⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Si el partido fuera a la 1 de la madrugada, como los de Copa América que echó Ibai en su canal de Twitch, me los vería como hice con esos.

Pero es que a las 5 de la madrugada es tierra de nadie. Es demasiado tarde para dormir y demasiado pronto para levantarte.

Así que lo va a ver Peter. Que lo aprovechen los americanos
Yo veré el resumen. Entro mañana a las 8 y para ver una pachanguilla no paso sueño
Benzema porque acaba de llegar, pero Glassvajal es por Glass [+risas]

Aqui en canarias empieza a las 4 asi que toca acostarse a la 6, ya he puesto cervezas en la nevera XD
Donde se puede ver el partido? El horario me parece cojonudo.

Ni de coña [sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:A las 5 de la mañana el partidito, lo va a ver su puta madre.

Venía a escribir esto mismo. [qmparto] [qmparto]
IvanQ escribió:Donde se puede ver el partido? El horario me parece cojonudo.

Ni de coña [sonrisa]

TVE 1

Y el partido lo verá su madre
En serio vais a ver alguno ese partido? Estás que pierdo ni 10 minutos de sueño de un domingo para ver este partido intrascendente.
Yo sólo me levanto a las 5 de la mañana para ir a trabajar. Ni aunque fuera la final de la champions.
Mientras no haya lesionados, me da igual el resultado.
Otro que pasa del partido, pero va a ganar el barsa 100 por 100, el Madrid ya ha ganado lo que tenía que ganar y va a reservar fuerzas para la super Copa. El Barsa irá a hacer daño y a demostrar sus fichajes.

Seguramente nos caiga una goleada como contra el Atleti la pre temporada pasada.
Venía a preguntar quién vería el partido pero veo que al igual que yo, preferimos dormir [carcajad]
Si estuviera de vacaciones tendría un pase, pero encima hoy me a tocado currar y domingo es el único dia que puedo dormir algo más [carcajad]
seil escribió:Venía a preguntar quién vería el partido pero veo que al igual que yo, preferimos dormir [carcajad]
Si estuviera de vacaciones tendría un pase, pero encima hoy me a tocado currar y domingo es el único dia que puedo dormir algo más [carcajad]


Yo estoy de vacaciones desde ayer y dudo que llegue a la hora del partido despierto xD la única manera será dormirme pronto y poner el despertador a las 5 (cosa que no descarto).
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/athletic-respira-arreon-final-barca-14151832

Si el Athletic respira, los culés ni te cuento [qmparto]

Que lo disfruten XD
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/athletic-respira-arreon-final-barca-14151832

Si el Athletic respira, los culés ni te cuento [qmparto]

Pedazo vídeo que han colgado XD XD XD

Optimismo en el Barça con el fichaje de Koundé

El Barça sigue en la pelea para fichar a Koundé (23 años) y en el club son cada vez más optimistas sobre la posible llegada del central del Sevilla. Saben que la competencia del Chelsea ha complicado las cosas, pero también siguen confiando en la palabra del defensa, que prefiere jugar en el Camp Nou. La dirección deportiva, consciente de que Koundé es la prioridad número uno de Xavi para reforzar el eje de la zaga, sigue insistiendo y trabajando para lograr un fichaje que de puertas para adentro no han descartado en ningún momento y que siguen viendo como factible. Incluso algunas fuentes, como el periodista Gerard Romero, ya hablan de un principio de acuerdo entre Barça y Sevilla para el traspaso del futbolista.
JasonTodd escribió:
seil escribió:Venía a preguntar quién vería el partido pero veo que al igual que yo, preferimos dormir [carcajad]
Si estuviera de vacaciones tendría un pase, pero encima hoy me a tocado currar y domingo es el único dia que puedo dormir algo más [carcajad]


Yo estoy de vacaciones desde ayer y dudo que llegue a la hora del partido despierto xD la única manera será dormirme pronto y poner el despertador a las 5 (cosa que no descarto).

De pillarme de vacaciones haría eso, despertador a las 5 y luego ya dormiría un rato más [carcajad]
Yo estoy de "vacaciones" (el lunes es fiesta) y no me levanto, vamos jajaja.

Si fuera a la 1 lo vería. A las 2 me lo pensaba (lo mismo una parte) pero a las 5 no, gracias. Hay que ser muy forofo para levantarse a esas horas a ver un partido. Luego termina a las 6:45 y qué haces, ¿irte a la cama? Ya no te duermes
@Hereze Lo que decía. Algunos les dan demasiada importancia a una pachanga veraniega entre Tops. Hablas que si mucho que perder y no sé qué y yo lo único que quiero es ver a mi equipo jugar para ver los fichajes 🤷

HH!!!
xavillin escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/athletic-respira-arreon-final-barca-14151832

Si el Athletic respira, los culés ni te cuento [qmparto]

Qué pena joder, por un momento pensé que de verdad iba Iñigo Martinez al Barsa y además pagando por él.
sanray escribió:@Hereze Lo que decía. Algunos les dan demasiada importancia a una pachanga veraniega entre Tops. Hablas que si mucho que perder y no sé qué y yo lo único que quiero es ver a mi equipo jugar para ver los fichajes 🤷

HH!!!

Mucho que perder en el sentido de que el equipo que pierda (si lo hace de forma contundente) le van a llover palos de todos sitios, por muy amistoso que sea a nadie le gusta que le metan 5 goles por ejemplo.
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Lo que decía. Algunos les dan demasiada importancia a una pachanga veraniega entre Tops. Hablas que si mucho que perder y no sé qué y yo lo único que quiero es ver a mi equipo jugar para ver los fichajes 🤷

HH!!!

Mucho que perder en el sentido de que el equipo que pierda (si lo hace de forma contundente) le van a llover palos de todos sitios, por muy amistoso que sea a nadie le gusta que le metan 5 goles por ejemplo.

Meh. Pachanga veraniega. Yo vengo a ver los fichajes.

Miniviciao@ escribió:Benzema porque acaba de llegar, pero Glassvajal es por Glass [+risas]

Aqui en canarias empieza a las 4 asi que toca acostarse a la 6, ya he puesto cervezas en la nevera XD

Yo estaré despierto toda la noche que estoy de vacaciones.

HH!!
Yo no trabajo hasta el jueves (he pillado el descanso largo) y no me levanto NI DE COÑA a las 5 para ver un partido de pretemporada. Y aunque el Madrid se jugara un título, tampoco.
El único aliciente es que los 2 equipos se embolsarán algunos millones.
Yo no me acabo de creer lo de Kounde, sería demasiado bestia.

Iñigo es un pedazo de central y 1/3 de Bilbao, pero no nos engañemos, a esa edad y en un equipo que no necesita vender por su endogamia deportiva, pues imposible
santousen escribió:Yo no me acabo de creer lo de Kounde, sería demasiado bestia.

Iñigo es un pedazo de central y 1/3 de Bilbao, pero no nos engañemos, a esa edad y en un equipo que no necesita vender por su endogamia deportiva, pues imposible

En el foro del Chelsea la mayoría lo dan ya por perdido
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Lo que decía. Algunos les dan demasiada importancia a una pachanga veraniega entre Tops. Hablas que si mucho que perder y no sé qué y yo lo único que quiero es ver a mi equipo jugar para ver los fichajes 🤷

HH!!!

Mucho que perder en el sentido de que el equipo que pierda (si lo hace de forma contundente) le van a llover palos de todos sitios, por muy amistoso que sea a nadie le gusta que le metan 5 goles por ejemplo.


Joder si es el primer partido que juegan de pretemporada, benzema tampoco va a jugar, en serio alguien recriminaría depues de ganar lo que ganaste porque pierdas el primer partido de preparacion en Las vegas? menudos aficionados pa recriminar nada serian,en serio que nos la trae floja tio, a vosotros parece que no , pero a nosotros si, yo quiero ver un poco antoñito y tchoameni, ver al tronco ese de Latasa si juega, cosas por el estilo.

Mme preocupan los Salchichas, que en la budesliga empiezan antes y ya es un equipo fisico de por si, nos pueden pasar por encima sino llegan con las pilas a ese partido.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Lo que decía. Algunos les dan demasiada importancia a una pachanga veraniega entre Tops. Hablas que si mucho que perder y no sé qué y yo lo único que quiero es ver a mi equipo jugar para ver los fichajes 🤷

HH!!!

Mucho que perder en el sentido de que el equipo que pierda (si lo hace de forma contundente) le van a llover palos de todos sitios, por muy amistoso que sea a nadie le gusta que le metan 5 goles por ejemplo.


Joder si es el primer partido que juegan de pretemporada, benzema tampoco va a jugar, en serio alguien recriminaría depues de ganar lo que ganaste porque pierdas el primer partido de preparacion en Las vegas? menudos aficionados pa recriminar nada serian,en serio que nos la trae floja tio, a vosotros parece que no , pero a nosotros si, yo quiero ver un poco antoñito y tchoameni, ver al tronco ese de Latasa si juega, cosas por el estilo.

Mme preocupan los Salchichas, que en la budesliga empiezan antes y ya es un equipo fisico de por si, nos pueden pasar por encima sino llegan con las pilas a ese partido.

Me refiero a la prensa, ya sabemos como se las gastan

Imagen

Imagen

Ahora imagínate las portadas si es un resultado similar pero contra el BArça, o las del Sport y Mundo Deprotivo si es al revés
El unico aliciente para ver el partido es ver a los nuevos, sobretodo a Lewandowski
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Lo que decía. Algunos les dan demasiada importancia a una pachanga veraniega entre Tops. Hablas que si mucho que perder y no sé qué y yo lo único que quiero es ver a mi equipo jugar para ver los fichajes 🤷

HH!!!

Mucho que perder en el sentido de que el equipo que pierda (si lo hace de forma contundente) le van a llover palos de todos sitios, por muy amistoso que sea a nadie le gusta que le metan 5 goles por ejemplo.

Claro, el Madrid viene de ganar liga y champions y le van a caer palos por perder contundentemente el primer partido de pretemporada, por mucho que sea con el Barça. No te lo lo crees ni tu.
Aquí no parten los dos del mismo punto, lo sabes aunque no quieras reconocerlo (pancarta y tweet parten del mismo lado curiosamente). El Madrid se ha ganado en el campo crédito suficiente como para que este partido tenga cero trascendencia.
El Barça o empieza a demostrar donde ha ido toda la pasta desde ya o el sosi va a empezar a ponerse nervioso antes de empezar la temporada.

A muchos madridistas nos importa un carajo el resultado de mañana. Tu dirás qué no, pero me importa lo mismo que me importa el partido.
sanray escribió:Yo estaré despierto toda la noche que estoy de vacaciones.
HH!!


Yo 2 sábados al mes no estoy por la noche en casa, salgo a socializar como buen hombre soltero...en vez de salir me quedare a ver esta mierda partido, al menos agoteré las cervezas de la nevera.

Hereze escribió:Me refiero a la prensa, ya sabemos como se las gastan

Imagen

Imagen


Ahora imagínate las portadas si es un resultado similar pero contra el BArça, o las del Sport y Mundo Deprotivo si es al revés


Pufff los panfletos, mejor que rajen, asi alomejor sale flopper de su letargo, aunque no espero ni un fichaje hasta el mundial.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:@Hereze Lo que decía. Algunos les dan demasiada importancia a una pachanga veraniega entre Tops. Hablas que si mucho que perder y no sé qué y yo lo único que quiero es ver a mi equipo jugar para ver los fichajes 🤷

HH!!!

Mucho que perder en el sentido de que el equipo que pierda (si lo hace de forma contundente) le van a llover palos de todos sitios, por muy amistoso que sea a nadie le gusta que le metan 5 goles por ejemplo.

Claro, el Madrid viene de ganar liga y champions y le van a caer palos por perder contundentemente el primer partido de pretemporada, por mucho que sea con el Barça. No te lo lo crees ni tu.
Aquí no parten los dos del mismo punto, lo sabes aunque no quieras reconocerlo (pancarta y tweet parten del mismo lado curiosamente). El Madrid se ha ganado en el campo crédito suficiente como para que este partido tenga cero trascendencia.
El Barça o empieza a demostrar donde ha ido toda la pasta desde ya o el sosi va a empezar a ponerse nervioso antes de empezar la temporada.

A muchos madridistas nos importa un carajo el resultado de mañana. Tu dirás qué no, pero me importa lo mismo que me importa el partido.

Joder y dale, QUE ME REFIERO A LA PRENSA, que parece que le tenga que repetir 1000 veces, mira el post anterior, eso dijeron el AS y el Marca después de un simple amistoso.

Y sí, estoy seguro de que si el Barça le mete esta noche 7 al Madrid a los madridistas les dará igual.
A la 1:00 juega Haaland contra el Bayern si lo quereis ver, jamas gano Haaland un partido al bayern [+risas] veremos ahora.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Mucho que perder en el sentido de que el equipo que pierda (si lo hace de forma contundente) le van a llover palos de todos sitios, por muy amistoso que sea a nadie le gusta que le metan 5 goles por ejemplo.

Claro, el Madrid viene de ganar liga y champions y le van a caer palos por perder contundentemente el primer partido de pretemporada, por mucho que sea con el Barça. No te lo lo crees ni tu.
Aquí no parten los dos del mismo punto, lo sabes aunque no quieras reconocerlo (pancarta y tweet parten del mismo lado curiosamente). El Madrid se ha ganado en el campo crédito suficiente como para que este partido tenga cero trascendencia.
El Barça o empieza a demostrar donde ha ido toda la pasta desde ya o el sosi va a empezar a ponerse nervioso antes de empezar la temporada.

A muchos madridistas nos importa un carajo el resultado de mañana. Tu dirás qué no, pero me importa lo mismo que me importa el partido.

Joder y dale, QUE ME REFIERO A LA PRENSA, que parece que le tenga que repetir 1000 veces, mira el post anterior, eso dijeron el AS y el Marca después de un simple amistoso.

Y sí, estoy seguro de que si el Barça le mete esta noche 7 al Madrid a los madridistas les dará igual.

¿El Madrid venía de ganar liga y champions cuando esas goleadas? Venga ya hombre, seamos serios.

Y si, me importa UN CARAJO que el Barça le meta 7 al Madrid en un partido de pretemporada. ¿Te lo repito? Los goles hay que meterlos en el momento y lugar adecuados. ¿Te recuerdo quién hizo eso mejor la temporada pasada?
Real Madrid - Barcelona se podrá ver por TVE a las 05:00 de la madruga (04:00 Canarias) o a la reemisión por Teledeporte a las 22:30 horas.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió: Claro, el Madrid viene de ganar liga y champions y le van a caer palos por perder contundentemente el primer partido de pretemporada, por mucho que sea con el Barça. No te lo lo crees ni tu.
Aquí no parten los dos del mismo punto, lo sabes aunque no quieras reconocerlo (pancarta y tweet parten del mismo lado curiosamente). El Madrid se ha ganado en el campo crédito suficiente como para que este partido tenga cero trascendencia.
El Barça o empieza a demostrar donde ha ido toda la pasta desde ya o el sosi va a empezar a ponerse nervioso antes de empezar la temporada.

A muchos madridistas nos importa un carajo el resultado de mañana. Tu dirás qué no, pero me importa lo mismo que me importa el partido.

Joder y dale, QUE ME REFIERO A LA PRENSA, que parece que le tenga que repetir 1000 veces, mira el post anterior, eso dijeron el AS y el Marca después de un simple amistoso.

Y sí, estoy seguro de que si el Barça le mete esta noche 7 al Madrid a los madridistas les dará igual.

¿El Madrid venía de ganar liga y champions cuando esas goleadas? Venga ya hombre, seamos serios.

Y si, me importa UN CARAJO que el Barça le meta 7 al Madrid en un partido de pretemporada. ¿Te lo repito? Los goles hay que meterlos en el momento y lugar adecuados. ¿Te recuerdo quién hizo eso mejor la temporada pasada?

Pues vale si a ti te importa un carajo que a tu equipo le metan 7 pues perfecto.

Yo no voya ser hipócrita, si perdemos 1.0 o 2.0 pues vale, de echo lo lógico es que perdamos, ahora bien, un 5-0 ya es otra historia.

Cualquiera que quiera a su equipo no creo que le guste que le metan 5 goles su máximo rival aunque sea en un amistoso.
Hereze escribió:
Soothered escribió:
Hereze escribió:Joder y dale, QUE ME REFIERO A LA PRENSA, que parece que le tenga que repetir 1000 veces, mira el post anterior, eso dijeron el AS y el Marca después de un simple amistoso.

Y sí, estoy seguro de que si el Barça le mete esta noche 7 al Madrid a los madridistas les dará igual.

¿El Madrid venía de ganar liga y champions cuando esas goleadas? Venga ya hombre, seamos serios.

Y si, me importa UN CARAJO que el Barça le meta 7 al Madrid en un partido de pretemporada. ¿Te lo repito? Los goles hay que meterlos en el momento y lugar adecuados. ¿Te recuerdo quién hizo eso mejor la temporada pasada?


Cualquiera que quiera a su equipo no creo que le guste que le metan 5 goles su máximo rival aunque sea en un amistoso.

Tienes un problema y serio con tu forofismo. Suerte con ello.
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:A las 5 de la mañana el partidito, lo va a ver su puta madre.

Venía a escribir esto mismo. [qmparto] [qmparto]


Por acá felices con el horario 10pm de sábado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:¿El Madrid venía de ganar liga y champions cuando esas goleadas? Venga ya hombre, seamos serios.

Y si, me importa UN CARAJO que el Barça le meta 7 al Madrid en un partido de pretemporada. ¿Te lo repito? Los goles hay que meterlos en el momento y lugar adecuados. ¿Te recuerdo quién hizo eso mejor la temporada pasada?


Cualquiera que quiera a su equipo no creo que le guste que le metan 5 goles su máximo rival aunque sea en un amistoso.

Tienes un problema y serio con tu forofismo. Suerte con ello.

Uff si, soy de los que le prende fuego a una bandera blanca si la veo.

Ahora el que a uno no le guste que su máximo rival le metan 5 aunque sea en un amistoso se le llama forofismo.

Yo pensaba que eso era lo que le pasa a Roncero.
Quien iba a decir que el culebrón terminaría siendo Koundé.

Yo sigo pensando lo mismo, lo que se ha intentado vender de que si el Chelsea lo tenía hecho y tal y solo faltan tonterías no me lo creo. Ya estaría en Londres de ser el caso, si el Sevilla está encantado de venderlo y él acepta las condiciones, ¿Para qué retrasarlo? ¿Para encarecerlo? Ni Chelsea ni Barça van a pagar más.

Todo indica lo que comenté ayer o anteayer, que el jugador quiere al Barça y el Sevilla al Chelsea (que además de pagar más y en mejores condiciones, no refuerzas a un rival para la Liga). Faltará por ver quien cede antes, porque a diferencia de Lewan que solo quería venir aquí, Koundé vería con buenos ojos jugar en el Chelsea.
abarth escribió:Quien iba a decir que el culebrón terminaría siendo Koundé.

Yo sigo pensando lo mismo, lo que se ha intentado vender de que si el Chelsea lo tenía hecho y tal y solo faltan tonterías no me lo creo. Ya estaría en Londres de ser el caso, si el Sevilla está encantado de venderlo y él acepta las condiciones, ¿Para qué retrasarlo? ¿Para encarecerlo? Ni Chelsea ni Barça van a pagar más.

Todo indica lo que comenté ayer o anteayer, que el jugador quiere al Barça y el Sevilla al Chelsea (que además de pagar más y en mejores condiciones, no refuerzas a un rival para la Liga). Faltará por ver quien cede antes, porque a diferencia de Lewan que solo quería venir aquí, Koundé vería con buenos ojos jugar en el Chelsea.

Es que no tenía sentido que no se anunciara nada cuando supuestamente estaba ya todo cerrado.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
abarth escribió:Quien iba a decir que el culebrón terminaría siendo Koundé.

Yo sigo pensando lo mismo, lo que se ha intentado vender de que si el Chelsea lo tenía hecho y tal y solo faltan tonterías no me lo creo. Ya estaría en Londres de ser el caso, si el Sevilla está encantado de venderlo y él acepta las condiciones, ¿Para qué retrasarlo? ¿Para encarecerlo? Ni Chelsea ni Barça van a pagar más.

Todo indica lo que comenté ayer o anteayer, que el jugador quiere al Barça y el Sevilla al Chelsea (que además de pagar más y en mejores condiciones, no refuerzas a un rival para la Liga). Faltará por ver quien cede antes, porque a diferencia de Lewan que solo quería venir aquí, Koundé vería con buenos ojos jugar en el Chelsea.

Según he leído el Sevilla tiene a varios fichajes apalabrados y necesita el dinero de Koundé de golpe para concretarlos,el Barça es el equipo que ofrece menos dinero pero su pago sería instantáneo,el Chelsea paga más pero su pago sería a plazos y eso no le interesa al Sevilla ya que necesita el dinero ya.

En estos momentos Koundé estaría muy cerca de ser jugador del Barça,solo quedaría pactar el contrato con el jugador y su posterior firma.
John_Dilinger escribió:
abarth escribió:Quien iba a decir que el culebrón terminaría siendo Koundé.

Yo sigo pensando lo mismo, lo que se ha intentado vender de que si el Chelsea lo tenía hecho y tal y solo faltan tonterías no me lo creo. Ya estaría en Londres de ser el caso, si el Sevilla está encantado de venderlo y él acepta las condiciones, ¿Para qué retrasarlo? ¿Para encarecerlo? Ni Chelsea ni Barça van a pagar más.

Todo indica lo que comenté ayer o anteayer, que el jugador quiere al Barça y el Sevilla al Chelsea (que además de pagar más y en mejores condiciones, no refuerzas a un rival para la Liga). Faltará por ver quien cede antes, porque a diferencia de Lewan que solo quería venir aquí, Koundé vería con buenos ojos jugar en el Chelsea.

Según he leído el Sevilla tiene a varios fichajes apalabrados y necesita el dinero de Koundé de golpe para concretarlos,el Barça es el equipo que ofrece menos dinero pero su pago sería instantáneo,el Chelsea paga más pero su pago sería a plazos y eso no le interesa al Sevilla ya que necesita el dinero ya.

En estos momentos Koundé estaría muy cerca de ser jugador del Barça,solo quedaría pactar el contrato con el jugador y su posterior firma.

Pero es que eso se hace aún más raro, ¿no tiene el Chelsea 60 millones para pagarlo de golpe?
Es evidente que el Sevilla lo tenia hecho con el Chelsea tanto como que el jugador ha preferido esperar al Barça, sino llevaría un par de días siendo blue. Creo que es bastante evidente.

Acabo de ver un vídeo de los mejores momentos de Pedro en finales y derbis y joder…menudo jugadorazo. Si hubiera sido brasileño o argentino otro gallo le hubiera cantado. Anda que no nos habría venido bien desde que Suárez pegó el bajón.
Aurelio De Laurentiis señaló el motivo de por qué el central senegalés acabó siendo jugador del Chelsea: "Koulibaly quería irse. Le dije: no pude venderte al Barcelona porque no tenían dinero. Luego recibimos una propuesta del Chelsea. Era imposible decir que no. Le ofrecí 6,5 millones de euros por temporada, pero se quería ir", afirmó a Radio Kiss Kiss.


Y yo que me alegro. Koulibaly en el Barcelona me daría miedo
Senegio escribió:
Aurelio De Laurentiis señaló el motivo de por qué el central senegalés acabó siendo jugador del Chelsea: "Koulibaly quería irse. Le dije: no pude venderte al Barcelona porque no tenían dinero. Luego recibimos una propuesta del Chelsea. Era imposible decir que no. Le ofrecí 6,5 millones de euros por temporada, pero se quería ir", afirmó a Radio Kiss Kiss.


Y yo que me alegro. Koulibaly en el Barcelona me daría miedo

Creo que pagaron 40 millones de euros, y el tal Laurentiis diciéndole que el BArça no tiene dinero, como debe de haberse sentido el jugador cuando vio que luego ficharon a Lewandoski y como ahora paguen 50 o 60 millones por Koundé.

Y encima le tira encima a su afición diciendo que la intención del jugador era fichar por el Barça.
@Hereze Para ser justos el fichaje se hizo antes de las palancas, al menos de la segunda. No va a mentir, no tendrían dinero todavía y no iba a esperar por el fichaje poniendo la pasta que ponían.

Habría sido poético que también se le escapara ese al Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos es coleguita del Jordi cerdo alba [+risas]


Amigo de Kounde, joder, quiero entrar al foro del Chelsea pero no me deja por el adblock



No había dos más gilipollas y chulos XD

@kalon Eso para los culés es un plus jaja
Guy escribió:El unico aliciente para ver el partido es ver a los nuevos, sobretodo a Lewandowski


Pues yo no lo sacaba a jugar, lleva un par de entrenos na mas.

Senegio escribió:
Aurelio De Laurentiis señaló el motivo de por qué el central senegalés acabó siendo jugador del Chelsea: "Koulibaly quería irse. Le dije: no pude venderte al Barcelona porque no tenían dinero. Luego recibimos una propuesta del Chelsea. Era imposible decir que no. Le ofrecí 6,5 millones de euros por temporada, pero se quería ir", afirmó a Radio Kiss Kiss.


Y yo que me alegro. Koulibaly en el Barcelona me daría miedo


Nos conocemos, hubieras dicho que es un viejo decrepito y que somos el nuevo milan [hallow]

Por cierto, el entorno del chelsea hace un mes riendose del barça:

Imagen

El karma que puto es a veces [qmparto]
Senegio escribió:@Hereze Para ser justos el fichaje se hizo antes de las palancas, al menos de la segunda. No va a mentir, no tendrían dinero todavía y no iba a esperar por el fichaje poniendo la pasta que ponían.

Habría sido poético que también se le escapara ese al Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé,pensar que el Barça no iba a poder reunir 40 millones, de todas formas, la cara del pobre Koulibaly tiene que ser ahora un poema, y mas cuando su afición sbae que su principal objetivo era fichar pro ese club tan querido por los aficionados del Chelsea como es el Barça. XD XD XD

Lo cachondo es que llega a activar la palanca antes y hubiese sido otro mas a la lista XD XD XD
ionesteraX escribió:Nos conocemos, hubieras dicho que es un viejo decrepito y que somos el nuevo milan [hallow]


Cómo me conoces, bribón

Imagen

ionesteraX escribió:Por cierto, el entorno del chelsea hace un mes riendose del barça:

Imagen

El karma que puto es a veces [qmparto]


Es que es maravilloso. Yo no soy del Barcelona pero disfruto en este caso como si lo fuera. Cada vez que se le quita un fichaje a un inglés o al PSG es como un título [poraki] [poraki]
@ionesteraX

O hubiese dicho que un FCB decrépito le hizo un hijo en Europa Ligue, y que menudo paquetassso... Menudo es Senegio desde que completó la roncerización a fase 3.

Imagen
46506 respuestas