "es lo que hay".

De momento ganamos la Liga y podemos ganar la Champions, ha sido un palo pero muy tristes no estamos.
No hay que ser drama queen y pensar en la final del sábado, en la que se va a estar por derecho propio y sin Mbappé. Reforzar las posiciones cojas y seguir compitiendo al máximo nivel. Al final, visto lo visto, ha demostrado no tener ambición para llevar la blanca y ha preferido el dinero, de manera lícita por supuesto. Que disfrute ser el mejor jugador de Francia año tras año, que en Europa seguirán ganando los equipos de toda la vida, los que durante años han estado ahí, entre ellos el Madrid.
Encima yo tengo la sensación de que esto va a afectar negativamente para el sábado.
Ashenbach escribió:O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.

[beer]


No más de lo que nos reímos nosotros cuando os apeó el Fráncfort de la Europa League.
Imagen
Vavadi escribió:Encima yo tengo la sensación de que esto va a afectar negativamente para el sábado.

Pues yo veo a los jugadores con orgullo suficiente como para que esto sea otro motivo más por el cual sacar pecho como han hecho en redes sociales, confianza total en nuestro equipo que es muy grande.
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Los madridistas no somos como los culés que estáis en bancarrota por vuestro mayor ídolo y aún así seguís adorándolo.

¿Éste es el nuevo relato que os habéis inventado para que os sirva de pomada con todo el sufrimiento de lustros de Messi? joder le faltan aliens, es muy mejorable eh jajajajaja


Dímelo tu, que no se te ha visto en toda la temporada con los ridículos del Barça en Champions, EL y Liga pero has venido hoy.
Ashenbach escribió:
teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions. [qmparto]


Hombre, los milagros hay que verlos, así podremos decir "yo vi al equipo de las remontadas épicas que ganó su 14 UCL sin merecer ganar una sola eliminatoria".

O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.

[beer]


Ah, que los partidos los gana quien lo merece... y yo que creía que esto es futbol y los gana quien termina por encima en el marcador...
Que el Pool nos pase por encima es una opción, pero supongo que te tranquilizara saber que no os van a humillar otra vez a vosotros... con la temporadita que lleváis y los teneis cuadrados, saliendo de la cueva para celebrar que el rival no hace un fichaje, eso me imagino que viene con el adn Barça no?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:
Ashenbach escribió:
teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions. [qmparto]


Hombre, los milagros hay que verlos, así podremos decir "yo vi al equipo de las remontadas épicas que ganó su 14 UCL sin merecer ganar una sola eliminatoria".

O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.

[beer]


Ah, que los partidos los gana quien lo merece... y yo que creía que esto es futbol y los gana quien termina por encima en el marcador...
Que el Pool nos pase por encima es una opción, pero supongo que te tranquilizara saber que no os van a humillar otra vez a vosotros... con la temporadita que lleváis y los teneis cuadrados, saliendo de la cueva para celebrar que el rival no hace un fichaje, eso me imagino que viene con el adn Barça no?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otro que confunde celebrar con cachondearse

Ahora en serio, misma situación pero siendo el BArça el que habría intentado fichar a Mbappé, vosotros en la ruina absoluta, ahora me dirás que no te hubieras alegrado que no lo hubiésemos fichado.
Según le parisien
🚨 Le Qatar cherche à se séparer de Neymar 🇧🇷 ! Le Brésilien n'est plus en odeur de sainteté. Reste maintenant à avoir une offre.

A ver quién paga por el matao de neymar xDD
seaman escribió:Dímelo tu, que no se te ha visto en toda la temporada con los ridículos del Barça en Champions, EL y Liga pero has venido hoy.

Hay comentarios míos durante muchos tramos de la temporada, otra cosa es que no comente regularmente por aquí porque es ver comentarios del nivel de los tuyos y largarme por donde he venido.
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja así hay que tomarlo con deportividad. Yo siendo culé cantaré los goles si vais perdiendo 2-0 a falta de un minuto y remontais. Es la champions que más he disfrutado viendo al Madrid. Además sin ningún robo.
- Mire, yo voy por la calle, con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “¡Presi, ficha a Mbappé!”.

*risas*

- ¿Y qué contesta?

- ¿Eh? ¿Que qué le contesto? "Tranquilo".
Lucas11 escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja así hay que tomarlo con deportividad. Yo siendo culé cantaré los goles si vais perdiendo 2-0 a falta de un minuto y remontais. Es la champions que más he disfrutado viendo al Madrid. Además sin ningún robo.

Imagen
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Ashenbach escribió:
Hombre, los milagros hay que verlos, así podremos decir "yo vi al equipo de las remontadas épicas que ganó su 14 UCL sin merecer ganar una sola eliminatoria".

O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.

[beer]


Ah, que los partidos los gana quien lo merece... y yo que creía que esto es futbol y los gana quien termina por encima en el marcador...
Que el Pool nos pase por encima es una opción, pero supongo que te tranquilizara saber que no os van a humillar otra vez a vosotros... con la temporadita que lleváis y los teneis cuadrados, saliendo de la cueva para celebrar que el rival no hace un fichaje, eso me imagino que viene con el adn Barça no?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otro que confunde celebrar con cachondearse

Ahora en serio, misma situación pero siendo el BArça el que habría intentado fichar a Mbappé, vosotros en la ruina absoluta, ahora me dirás que no te hubieras alegrado que no lo hubiésemos fichado.


Pues te lo podrás creer o no, pero yo no di saltos de alegria ni cuando ficharon a Neymar ni cuando ficharon a Messi, porque al Madrid y a cualquier seguidor de futbol de la liga siempre preferirá disfrutar de esos jugadores en el campo, además del perjuicio económico para todos los clubs, incluido el Madrid...
Tu prefieres ganarle la liga al Madrid con Cristiano o sin el?...
Las risas están muy bien, pero viendo lo ocurrido con Neymar, Messi... me cuesta entender que un aficionado culé se alegre de lo de ayer, espero que finalmente no fichen también a Dembele, veremos los que se ríen ahora...
Snatcher10 escribió:
seaman escribió:Dímelo tu, que no se te ha visto en toda la temporada con los ridículos del Barça en Champions, EL y Liga pero has venido hoy.

Hay comentarios míos durante muchos tramos de la temporada, otra cosa es que no comente regularmente por aquí porque es ver comentarios del nivel de los tuyos y largarme por donde he venido.


[carcajad] .

Pero si eres de los usuarios más incendiarios que hay. Siempre soltando lloros. Anda, alégrate por lo de Mbappe que falta te hacía.
seaman escribió: [carcajad] .

Pero si eres de los usuarios más incendiarios que hay. Siempre soltando lloros. Anda, alégrate por lo de Mbappe que falta te hacía.

¿Entonces no se me ha visto durante toda la temporada o sí que se me ha visto? aclárate un poco. A mi el sobrevalorado de Mbappe me la bufa, vengo a reírme solamente, lleváis toda la temporada dando por culo y ahora vais de dignos.
Para llorona ya te tenemos a ti, que Roncero a tu lado parece hasta objetivo jajajaja
Después de lo vivido estos últimos 2 días me hallo entre la incredulidad y una profunda decepción, esto demuestra que cuando hay pasta de por medio no te puedes fiar ni de tu sombra.

En esta ocasión a Florentino se la ha colado por la escuadra un zagal de 23 años al confiar simple y llanamente en su palabra, no me explico cómo el dueño de una de las constructoras más importantes del mundo se mete en una operación de semejante calibre sin una firma o clausula de por medio..... increíble.

Muchos de por aquí criticais El Chiringuito (yo a veces también) pero anoche en ese programa se dijeron muchas verdades como puños, sobre todo en lo referido anteriormente sobre un precontrato.

Es tan sencillo como en el mes de Enero haber cogido al jugador y decirle:
"¿quieres venir al R.Madrid? encantados de recibirte, pues firma aquí que ya iremos puliendo los detalles".

No puedes abordar semejante fichaje hablando por Skype con el jugador cada x tiempo...

Esto va a crear un precedente a la hora de gestionar futuros fichajes, no sólo por el R.madrid sino por los demás grandes clubes.

Lo dicho, increíble y a la vez decepcionante lo que ha pasado, por la nefasta gestión llevada por el club más importante del mundo por un lado y por otro la puñalada trapera que el tortugo le ha metido a toda una institución como el Real Madrid y a todos los millones de aficionados repartidos por todo el mundo.

Ahora bien, si ese se cree que dentro de 3 años tiene opciones de fichar por el Madrid que se vaya olvidando, aquí ya no es bien recibido y que se prepare la próxima vez que visite el Bernabéu porque le van a estallar los oídos, menudo mercenario.

Para colmo, ayer en el show que montó el jeque sólo faltaba que el estadio se pusiera a insultar al R.Madrid y este traidor encima sonriendo ante semejante esperpento....

#Tranquilo Mbappé, que la venganza se sirve en plato frío.

Para empezar no se me ocurre otra que ojalá y veamos a Karim Benzema el sábado que viene levantar la 14 en su estadio, sería incluso más placentero que ganar la propia Champions.

¡¡ Hala Madrid !! eolianos....
pollazoro escribió:
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

Esto me tranquiliza.

Zidane es más madridista que yo. Sabe que entrenar al PSG ahora mismo sería una puñalá al madridismo.

Por suerte aún hay gente con principios.



Ya lo dije ayer, esto no es tan fácil. Él puede pedir lo que quiera, otra cosa muy diferente es que lo que pida estén dispuestos a venir. Ningún entrenador con dos dedos de frente va a entrenar al PSG sabiendo que un jugador está por encima de él.

Es más, no solo Mbappé estará por encima del entrenado, también estarán por encima del entrenador los amiguitos de Mbappé que van a jugar si o si. Un entrenador que no tendrá ni voz ni voto a la hora de fichar o en las alineaciones, estamos locos [carcajad] . Que esto ya lo hemos visto en otros club, pero hasta tal punto no.

Ahora mismo va Zidane, Guardiola o Klopp a entrenar a una diva… [carcajad] . Y con los jugadores pasará lo mismo que con los entrenadores.

Viendo lo visto, hemos esquivado una bala. [uzi]
Mr_Link escribió:
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
Ah, que los partidos los gana quien lo merece... y yo que creía que esto es futbol y los gana quien termina por encima en el marcador...
Que el Pool nos pase por encima es una opción, pero supongo que te tranquilizara saber que no os van a humillar otra vez a vosotros... con la temporadita que lleváis y los teneis cuadrados, saliendo de la cueva para celebrar que el rival no hace un fichaje, eso me imagino que viene con el adn Barça no?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otro que confunde celebrar con cachondearse

Ahora en serio, misma situación pero siendo el BArça el que habría intentado fichar a Mbappé, vosotros en la ruina absoluta, ahora me dirás que no te hubieras alegrado que no lo hubiésemos fichado.


Pues te lo podrás creer o no, pero yo no di saltos de alegria ni cuando ficharon a Neymar ni cuando ficharon a Messi, porque al Madrid y a cualquier seguidor de futbol de la liga siempre preferirá disfrutar de esos jugadores en el campo, además del perjuicio económico para todos los clubs, incluido el Madrid...
Tu prefieres ganarle la liga al Madrid con Cristiano o sin el?...
Las risas están muy bien, pero viendo lo ocurrido con Neymar, Messi... me cuesta entender que un aficionado culé se alegre de lo de ayer, espero que finalmente no fichen también a Dembele, veremos los que se ríen ahora...

Nos alegreamos de los de ayer pro dos motivos:

1. Porque así algunos bajan del cielo y se dan cuenta de que nadie de muere por ir al Madrid, y que al igual que los demás, hay jugadores que lo mandan a tomar viento y encima les torea

2. Porque si hubierais fichado a Mbappé, no olemos una Liga en años

El ejempl que tú pones no es válido porque aquí no hay dos equipos a un nivel parecido, el Barça está en la ruina, y vosotros en la final de la Champions, teniendo en cuenta que tardaremos al menos 2 o 3 años en recuperarnos, pues mirsa lo que hubiese significado que el Madrid fichara a Mbappé.
Mr_Link escribió:
DarkMessiah escribió:
Mr_Link escribió:
Pues la vida seguirá igual, parece que por el Barcelona no han pasado Maradona, Ronaldinho o Messi... y el Madrid siguió siendo el Madrid...
A este chico no hace falta decirle que no lo queremos en nuestro equipo, ya nos ha dejado claro dos veces que no quiere venir al Madrid, así que a mi me es indiferente lo que ocurra con su futuro, solo le deseo que no gane cuando juegue contra el Madrid...


Hattrick al Madrid en Champions año que viene ni se cotiza.


Posiblemente, igual de posible como el que nos iba a eliminar de la champions, con partidazo de Messi se decía por ahí... siempre os quedara Guardiola... oh waitttt! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira el cómputo de títulos globales a día de hoy y lo conseguido por cada uno en siglo XXI.

#siempreViviendoDeFranco

Y la mayoría ni habrán visto partidos de años 90 [qmparto]
Ashenbach escribió:
teatrodelbueno escribió:Vengaaa señoreees que no decaigaaa!! Todo el mundo a canaletaaas!!! Pero el sábado todos delante de la tele, que tenéis que ver a papá en una nueva final de Champions. [qmparto]


Hombre, los milagros hay que verlos, así podremos decir "yo vi al equipo de las remontadas épicas que ganó su 14 UCL sin merecer ganar una sola eliminatoria".

O...para reírnos muy fuerte si el Pool os da una somanta palos.

[beer]

Imagen
Es increíble cómo metiendo a dos o tres en ignore el hilo parece otro, sigue habiendo noticias, risas, meterse unos con otros, lo mismo pero sin sunormales.

Os lo recomiendo.

P.d. escribo el mensaje sin leer las últimas dos páginas, vamos que no es por mensajes de ahora mismo, igual sí, pero nunca lo sabré
Snatcher10 escribió:
seaman escribió: [carcajad] .

Pero si eres de los usuarios más incendiarios que hay. Siempre soltando lloros. Anda, alégrate por lo de Mbappe que falta te hacía.

¿Entonces no se me ha visto durante toda la temporada o sí que se me ha visto? aclárate un poco. A mi el sobrevalorado de Mbappe me la bufa, vengo a reírme solamente, lleváis toda la temporada dando por culo y ahora vais de dignos.
Para llorona ya te tenemos a ti, que Roncero a tu lado parece hasta objetivo jajajaja


Si encuentras algún mensaje de que Mbappe está fichado por el Madrid que sea mío te doy 10€.
A todo esto, hace tres días la portada de Marca era que ya estaba fichado... Y jasta se vendían camisetas con el nombre.

Ha dimitido ya JFD,?
Atención a esto:

Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.

Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.

Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.

Pues bien, vamos con Mbappe:

Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.

Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.

A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.

Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?
zgotenz escribió:Es increíble cómo metiendo a dos o tres en ignore el hilo parece otro, sigue habiendo noticias, risas, meterse unos con otros, lo mismo pero sin sunormales.

Os lo recomiendo.

P.d. escribo el mensaje sin leer las últimas dos páginas, vamos que no es por mensajes de ahora mismo, igual sí, pero nunca lo sabré

Ya te digo. Yo ayer hice una criba y ahora el hilo es otra historia. [fumando]
Tito_Mel escribió:Atención a esto:

Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.

Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.

Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.

Pues bien, vamos con Mbappe:

Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.

Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.

A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.

Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?

Yo soy del Madrid y me parece bien lo que hace Mbappe.
Imagen
Snatcher10 escribió:
Lucas11 escribió:
pasnake escribió:No entiendo porque se cabrean los madridistas con los comentarios de los cules mofandose de lo de Mbappe , es lo mas normal del mundo, hemos estado nosotros riendonos de ellos todo el año, a la mínima iban a salir de las cuevas en manada, no me quiero ni imaginar si el sábado pierde el Madrid , eso tiene que ser como el ejercito de Saruman en el Señor de los Anillos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja así hay que tomarlo con deportividad. Yo siendo culé cantaré los goles si vais perdiendo 2-0 a falta de un minuto y remontais. Es la champions que más he disfrutado viendo al Madrid. Además sin ningún robo.

Imagen


No me parece falta y soy del barca.
rober2501 escribió:Según le parisien
🚨 Le Qatar cherche à se séparer de Neymar 🇧🇷 ! Le Brésilien n'est plus en odeur de sainteté. Reste maintenant à avoir une offre.

A ver quién paga por el matao de neymar xDD

Me creo que Florentino. Así que espero que no se la vuelvan a liar. [facepalm]
A mí cachondeítos a parte me fascina la dimensión sociopolítica del fútbol. Una operación en la que se dice que han intervenido Sarkozy y Macron, la alcaldesa de París tuiteando... La de intereses e intrigas que se mueven en este deporte a todos los niveles.

Por cierto, ¿alguien recuerda algún precedente de una renovación que se haya anunciado justo antes de un partido?
No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]
BennBeckman escribió:
zgotenz escribió:Es increíble cómo metiendo a dos o tres en ignore el hilo parece otro, sigue habiendo noticias, risas, meterse unos con otros, lo mismo pero sin sunormales.

Os lo recomiendo.

P.d. escribo el mensaje sin leer las últimas dos páginas, vamos que no es por mensajes de ahora mismo, igual sí, pero nunca lo sabré

Ya te digo. Yo ayer hice una criba y ahora el hilo es otra historia. [fumando]


Si hubiéramos hecho criba de los pesaos con se viene Halaand y Bappé tendríamos que haber cerrado los periódicos de la meseta y canales de televisión al margen del bloqueo masivo a foreros, pero aquí estamos para pasarlo bien

Imagen
Amiquemeregistren escribió:A mí cachondeítos a parte me fascina la dimensión sociopolítica del fútbol. Una operación en la que se dice que han intervenido Sarkozy y Macron, la alcaldesa de París tuiteando... La de intereses e intrigas que se mueven en este deporte a todos los niveles.

Esto a pasado siempre.

A Pelé no lo dejaron salir tampoco de Brasil e incluso llegaron a declararlo Tesoro Nacional o alguna mierda así.
Tito_Mel escribió:Atención a esto:

Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.

Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.

Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.

Pues bien, vamos con Mbappe:

Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.

Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.

A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.

Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?


No hay que ir tan lejos ¿Qué opinan de esto el resto de equipo de La Ligue 1?

Mbappe le costó al PSG cuando lo fichó 180 millones, el mismo año ficho a Neymar por 200 o 220, ahora una prima de 300 millones más 100 millones netos por temporada. Todo eso más las llaves del club… [carcajad]
Amiquemeregistren escribió:- Mire, yo voy por la calle, con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “¡Presi, ficha a Mbappé!”.

*risas*

- ¿Y qué contesta?

- ¿Eh? ¿Que qué le contesto? "Tranquilo".


Laporta: "La renovación de Messi progresa adecuadamente"

El presidente asegura que se emocionó con la alegría del argentino tras ganar el título..

Nose que es peor sabes que no tienes un duro para renovar a tu estrella y tirarlas frente a la prensa y tu público o tener apalabrado algo y que alguien falte su palabra (no es culpa de florentino por supuesto...)
Tito_Mel escribió:Atención a esto:

Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.

Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.

Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.

Pues bien, vamos con Mbappe:

Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.

Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.

A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.

Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?

Como era aquello que se lee tanto por el foro? Ah si... es el mercado amigo.
Cada época ha tenido sus fichajes y sueldos estratosféricos y han habido equipos que han roto el mercado.
1Saludo
Lyserg escribió:No hay que ir tan lejos ¿Qué opinan de esto el resto de equipo de La Ligue 1?

Mbappe le costó al PSG cuando lo fichó 180 millones, el mismo año ficho a Neymar por 200 o 220, ahora una prima de 300 millones más 100 millones netos por temporada. Todo eso más las llaves del club… [carcajad]

Pues seguramente estén contentos, no ganarán porque no tienen opción alguna, pero si con el PSG en esta situación lo han tenido jodido para vender los derechos televisivos (y de hecho los ha tenido que comprar Amazon porque ni siquiera Canal+ los quería pillar), imagínate si el PSG fuera el mismo equipo intrascendente que ha sido casi siempre en Francia.
Tito_Mel escribió:Atención a esto:

Neymar es el jugador mejor pagado del mundo con 48 millones de euros BRUTOS, lo que serían unos 25 netos.

Messi es el segundo con 40 brutos. Por comparar con las otras superestrellas de primer nivel: Cristiano cobra 31 brutos, Lewandowski 23 brutos, Benzema 24 brutos... Por comparar con otros equipos de jeques: el jugador mejor pagado del City es De Bruyne con 24 brutos, el resto lejos de eso.

Si hablamos de primas de fichaje, la más alta de la historia es del otro fichaje bomba de este año, Haaland. El noruego recibe una prima de fichaje sin precedentes: 30 millones. Empezaron pidiendo 40.

Pues bien, vamos con Mbappe:

Prima de fichaje: 300 millones. 10 veces más que la segunda prima más alta de la historia.

Salario anual: 100 millones NETOS. El cuádruple que el segundo salario más alto del mundo.

A esto hay que añadirle la extravagancia de darle poder para despedir empleados del club, decidir entrenadores, director deportivo, fichajes y ventas de compañeros... Algo nunca visto en este deporte.

Mi pregunta: ¿Qué opina de esto el resto de aficionados del mundo que no son ni del PSG ni del Madrid?

El mercado y lo que es tener un país como catar detrás, también influye que presionó el propio país de Francia de que se quedara, dado que en dos años hay olimpiadas, la imagen de Catar cara al mundial etc todo lo que vendas con su cara y tal genera mucho dinero fuera y dentro además es tu mejor jugador ahora mismo y no vas a soltarle y si tienes dinero de sobra...
Shiny-estro escribió:No para de llenarse de trofeos este año los cules.

Trofeo 0-4

Trofeo Nosotros jugamos mejor

Trofeo 'Si hubiesemos llegado antes..'

Trofeo Mbappe no llega al Madrid.

¡Y la semana que viene lo mismo el trofeo el Madrid no gana la champions!.

Madre mía, que envidia no poder ser del barca, menos mal que estan ellos siempre dispuestos a darnos lecciones de humildad, que sería del furbol sin ellos. [angelito]


Imagen

Imagen
Entonces, ¿nos creemos eso de los 300 kilos de prima y 100 netos por temporada q dice la misma prensa que decía que Mbappé jugaba la siguiente temporada en el Madrid?
¿No podría ser que a un chaval que es parisino le seduzca más, en condiciones similares como dijo su madre, conventirse en la figura histórica que consigue la primera Champions para el PSG en vez de ser uno más en la historia del Real Madrid?
Sabiendo además que cuando termine su próximo contrato todavia tendrá solo 26 años
La prensa ha vendido la moto de que era Ultrasur desde pequeño y de que fichaba seguro. Pues no ha fichado, igual la prensa también ha mentido en esto y no es tan ultra del Madrid, igual es más del PSG que del Real Madrid.
los numeros son insultantes, irreales e imposibles, cuando se tenga que ir del PSG a ver quien le va a pagar ni parecido a lo que cobra neymar o messi.
pero que eso no quita la turrisima que habeis dado un año entero con el tic tac, el tranquilo y toda la retaila de que por poco y viene el mismo jesucristo a jugar y en endiosamiento a flopper, ahora el cambio de discursito huele, huele a vino, parece que se queda por el dinero (no lo parece, lo es) pero si iba al madrid lo hacia porque cuando nació ya cantaba el himno, y no es asi, es un pesetero y va a jugar al que mas billetes le ha soltado, cosa que a mi me parece un error, pero bueno, eso ya es mi forma de verlo desde mi perspectiva de tieso que esas cifras las ve ya como el que tiene un cajon lleno de caramelos y quiere tener 10 caramelos mas solo por acaparar porque nunca se los va a comer.
46467 respuestas