⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:
dembequé escribió:En caso de que sea cierto, ¿de verdad es tan importante que el Barsa haya sido la segunda opción de Koundé? :-|
Doy las gracias al Chelsea de ser así [jaja]

El Barsa era la segunda opcion como que Mbappe estaba fichado por el Madrid

A si que imaginate…..

Tranquilo que lo de Mbappé aún no ha terminado.

Lo de Mbappé y el Madrid es muy parecido a la típica tía buenorra que se desahoga hablando con su compi sobre que el ex es un hijo de puta y la engaña,el compi la escucha porque le gusta y quiere pillar cacho y luego llega el fin de semana la llama el ex para salir de fiesta y se la acaba refollando a las siete de la mañana en el parking del Alcampo.
Derex escribió:Si vamos, miedo tremendo. Se dice cualquier cosa del barça o se piensa diferente y ya es miedo, vaya nivelon.

Nadie ha dicho eos, de echo la nayoría de culés pensamos que seguís teniendo mejor plantilla, pero claro cuando algunos s epasan casi todo el tiempo despreciando los fichajes del Barça, quesi viejos, que si descartes, etc... pues la verdad da que pensar. Uno que esté seguro que su equipo es el mejor ni se preocupa lo mas mínimo.
Hereze escribió:
Derex escribió:Si vamos, miedo tremendo. Se dice cualquier cosa del barça o se piensa diferente y ya es miedo, vaya nivelon.

Nadie ha dicho eos, de echo la nayoría de culés pensamos que seguís teniendo mejor plantilla, pero claro cuando algunos s epasan casi todo el tiempo despreciando los fichajes del Barça, quesi viejos, que si descartes, etc... pues la verdad da que pensar. Uno que esté seguro que su equipo es el mejor ni se preocupa lo mas mínimo.


Aqui he leido a uno que dice que es la mejor plantilla de Europa y los máximos favortios a la champions y nadie le debatió.
Condescendencia XD

NI me sonaba el nick, debe ser de esos que estaban en Moria con el Barlrog y aparecen ahora, encima tachando a los demas que de futbol cortitos, como vuelva solo molestarme con una cita, lo mando a la lista de Mordor, el troleo que al menos sea de calidad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Si vamos, miedo tremendo. Se dice cualquier cosa del barça o se piensa diferente y ya es miedo, vaya nivelon.

Nadie ha dicho eos, de echo la nayoría de culés pensamos que seguís teniendo mejor plantilla, pero claro cuando algunos s epasan casi todo el tiempo despreciando los fichajes del Barça, quesi viejos, que si descartes, etc... pues la verdad da que pensar. Uno que esté seguro que su equipo es el mejor ni se preocupa lo mas mínimo.


Aqui he leido a uno que dice que es la mejor plantilla de Europa y los máximos favortios a la champions y nadie le debatió.
Condescendencia XD

NI me sonaba el nick, debe ser de esos que estaban en Moria con el Barlrog y aparecen ahora, encima tachando a los demas que de futbol cortitos, como vuelva solo molestarme con una cita, lo mando a la lista de Mordor, se exige mas calidad en el troleo.

Jajajajaja me parto con el comentario muy buena XD
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Derex escribió:Si vamos, miedo tremendo. Se dice cualquier cosa del barça o se piensa diferente y ya es miedo, vaya nivelon.

Nadie ha dicho eos, de echo la nayoría de culés pensamos que seguís teniendo mejor plantilla, pero claro cuando algunos s epasan casi todo el tiempo despreciando los fichajes del Barça, quesi viejos, que si descartes, etc... pues la verdad da que pensar. Uno que esté seguro que su equipo es el mejor ni se preocupa lo mas mínimo.


Aqui he leido a uno que dice que es la mejor plantilla de Europa y los máximos favortios a la champions y nadie le debatió.
Condescendencia XD

NI me sonaba el nick, debe ser de esos que estaban en Moria con el Barlrog y aparecen ahora, encima tachando a los demas que de futbol cortitos, como vuelva solo molestarme con una cita, lo mando a la lista de Mordor, el troleo que al menos sea de calidad.

Joder debía de regresar a casa después de un paeo a 50 grados XD XD XD XD
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Con dinero gastado por Countinho de Bartomeu(160)

Laporta ficha
Kounde 50+10
Rapinha 48+12
Lewandoski 45+5

Pero si ,igualitos….

De verdad…


Bueno también se fichó a Araujo y Pedri por menos de 20 millones que son el futuro del Barça, pero oye destaca solo lo que te de la gana... :-|


Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al dia xD

Skylez escribió:De verdad es necesario Bernardo Silva? Realmente con lo que tenemos y el futuro que viene ya estamos servidos, o no?

Es que son 80M que quizá se podría ahorrar, no sé, hay que confiar en los Gavi, Pedri y Nico


Para mi es basico, el unico que puede mover al equipo es pedri, nadie mas, cuando se resfria el barça baja dos escalones su nivel de juego, gavi es muy joven aun y de jong no tiene nivel para ello, kessie/nico/busi son muy diferentes.
Miniviciao@ escribió:Aqui he leido a uno que dice que es la mejor plantilla de Europa y los máximos favortios a la champions y nadie le debatió.
Condescendencia XD

NI me sonaba el nick, debe ser de esos que estaban en Moria con el Barlrog y aparecen ahora, encima tachando a los demas que de futbol cortitos, como vuelva solo molestarme con una cita, lo mando a la lista de Mordor, el troleo que al menos sea de calidad.

Todo engendro de Moria tiene más educación que está gente,yo tengo mi lista de Mordor como para atacar Osgiliath y Minas Tirith,imaginate cuantos efectivos tengo.

No te dejes,a la mínima ya sabes.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui he leido a uno que dice que es la mejor plantilla de Europa y los máximos favortios a la champions y nadie le debatió.
Condescendencia XD

NI me sonaba el nick, debe ser de esos que estaban en Moria con el Barlrog y aparecen ahora, encima tachando a los demas que de futbol cortitos, como vuelva solo molestarme con una cita, lo mando a la lista de Mordor, el troleo que al menos sea de calidad.

Todo engendro de Moria tiene más educación que está gente,yo tengo mi lista de Mordor como para atacar Osgiliath y Minas Tirith,imaginate cuantos efectivos tengo.

Al final vamos a necesitar un traductor de lenguaje espía a castellano para entender que narices decís, a los motes de una ya sólo nos faltaba esto XD XD XD XD
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui he leido a uno que dice que es la mejor plantilla de Europa y los máximos favortios a la champions y nadie le debatió.
Condescendencia XD

NI me sonaba el nick, debe ser de esos que estaban en Moria con el Barlrog y aparecen ahora, encima tachando a los demas que de futbol cortitos, como vuelva solo molestarme con una cita, lo mando a la lista de Mordor, el troleo que al menos sea de calidad.

Todo engendro de Moria tiene más educación que está gente,yo tengo mi lista de Mordor como para atacar Osgiliath y Minas Tirith,imaginate cuantos efectivos tengo.

No te dejes,a la mínima ya sabes.


Yo no tengo tantos, pero son muy poderosos, serían los Nazgul, si queréis hacemos un ejército y lo mandamos, aunque al final los malos siempre pierden.

Edit:

Por qué narices están retransmitiendo en Bar¢a TV la subasta del NFT?
manolillolo+ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui he leido a uno que dice que es la mejor plantilla de Europa y los máximos favortios a la champions y nadie le debatió.
Condescendencia XD

NI me sonaba el nick, debe ser de esos que estaban en Moria con el Barlrog y aparecen ahora, encima tachando a los demas que de futbol cortitos, como vuelva solo molestarme con una cita, lo mando a la lista de Mordor, el troleo que al menos sea de calidad.

Todo engendro de Moria tiene más educación que está gente,yo tengo mi lista de Mordor como para atacar Osgiliath y Minas Tirith,imaginate cuantos efectivos tengo.

No te dejes,a la mínima ya sabes.


Yo no tengo tantos, pero son muy poderosos, serían los Nazgul, si queréis hacemos un ejército y lo mandamos, aunque al final los malos siempre pierden.

[carcajad]
550.000 dólares el NFT de Cruyff, ya tienen pagadas las fiestas de las vegas Jordi y Laporta XD.
Bueno... Kounde y Lewandoski... @BennBeckman dile algo a esta gente que se ceen que tenemos dinero...

@John_Dilinger friki!!!!
Tais un poco subiditos cules!!!
Igual son cosas mias...
Nepal77 escribió:¿en que se diferencia lo que esta haciendo Laporta con lo que hacia Nobita?

Nobita justificó gastar, gastar y gastar en que tenia que tener la mejor plantilla, Laporta está haciendo exactamente lo mismo vendiendo patrimonio del club para fichar.

¿Fichar tanto solo es malo si lo hace el Madrid?

El Barça este verano es lo que los cules han criticado siempre del madrid. Han tirado de billetes y a fichar. Que ahora es bueno.

Así justificó Nobita su gestión:
No seré yo quien desmienta o no admita que la situación del FC Barcelona, debido a la pandemia era y es compleja y de una enorme dificultad, especialmente, derivada de una masa salarial, que llevamos a los límites permitidos por LaLiga, para intentar prolongar y mantener desde hace 13 años el mejor equipo de fútbol de la historia y poder competir con los equipos de la Premier League y otros Clubs-Estados con recursos prácticamente inagotables. Era necesario para igualar las ofertas cada vez más elevadas para nuestros jugadores franquicia.


Laporta está haciendo exactamente eso.

En poco. Este Barsa, como no se marque un sextete, la cosa pinta regular.

HH!!
spiderrrboy escribió:Tais un poco subiditos cules!!!
Igual son cosas mias...


La ilusión es entendible viendo de donde venimos y, si, hay alguno muy crecidito...

La realidad es que el.proyexto pinta espectacular pero aún no hemos empatado con nadie.

Pero en fin... déjanos soñar un poco.
No se porque pero me da que al final esta foto se va a dar bastante esta temporada...
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Tais un poco subiditos cules!!!
Igual son cosas mias...


La ilusión es entendible viendo de donde venimos y, si, hay alguno muy crecidito...

La realidad es que el.proyexto pinta espectacular pero aún no hemos empatado con nadie.

Pero en fin... déjanos soñar un poco.


Necesitamos alguien que mueva el equipo aparte de Pedri, dudo mucho del espejismo de Pjanic en el último amistoso.

Y a ver si alguien puede suplir a Busquets, que sigue sin recambio claro.
Que pesadez, porque no abrís un hilo titulado: "economía aplicada al fútbol", lo digo sin recochineo, hay aquí un montón de expertos que me tienen obnubilado leyéndolos, sería un éxito.
srkarakol escribió:el.proyexto pinta espectacular pero aún no hemos empatado con nadie.

Sigo viendo a Piqué, Statuen, Busquets y Jordi Alba titularísimos, y Araújo y Ansu que parecen de cristal. Y otros como S. Roberto, Eric García o Dembele con muchos minutos también, así que...

Y ya veremos cómo salen Kessie, Raphinha y el central ese que habéis fichado. Que Depay, Adama y tantos otros también empezaron bien y acabaron como acabaron.

Yo hasta el verano que viene no sacaría las serpentinas y el champagne. [alien]
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:el.proyexto pinta espectacular pero aún no hemos empatado con nadie.

Sigo viendo a Piqué, Statuen, Busquets y Jordi Alba titularísimos, y Araújo y Ansu que parecen de cristal. Y otros como S. Roberto, Eric García o Dembele con muchos minutos también, así que...

Y ya veremos cómo salen Kessie, Raphinha y el central ese que habéis fichado. Que Depay, Adama y tantos otros también empezaron bien y acabaron como acabaron.

Yo hasta el verano que viene no sacaría las serpentinas y el champagne. [alien]


Araujo de cristal? :-?
sanray escribió:No lo quiero. No quería a Lewandosky en el Madrid con 34 años, no quiero a Sesko en el United con 36. Estoy totalmente en contra de fichar jugadores de final de carrera si eres un equipo con poder adquisitivo. Me parece de equipo desesperado, la verdad.

HH!!


Fué un honor contar con van nistelrooy. Lo que no podemos contar es que todos van a ser hazards y kakas por culpa de hazard y kaká.
Hereze escribió:Al final vamos a necesitar un traductor de lenguaje espía a castellano para entender que narices decís, a los motes de una ya sólo nos faltaba esto XD XD XD XD


jajajajaja pero coño no leiste nada nunca del EL Señor de los ANillos o viste las peliculas?
Pero Van Nistelrooy llegó al Madrid con 30 años, me parece todavía una edad "buena", yo creo que nada que ver con lo que estamos viendo de las locuras como Cristiano con 36, no sé cómo un club de alto nivel se puede pensar fichar a un jugador de esa edad.
Umibozu escribió:Pero Van Nistelrooy llegó al Madrid con 30 años, me parece todavía una edad "buena", yo creo que nada que ver con lo que estamos viendo de las locuras como Cristiano con 36, no sé cómo un club de alto nivel se puede pensar fichar a un jugador de esa edad.


Porque no hay nuevos jugadores que ilusionen como los viejos que están aún en activo.

No sé si por trabajar tanto el físico o por decadencia general del fútbol, no hay tantos jugadores top como en otras generaciones.
manolillolo+ escribió:
Umibozu escribió:Pero Van Nistelrooy llegó al Madrid con 30 años, me parece todavía una edad "buena", yo creo que nada que ver con lo que estamos viendo de las locuras como Cristiano con 36, no sé cómo un club de alto nivel se puede pensar fichar a un jugador de esa edad.


Porque no hay nuevos jugadores que ilusionen como los viejos que están aún en activo.

No sé si por trabajar tanto el físico o por decadencia general del fútbol, no hay tantos jugadores top como en otras generaciones.


Solo hay que ver Alemania, no saca un 9 top cuando le caian de las ramas de los arboles antes.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al final vamos a necesitar un traductor de lenguaje espía a castellano para entender que narices decís, a los motes de una ya sólo nos faltaba esto XD XD XD XD


jajajajaja pero coño no leiste nada nunca del EL Señor de los ANillos o viste las peliculas?

Claro varias veces, pero entre motes, Mordor y demás nolmbre pues como para aclararse
ionesteraX escribió:


Le queda de lujo la camiseta del Chelsea
Conste que me repugna toda la mierda que tenga que ver con NFTS y que el Barça se haya subido a ese carro no me hace sentir especialmente orgulloso.

Pero que hayan conseguido sacar medio kilo con una basura de estás igual le da una idea a algunos de la magnitud de este club independientemente de su actual situación económica
xavillin escribió:Conste que me repugna toda la mierda que tenga que ver con NFTS y que el Barça se haya subido a ese carro no me hace sentir especialmente orgulloso.

Pero que hayan conseguido sacar medio kilo con una basura de estás igual le da una idea a algunos de la magnitud de este club independientemente de su actual situación económica


Lo peor es que dicen que les ha llevado 10.000 horas de trabajo el vídeo de 40 segundos XD

Podrá asistir a entrenamientos, un tío que estará a tomar por culo, ya tienen preparado otro, esta mierda de los NFT ya estaba bajando y los tolais siguen cayendo
santousen escribió:
xavillin escribió:Conste que me repugna toda la mierda que tenga que ver con NFTS y que el Barça se haya subido a ese carro no me hace sentir especialmente orgulloso.

Pero que hayan conseguido sacar medio kilo con una basura de estás igual le da una idea a algunos de la magnitud de este club independientemente de su actual situación económica


Lo peor es que dicen que les ha llevado 10.000 horas de trabajo el vídeo de 40 segundos XD

Podrá asistir a entrenamientos, un tío que estará a tomar por culo, ya tienen preparado otro, esta mierda de los NFT ya estaba bajando y los tolais siguen cayendo


Y la cosa es que esa estatua de verdad de tres metros como dicen en el vídeo sería la hostia.

Pero en un archivo digital no se, la gente está muy loca.
xavillin escribió:Conste que me repugna toda la mierda que tenga que ver con NFTS y que el Barça se haya subido a ese carro no me hace sentir especialmente orgulloso.

Pero que hayan conseguido sacar medio kilo con una basura de estás igual le da una idea a algunos de la magnitud de este club independientemente de su actual situación económica

Si alguien es capaz de pagar por esa estafa… bien estafado está.
Kounde y Araujo deberían ser los centrales titulares del Barcelona, pero no se hasta que punto Xavi pecará de compadreo y le dará la titularidad a Pique. Kounde titularisimo por nivel y por la pasta que ha costado, Pique va cuesta abajo y debería ser el tercer central pero no se, no me extrañaría que Araujo pagara el pato y no fuera titular, cosa que sería una lástima, es muy joven y con muchas cualidades. Tengo curiosidad por ver que hace Xavi, yo lo tendría claro, el lo mismo no tanto.
Ahora comentan que podria haber uns cesion de De Jong para ahorrarse parte de su ficha, Pero si me parece mal que se vaya, aunke entiendo que es por motivos economicos, cederlo sin poder traer a alguien me parece un error.
Si con lo de los nft estrellandose han sacado mas de 500k, llegan a hacerlo en su pico y le sacan 3 o 4M xd
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:el.proyexto pinta espectacular pero aún no hemos empatado con nadie.

Sigo viendo a Piqué, Statuen, Busquets y Jordi Alba titularísimos, y Araújo y Ansu que parecen de cristal. Y otros como S. Roberto, Eric García o Dembele con muchos minutos también, así que...

Y ya veremos cómo salen Kessie, Raphinha y el central ese que habéis fichado. Que Depay, Adama y tantos otros también empezaron bien y acabaron como acabaron.

Yo hasta el verano que viene no sacaría las serpentinas y el champagne. [alien]


Hay dos cosas a hacer...

Sacar gente... Sobran como 5 o 6 jugadores.

Gestionar equipo.

En la primera confío en Alemany, en la segunda en Xavi... El tiempo dirá.
manolillolo+ escribió:550.000 dólares el NFT de Cruyff, ya tienen pagadas las fiestas de las vegas Jordi y Laporta XD.



Cojones, mira que lo de los nft me parece una soberana estafa y un mierdon en general, pero coño si hay panolis pagando nos eso, hagamos más [qmparto] [qmparto]


ionesteraX escribió:


Como puede está fichado si aún no ha llegado la oferta!!!! Falso falso!!!!
Buste escribió:
ionesteraX escribió:


Le queda de lujo la camiseta del Chelsea


Cabronceteeeee.... [666]
Buste escribió:De nada me sirve que traigas a esos dos,si luego dejas el club al borde del colapso con sueldos desorbitados y precios de traspaso fuera de mercado a los PSG


Bueno cuando se ficharon nadie se quejó, nadie le pareció mal gastar esa pasta. También puedes dejar en la ruina al club gastando el dinero que no tienes en fichajes que es lo que está haciendo Laporta.
Bernardo Silva sí que sería un salto de calidad tremendo para vosotros

Creo que junto a Lewan sería el mejor fichaje posible
ionesteraX escribió:


Le queda de lujo la camiseta de su segunda opción.
GTpro escribió:
ionesteraX escribió:


Le queda de lujo la camiseta de su segunda opción.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tras la pifia del Mbappe es blanco desde chiquito y en junio viene gratis.
Despues del Barça no puede fichar a nadie este verano.
Supongo q ahora toca lo de q el Barça no va a poder inscribir a nadie.
Después de q todos estén inscritos, imagino que los cules ya sabemos q se viene lo de q o se gana sextete o el año q viene S.A.D. o desaparición, ¿no?
chinche2002 escribió:Tras la pifia del Mbappe es blanco desde chiquito y en junio viene gratis.
Despues del Barça no puede fichar a nadie este verano.
Supongo q ahora toca lo de q el Barça no va a poder inscribir a nadie.
Después de q todos estén inscritos, imagino que los cules ya sabemos q se viene lo de q o se gana sextete o el año q viene S.A.D. o desaparición, ¿no?

Te olvidas de que si lo ha fichado el Bará es porque era su tercera opción después del Vallecas y del Torremolinos,

Como fichemos a Bernardo Silva a ver que excusa ponen algunos.
GTpro escribió:
ionesteraX escribió:


Le queda de lujo la camiseta de su segunda opción.


Hay un poco de comentario en esa envidia...
Vender a De Jong y fichar a Bernardo Silva, SÍ POR FAVOR.

Si hacen eso entonces retiro todo lo dicho de Alemany.
No le interesa De JOng al City? [fiu]
Por fin tenemos a un presidnete que manda a tomar viento a los alemanes

Laporta y las quejas por las palancas: "Les pediría que no se metan en lo que hacemos y se preocupen de lo suyo"
46037 respuestas