⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Dos páginas discutiendo por un jugador de la liga Saudí, hay que joderse. Pasad página.
Madre mía... [+risas]

Pero almas de cántaro, SUPERADLO YA, que Messi lo echasteis del club hace ya dos años, que ya no es jugador del barcelona y hasta él ha pasado pagina.
Dejadlo ya tranquilo en su club y en su liga, él ya no es nada del Barcelona y el Barcelona ya no es nada de Messi, seguís hablando de él como si el miércoles fuese a saltar al campo en la copa del rey y no asimiláis que está en el PSG.

Es que recordáis a la exnovia tóxica que no te olvida... [facepalm]
MutantCamel escribió:Dos páginas discutiendo por un jugador de la liga Saudí, hay que joderse. Pasad página.


La pregunta es si le sumarán los goles a las estadísticas como con Pelé que contaba hasta los de los entrenamientos.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:https://www.infobae.com/deportes/2022/12/31/la-frase-del-pasado-que-condena-a-cristiano-ronaldo-quiero-terminar-mi-carrera-con-dignidad-en-un-buen-club/

Cristiano Ronaldo:

“En mi mente, quiero terminar en un nivel superior. Quiero terminar con dignidad. Algo bueno, ya sabes, un buen club. No significa ir a Estados Unidos, Qatar o Dubai, eso no es bueno. No me veo”

Todos cambiamos nuestra forma de pensar.
Es una noticia de hace 8 años...¿Tú eres el mismo y piensas igual que hace 8 años? Porque yo no.


Por eso no hay que hacer declaraciones desprestigiando que luego se te pueden volver en contra. Si en vez de decir que esas ligas son una mierda dices que te gustaría retirarte en un grande europeo dices lo mismo y no das puerta a quedar de culo
Torres escribió:
BennBeckman escribió:
Torres escribió:https://www.infobae.com/deportes/2022/12/31/la-frase-del-pasado-que-condena-a-cristiano-ronaldo-quiero-terminar-mi-carrera-con-dignidad-en-un-buen-club/

Cristiano Ronaldo:

“En mi mente, quiero terminar en un nivel superior. Quiero terminar con dignidad. Algo bueno, ya sabes, un buen club. No significa ir a Estados Unidos, Qatar o Dubai, eso no es bueno. No me veo”

Todos cambiamos nuestra forma de pensar.
Es una noticia de hace 8 años...¿Tú eres el mismo y piensas igual que hace 8 años? Porque yo no.


Por eso no hay que hacer declaraciones desprestigiando que luego se te pueden volver en contra. Si en vez de decir que esas ligas son una mierda dices que te gustaría retirarte en un grande europeo dices lo mismo y no das puerta a quedar de culo

Es que son una mierda, y lo seguirá pensando.
Pero ningún club decente lo quiere, así que al final se va a una mierda de club pero a hincharse a pasta.
A él se la sopla lo que piensen de él, si se tiene que preocupar por los haters, no podría vivir.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Dejad ya el temita que nos da igual, no pensamos en ello nunca"

Imagen

En lo que sí estoy de acuerdo es en que no hay debate, está todo en la cabeza de algunos [angelito]
Si que la tienen algunos muy adentro con Cristiano Ronaldo, un jugador de época que hizo ganar 4 champions al Madrid y les cogió en su mejor época y los meo en la cara.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Cr no ha sido decisivo en nada, bueno si en una eliminatoria de octavos, enhorabuena, a Cibeles.

Pero si ha sido decisivo en dejar a la Juve y al United peor de lo que estaban y en hacerles mejorar una vez se ha ido. Seguimos con el bucle repetitivo de opiniones simplistas y parciales ?

@GXY Hasta Messi reconoce que está cerca del final. Este mundial y copa América lo único que hace (que es bastante) es ponerle la guinda y estrella a una carrera superlativa.

Repito: clave en Champions con la Juve remontando una eliminatoria.
Clave para que un United penoso pasase fase de grupos.
Pero bueno, parece que CR es lo que han sido esto 4 meses.Antes no existía.
Y no soy su mayor fan precisamente


Ya, y lo que te está diciendo el compañero es que esos dos logros de mierda (porque son logros de mierda) valen para el que no es tu amigo pero para el que no es tu enemigo no.

La objetividad personificada [hallow]

Pe4o es que el otro ,no ha hecho nada ni parecido a esos dos logros de mierda ,hasta ahora que ha ganado el mundial y habéís salido todos de la cueva.
De hecho CR no ha sido decisivo ni en finales de Champions, ahí lo ha sido Sergio Ramos que os ha dado 2 Champions, Bale también clave en 2014 y en 2018...La final contra la Juve que es en la que marca Cristiano, la desatasca un gol de Casemiro xD

Lo de CR y los partidos decisivos es la gran mentira del fútbol, te pones a mirar atrás y la mayoría de logros y goles salvadores en el Madrid son de otros jugadores xD

Si no fuera así, Flo no le habría dado carpetazo

CR no le ha servido de nada ni a la Juve ni al United, que ha mejorado una barbaridad sin él, y de hecho al Madrid tardó BASTANTE en servirle, porque entre que llega en 2010 y la final de 2014 (en la que no hace nada, marca el 1-4 de penalty y lo celebra como si el fuera el héroe) hubo una de hostiones y ausencias de CR importantes, mientras tanto Messi marcaba en dos finales dos goles importantísimos que daban la Champions, en 2015 repartía asistencias que daban la Champions, en 2019 lleva al equipo a cuestas hasta semifinales destrozando el solo a el mejor Liverpool en el Camp Nou
Remufrasio escribió:De hecho CR no ha sido decisivo ni en finales de Champions, ahí lo ha sido Sergio Ramos que os ha dado 2 Champions, Bale también clave en 2014 y en 2018...La final contra la Juve que es en la que marca Cristiano, la desatasca un gol de Casemiro xD

Lo de CR y los partidos decisivos es la gran mentira del fútbol, te pones a mirar atrás y la mayoría de logros y goles salvadores en el Madrid son de otros jugadores xD

Si no fuera así, Flo no le habría dado carpetazo


Tirando de memoria solo le metió un hat trick al Wolfsburgo para pasar una eliminatoria que perdíamos.
seaman escribió:
Remufrasio escribió:De hecho CR no ha sido decisivo ni en finales de Champions, ahí lo ha sido Sergio Ramos que os ha dado 2 Champions, Bale también clave en 2014 y en 2018...La final contra la Juve que es en la que marca Cristiano, la desatasca un gol de Casemiro xD

Lo de CR y los partidos decisivos es la gran mentira del fútbol, te pones a mirar atrás y la mayoría de logros y goles salvadores en el Madrid son de otros jugadores xD

Si no fuera así, Flo no le habría dado carpetazo


Tirando de memoria solo le metió un hat trick al Wolfsburgo para pasar una eliminatoria que perdíamos.



Diría que si, algún partido clutch más ha tenido, pero ese es el que yo recuerdo, y era el Wolfsburgo xD

Cuando el Madrid ha estado al borde del abismo el verdadero héroe es Ramos
¡La hostia! "Cristiano recibirá 500 millones netos en concepto de salario durante los próximos siete años. Su vínculo como jugador se extenderá hasta 2025, cuando el astro ya tenga 40 años, y después ejercerá una labor de consejero en materia deportiva."
Lyserg escribió:¡La hostia! "Cristiano recibirá 500 millones netos en concepto de salario durante los próximos siete años. Su vínculo como jugador se extenderá hasta 2025, cuando el astro ya tenga 40 años, y después ejercerá una labor de consejero en materia deportiva."



Como Mbappe vea ese contrato coge un avión también... XD
Lyserg escribió:¡La hostia! "Cristiano recibirá 500 millones netos en concepto de salario durante los próximos siete años. Su vínculo como jugador se extenderá hasta 2025, cuando el astro ya tenga 40 años, y después ejercerá una labor de consejero en materia deportiva."

Joder, "Jorgina" tendrá para comprarse muchos bolsos.
Se está hablando mucho del fichaje de Bellingham por el Real Madrid, yo no lo ficharía por la cantidad que piden. Si viene espero que me calle la boca.
capo_maldini escribió: @GXY Hasta Messi reconoce que está cerca del final. Este mundial y copa América lo único que hace (que es bastante) es ponerle la guinda y estrella a una carrera superlativa.


no estoy hablando de lo que dice messi.
Por cierto, hace meses que dije que el fichaje de Darwin por el Liverpool iba a ser un bluff y que no le veía nada a ese jugador

Hoy de nuevo me vuelve a dar la razón, y el aficionado del Liverpool está hasta los cojones de él, un tío que ha costado 100 millones y ni estando a 4 metros de portería la clava
Remufrasio escribió:Por cierto, hace meses que dije que el fichaje de Darwin por el Liverpool iba a ser un bluff y que no le veía nada a ese jugador

Hoy de nuevo me vuelve a dar la razón, y el aficionado del Liverpool está hasta los cojones de él, un tío que ha costado 100 millones y ni estando a 4 metros de portería la clava


Darwin es un Morata pero en versión uruguayo. Es lo que tiene fichar a un jugador por hacer una buena temporada o por hacer una buena competición. El Benfica a lo tonto se va a llevar de los ingleses más de 200 millones, Darwin y Enzo, jugadores que yo no pagaría más de 50 millones por cada uno.
Remufrasio escribió: un tío que ha costado 100 millones...

Es que hoy en día cualquier medianía con 1 año bueno te piden 80 millones.
La premier sobre todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La EPL está viviendo lo que la Liga vivió a finales de los 90 con aquello de la liga de las estrellas: los equipos se llenan de medianías a precio de oro y unos cuantos se están forrando a cambio de hundir económicamente los clubes. Ya sé que los dueños son jeques y otros millonarios pero en cualquier momento se cansan y se largan.
Ahora mismo vas a por Gvardiol con 40 millones y te vienes con la máscara solo. [carcajad]
Lyserg escribió:¡La hostia! "Cristiano recibirá 500 millones netos en concepto de salario durante los próximos siete años. Su vínculo como jugador se extenderá hasta 2025, cuando el astro ya tenga 40 años, y después ejercerá una labor de consejero en materia deportiva."






@Patchanka madre mia el Marca...vaya tela [qmparto]

Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, hace meses que dije que el fichaje de Darwin por el Liverpool iba a ser un bluff y que no le veía nada a ese jugador

Hoy de nuevo me vuelve a dar la razón, y el aficionado del Liverpool está hasta los cojones de él, un tío que ha costado 100 millones y ni estando a 4 metros de portería la clava


Darwin es un Morata pero en versión uruguayo. Es lo que tiene fichar a un jugador por hacer una buena temporada o por hacer una buena competición. El Benfica a lo tonto se va a llevar de los ingleses más de 200 millones, Darwin y Enzo, jugadores que yo no pagaría más de 50 millones por cada uno.


Literal, se han dejado llevar por la necesidad y han tirado 100 kilazos en un troncazo del copón, y Enzo probablemente sea lo mismo, el tío en la selección la rompe pero a nivel de clubes no le recuerdo NADA que justifique los 120 millones
hh1 escribió:
Buste escribió:
GTpro escribió:La única explicación que puedo pensar es que CR quiere dejarle la vida resuelta a sus sus hijos, nietos, y para que la mujer le siga regalando coches ...

Otra explicación aceptable no le veo, porque eso de seguir jugando en no se donde y no retirarse con la cabeza en alto, ufff.

La explicacion se llama que hace años dejo de competir al alto nivel
Su ego seguia estando por la nubes y aun creia que seguia teniendo 30 años y que podria con todo

La realidad es que CR7 lo han retirado del futbol y solo le quedaba los petrodolares,mientras que Messi estaba levantando la copa del Mundo siendo el mejor jugador del torneo

Por lo menos puede decir que estuvo compitiendo contra el mas grande y eso que se lleva

Futbolisticamente se acabo el debate(solo lo habia para los madridistas)

Es curioso como acaba todo
Uno con la foto de la copa del mundo
Y el otro con la foto de su “retiro” del futbol

Eso es una mentira como un templo.
CR 7 cuando sale del Madrid zsún tiene temporadas top.
Y después ,con 35-36-37 años ,aún tiene cifras goleadoras que ya quisieran el 80% de los delanteros del mundo.

Menudo realtor se ha montado ahora con que CR7 llevas años medio retirado, cuando la realidad es que ,salvo este año, ha sido decisivo en los demás años siendo siempre el mejor de su equipo.

Mismamente ,el año pasado ,lo poco potable del United en Champions se lo dio CR.
Sin él,no pasan ni la fase de grupos

Son embargo ,el relato dice que Messi ha seguido siendo una máqiina total, cuando la realidad es que ya en la treintena , quitando en la liga contra Leches de la vida ,Valladolid de la vida y similares ,no ha sido decisivo en ningún partido .
Y de Europa mejor no hablar.Desaparecido en combate durante un lustro.
Y en el PSG ,el primer año nefasto,decepcionante y una vez más ,0 decisivo.

Este es el úmico año queblarece que está tiene otra vez buen nivel y sí es decisivo.
Pero claro,o ahora que ha ganado el Mundial ,parece que es que lleva así desde siempre.

Por favor ,un poquito de mirar atrás .
Que édtos últimos 6 meses no son los 5 años anteriores.
Que CR estaba siendo más decisivo ,sobre todo en partidos gordos o clave que Messi en el último lustro.
Este año,obviamente no.Pero eso no son 5 años o más.


Leo un mundial y copa América, cr7 0 mundiales y 1 euro donde fue un lastre

Leo sigue en champions mientras cr7 se pira a Qatar... Tanto mofarse de Xavi y mira tu la vida lo que te da jajajaja
SwitchJaen escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:La explicacion se llama que hace años dejo de competir al alto nivel
Su ego seguia estando por la nubes y aun creia que seguia teniendo 30 años y que podria con todo

La realidad es que CR7 lo han retirado del futbol y solo le quedaba los petrodolares,mientras que Messi estaba levantando la copa del Mundo siendo el mejor jugador del torneo

Por lo menos puede decir que estuvo compitiendo contra el mas grande y eso que se lleva

Futbolisticamente se acabo el debate(solo lo habia para los madridistas)

Es curioso como acaba todo
Uno con la foto de la copa del mundo
Y el otro con la foto de su “retiro” del futbol

Eso es una mentira como un templo.
CR 7 cuando sale del Madrid zsún tiene temporadas top.
Y después ,con 35-36-37 años ,aún tiene cifras goleadoras que ya quisieran el 80% de los delanteros del mundo.

Menudo realtor se ha montado ahora con que CR7 llevas años medio retirado, cuando la realidad es que ,salvo este año, ha sido decisivo en los demás años siendo siempre el mejor de su equipo.

Mismamente ,el año pasado ,lo poco potable del United en Champions se lo dio CR.
Sin él,no pasan ni la fase de grupos

Son embargo ,el relato dice que Messi ha seguido siendo una máqiina total, cuando la realidad es que ya en la treintena , quitando en la liga contra Leches de la vida ,Valladolid de la vida y similares ,no ha sido decisivo en ningún partido .
Y de Europa mejor no hablar.Desaparecido en combate durante un lustro.
Y en el PSG ,el primer año nefasto,decepcionante y una vez más ,0 decisivo.

Este es el úmico año queblarece que está tiene otra vez buen nivel y sí es decisivo.
Pero claro,o ahora que ha ganado el Mundial ,parece que es que lleva así desde siempre.

Por favor ,un poquito de mirar atrás .
Que édtos últimos 6 meses no son los 5 años anteriores.
Que CR estaba siendo más decisivo ,sobre todo en partidos gordos o clave que Messi en el último lustro.
Este año,obviamente no.Pero eso no son 5 años o más.


Leo un mundial y copa América, cr7 0 mundiales y 1 euro donde fue un lastre

Leo sigue en champions mientras cr7 se pira a Qatar... Tanto mofarse de Xavi y mira tu la vida lo que te da jajajaja

Pero quién discute eso?
En toda la carrera ,me parece indiscutible que Messi es mejor y ha ganado hasta más.
Si vas por el lado de los últimos años ,esa Copa Am3rica donde Messi no hace una mierda ni en semis ni en la final ,para variar ....
Y esa Copa América que empezaron a celebrar cada dos años,doblando las posibilidades de título...pues eso...

Que me digas el mundial, nada que decir Estuvo muy bien y camprón.

Pero le quitó ese mundial recién ganado, y Messi lleva un lustro sin ser decisivo en partidos importantes.Copa América incluída.
@hh1 Es decir que Messi lleva años sin ser decisivo pero Ronaldo si lo ha sido, por eso la Juventus ha caído en octavos de CL desde que llegó.
No está mal, que decisivo [toctoc]
vicodina escribió:@hh1 Es decir que Messi lleva años sin ser decisivo pero Ronaldo si lo ha sido, por eso la Juventus ha caído en octavos de CL desde que llegó.
No está mal, que decisivo [toctoc]


Mira, como Messi en sus últimos y multimillonarios años en el Barcelona, octavos el último y en cuartos el anterior, cuando el Bayern os metió ocho o una cosa así, ¿no?

Es verdad que después el Barcelona se especializó en caer en la fase de grupos [risita]

Infinitamente mejor con Messi, cuando os arrastraban por el campo los equipos grandes en primera o segunda eliminatoria.

Por lo menos, Ronaldo se marchó del Madrid después de ganar tres champions consecutivas y siendo máximo goleador en las tres ediciones.

Que más les dará a los madridistas lo que ganara o no en la Juventus o con Portugal. De verdad, sois capaces de celebrar la Champions si la gana el PSG [carcajad]
Con Messi desde el arranque, en lo que va de la temporada europea, PSG jugó 19 partidos de los cuales ganó 17 y empató 2, con una efectividad del 93%. Además registró 62 goles a favor y 14 en contra.

Cada vez que faltó Messi, por el contrario, la eficacia disminuyó: de los cinco partidos jugados PSG ganó apenas 2, empató otros 2 y perdió 1. Marcó 6 goles y recibió otros 6 en contra, pero el porcentaje de efectividad es llamativamente diferente: sólo el 53%.
Cozumel II escribió:
vicodina escribió:@hh1 Es decir que Messi lleva años sin ser decisivo pero Ronaldo si lo ha sido, por eso la Juventus ha caído en octavos de CL desde que llegó.
No está mal, que decisivo [toctoc]


Mira, como Messi en sus últimos y multimillonarios años en el Barcelona, octavos el último y en cuartos el anterior, cuando el Bayern os metió ocho o una cosa así, ¿no?

Es verdad que después el Barcelona se especializó en caer en la fase de grupos [risita]

Infinitamente mejor con Messi, cuando os arrastraban por el campo los equipos grandes en primera o segunda eliminatoria.

Por lo menos, Ronaldo se marchó del Madrid después de ganar tres champions consecutivas y siendo máximo goleador en las tres ediciones.

Que más les dará a los madridistas lo que ganara o no en la Juventus o con Portugal. De verdad, sois capaces de celebrar la Champions si la gana el PSG [carcajad]

Lo que es seguir una conversación no se te da muy allá, mejor invierte tu tiempo en los análisis económicos [+risas]
hh1 escribió:Y esa Copa América que empezaron a celebrar cada dos años,doblando las posibilidades de título...pues eso...


La Copa América se celebra a cada dos años desde 1987. A principios de siglo tuvo unos años con periodicidad indefinida (a veces 3 años, a veces 4) por líos con los organizadores. Pero no han empezado a hacerlo así solo porque querían dar más oportunidades a Messi.
vicodina escribió:@hh1 Es decir que Messi lleva años sin ser decisivo pero Ronaldo si lo ha sido, por eso la Juventus ha caído en octavos de CL desde que llegó.
No está mal, que decisivo [toctoc]

Una cosa es no ser decisivo y una no ser decisivo SIEMPRE.
CR sí ha sido decisivo en rondas o grupos de Champions.
Messi...pues eso
Aún lo esperamos desde hace un lustrete.
Que no le ha dado a CR para ser siempre decisivo?Pues claro que no.
Pero desde luego, más que Messi, seguro.

El tema viene de que algunos ya estaban diciendo que CR lleva años acabado y Messi poniendo a todos en su tsitio.
Es que da para unas risas.

@Patchanka
Y en qué momento he dicho que lo hacen para darle más oportunidades a Messi?
Porque ya estamos diciendo cosas que yo no he dicho
@hh1 La última vez que CR fue decisivo fue contra el WOLFSBURGO en 2016
Remufrasio escribió:@hh1 La última vez que CR fue decisivo fue contra el WOLFSBURGO en 2016

Claro...porque no marco unos cuantos goles en fase de grupos con el United en la absoluta mierda.
Tampoco le remontó un 2-0 en eliminatorias al Atelti con un Hat trick en la vuelta.
Y seguro que me olvido alguna más.
La final contra la Juve creo que también algo hizo ...
Creo que algunos se están excediendo un poco en el menosprecio a Cristiano.
CR7 es dios y nos ha dado la epoca mas gloriosa del Madrid moderno, siempre le tendre cariño a cristiano este donde este, quien decia que no habia sido decisivo, es que es muy cule y ademas no ha visto a ese Madrid en la vida, recuerdo eliminatorias jodidisimas como contra bayern en alemania que metio 2 goles, recuerdo contra la juve en la final meter 2 tambien, contra el Borussia, recuerdo en una sola champions meter mas de 20 goles metiendo en casi todos los partidos, champions que sin el no hubieramos ganado...
Recuerdo la liga de los records ganarla con gol de el en el camp nou a pase de Ozil, callando a todo el camp nou y decir el tranquilo tranquilo que aqui estoy yo, recuerdo el salto al cielo en la prorroga de aquella final de copa contra el barca, ese golazo de cabeza a pase de di maria,...
Que no ha sido decisivo??? Menudos haters....
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 La última vez que CR fue decisivo fue contra el WOLFSBURGO en 2016

Claro...porque no marco unos cuantos goles en fase de grupos con el United en la absoluta mierda.
Tampoco le remontó un 2-0 en eliminatorias al Atelti con un Hat trick en la vuelta.
Y seguro que me olvido alguna más.


Y eso de que sirvio? Si tu no cuentas lo que hacia Leo llevando a un Barça muerto a semifinales de Champions, no me cuentes esos partidos que llevaron a que ganaran NADA no? :-? [rtfm]


spiderrrboy escribió:CR7 es dios y nos ha dado la epoca mas gloriosa del Madrid moderno, siempre le tendre cariño a cristiano este donde este, quien decia que no habia sido decisivo, es que es muy cule y ademas no ha visto a ese Madrid en la vida, recuerdo eliminatorias jodidisimas como contra bayern en alemania que metio 2 goles, recuerdo contra la juve en la final meter 2 tambien, contra el Borussia, recuerdo en una sola champions meter mas de 20 goles metiendo en casi todos los partidos, champions que sin el no hubieramos ganado...
Recuerdo la liga de los records ganarla con gol de el en el camp nou a pase de Ozil, callando a todo el camp nou y decir el tranquilo tranquilo que aqui estoy yo, recuerdo el salto al cielo en la prorroga de aquella final de copa contra el barca, ese golazo de cabeza a pase de di maria,...
Que no ha sido decisivo??? Menudos haters....


Sin Ramos el Madrid hoy tendria 10 Champions, Sin Cristiano? Alguna menos, pero mas de 10 seguro

Que CR esta facil en el TOP 5 de la historia? Si, pero el cuento de jugador super decisivo como nadie no cuela, te paras a mirar los partidos y ese cuento se derrumba por si solo
Esta claro que sí CR se ha ido a Arabia es porque no le ha llegado ningún equipo de europa para ficharlo, que se dejen de tonterías del chiringuito que dice Edu Aguirre que si ha tenido ofertas y ha preferido Arabia.
El sabe que ya no es jugador top para un grande de europa.
Se fue al Manchester pensando que iba ser dios allí y se ha comido los mocos,a parte de comportamiento nefasto.
Ahora mismo no es un jugador top, y se ha ido por la pasta así de claro., Que se olvide de ganar ya trofeos y copas etc ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 La última vez que CR fue decisivo fue contra el WOLFSBURGO en 2016

Claro...porque no marco unos cuantos goles en fase de grupos con el United en la absoluta mierda.
Tampoco le remontó un 2-0 en eliminatorias al Atelti con un Hat trick en la vuelta.
Y seguro que me olvido alguna más.


Y eso de que sirvio? Si tu no cuentas lo que hacia Leo llevando a un Barça muerto a semifinales de Champions, no me cuentes esos partidos que llevaron a que ganaran NADA no? :-? [rtfm]




Es que es increíble, al que no es amigo le cuentan goles en fase grupos contra Lyones y Shaktars, le cuentan goles en octavos y no le cuentan que con él Juve y ManU han ido a PEOR. La Juve venía de hacer una final de CL y con él llegaron a semis alguna vez? No aportó absolutamente nada. Y en Manchester peor porque encima es un indisciplinado.

Y a Messi no se le cuenta que ganó una copa y llevó a semis de CL a un equipo de putos muertos entrenado por monos. Pero todos agarrados como un clavo ardiendo a los primeros 6 meses con el PSG donde no estuvo muy allá, aún en adaptación, y que en realidad en números no está mal. También se obvia que ya es el referente del equipo por encima de Neymar y el dios Mbappe.

Y a eso lo llaman objetividad [qmparto]
@Remufrasio No recuerdas bien a CR7 en el Madrid, te han vendido una mentira, como la de que Messi no aparece en partidos importantes, y tu la has comprado, CR7 ha sido totalmente determinante, te he escrito unos ejemplos de los que me acuerdo pero son mas, la chilena contra la Juve fue en una eliminatoria, al Barca le ha metido siempre muchos goles, lo mismo al Atletico de Madrid, y esos siempre son partidos importantes, era una bestia que en Champions casi siempre era pichichi, metiendo muchos en eliminatorias...
Ramos tambien ha sido determinante, es uno de los mejores centrales que yo he visto, pero eso no quita para que CR7 tambien lo haya sido...
No entiendo que todo sea Messi vs CR7, cuando hemos tenido suerte de haber vivido en directo su duelo, son tiempos que ya no volveran en uns liga cada vez mas devaluada...
Joder, el máximo goleador de la historia de la Champions y resulta que no ha sido un jugador determinante en las victorias de su club.

Me parece tan cutre los que menosprecian los logros de CR como los que menosprecian los de Messi... illos, quitaros las bufandas y mirad más allá de vuestra nariz.

Son 2 de los mejores jugadores que han pasado por Europa y tardaremos décadas (creo) en ver algo así en nuestra liga.
Tanto los que hacen de menos los logros de Messi como los que hacen de menos los logros de Cristiano son gente fanática y llena de odio que no ven más allá de unos colores y siempre tienen que quedar por encima. Una pena que la mayoría de aficionados sean así.

Yo ni me molesto en debatir con gente así, que ve el fútbol de esa manera y es incapaz de reconocer la grandeza de un jugador rival o le quitan méritos continuamente.
pebol escribió:Tanto los que hacen de menos los logros de Messi como los que hacen de menos los logros de Cristiano son gente fanática y llena de odio que no ven más allá de unos colores.

Yo ni me molesto en debatir con gente así, que ve el fútbol de esa manera y es incapaz de reconocer la grandeza de un jugador del club rival sin necesidad de quedar por encima.


Coincido contigo, salvo en que son mayoría.....por eso he cogido solo parte de tu quote... quiero pensar que no lo son, aunque seguramente tengas razón.
Además, siempre he pensado que cuanto más engrandezcas a tu rival, más engrandeces tus logros.

¿Qué mérito tiene ganar a una medianía? Lo verdaderamente meritorio es ganar al mejor.
spiderrrboy escribió:@Remufrasio No recuerdas bien a CR7 en el Madrid, te han vendido una mentira, como la de que Messi no aparece en partidos importantes, y tu la has comprado, CR7 ha sido totalmente determinante, te he escrito unos ejemplos de los que me acuerdo pero son mas, la chilena contra la Juve fue en una eliminatoria, al Barca le ha metido siempre muchos goles, lo mismo al Atletico de Madrid, y esos siempre son partidos importantes, era una bestia que en Champions casi siempre era pichichi, metiendo muchos en eliminatorias...
Ramos tambien ha sido determinante, es uno de los mejores centrales que yo he visto, pero eso no quita para que CR7 tambien lo haya sido...
No entiendo que todo sea Messi vs CR7, cuando hemos tenido suerte de haber vivido en directo su duelo, son tiempos que ya no volveran en uns liga cada vez mas devaluada...


¿Qué dices, insensato? ¿No dicen que eres un culé encubierto? Sigue el relato oficial y no te desvíes. Cristiano fue un jugador del montón, como mucho de tercera fila.

Por añadir un episodio meritorio de Cristiano a los que mencionas, uno de los que más me impactó fue el Real Madrid - Juve del 2018, la vuelta en el Bernabéu. Después de ganar 0-3 con la histórica actuación de Cristiano, íbamos perdiendo 0-3 en el Bernabéu y con la sensación de que el equipo estaba aniquilado y hundido, se palpaba que el 0-4 llegaría tarde o temprano, al estilo de lo que le pasó al Barcelona en Liverpool.

Pues Cristiano se echó al equipo encima. Posiblemente no hizo ningún jugadón ni ninguna jugada de mérito especial, pero recuerdo que, cuando todos estaban hundidos esperando la puntilla, él empezó a correr como un loco, a desmarcarse, a presionar, a defender y robar balones, y contagió a todo el equipo, hasta rematarlo provocando la jugada del penalty a Lucas (que, por supuesto, no era, nos lo regalaron, como siempre), y metió el penalty de una manera magistral.

En fin, el resumen de las últimas páginas del hilo:
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo cuando veo donde ha acabado Cristiano no dejo de recordar lo que dice Guash... "Fuera del Madrid hace mucho frío".
Anoche Edu Aguirre dijo que le llegó ofertas de europa y de la liga española y que no era ni Barcelona, Madrid, Atlético ni Sevilla, entonces que equipo es?
Rayo? Almería? Bilbao jajajajaja
No me creo nada , que otro equipo iba a fichar a CR y más con la pasta que pediría
Vaya manera de justificar que nadie lo quería y ha acabado fuera de europa en un equipo que no va a ganar nada ,sólo dinero.
Remufrasio escribió:@hh1 La última vez que CR fue decisivo fue contra el WOLFSBURGO en 2016


Durante sus últimos 3 años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó 3 ligas de campeones y fue máximo goleador en las 3 ediciones.

Y cobrando la mitad de lo que Messi le costaba al Barcelona, además de marcharse dejando 120 millones de traspaso en lugar de cobrando una prima de fidelidad de 30 millones [qmparto]
Parece que el Chelsea va a por todas con Moukoko, o eso se dice, asi que nos podemos despedir porque ellos juegan sin fair play financiero ni nada y pueden gastar todo lo que quieran xD
Remufrasio escribió:Parece que el Chelsea va a por todas con Moukoko, o eso se dice, asi que nos podemos despedir porque ellos juegan sin fair play financiero ni nada y pueden gastar todo lo que quieran xD


ES que ese jugador es muy dificil de fichar porque habra subasta de clubes, y hay que poner pasta para un buen contrato, siempre se sale perdiendo con la premier, al Madrid, Barcelona solo van a poder ir jugadores que eligen jugar ahi por encima de mas salario.
51942 respuestas