⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Aunque me gusta Memphis, no creo que sea para el Barça de Xavi, que busca mas juego combinativo y que todos (intenten) defender con criterio. Yo siempre he visto a Memphis hacer la guerra por su cuenta y ser bastante chupon. Eso si, tiene muchisima calidad. Pero bueno, de no sacar nada a c9nseguir 3k,algo es algo. Como ya han dicho, no hace tanto o nadie dio nada por el o el no quiso salir. Tenia la sarten por el mango,asi que...
Memphis al Atleti por 3 kilos... De verdad que NO LO ENTIENDO. Y nos quedamos con el mayor paquete del fútbol mundial, Ferrán Torres... Awita [facepalm] [facepalm]

Encima al Atleti, después del timo de Griezman, el regalo de Luis Suarez... Es para echarse a llorar... [tomaaa]

Ahora decidme que Memphis no cuenta y que mejor 3 kilos que se vaya gratis en 5 meses. Ok... Memphis no cuenta y Ferrán sí? De titular si hace falta oye... Que alguien me lo explique! Xavi a poder a ser [facepalm] [facepalm]

Pero lo mejor está por venir... Ficharán un recambio para Memphis, a un paquete de dimensiones descomunales, con la calidad del dedo meñique de Memphis por 15 o 20 kilos.
Ahora dicen que van a por Guedes, no es un poco ansias Xavi??? Ahora mismo irá a por Morales del Villarreal [facepalm] Más medianías para jugar un 10% de los minutos jajajaja
spiderrrboy escribió:Ahora dicen que van a por Guedes, no es un poco ansias Xavi??? Ahora mismo irá a por Morales del Villarreal [facepalm] Más medianías para jugar un 10% de los minutos jajajaja

Parece que la cuestión es despilfarrar.... No entiendo que hacen lo de Memphis supuestamente por tema económica y quiere ir a por Guedes para que sea un Raphinha 2.0 no aprendemos....
Chanchullos económ... digo "ingeniería financiera" para cuadrar cuentas imagino.

Si no yo tampoco lo entiendo. Es cambiar un mediocre por otro.
Empezamos la temporada con 3 nueves top (auba, depay y lewa)
Y nos quedamos con 1 de 34 tacos, y lo q traigan no les llegara a los talones a los q se han ido(si traen un 9)

Fati no es un 9 , y torres es un experimento de 9 que con Guardiola le funciono unos partidos y luego se ha ido de caida libre..
A cruzar los dedos [mad]
Ahora me entero que Memphis es un 9, y encima top.


Entiendo que los madridistas prefieran al Memphis actual en el Barça que fuera de el, pero es un tio que ronda los 30, se iba a pirar en Junio y cuando juega se mueve menos que un mueble de Ikea, para que narices quieres un tio asi.
memphis 9 y top, 2 errores en 3 palabras [+risas]

nunca fue 9 puro. como mucho mediapunta / falso 9. y top lo que se dice top... ha tenido un par de temporadas bastante buenas en equipos que no son tier1. yo en su mejor momento lo puedo ver como un buen segundo/tercera opcion para un equipo top como el barsa, pero top "top"...

y auba tampoco es top. otro que ha tenido un par de temporadas que se ha acercado a ello (y una fue en el dortmund hace unos años) y ya.

seamos sinceros, en el barcelona a nivel de delantera os salvais porque teneis a lewan y teneis a lewan porque el quiso ir. todavia no os haceis idea de la bonoloto que pillasteis fichando a ese tipo. y eso que ya tiene edad y ya no esta en su prime.

si lo llegais a pillar hace 5 años ay mi madre.
spiderrrboy escribió:Ahora dicen que van a por Guedes, no es un poco ansias Xavi??? Ahora mismo irá a por Morales del Villarreal [facepalm] Más medianías para jugar un 10% de los minutos jajajaja

¿Guedes?

¿Que vamos a fichar toda la mierda que ha pasado por el Valencia?
dan-88 escribió:Memphis al Atleti por 3 kilos... De verdad que NO LO ENTIENDO. Y nos quedamos con el mayor paquete del fútbol mundial, Ferrán Torres... Awita [facepalm] [facepalm]

Encima al Atleti, después del timo de Griezman, el regalo de Luis Suarez... Es para echarse a llorar... [tomaaa]

Ahora decidme que Memphis no cuenta y que mejor 3 kilos que se vaya gratis en 5 meses. Ok... Memphis no cuenta y Ferrán sí? De titular si hace falta oye... Que alguien me lo explique! Xavi a poder a ser [facepalm] [facepalm]

Pero lo mejor está por venir... Ficharán un recambio para Memphis, a un paquete de dimensiones descomunales, con la calidad del dedo meñique de Memphis por 15 o 20 kilos.


Escribo esto hoy, entro al Marca y me veo "Carrasco puede convertirse en jugador del Barcelona al término de la presente temporada por 20 kilos después de la opción de compra preferente que ha firmado con el Atlético"

No falla... Podemos dejar de hacer el rídículo y de paso dejar de hacerle favores al Atleti? [facepalm] [facepalm]
Sería mucho pedir a Xavi que deje de gastar y suba un canterano para ser el 6° delantero? No se como idea...
Hoy mismo podria debutar Alarcon, delantero del juvenil A. Antes jugaba mas de extremo, pero parece que ultimamente actua mas de 9....Veremos si debuta...
Opción de compra de Carrasco por 20 kilos cuando le quedaría un año de contrato.
Depay por 3 kilos cuando le quedaba medio año de contrato.

[facepalm] [facepalm]

El Atléti se ríe en nuestra cara, normal con la dirección deportiva que tenemos...
Heracles15 escribió:Sería mucho pedir a Xavi que deje de gastar y suba un canterano para ser el 6° delantero? No se como idea...

Xavi es el entrenador del primer equipo.

¿Tú cómo piensas que funciona un club de fútbol? :-?
Supongo que Memphis cobra bastante y se lo han querido quitar de encima por cuadrar cuentas, sino no me lo explico.
La opción de compra por Carrasco de 20M pues bueh, tampoco es que me convenza mucho este jugador.
Zaborra escribió:
Heracles15 escribió:Sería mucho pedir a Xavi que deje de gastar y suba un canterano para ser el 6° delantero? No se como idea...

Xavi es el entrenador del primer equipo.

¿Tú cómo piensas que funciona un club de fútbol? :-?


Pues en el caso del Barcelona que tiene de extraño darle la oportunidad a un canterano para 4 ratos que va a jugar. Y además le sumamos la situación del equipo económicamente...

A lo mejor eres tú el que piensa que esto es el FIFA y que si sale un jugador intrascendente para el técnico, hay que sustituirlo por un crack.
Memphis 3k
Torres 50k
Yo defendían a Laporta, pero...
Hemos fichado un tal Lucas Román, 18 años, argentino, para jugar en el B, hasta 2026.
Clausula de 400M.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... ca-atletic
vicodina escribió:Hemos fichado un tal Lucas Román, 18 años, argentino, para jugar en el B, hasta 2026.
Clausula de 400M.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... ca-atletic

No dicen cuanto ha costado no?

Yo esto de las cláusulas no lo entenderé jamás, 400 kilos de clausula por un niño que no conoce nadie.
Heracles15 escribió:
Zaborra escribió:
Heracles15 escribió:Sería mucho pedir a Xavi que deje de gastar y suba un canterano para ser el 6° delantero? No se como idea...

Xavi es el entrenador del primer equipo.

¿Tú cómo piensas que funciona un club de fútbol? :-?


Pues en el caso del Barcelona que tiene de extraño darle la oportunidad a un canterano para 4 ratos que va a jugar. Y además le sumamos la situación del equipo económicamente...

A lo mejor eres tú el que piensa que esto es el FIFA y que si sale un jugador intrascendente para el técnico, hay que sustituirlo por un crack.

Me parece que no me has entendido.

Empiezas pidiendo a XAVI que deje de gastar. Xavi es el entrenador del primer equipo. Ya se que en tu fifa eres entrenador, presidente, jugador y el que diseña las camisetas, pero un club de fútbol profesional funciona diferente.
Lucas11 escribió:Memphis 3k
Torres 50k
Yo defendían a Laporta, pero...


No, lo peor es que ahora buscamos un suplente para Lewandosky y lo teníamos en el equipo pero preferimos que jugara el pufo Torres... [facepalm]

Gestión nefasta.
Lucas11 escribió:Memphis 3k
Torres 50k
Yo defendían a Laporta, pero...


Hombre a mi me parece una cagada vender a Memphis por 3 kilos..., pero no puede comparar las operaciones...

Torres tenía 20 años estando con contrato en el City que no necesita vender...

Memphis hace 29 años en unos días y termina contrato en 6 meses y se va gratis y no se cuenta con él... Te ahorras la ficha y sacas aunque sea una miseria...
Torres escribió:
Lucas11 escribió:Memphis 3k
Torres 50k
Yo defendían a Laporta, pero...


Hombre a mi me parece una cagada vender a Memphis por 3 kilos..., pero no puede comparar las operaciones...

Torres tenía 20 años estando con contrato en el City que no necesita vender...

Memphis hace 29 años en unos días y termina contrato en 6 meses y se va gratis y no se cuenta con él... Te ahorras la ficha y sacas aunque sea una miseria...

Lo dices como si los 28-29 años fuese ya la etapa de decadencia de un futbolista, cuando es una etapa en la que aun se sigue en la plenitud de condiciones. Si tuviera 32, pues aun, pero 28 años para 29...

A mi me parece una aberración que se pague más por jugadores de 17-19 años sin contrastar pero que tienen proyección que por jugadores de 27-29 ya contrastados.
mingui escribió:
vicodina escribió:Hemos fichado un tal Lucas Román, 18 años, argentino, para jugar en el B, hasta 2026.
Clausula de 400M.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... ca-atletic

No dicen cuanto ha costado no?

Yo esto de las cláusulas no lo entenderé jamás, 400 kilos de clausula por un niño que no conoce nadie.

Según Olé son 1,1M + 3,5M en objetivos.
Lo de las clausulas lo veo bien, luego resulta que sale uno bueno y viene cualquier club con dinero y te lo levanta por nada y menos, por lo menos hay que asegurarlos, luego ya se verá que sale.
mingui escribió:
vicodina escribió:Hemos fichado un tal Lucas Román, 18 años, argentino, para jugar en el B, hasta 2026.
Clausula de 400M.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... ca-atletic

No dicen cuanto ha costado no?

Yo esto de las cláusulas no lo entenderé jamás, 400 kilos de clausula por un niño que no conoce nadie.

Con eso te aseguras el poder negociar.
Florentino pone clausulas de 1000 millones desde hace años.
Si pones una clausula asequible, puede llegar un jeque, comerle la cabeza al cabal, pagar la clausula y quitártelo.
Yo, si fuera del Barça, estaría contento con haberme quitado de encima al Mariano holandés.

Cada vez que pienso que ese tipo fue titular con Holanda en un Mundial... Si esto no es indicativo del solar que hay ahora mismo no sé qué puede serlo.


Pero eso, te quitas a un inútil que cobra lo suyo y te sacas unas perrillas. Ya le hubiera gustado al Madrid hacer eso con el Mariano original.
Ahora el chiricirco dice que hay acuerdo para que Gunjdogan o como se escriba llegue libre en verano, eso sí es un fichaje que aumentaría la calidad de la plantilla, un centro del campo con Gundjgogan, De Jong, Gavi y Pedri, ojito, y Floren dando abrazos a Busquets, ponte las pilas Floren, joder...
vicodina escribió:
mingui escribió:
vicodina escribió:Hemos fichado un tal Lucas Román, 18 años, argentino, para jugar en el B, hasta 2026.
Clausula de 400M.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/ba ... ca-atletic

No dicen cuanto ha costado no?

Yo esto de las cláusulas no lo entenderé jamás, 400 kilos de clausula por un niño que no conoce nadie.

Según Olé son 1,1M + 3,5M en objetivos.
Lo de las clausulas lo veo bien, luego resulta que sale uno bueno y viene cualquier club con dinero y te lo levanta por nada y menos, por lo menos hay que asegurarlos, luego ya se verá que sale.


A mi me parece una jodida aberracion y creia que con esto ya iba cerrar el grifo FIFA lo de poner clausulas aberrantes a gente tan joven, lo habia leido y se sigue con la misma practica.

Si quieres una clausula de 400 kilos a un futbolista, ponle un contrato como Dios manda, de por lo menos minimo 4 kilos de sueldo(tirando por lo bajo), es una verguenza eso de poner clausulas como si fueran balones de oro a gente que luego tienen un contrato y un sueldo de "mierda" y no son ni titulares en el equipo.
si todos partiesen con las mismas condiciones, estaria de acuerdo. Mientras hayan Psg's, Citys y demas premiers team, 400k no 1000000k....
er_piltrafilla escribió:si todos partiesen con las mismas condiciones, estaria de acuerdo. Mientras hayan Psg's, Citys y demas premiers team, 400k no 1000000k....


Pues que los 400 kilos sean solo pa esos equipos como psg y premier, facil de poner por escrito, me parece encerrar a un chabal que por ejemplo quiere marcharse y se ve preso a las apetencias del club sino les dan lo que ellos consideran a su gusto, tendria que ir a llorarles a la directiva para que abran la mano.
Miniviciao@ escribió:
er_piltrafilla escribió:si todos partiesen con las mismas condiciones, estaria de acuerdo. Mientras hayan Psg's, Citys y demas premiers team, 400k no 1000000k....


Pues que los 400 kilos sean solo pa esos equipos como psg y premier, facil de poner por escrito, me parece encerrar a un chabal que por ejemplo quiere marcharse y se ve preso a las apetencias del club sino le dan lo que ellos consideran a su gusto.


Nadie le pone una pistola en la cabeza para firmar esa cláusula... Esas clausulas se están poniendo gracias los equipos robajugadores...
La cláusula de entrada ni siquiera debería existir. Es algo no se hace nada más que en España. En los demás países se tiene que negociar con el club. Yo no le pondría cláusula a ningún jugador.
ostras, pues hoy en dia no ponemos clausulas, te viene el club ingles de turno y te quedas sin jugador.
En otra epoca, estaria de acuerdo pero hoy en dia no.
Y, por cierto, manda huevos que algunos entoneis el "pobrecito jugador" cuando estamos en una epoca donde estan hiper protegidos y que la mayoria de las veces hacen los que le sale de la p.... sin pensar en el club ni aficionados....
er_piltrafilla escribió:ostras, pues hoy en dia no ponemos clausulas, te viene el club ingles de turno y te quedas sin jugador.
En otra epoca, estaria de acuerdo pero hoy en dia no.
Y, por cierto, manda huevos que algunos entoneis el "pobrecito jugador" cuando estamos en una epoca donde estan hiper protegidos y que la mayoria de las veces hacen los que le sale de la p.... sin pensar en el club ni aficionados....


Pero si lo que evita no poner clausulas es precisamente eso, que no te puedan llevar a jugadores pagando eso, si no hay clausulas, el poder lo tiene el que vende, o le das lo que pides o no se vende...
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:ostras, pues hoy en dia no ponemos clausulas, te viene el club ingles de turno y te quedas sin jugador.
En otra epoca, estaria de acuerdo pero hoy en dia no.
Y, por cierto, manda huevos que algunos entoneis el "pobrecito jugador" cuando estamos en una epoca donde estan hiper protegidos y que la mayoria de las veces hacen los que le sale de la p.... sin pensar en el club ni aficionados....


Pero si lo que evita no poner clausulas es precisamente eso, que no te puedan llevar a jugadores pagando eso, si no hay clausulas, el poder lo tiene el que vende, o le das lo que pides o no se vende...

tb es verdad, jajajajaja
Miniviciao@ escribió:Si quieres una clausula de 400 kilos a un futbolista, ponle un contrato como Dios manda, de por lo menos minimo 4 kilos de sueldo(tirando por lo bajo), es una verguenza eso de poner clausulas como si fueran balones de oro a gente que luego tienen un contrato y un sueldo de "mierda" y no son ni titulares en el equipo.


Define, por curiosidad, qué entiendes por un sueldo de mierda.
El hecho de que existan esas clausulas es una forma de que los jugadores puedan romper de forma unilateral contratos con sus respectivos clubes.
Te evitas casos como el de Rabiot en el PSG y otros tantos.
er_piltrafilla escribió:ostras, pues hoy en dia no ponemos clausulas, te viene el club ingles de turno y te quedas sin jugador.
En otra epoca, estaria de acuerdo pero hoy en dia no.
Y, por cierto, manda huevos que algunos entoneis el "pobrecito jugador" cuando estamos en una epoca donde estan hiper protegidos y que la mayoria de las veces hacen los que le sale de la p.... sin pensar en el club ni aficionados....

Al contrario.
Si no hay clausulas, se tiene que negociar sí o sí con el club.
BennBeckman escribió:
er_piltrafilla escribió:ostras, pues hoy en dia no ponemos clausulas, te viene el club ingles de turno y te quedas sin jugador.
En otra epoca, estaria de acuerdo pero hoy en dia no.
Y, por cierto, manda huevos que algunos entoneis el "pobrecito jugador" cuando estamos en una epoca donde estan hiper protegidos y que la mayoria de las veces hacen los que le sale de la p.... sin pensar en el club ni aficionados....

Al contrario.
Si no hay clausulas, se tiene que negociar sí o sí con el club.


La movida creo que era que aquí en España y no sé si en alguna otra Liga, la cláusula es obligatoria, entonces ponerla de 500/1000 millones es como si no hubiera básicamente
A raiz de la sanción a la Juventus con 15 puntos, me parece muy interesante este hilo de Twitter que sin faltar al respeto, creo que explica muy bien las artimañas de los equipos a la hora de cuadrar cuentas:





Vale la pena leerlo entero.
@MavericK_OscurO Pues sinceramente...no entiendo la sanción a la Juve, no veo la ilegalidad en comprar jugadores y venderlos al año siguiente para sacar beneficio, no es ética la manera de hacerlo? Pues igual no, pero si no es ilegal inyectar mil millones de petrodólares, no entiendo porque esto para la Juve si es ilegal
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Pues sinceramente...no entiendo la sanción a la Juve, no veo la ilegalidad en comprar jugadores y venderlos al año siguiente para sacar beneficio, no es ética la manera de hacerlo? Pues igual no, pero si no es ilegal inyectar mil millones de petrodólares, no entiendo porque esto para la Juve si es ilegal


Es que no es casualidad que vayan a por la Juve, equipo Superliga, igual que no es casualidad que la twittera no pare de señalar al Barcelona en plan "como hacen cosas parecidas ambos son delincuentes, por favor actúen contra ellos también". Igual que tampoco fue casualidad cuando el caso de los chavales que el mayor perjudicado fue quién fue. Nada es casual en estos temas [fiu]
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Pues sinceramente...no entiendo la sanción a la Juve, no veo la ilegalidad en comprar jugadores y venderlos al año siguiente para sacar beneficio, no es ética la manera de hacerlo? Pues igual no, pero si no es ilegal inyectar mil millones de petrodólares, no entiendo porque esto para la Juve si es ilegal


Donde ves tu que vendían jugadores al año siguiente para conseguir beneficios?

Lo que hacían era negocios con otros equipos inflando los precios de los jugadores para cuadrar las cuentas ya que el dinero de la venta se sumaba al “instante” mientras el de la compra se repartía entre los años del contrato.

Eso es muy distinto a comprar jugadores y venderlos al año siguiente.

Que por cierto varios de esos negocios fueron con el Barcelona que ya todos conocemos como iban económicamente, aquí nadie les dice nada y luego van criticando a Tebas y demás…..
MavericK_OscurO escribió:A raiz de la sanción a la Juventus con 15 puntos, me parece muy interesante este hilo de Twitter que sin faltar al respeto, creo que explica muy bien las artimañas de los equipos a la hora de cuadrar cuentas:





Vale la pena leerlo entero.


Yo lo dije en su momento, esto a mí me parece hacer trampas, aunque legalmente se diga lo contrario (que no se lo que se dice).
Ruben_Gti escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO Pues sinceramente...no entiendo la sanción a la Juve, no veo la ilegalidad en comprar jugadores y venderlos al año siguiente para sacar beneficio, no es ética la manera de hacerlo? Pues igual no, pero si no es ilegal inyectar mil millones de petrodólares, no entiendo porque esto para la Juve si es ilegal


Donde ves tu que vendían jugadores al año siguiente para conseguir beneficios?

Lo que hacían era negocios con otros equipos inflando los precios de los jugadores para cuadrar las cuentas ya que el dinero de la venta se sumaba al “instante” mientras el de la compra se repartía entre los años del contrato.

Eso es muy distinto a comprar jugadores y venderlos al año siguiente.

Que por cierto varios de esos negocios fueron con el Barcelona que ya todos conocemos como iban económicamente, aquí nadie les dice nada y luego van criticando a Tebas y demás…..



Con Bartomeu Tebas callaba porque lo quería todo el tiempo posible en el Barcelona, para hundir bien al equipo

Y repito, inflar el precio no me parece algo ilegal si a la vez permites inyecciones billonarias de pasta externa al fútbol, esta misma justicia italiana estaría dando palmas con las orejas y bailando si la Juve en lugar de hacer esto se vende a un jeque y mete en las arcas 4 mil millones
pues es un metodo (de los varios que hay) de "crear dinero de la nada"

por eso se mete comparativamente mas impuestos a la plusvalia que al valor real.

burbuja.
¿Qué os parece Vlahovic para sustituir a Benzema?

Antes de que lo pillen Bayern o Man. Utd...
@Thranduil
Uff, no sé, tampoco es que se haya salido en la Juve, ¿no?

Es una operación con un alto riesgo la verdad
Omar Little está baneado por "Troll"
@Thranduil Muy caro y parece otro Jovic de la vida.
Está complicado buscar sustituto, hace años habría dicho Firmino, ahora mismo no se me ocurre nadie.
bien dependiendo del precio
51942 respuestas