⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

@MavericK_OscurO ???

Auba cobraria 9 limpios porque estos 6 primeros meses ha tenido un sueldo muy muy bajo, si tambien veis mal eso apaga y vamonos [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Casemiro son 60 pero Tchouameni son 100. Todo ok José Luis.

Corregido
Una llamada de Casemiro al United le va a dar al Madrid 10 ‘kilos’ extra por su traspaso


Gracias a la llamada del brasileño a los emisarios del Manchester United, estos subieron los costes de una operación que se quedará en 70 millones de euros fijos y 15 kilos en diversos bonus que el propio Casemiro espera poder ‘regalarle’ a un Real Madrid que nunca puso trabas a su marcha del Santiago Bernabéu.


Imagen
A ver si tenemos suerte y nos quitamos a Mariano y a Asensio también [tadoramo]
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Si, eso pensábamos el año pasado que iban a estar reventados por no rotar Carletto y ganaron triplete, Liga , Champions y Supercopa España.

Y otros años por eso mismo os habéis quedado en blanco, pero es que algunos hablan de esta temporada como si fuera normal, añádele a la carga de partidos de una temporada regular los del Mundial.

Pro cierto, cuasndo se habla de triplete no es precisamente eso que tú dices.


Creo que ya desde el principio, Ancelotti si está cumpliendo lo de que va a rotar más, por ahora no tiene nada que ver con lo del año pasado, no sé si esto es sólo ahora o va a ser norma durante la temporada...

Este año es una total incógnita,m yo creo que el Mundial será un desastre para los clubes, y luego habrá que esperar a ver como llegan en marzo-abril.

Y Ancelotti pues ya sabemos como es, a lo mejor para el italiano rotar es que en vez de sustituirlos en el 80 lo hará en el 78. XD
Frenkie de Jong cobra mas que Benzema y Lewandoski

Jordi Alba cobra mas que Modric y Kroos,que Alexander Arnorld,que Davids

Que locura lo de Batormeu dios mio [facepalm]

Un año mas,solo un año mas de mandato de Bartomeu,y el Barsa entra en banca rota…
Lyserg escribió:A ver si tenemos suerte y nos quitamos a Mariano y a Asensio también [tadoramo]

Eso sería el remate de feria. [plas] [plas]
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO ???

Auba cobraria 9 limpios porque estos 6 primeros meses ha tenido un sueldo muy muy bajo, si tambien veis mal eso apaga y vamonos [qmparto] [qmparto]


Claro:

El sueldo de Pierre-Emerick Aubameyang, desvelado. El FC Barcelona anunció su fichaje con el mercado de enero cerrado gracias a que el Arsenal había rescindido su contrato. Costó inscribirle debido al Fair Play Financiero de LaLiga, pero Joan Laporta y Mateu Alemany encontraron la manera de contar con él.

Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el sueldo de esta temporada del gabonés es de sólo 2 millones de euros, una cantidad que se dispara por todo lo alto en su segundo curso. Aubameyang, que firmó hasta 2025, tendrá la próxima temporada un sueldo de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla culé.



2+18= 20 millones por temporada y media.

De verdad me dices que está bien eso??

PD: son varias fuentes en las que lo he leido.
Estoy leyendo 70 más 15 en variables por Case, de primeras no me convence perderlo, pero se quería ir no veo mal precio... a ver esas variables si son asequibles.
Me parece que Flo se va a guardar la pasta para ir a por el que deslumbre en el Mundial... aunque esto no le ha salido del todo bien cuando lo hizo con James o cuando fichó a Drenthe tras un Europeo Sub "nosequé" [+risas]
Buste escribió:Frenkie de Jong cobra mas que Benzema y Lewandoski

Jordi Alba cobra mas que Modric y Kroos,que Alexander Arnorld,que Davids

Que locura lo de Batormeu dios mio [facepalm]

Un año mas,solo un año mas de mandato de Bartomeu,y el Barsa entra en banca rota…


Sabéis que la culpa de los salarios disparados es de Messi no?

Al tener un jugador con una ficha tan absurdamente alta, el resto de jugadores se subieron al carro.

Es que creo que hasta cr7 intento que flo le subiera el sueldo para igualar a Messi.
Pues yo con respecto a la venta de Casemiro creo que se lleva poco el Madrid. Se sabe que al Madrid (o a los grandes) les sale mas caro ir de compras, pero es que Tchuameni que no deja de ser una promesa ha costado mas que Casemiro, es no debería ser.
Y tampoco deberia ser que venga un equipo de la Premier donde se compran entre ellos pagando pastizales y se lleven a un jugadorazo como Case a ese precio...

Lo de dejarle ir por parte del Madrid, chapeau. Debería ser así con todos los jugadores.
fulgury escribió:Pues yo con respecto a la venta de Casemiro creo que se lleva poco el Madrid. Se sabe que al Madrid (o a los grandes) les sale mas caro ir de compras, pero es que Tchuameni que no deja de ser una promesa ha costado mas que Casemiro, es no debería ser.
Y tampoco deberia ser que venga un equipo de la Premier donde se compran entre ellos pagando pastizales y se lleven a un jugadorazo como Case a ese precio...

Lo de dejarle ir por parte del Madrid, chapeau. Debería ser así con todos los jugadores.

Ambos son caros.
Pasas por alto que uni tiene 22 años y una proyección top, y el otro casi 31 habiendo jugado ya sus mejores partidos .
Eso se paga.

85 por Caeniro es un pastizal indecente si hemos visto sus dos últimas temporadas.
PepeC12 escribió:
Buste escribió:Frenkie de Jong cobra mas que Benzema y Lewandoski

Jordi Alba cobra mas que Modric y Kroos,que Alexander Arnorld,que Davids

Que locura lo de Batormeu dios mio [facepalm]

Un año mas,solo un año mas de mandato de Bartomeu,y el Barsa entra en banca rota…


Sabéis que la culpa de los salarios disparados es de Messi no?

Al tener un jugador con una ficha tan absurdamente alta, el resto de jugadores se subieron al carro.

Es que creo que hasta cr7 intento que flo le subiera el sueldo para igualar a Messi.

Claro de Messi…algunos con tal de decir que Bartomeu fue el mejor(para el Madrid) os agarrais a cualquier cosa

Un pregunta,como es posible que Bartomeu una semana antes de dimitir,un jugador como De Jong que acababa de llegar hace solo un año,Bartomeu lo renovase con un contrato al alza?

Y Pique con 33 años que tenia en el 2020,se le renueva hasta el 2024
A Jordi Alba lo mismo

Una semana antes de dimitir,eso tambien es culpa de Leo Messi?en serio?
Me llama la atención la facilidad con la que un jugador se puede ir del Real Madrid cuando se quiere ir (con una oferta acorde claro), no lo veo mal porque en parte eso para los jugadores que vengan por lo menos pueden estar seguros que no va a ser una cárcel de oro.
Killer D3vil escribió:A equipos como Madrid y barsa que aportan a las selecciones un montón de jugadores, seguramente les hará "reir" mucho cuando empiece la cascada de lesiones.
Estos calendarios parecen hechos por el hermano tonto de Torrente. Pero claro, a la UEFA le importa una mierda mientras llenen sus bolsillos.

El calendario, por lo menos este año con el Mundial en plenas navidades, es una puñetera basura para los jugadores por tema físico (especialmente los que van a todo) y equipos que no envien jugadores ahí (2 meses de parón en La Liga por lo menos y vete a saber las demás ligas principales). Y la solución "tope guapa" que se propuso en su día para aligerar partidos y participantes era un jodido desproposito (presentan la Superliga para tocar los cojones a la UEFA con el proyecto a medio cocer y ni se había planteado un formato para la competición, super inteligente ahí oye...) que limpiaron todos los clubes involucrados con el "pero oye, nos importan los aficionados". Para mi al menos ese momento fue donde mandé a la reverenda mierda a ambos grupos (lo de la UEFA no es sostenible, pero la solución dejo muchísimo que desear) y deje de seguir a diario este deporte por el esperpento que hicieron con tal de exprimir dinero.
@Buste Hombre, está claro que la gestión de Bartomeu fue un desastre, por decir algo. Pero que Messi se ha aprovechado de esa debilidad del Barcelona para sacar tajada tampoco es mentira.

Que Messi debía estar entre los 3 que mas cobraban del mundo era lo justo, eso si, ha exprimido la gallina de los huevos de oro.
Umibozu escribió:Me llama la atención la facilidad con la que un jugador se puede ir del Real Madrid cuando se quiere ir (con una oferta acorde claro), no lo veo mal porque en parte eso para los jugadores que vengan por lo menos pueden estar seguros que no va a ser una cárcel de oro.


Es como debería ser.

Te querés ir? Ok, trae pasta y lo arreglamos.

Mira el Barça si cuando el burofax de Messi el malnacido de Bartomeu le hubiese dicho que bien, trae una oferta de 100 millones y adiós.

Lo mismo con Suárez, o Rakitic, y por Neymierda suerte que fue clausulazo, aún así el retrasado fue al año siguiente a intentar traerlo de nuevo por orden del club de amigos.
A ver, Casemiro se quería ir, no hay que darle más vueltas. Lo bueno es que el Club ha sacado dinero por él. Además, se fichó a Tchouaméni para sustituir a Casemiro, hay que darle tiempo y confianza al francés.

Casemiro fue MVP en la Supercopa de Europa, pero el nivel de estos dos últimos años no ha sido muy bueno. A lo mejor este año no era el adecuado para venderlo, pero si te viene un Club con +70 millones no podemos dejar pasar esa oportunidad.

Ahora mismo hay que dar salida a Mariano y Asensio antes de que finalice sus contratos para sacar algo por ellos.
fulgury escribió:@Buste Hombre, está claro que la gestión de Bartomeu fue un desastre, por decir algo. Pero que Messi se ha aprovechado de esa debilidad del Barcelona para sacar tajada tampoco es mentira.

Que Messi debía estar entre los 3 que mas cobraban del mundo era lo justo, eso si, ha exprimido la gallina de los huevos de oro.

Lo que tu dices es una cosa(que comparto)y lo que dice el es otra

Para que te hagas una idea
Jordi Alba y Frenkie de Jong,esta entre los 10 jugadores en el mundo que mas cobran

Haaland,Ronaldo,Salah,Neymar,Mbappe,Messi,De Bruyne y puede que me deje alguno

Solo esos jugadores cobran mas

Venga te lo pongo mejor para que veas que despropósito

Jordi Alba y De Jong cobran mas :
Bernardo Silva,Thiago,alexander Arnold,Davis,Kimmich,Benzema,Lewandoski,Modric,Kroos,Kane,Van Dijk…..

Como lo ves?madre del amor hermoso,dan ganas de matar al novita de los cojones…..
MavericK_OscurO escribió:Claro:

El sueldo de Pierre-Emerick Aubameyang, desvelado. El FC Barcelona anunció su fichaje con el mercado de enero cerrado gracias a que el Arsenal había rescindido su contrato. Costó inscribirle debido al Fair Play Financiero de LaLiga, pero Joan Laporta y Mateu Alemany encontraron la manera de contar con él.

Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el sueldo de esta temporada del gabonés es de sólo 2 millones de euros, una cantidad que se dispara por todo lo alto en su segundo curso. Aubameyang, que firmó hasta 2025, tendrá la próxima temporada un sueldo de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla culé.



2+18= 20 millones por temporada y media.

De verdad me dices que está bien eso??

PD: son varias fuentes en las que lo he leido.

Menos de 7 millones de euros netos por temporada a un fichaje que vino gratis y que venía a ser el delantero centro titular del equipo. No me parece para nada un salario inflado.
BennBeckman escribió:
jita escribió:No entiendo lo de Casemiro. ¿Para qué quiere el Madrid 70 kilos?

¿Para fichar a Mbappé? ¿O a Haaland? :-|

El Madrid sale perdiendo y me recuerda al caso Makelele. Camavinga es otro tipo de jugador y Tchouamení no tiene ahora mismo ese nivel. A corto plazo el Madrid lo va a notar seguro.

Al chico le entiendo, la oferta es irrechazable cuando tienes 31 años y semejante palmarés a tus espaldas.

Otra vez, el Madrid no quiere la pasta.
Pero si Cases quiere irse, el Madrid le va a abrir las puertas, porque se lo ha ganado.


El Madrid estaba loco por la música, en apenas 3 días se ha hecho todo.

A corto plazo me parece un error. En un año con mundial, lo que provoca incontables semanas jugando miércoles y domingo, vendes a tu mediocentro defensivo teniendo verde a Tchouamení y a jugadores como Modric con 36 años. Que no le pase nada a Camavinga o compañía porque nos vamos a acordar. Véndele el próximo año o le vendes en julio y buscas una solución, pero a 19 de agosto no lo veo.

A medio plazo es un gran negocio, es mucho dinero y es de esperar (pero necesita tiempo) que Tchouamení de un buen rendimiento.

En fin, es lo que dice @Hereze, tiene riesgo la operación. Pero el Madrid viene de un año increíble y ve las cosas de otra forma.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro:

El sueldo de Pierre-Emerick Aubameyang, desvelado. El FC Barcelona anunció su fichaje con el mercado de enero cerrado gracias a que el Arsenal había rescindido su contrato. Costó inscribirle debido al Fair Play Financiero de LaLiga, pero Joan Laporta y Mateu Alemany encontraron la manera de contar con él.

Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el sueldo de esta temporada del gabonés es de sólo 2 millones de euros, una cantidad que se dispara por todo lo alto en su segundo curso. Aubameyang, que firmó hasta 2025, tendrá la próxima temporada un sueldo de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla culé.



2+18= 20 millones por temporada y media.

De verdad me dices que está bien eso??

PD: son varias fuentes en las que lo he leido.

Menos de 7 millones de euros netos por temporada a un fichaje que vino gratis y que venía a ser el delantero centro titular del equipo. No me parece para nada un salario inflado.


10 millones. son 10 millones netos. Ya has visto el tweet del amigo jijante ese.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro:

El sueldo de Pierre-Emerick Aubameyang, desvelado. El FC Barcelona anunció su fichaje con el mercado de enero cerrado gracias a que el Arsenal había rescindido su contrato. Costó inscribirle debido al Fair Play Financiero de LaLiga, pero Joan Laporta y Mateu Alemany encontraron la manera de contar con él.

Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el sueldo de esta temporada del gabonés es de sólo 2 millones de euros, una cantidad que se dispara por todo lo alto en su segundo curso. Aubameyang, que firmó hasta 2025, tendrá la próxima temporada un sueldo de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla culé.



2+18= 20 millones por temporada y media.

De verdad me dices que está bien eso??

PD: son varias fuentes en las que lo he leido.

Menos de 7 millones de euros netos por temporada a un fichaje que vino gratis y que venía a ser el delantero centro titular del equipo. No me parece para nada un salario inflado.


20 kilos por temporada y media no son 7 por temporada. Son 14 por temporada. Vino gratis es cierto, pero es una ficha de locos por un jugador que supera la treintena.

Yo me le quedaría pero si dan pasta es para que el Barça se lo piense. Pensaban rascar unos millones por Depay y parece que se va gratis.
MavericK_OscurO escribió:10 millones. son 10 millones netos. Ya has visto el tweet del amigo jijante ese.

9,5M netos esta temporada y 1M la media temporada pasada, 10,5M/1.5temporadas = 7M netos por temporada.

jita escribió:20 kilos por temporada y media no son 7 por temporada. Son 14 por temporada.

IvanQ escribió:Menos de 7 millones de euros netos por temporada a un fichaje que vino gratis y que venía a ser el delantero centro titular del equipo. No me parece para nada un salario inflado.
Vale, eran brutos.

Entonces son números muy aceptables. Vino gratis y era Aubameyang, no Mariano.
jita escribió:Vale, eran brutos.

Entonces son números muy aceptables. Vino gratis y era Aubameyang, no Mariano.

Llegan a ser 14 netos y soy el primero en pedir la cabeza de Laporta xD.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO ???

Auba cobraria 9 limpios porque estos 6 primeros meses ha tenido un sueldo muy muy bajo, si tambien veis mal eso apaga y vamonos [qmparto] [qmparto]


Claro:

El sueldo de Pierre-Emerick Aubameyang, desvelado. El FC Barcelona anunció su fichaje con el mercado de enero cerrado gracias a que el Arsenal había rescindido su contrato. Costó inscribirle debido al Fair Play Financiero de LaLiga, pero Joan Laporta y Mateu Alemany encontraron la manera de contar con él.

Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el sueldo de esta temporada del gabonés es de sólo 2 millones de euros, una cantidad que se dispara por todo lo alto en su segundo curso. Aubameyang, que firmó hasta 2025, tendrá la próxima temporada un sueldo de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla culé.



2+18= 20 millones por temporada y media.

De verdad me dices que está bien eso??

PD: son varias fuentes en las que lo he leido.

Que manía de mezclar netos y brutos.
PepeC12 escribió:
Sabéis que la culpa de los salarios disparados es de Messi no?

Al tener un jugador con una ficha tan absurdamente alta, el resto de jugadores se subieron al carro.

Es que creo que hasta cr7 intento que flo le subiera el sueldo para igualar a Messi.


Y por eso se ponía "triste". Messi iba a renovación por año con subida de sueldo mientras que CR7 cada vez que iba al despacho de Flo le decían que por aquí [poraki]
jita escribió:
El Madrid estaba loco por la música, en apenas 3 días se ha hecho todo.

A corto plazo me parece un error. En un año con mundial, lo que provoca incontables semanas jugando miércoles y domingo, vendes a tu mediocentro defensivo teniendo verde a Tchouamení y a jugadores como Modric con 36 años. Que no le pase nada a Camavinga o compañía porque nos vamos a acordar. Véndele el próximo año o le vendes en julio y buscas una solución, pero a 19 de agosto no lo veo.

A medio plazo es un gran negocio, es mucho dinero y es de esperar (pero necesita tiempo) que Tchouamení de un buen rendimiento.

En fin, es lo que dice @Hereze, tiene riesgo la operación. Pero el Madrid viene de un año increíble y ve las cosas de otra forma.


ES cierto todo, pero las ofertas vienen cuando vienen, no las pone uno a la carta, ni casemiro, que no se vería en otroa igual, ni el madrid, ahora o nunca, eso de vendelo el verano que viene no es mas que una utopia XD

Habia que venderlo por narices, el problema en el madrid es el y luego, pues nada, nos quedamos como estamos, PASAN DE TODO, al banco, como si en el mundial fuera aparecer el nuevo Pele, porque ahi si les gusta pescar a Florentino,pero yo no se lo que, quien va soltar nadie a mitad de temporada...

Pero estoy seguro que ahi van a ir a pescar, vamos que todo el año no vamos a quedarnos con esta plantilla, pero me parece una flipada, ahi quien va vender, solo equipos vendedores tipo Salzburgo, Ajax o como muchisimo un DOrtmund, pero este ya lo dudo a esas alturas.
Buste escribió:
fulgury escribió:@Buste Hombre, está claro que la gestión de Bartomeu fue un desastre, por decir algo. Pero que Messi se ha aprovechado de esa debilidad del Barcelona para sacar tajada tampoco es mentira.

Que Messi debía estar entre los 3 que mas cobraban del mundo era lo justo, eso si, ha exprimido la gallina de los huevos de oro.

Lo que tu dices es una cosa(que comparto)y lo que dice el es otra

Para que te hagas una idea
Jordi Alba y Frenkie de Jong,esta entre los 10 jugadores en el mundo que mas cobran

Haaland,Ronaldo,Salah,Neymar,Mbappe,Messi,De Bruyne y puede que me deje alguno

Solo esos jugadores cobran mas

Venga te lo pongo mejor para que veas que despropósito

Jordi Alba y De Jong cobran mas :
Bernardo Silva,Thiago,alexander Arnold,Davis,Kimmich,Benzema,Lewandoski,Modric,Kroos,Kane,Van Dijk…..

Como lo ves?madre del amor hermoso,dan ganas de matar al novita de los cojones…..



Desconocía ese dato del riñasalba…. Que barbaridad
Gracias por todo Casemiro, por ser parte de la historia del Madrid y de la historia del fútbol.
5 Champions, casi nada.
Mucha suerte [angelito]
Pero Erik Ten Hag no venia a manchester a trasladar la filosofia Ajax y ficha a Casemiro? No De jong , arthur, Casemiro es el medio centro "repartidor" que necesita para su futbol total [sonrisa]

Que aprenda de guardiola que con palillos en la medular como bernaldo Silva y Poden ganan Premiers a pares...
[beer]
Por lo que leo de comentarios ingleses la mayoria piensan que es una barbaridad gastarse 80 millones de euros en un jugador de 31 años y que va a ir hacia abajo, yo creo que el Manchester United está desesperado desde hace ya años y no afina con la tecla y va fichando por fichar derrochando cientos millones de euros sin parar.
IvanQ escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro:

El sueldo de Pierre-Emerick Aubameyang, desvelado. El FC Barcelona anunció su fichaje con el mercado de enero cerrado gracias a que el Arsenal había rescindido su contrato. Costó inscribirle debido al Fair Play Financiero de LaLiga, pero Joan Laporta y Mateu Alemany encontraron la manera de contar con él.

Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el sueldo de esta temporada del gabonés es de sólo 2 millones de euros, una cantidad que se dispara por todo lo alto en su segundo curso. Aubameyang, que firmó hasta 2025, tendrá la próxima temporada un sueldo de 18 millones de euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla culé.



2+18= 20 millones por temporada y media.

De verdad me dices que está bien eso??

PD: son varias fuentes en las que lo he leido.

Menos de 7 millones de euros netos por temporada a un fichaje que vino gratis y que venía a ser el delantero centro titular del equipo. No me parece para nada un salario inflado.


Solo si consiguen venderle este año y así ahorrarse esos 18 millones q tendrían que soltar. Aunque no creo que sea tan sencillo. Un jugador no firma eso si no le aseguran el pago del segundo año. Entre este mercado de fichajes y el del año que viene esto está muy interesante.

Me sigue pareciendo una pasada de salario por mucho q lo maquilleis.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
El Madrid estaba loco por la música, en apenas 3 días se ha hecho todo.

A corto plazo me parece un error. En un año con mundial, lo que provoca incontables semanas jugando miércoles y domingo, vendes a tu mediocentro defensivo teniendo verde a Tchouamení y a jugadores como Modric con 36 años. Que no le pase nada a Camavinga o compañía porque nos vamos a acordar. Véndele el próximo año o le vendes en julio y buscas una solución, pero a 19 de agosto no lo veo.

A medio plazo es un gran negocio, es mucho dinero y es de esperar (pero necesita tiempo) que Tchouamení de un buen rendimiento.

En fin, es lo que dice @Hereze, tiene riesgo la operación. Pero el Madrid viene de un año increíble y ve las cosas de otra forma.


ES cierto todo, pero las ofertas vienen cuando vienen, no las pone uno a la carta, ni casemiro, que no se vería en otroa igual, ni el madrid, ahora o nunca, eso de vendelo el verano que viene no es mas que una utopia XD

Habia que venderlo por narices, el problema en el madrid es el y luego, pues nada, nos quedamos como estamos, PASAN DE TODO, al banco, como si en el mundial fuera aparecer el nuevo Pele, porque ahi si les gusta pescar a Florentino,pero yo no se lo que, quien va soltar nadie a mitad de temporada...

Pero estoy seguro que ahi van a ir a pescar, vamos que todo el año no vamos a quedarnos con esta plantilla, pero me parece una flipada, ahi quien va vender, solo equipos vendedores tipo Salzburgo, Ajax o como muchisimo un DOrtmund, pero este ya lo dudo a esas alturas.

habría que pillarse a Bellingham ahora que el Liverpool no está mirando y dejarlo cedido en el Dormund un añito porque si no el año que viene el LV va a ir a por él y con pasta, no van a a querer un caso tchoameni 2 como este año
70+15 me parece una clavada histórica. Era algo parecido a lo que ofrecían por de Jong no ?
MavericK_OscurO escribió:
Solo si consiguen venderle este año y así ahorrarse esos 18 millones q tendrían que soltar. Aunque no creo que sea tan sencillo. Un jugador no firma eso si no le aseguran el pago del segundo año. Entre este mercado de fichajes y el del año que viene esto está muy interesante.

Me sigue pareciendo una pasada de salario por mucho q lo maquilleis.

No tio, eso es sin verderlo, si lo vendes te sale a 2M/brutos por medio año
da para que vuelva Cristiano un año o no?? [chulito]
joakylla escribió:da para que vuelva Cristiano un año o no?? [chulito]


La verdad es que CR como delantero con Benzema en modo dios ojo...
Manchester United,uno de los grandes venido a menos en los ultimos años por una pesima gestion deportiva

Año 2013
El Manchester United gana la Premier (y ultima a dia de hoy)de la mano de Ferguson,que a su vez tras ganar la Premier anuncia su retirada

Desde entonces el Manchester United ha ido sin rumbo y en caida

Estos son los fichajes que han hecho desde que ganaron la ultima Premier(9 años)

Di Maria 80 millones
Sancho 85M
Pogba 105M
Maguire 87
Casemiro 70M
Bruno Fernandez 63M
Martial 60M
Fred 59M
Cristiano 25M

Quitando a Casemiro que acaba de llegar o esta en ello
Se puede decir que salvo Bruno Fernandez,los demas han sido un tremendo fracaso,unos mas que otros,decepciones,pufos….

Tela…..el dinero derrochado y sin ganar nada
pasnake escribió:Por lo que leo de comentarios ingleses la mayoria piensan que es una barbaridad gastarse 80 millones de euros en un jugador de 31 años y que va a ir hacia abajo, yo creo que el Manchester United está desesperado desde hace ya años y no afina con la tecla y va fichando por fichar derrochando cientos millones de euros sin parar.

Es que es una burrada se mire por donde se mire.
Primero iban a por De Jong, luego a por Rabiot y acabaron fichando a Casemiro. Que alguien me explique en qué cojones se parecen estos futbolistas. A parte de que el MU va a meter más musculo en el medio campo cuando lo que necesita es fútbol como el comer. Yo no lo entiendo. Luego igual el MU funciona y lo peta en la premier pero a priori a mi manera de ver no tiene ningún sentido este movimiento.
Con lo que respecta al Madrid, si el jugador quiere salir y la oferta es buenísima para el y para el club yo lo veo negocio redondo aunque este año sea duro por el mundial.
Buste escribió:Año 2013

Si no me lo invento, ese año también les dejó su último gran capitán, Paul Scholes.

No fue sólo Ferguson, esa baja también los destrozó.
Deportivamente no sé como le saldrá al Madrid la venta de Casemiro, pero más de 80 kilos es la venta del siglo.

Los del Manchester se han vuelto locos.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
El Madrid estaba loco por la música, en apenas 3 días se ha hecho todo.

A corto plazo me parece un error. En un año con mundial, lo que provoca incontables semanas jugando miércoles y domingo, vendes a tu mediocentro defensivo teniendo verde a Tchouamení y a jugadores como Modric con 36 años. Que no le pase nada a Camavinga o compañía porque nos vamos a acordar. Véndele el próximo año o le vendes en julio y buscas una solución, pero a 19 de agosto no lo veo.

A medio plazo es un gran negocio, es mucho dinero y es de esperar (pero necesita tiempo) que Tchouamení de un buen rendimiento.

En fin, es lo que dice @Hereze, tiene riesgo la operación. Pero el Madrid viene de un año increíble y ve las cosas de otra forma.


ES cierto todo, pero las ofertas vienen cuando vienen, no las pone uno a la carta, ni casemiro, que no se vería en otroa igual, ni el madrid, ahora o nunca, eso de vendelo el verano que viene no es mas que una utopia XD

Habia que venderlo por narices, el problema en el madrid es el y luego, pues nada, nos quedamos como estamos, PASAN DE TODO, al banco, como si en el mundial fuera aparecer el nuevo Pele, porque ahi si les gusta pescar a Florentino,pero yo no se lo que, quien va soltar nadie a mitad de temporada...

Pero estoy seguro que ahi van a ir a pescar, vamos que todo el año no vamos a quedarnos con esta plantilla, pero me parece una flipada, ahi quien va vender, solo equipos vendedores tipo Salzburgo, Ajax o como muchisimo un DOrtmund, pero este ya lo dudo a esas alturas.

habría que pillarse a Bellingham ahora que el Liverpool no está mirando y dejarlo cedido en el Dormund un añito porque si no el año que viene el LV va a ir a por él y con pasta, no van a a querer un caso tchoameni 2 como este año

Poco se ha dicho sobre esto, pero a mí me parecería el mejor movimiento del Madrid, meterle al Dortmund 100 o 120 y dejarlo ya guardado para el año que viene. Es mucha pasta sin haber demostrado nada, pero de los jugadores medios totales, es el que más confianza me inspira que podria hacer algo en el Madrid. Otro de transición dulce con Kroos/Modric.
k_nelon escribió:habría que pillarse a Bellingham ahora

Es inglés, a mi eso no me gusta un pelo.

Yo tendría a otras opciones también encima de la mesa, que os veo en general a todos muy obcecados con el del Dortmund...



Sin salir de Alemania, Musiala (Bayern) o Wirtz (Leverkusen) son otros nombres interesantes que espero que el Madrid tenga en su lista.
En mi opinión el Manchester United ya no era el gran equipo que fue desde muchos años antes de lo que se dice.

El United fue el gran club de la primera etapa de la Premier, en los 90 y principios de los 2000. Ahí juntó una generación de oro al servicio de Ferguson que le permitió ganar 8 de las primeras 11 ligas de la era Premier. Cuando no campeonaba, quedaba segundo. El dominio era brutal, basado en como digo una gran generación criada en el club: Giggs, Scholes, Beckham, los hermanos Neville... como columna vertebral, y luego perfeccionando eso con fichajes que no eran caros ni rimbombantes pero que eran buenos jugadores Premier que rompieron como grandes jugadores ya en el club, caso de Cantona, Keane, la pareja Yorke-Cole, más tarde Ferdinand... La política estaba clara, pero es una política que solo se convierte en tan exitosa si te sale la camada que te sale de casa.

Aunque superaron bien perder a Cantona porque entonces la camada era joven y estaba por alcanzar su pico de rendimiento, tras la liga de 2003 la camada de oro empieza entrar a rondar los 30. Además, sale Beckham, que era el capitán entonces, peleado con Ferguson. Esto coincide con tres años donde se pierde el dominio Premier, aunque no se cae demasiado porque sigue siendo un equipo que juega de memoria y que tiene tíos que saben muy bien cómo va lo de ganar. Pero si no es por el fichaje histórico de Cristiano en 2003, estaríamos hablando de que el United llevaría muchos más años dando pena, aún con Ferguson. Porque tras tres años de transición, en 2006 comienzo un nuevo trienio de dominación, pero esta vez muy distinto. Ahora ya no juegan tan bien como en los 90, es más un equipo partido, al estilo del Madrid de los galácticos, basado en una defensa rocosa con veteranos con muchas tablas como Ferdinand o Evra y delante el arma de tener al mejor jugador del mundo de aquellos momentos, que batió todos los records de goles de la historia Premier. Pero el centro del campo de aquel equipo era una mierda y tampoco tenían un plan claro de juego, era defender duro y balones a Cristiano para que resuelva partidos. La sensación de que no hay ni un equipo ni un entrenador sino una superestrella histórica guiando a las victorias.

Y aún así tienen suerte. Porque justo se va Cristiano en el momento más bajo de competitividad de la Premier que se recuerda desde finales de los 80. Tras la marcha de Cristiano ganan un par de ligas más, 2011 y 2013. Pero es que la Premier pasa de tener al Chelsea super rocoso de Mourinho, el último Arsenal dominador de Wenger y un Liverpool que venía de ganar la Champions poco antes, a ser un puñetero desierto de transición hasta que termina de consolidarse el nuevo City, el Liverpool y el Chelsea se recuperan de unos años de crisis para volver a estar entre los equipos top mundiales ganando Ligas y Champions, etc... El United se benefició mucho de esos 3-4 años de crisis del fútbol inglés, pero realmente ya era un equipo que venía sin jugar especialmente bien desde hace tiempo y de llevar la gestión regular tirando a mal (ni un solo canterano de nivel desde la generación de los 90, el mejor canterano que han sacado desde los 90 ha sido McTominay XD , y ni un solo fichaje que haya sido diferencial para el club desde el de Rooney en 2004, lo mejor que han fichado desde entonces ha sido el par de añitos buenos que dio un veterano Van Persie y lo de De Gea, que podría discutirse). Si la Premier hubiese sido durante esos 3-4 años la que había sido siempre antes o ha sido siempre después, ese United no solo no hubiese ganado 2 ligas, es que le hubiese costado entrar en Champions, como le viene pasando desde entonces.

Sí, en 2013 se retira Ferguson y desde entonces el United da pena. Pero para mi lo del United viene oliendo mal desde mucho antes de 2013, solo que han ido salvándose primero por Cristiano y luego por los años de bajón de la Premier. De hecho, yo no solo nunca he visto a Ferguson tan magnífico entrenador como lo venden, en plan "entrenador top de la historia del fútbol junto con Cruyff, Michels, Herrera, más modernamente Guardiola..." Si no que además creo que es un tío que le ha hecho al club tanto bien como mal. Como entrenador creo que tenía sus virtudes y sus defectos, no era malo tácticamente pero tampoco era de los que te cambian drásticamente un partido con sus decisiones, ni creo que innovase en ningún aspecto, en ese sentido creo que ha habido entrenadores británicos más talentosos como Paisley, Shankly, Clough... Y como gestor de vestuarios ya digo, luces y sombras, era un cacique, para lo bueno y para lo malo, mantenía disciplina y orden porque ejercía un poder brutal, pero en cuanto un jugador se le cruzaba lo masacraba y no gestionaba bien a los jugadores de carácter fuerte. Creo que le debe casi toda su fama a la etapa noventera, ganar 8 de las 11 primeras ligas de la etapa Premier da mucho postín, y más con un equipo joven moldeado desde cero. Para mi eso le da gran parte del mérito que le hace un entrenador mítico y se lo admito, pero me pregunto si la historia no hubiese sido parecida si a esa generación de oro se la hubiese encontrado otro entrenador. No creo que hubiese variado mucho con un Bobby Robson o incluso un Sam Allardyce, prototipos también de entrenadores británicos de la época que apostaban por una filosofía similar.

Sin embargo, es Ferguson quien, en su pretensión por controlar el club, trae a los Glazer, o dicho de otro modo, quien introduce el virus que envenena al club. Él había ido adquiriendo poder con los años y los entonces directivos Magnier y McManus, que habían sido otrora amigos y valedores suyos, empezaron a creer que ni Ferguson era el infalible mejor entrenador del mundo ni debía tener tanto poder y control sobre el club, lo que degeneró en una lucha intestina que terminó cuando compró el club Malcolm Glazer, el padre de los actuales dirigentes, el típico hombre de negocios americano totalmente ajeno a la realidad del club, de la ciudad y del país. Ferguson siempre ha sido la única voz amable hacia la familia Glazer en Manchester, nadie más que él los quiere allí (aunque realmente no están allí ya que dirigen un club inglés desde la otra punta del mundo). La compra sucede en 2005, justo cuando para mi comienza a entrar en declive la gestión del club. 8 años antes de 2013 en que ganan la última liga. Ya desde 2005 se empiezan a tomar las decisiones en base a lo que hará subir o bajar el valor del equipo en bolsa, mucho brindis al sol con inversiones vistosas pero sin ningún criterio ni análisis deportivo por detrás, cero inversión en las cosas que no se ven, como la cantera, etc... Desde entonces, no es que el equipo obtenga malos resultados, es que el club como institución ha caído completamente y lo peor es que cuando los Glazer salgan lo van a dejar tiritando a todos los niveles. Revertir una crisis deportiva puede costar, pero más cuesta revertir el hundimiento de un club a niveles institucionales. Así que da igual que fichen a Ten Hag, a Casemiro o a quien quieran. Venga quien venga, en el United no va a cambiar nada de lo que tiene que cambiar. Lo mejor que le puede pasar al club es tocar fondo, cuando ya no hay más sangre que chupar las garrapatas se van. Y a partir de ahí, a resurgir de las cenizas. Pero no veo que ese escenario se vaya a dar, la travesía por el desierto va para largo.
k_nelon escribió:habría que pillarse a Bellingham ahora que el Liverpool no está mirando y dejarlo cedido en el Dormund un añito porque si no el año que viene el LV va a ir a por él y con pasta, no van a a querer un caso tchoameni 2 como este año


Pufff yo que se tio, a mi no me convence todavia, no le he visto nada supertop, ni 100 kilos pagaba por el, los buenos eran Mbappe y haaland, quitando esos, lo demas son temas sobrevalorados sin abrir, que este año muestre algo en el DOrtmund o el mundial y cambiaré de opinion, con la edad de ese ya iba Mbappe sacandose el rabo en un mundial.
Tito_Mel escribió:En mi opinión el Manchester United ya no era el gran equipo que fue desde muchos años antes de lo que se dice.

El United fue el gran club de la primera etapa de la Premier, en los 90 y principios de los 2000. Ahí juntó una generación de oro al servicio de Ferguson que le permitió ganar 8 de las primeras 11 ligas de la era Premier. Cuando no campeonaba, quedaba segundo. El dominio era brutal, basado en como digo una gran generación criada en el club: Giggs, Scholes, Beckham, los hermanos Neville... como columna vertebral, y luego perfeccionando eso con fichajes que no eran caros ni rimbombantes pero que eran buenos jugadores Premier que rompieron como grandes jugadores ya en el club, caso de Cantona, Keane, la pareja Yorke-Cole, más tarde Ferdinand... La política estaba clara, pero es una política que solo se convierte en tan exitosa si te sale la camada que te sale de casa.

Aunque superaron bien perder a Cantona porque entonces la camada era joven y estaba por alcanzar su pico de rendimiento, tras la liga de 2003 la camada de oro empieza entrar a rondar los 30. Además, sale Beckham, que era el capitán entonces, peleado con Ferguson. Esto coincide con tres años donde se pierde el dominio Premier, aunque no se cae demasiado porque sigue siendo un equipo que juega de memoria y que tiene tíos que saben muy bien cómo va lo de ganar. Pero si no es por el fichaje histórico de Cristiano en 2003, estaríamos hablando de que el United llevaría muchos más años dando pena, aún con Ferguson. Porque tras tres años de transición, en 2006 comienzo un nuevo trienio de dominación, pero esta vez muy distinto. Ahora ya no juegan tan bien como en los 90, es más un equipo partido, al estilo del Madrid de los galácticos, basado en una defensa rocosa con veteranos con muchas tablas como Ferdinand o Evra y delante el arma de tener al mejor jugador del mundo de aquellos momentos, que batió todos los records de goles de la historia Premier. Pero el centro del campo de aquel equipo era una mierda y tampoco tenían un plan claro de juego, era defender duro y balones a Cristiano para que resuelva partidos. La sensación de que no hay ni un equipo ni un entrenador sino una superestrella histórica guiando a las victorias.

Y aún así tienen suerte. Porque justo se va Cristiano en el momento más bajo de competitividad de la Premier que se recuerda desde finales de los 80. Tras la marcha de Cristiano ganan un par de ligas más, 2011 y 2013. Pero es que la Premier pasa de tener al Chelsea super rocoso de Mourinho, el último Arsenal dominador de Wenger y un Liverpool que venía de ganar la Champions poco antes, a ser un puñetero desierto de transición hasta que termina de consolidarse el nuevo City, el Liverpool y el Chelsea se recuperan de unos años de crisis para volver a estar entre los equipos top mundiales ganando Ligas y Champions, etc... El United se benefició mucho de esos 3-4 años de crisis del fútbol inglés, pero realmente ya era un equipo que venía sin jugar especialmente bien desde hace tiempo y de llevar la gestión regular tirando a mal (ni un solo canterano de nivel desde la generación de los 90, el mejor canterano que han sacado desde los 90 ha sido McTominay XD , y ni un solo fichaje que haya sido diferencial para el club desde el de Rooney en 2004, lo mejor que han fichado desde entonces ha sido el par de añitos buenos que dio un veterano Van Persie y lo de De Gea, que podría discutirse). Si la Premier hubiese sido durante esos 3-4 años la que había sido siempre antes o ha sido siempre después, ese United no solo no hubiese ganado 2 ligas, es que le hubiese costado entrar en Champions, como le viene pasando desde entonces.

Sí, en 2013 se retira Ferguson y desde entonces el United da pena. Pero para mi lo del United viene oliendo mal desde mucho antes de 2013, solo que han ido salvándose primero por Cristiano y luego por los años de bajón de la Premier. De hecho, yo no solo nunca he visto a Ferguson tan magnífico entrenador como lo venden, en plan "entrenador top de la historia del fútbol junto con Cruyff, Michels, Herrera, más modernamente Guardiola..." Si no que además creo que es un tío que le ha hecho al club tanto bien como mal. Como entrenador creo que tenía sus virtudes y sus defectos, no era malo tácticamente pero tampoco era de los que te cambian drásticamente un partido con sus decisiones, ni creo que innovase en ningún aspecto, en ese sentido creo que ha habido entrenadores británicos más talentosos como Paisley, Shankly, Clough... Y como gestor de vestuarios ya digo, luces y sombras, era un cacique, para lo bueno y para lo malo, mantenía disciplina y orden porque ejercía un poder brutal, pero en cuanto un jugador se le cruzaba lo masacraba y no gestionaba bien a los jugadores de carácter fuerte. Creo que le debe casi toda su fama a la etapa noventera, ganar 8 de las 11 primeras ligas de la etapa Premier da mucho postín, y más con un equipo joven moldeado desde cero. Para mi eso le da gran parte del mérito que le hace un entrenador mítico y se lo admito, pero me pregunto si la historia no hubiese sido parecida si a esa generación de oro se la hubiese encontrado otro entrenador. No creo que hubiese variado mucho con un Bobby Robson o incluso un Sam Allardyce, prototipos también de entrenadores británicos de la época que apostaban por una filosofía similar.

Sin embargo, es Ferguson quien, en su pretensión por controlar el club, trae a los Glazer, o dicho de otro modo, quien introduce el virus que envenena al club. Él había ido adquiriendo poder con los años y los entonces directivos Magnier y McManus, que habían sido otrora amigos y valedores suyos, empezaron a creer que ni Ferguson era el infalible mejor entrenador del mundo ni debía tener tanto poder y control sobre el club, lo que degeneró en una lucha intestina que terminó cuando compró el club Malcolm Glazer, el padre de los actuales dirigentes, el típico hombre de negocios americano totalmente ajeno a la realidad del club, de la ciudad y del país. Ferguson siempre ha sido la única voz amable hacia la familia Glazer en Manchester, nadie más que él los quiere allí (aunque realmente no están allí ya que dirigen un club inglés desde la otra punta del mundo). La compra sucede en 2005, justo cuando para mi comienza a entrar en declive la gestión del club. 8 años antes de 2013 en que ganan la última liga. Ya desde 2005 se empiezan a tomar las decisiones en base a lo que hará subir o bajar el valor del equipo en bolsa, mucho brindis al sol con inversiones vistosas pero sin ningún criterio ni análisis deportivo por detrás, cero inversión en las cosas que no se ven, como la cantera, etc... Desde entonces, no es que el equipo obtenga malos resultados, es que el club como institución ha caído completamente y lo peor es que cuando los Glazer salgan lo van a dejar tiritando a todos los niveles. Revertir una crisis deportiva puede costar, pero más cuesta revertir el hundimiento de un club a niveles institucionales. Así que da igual que fichen a Ten Hag, a Casemiro o a quien quieran. Venga quien venga, en el United no va a cambiar nada de lo que tiene que cambiar. Lo mejor que le puede pasar al club es tocar fondo, cuando ya no hay más sangre que chupar las garrapatas se van. Y a partir de ahí, a resurgir de las cenizas. Pero no veo que ese escenario se vaya a dar, la travesía por el desierto va para largo.

Se estará más o menos de acuerdo con lo expuesto (yo lo estoy bastante), pero este tipo de posts son los que enrriquecen un hilo sobretodo entre tanta chorrada y peleita.

Gracias por dedicar tu tiempo a escribirlo.
45522 respuestas