⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

yo no se pa que se gasta el club tanta pasta en jugadores de ataque si lo que hay que mejorar con contundencia es la linea defensiva, que a ver, lo que han traido mejoran a los umtiti lenglet y demas morralla ( pero es que alguno de esos les superaba cualquier cono XD) pero no acaban de convencerme, y competencia para TS tampoco vendria mal
Lucha encarnizada Lewan-Karim por el pichichi y liderar a los clubes al título. Se viene gran temporada.
thedarkman escribió:En las eliminatorias contra el Madrid ¿alguno recuerda alguna parada memorable de los demás porteros? Por que yo no recuerdo ni una ... es más ...
¿Jugaban con portero los otros equipos?

en la final el Madrid tiró dos vecs a puerta y los dos fueron gol XD XD XD
Auba colandose con dembo esta tarde cuando estaban en el vestuario [qmparto]



https://www.instagram.com/p/Cf62BhZDGdN/?hl=es
[Jesús de la Paz] escribió:Lucha encarnizada Lewan-Karim por el pichichi y liderar a los clubes al título. Se viene gran temporada.

Esperemos que lo de Lewandowski termine pronto,como es habitual el PSG metiendo el hocico en los intereses del Barça sobre un jugador,si se piensan que esto va a terminar como un "Wijnaldum" lo llevan claro.
@[Jesús de la Paz] Eres famoso por tus troleos de jugadores random..
Pero acabas de hacer el mejor puto comentario en las ultimas 10 paginas de foro, tanto cules como madridistas debemos aplaudir que venga Lewan, se puede vivir algo parecido, salvando las distancias, a esos Messi vs CR7....
Ansioso por verles competir KB9 vs RL9, uffff puede ser increible, por muchos años que tengan...
Asi esta la liga señores...
John_Dilinger escribió:
Guy escribió:Yo la verdad es que no le veo sentido al fichaje del brasileño si Dembele se va a quedar.. a no ser que Xavi piense poner por la izquierda a Dembele y por la derecha a Raphinha sentando a Paquetorres por fin.

De cualquier forma me parece muy caro esos 58 mas variables, yo los hubiese invertido primero en Koundé que es un fichaje prioritario.

Raphinha juega en la posición de Dembelé que es extremo derecho,no creo que esté tío venga para ser recambio de nadie,el que mejor rinda de los dos será el que más jugará.

Este tío no ha venido al Barça para ser sustituto,el Chelsea y el Arsenal le ofrecian más dinero y un sitio como titular y prefirió el Barça cobrando menos.


Raphinha puede jugar por ambas bandas ¿no?

----------------Auba
Raphinha ------------Dembele

o intercambiando posiciones Dembele y Raphinha

No tiene mala pinta esa delantera, no.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Digo yo que si van bien lkas cosas algún mérito tendrá no, o pasará como con Guardiola donde él no tenía mérito alguno.

Y Xavi pide lo que necesita, si te parece le dice que con la actual plantilla y unos cuanttos de la cantera tiene de sobra, luego cuando e Navidades no estemos ni entre los 8 primeros clasificados, le pondréis a parir.



Lo que digo que aun habra alguno coparandolo con Koeman cuando en jugadores le han fichado un equipo nuevo, 5 en invierno y ahora pidio 6 fichajes [qmparto]

EL que tiene merito como entrenador es Anceloti, que con los mismos muertos de un nadaplete gano Liga y Champions [+risas]

Vamos lo mismo que hizo Guardiola, cogió a unos muertos que habían quedado sin ganar nada y logró el triplete.

Y sí, tiene un mérito enorme, total sólo tenía al mejor portero, mediocampista, extremo y delantero del mundo.

Todo un meritazo.

El meritazo fue del meacolonias, que hizo sexteto con 11 yonkis de la cañada real.
Valdés, Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Messi, etc, etc, etc... no tuvieron nada que ver. ein? ein?
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo que digo que aun habra alguno coparandolo con Koeman cuando en jugadores le han fichado un equipo nuevo, 5 en invierno y ahora pidio 6 fichajes [qmparto]

EL que tiene merito como entrenador es Anceloti, que con los mismos muertos de un nadaplete gano Liga y Champions [+risas]

Vamos lo mismo que hizo Guardiola, cogió a unos muertos que habían quedado sin ganar nada y logró el triplete.

Y sí, tiene un mérito enorme, total sólo tenía al mejor portero, mediocampista, extremo y delantero del mundo.

Todo un meritazo.

El meritazo fue del meacolonias, que hizo sexteto con 11 yonkis de la cañada real.
Valdés, Piqué, Alves, Xavi, Iniesta, Messi, etc, etc, etc... no tuvieron nada que ver. ein? ein?

Pues claro, lo que quería decir es que ninguno consigue un doblete o un triplete con unos muertos de hambre.
Parece que algunos nos quieren tomar por idiotas cuando dicen que la plantilla del Madrid no daba para nada, cuando "sólo" tenían a 4 de los 10 mejores futbolistas del mundo.
[Jesús de la Paz] escribió:Lucha encarnizada Lewan-Karim por el pichichi y liderar a los clubes al título. Se viene gran temporada.


karim este año no termina ni entre los 10 máximos goleadores..., podéis citarme...
Lucha encarnizada entre Rodrygo y Eric García por ver quién marca más goles.
Que buen royo se ve en el PSG

Neymar cagando para Mbappe

spiderrrboy escribió:@[Jesús de la Paz] Eres famoso por tus troleos de jugadores random..
Pero acabas de hacer el mejor puto comentario en las ultimas 10 paginas de foro, tanto cules como madridistas debemos aplaudir que venga Lewan, se puede vivir algo parecido, salvando las distancias, a esos Messi vs CR7....
Ansioso por verles competir KB9 vs RL9, uffff puede ser increible, por muchos años que tengan...
Asi esta la liga señores...

Pues yo no quiero a Lewan en el Barsa ni en pintura. Ni ningún madridista que conozco, vaya.
PD: 4 goles de Jovic en menos de media hora. [looco]
DeEinde escribió:
Remufrasio escribió:Vaya vaya, los 72 de ayer ahora son 58m€ + 10m€, te tienes que reír con esta peña

Al final llegará a la cifra real que se lleva diciendo muchos días



Y te parecera el negocio del siglo [carcajad] Un tio con 25 tacos que no descendio a segunda inglesa de milagro.

Si van a quedarse a Dembele este fichaje no tiene sentido.



El Leeds no se salvo por un milagro, se salvó por Raphinha

Que este chaval si hubiera hecho los numeros del Leeds en el Chelsea la mayoria estaria dando botes [rtfm]

Por cierto, ahora parece que se cierra en 65, vaya vaya...

@BennBeckman lo acabo de ver y no me lo podia creer, ha marcado ya mas con la Fiore que con el Madrid, que caradura [qmparto]

PD: Y el United le casca 4 al Liverpool [qmparto]
Ya Jovic a metido mas goles con la Fiorentina que con el Madrid.

Increíble señores.
Menuda retratada le va a hacer a todos los que lo ponían a parir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomen asiento señores.
spiderrrboy escribió:@[Jesús de la Paz] Eres famoso por tus troleos de jugadores random..
Pero acabas de hacer el mejor puto comentario en las ultimas 10 paginas de foro, tanto cules como madridistas debemos aplaudir que venga Lewan, se puede vivir algo parecido, salvando las distancias, a esos Messi vs CR7....
Ansioso por verles competir KB9 vs RL9, uffff puede ser increible, por muchos años que tengan...
Asi esta la liga señores...

Los trolleos son más coñas con nombres que me invento por aquello de los culés guardiolistas y demás [carcajad] Lo hago sin ofender, para darle al hilo algo de cachondeo de vez en cuando por lo que si ha molestado a alguien le pido disculpas.
Imagina en la jornada diez, los dos luchando por el Pichichi ya, será brutal volver a ver algo parecido a lo que vivimos tantos años con el 10 y el 7. Creo que gran parte de las opciones de cada club pasa por como estén el resto de jugadores y los que salgan del banquillo porque tengo dudas del rendimiento de ciertos jugadores de edad ya avanzada con un mundial de por medio.
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@[Jesús de la Paz] Eres famoso por tus troleos de jugadores random..
Pero acabas de hacer el mejor puto comentario en las ultimas 10 paginas de foro, tanto cules como madridistas debemos aplaudir que venga Lewan, se puede vivir algo parecido, salvando las distancias, a esos Messi vs CR7....
Ansioso por verles competir KB9 vs RL9, uffff puede ser increible, por muchos años que tengan...
Asi esta la liga señores...

Pues yo no quiero a Lewan en el Barsa ni en pintura. Ni ningún madridista que conozco, vaya.
PD: 4 goles de Jovic en menos de media hora. [looco]

No falla
zero_ escribió:Menuda retratada le va a hacer a todos los que lo ponían a parir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tomen asiento señores.


Bueno fuera de España cualquiera se hincha a goles, como el mismo Jovic cuando estaba en Alemania ...

[fumando]
BennBeckman escribió:
spiderrrboy escribió:@[Jesús de la Paz] Eres famoso por tus troleos de jugadores random..
Pero acabas de hacer el mejor puto comentario en las ultimas 10 paginas de foro, tanto cules como madridistas debemos aplaudir que venga Lewan, se puede vivir algo parecido, salvando las distancias, a esos Messi vs CR7....
Ansioso por verles competir KB9 vs RL9, uffff puede ser increible, por muchos años que tengan...
Asi esta la liga señores...

Pues yo no quiero a Lewan en el Barsa ni en pintura. Ni ningún madridista que conozco, vaya.
PD: 4 goles de Jovic en menos de media hora. [looco]

Con Auba y Lewa, salvo cosas rarísimas, el barsa asegura mínimo 50 goles y probablemente me quedo muyyyyyy corto.
Ya puede salir bueno… el fichaje más absurdo del verano.

Y sobre lo de De Jong al Manchester tengo l sensación de que con Ten Hag se va a salir perdemos a uno de los mejores medio centros del mundo tiempo al tiempo…
Un Malcom desvitaminado. En 12 meses vendido por 15 kilos.
Imagen

Ojo como Memphis acepte ir al Sevilla
santousen escribió:
Ojo como Memphis acepte ir al Sevilla


Por que no mejor Paquetorres? :-|

Memphis no aceptará ir al Sevilla, eso sería un retroceso en su carrera.


ErisMorn escribió:Ya puede salir bueno… el fichaje más absurdo del verano.

Y sobre lo de De Jong al Manchester tengo l sensación de que con Ten Hag se va a salir perdemos a uno de los mejores medio centros del mundo tiempo al tiempo…

En el Barsa en 3 años yo no visto nada eso…
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Ya puede salir bueno… el fichaje más absurdo del verano.

Y sobre lo de De Jong al Manchester tengo l sensación de que con Ten Hag se va a salir perdemos a uno de los mejores medio centros del mundo tiempo al tiempo…

En el Barsa en 3 años yo no visto nada eso…


Con la basura de entrenadores que hemos tenido y el pesimo rendimiento estos años de todo el equipo ya me dirás como va a demostrar nada.
Guy escribió:
Buste escribió:
ErisMorn escribió:Ya puede salir bueno… el fichaje más absurdo del verano.

Y sobre lo de De Jong al Manchester tengo l sensación de que con Ten Hag se va a salir perdemos a uno de los mejores medio centros del mundo tiempo al tiempo…

En el Barsa en 3 años yo no visto nada eso…


Con la basura de entrenadores que hemos tenido y el pesimo rendimiento estos años de todo el equipo ya me dirás como va a demostrar nada.

Gavi te suena?le ha pasado por la izquierda y por la derecha en una temporada con 2 entrenadores
Buste escribió:
Guy escribió:
Buste escribió:En el Barsa en 3 años yo no visto nada eso…


Con la basura de entrenadores que hemos tenido y el pesimo rendimiento estos años de todo el equipo ya me dirás como va a demostrar nada.

Gavi te suena?le ha pasado por la izquierda y por la derecha en una temporada con 2 entrenadores


Explicate, que ha hecho Gavi aparte de correr por todos lados como pollo sin cabeza?
srkarakol escribió:@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...


¿300 millones en 3 años? A ver cómo renuevas a Vinicius por 10 millones netos o a Rodrygo por 7 millones netos después de traer a Mbappé por 100 millones brutos.
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...


¿300 millones en 3 años? A ver cómo renuevas a Vinicius por 10 millones netos o a Rodrygo por 7 millones netos después de traer a Mbappé por 100 millones brutos.

es que pagarle a Rodrygo 7 millones de euros netos XD XD XD XD
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...


¿300 millones en 3 años? A ver cómo renuevas a Vinicius por 10 millones netos o a Rodrygo por 7 millones netos después de traer a Mbappé por 100 millones brutos.


Tanto van a cobrar ? Lo de Vinicius aún ...
Guy escribió:
Buste escribió:
Guy escribió:
Con la basura de entrenadores que hemos tenido y el pesimo rendimiento estos años de todo el equipo ya me dirás como va a demostrar nada.

Gavi te suena?le ha pasado por la izquierda y por la derecha en una temporada con 2 entrenadores


Explicate, que ha hecho Gavi aparte de correr por todos lados como pollo sin cabeza?

Poco has visto tu a Gavi entonces…
Que ha hecho De Jong 3 años aparte de nada?
Te recuerdo cuanto costo?80M
Sabes que el gran Bartomeu le hizo un contrato al alza en el cual este año va a ganar 10M netos?sabes que en el verano del 2023 pasa a 11 netos?

Cuanto le esta costando al Barsa un jugador que lleva 3 años aqui a verlas venir?

Si nos dan 85 con un lazo y hasta nunca
Pues a ver qué tal el Raphina este, a priori un poco caro pero ya me asustaba lo de pagar 72M.
Buste escribió:
Guy escribió:
Buste escribió:En el Barsa en 3 años yo no visto nada eso…


Con la basura de entrenadores que hemos tenido y el pesimo rendimiento estos años de todo el equipo ya me dirás como va a demostrar nada.

Gavi te suena?le ha pasado por la izquierda y por la derecha en una temporada con 2 entrenadores


[qmparto] Festival del humor… Gavi ha sobresalido con Luis Enrique con Xavi casi nada de hecho ha chupado banquillo.

Tengo ganas de ver el centro del campo Nico, Gavi, Pedri… alguno se va a arrepentir de muchas cosas que han dicho
Pues nada ,por si quedaba alguna duda

Si vienen Kounde y Lewandowski lo minimo que habra que exigirle a Xavi es ganar la Liga y Copa. la champions ya es otra cosa, se requiere una suerte brutal para ganar esta competicion.
Lewandowski, cada vez más cerca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Senegio escribió:Lewandowski, cada vez más cerca

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tan cerca como Ribery pero se vale soñar XD
@hh1 Ya con la línea de "Varane desastre" he dejado de leer. Entre esto y los partidos random que metes en conversaciones que no vienen a cuento, ya he cumplido la cuota de la semana.

HH!!
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...


¿300 millones en 3 años? A ver cómo renuevas a Vinicius por 10 millones netos o a Rodrygo por 7 millones netos después de traer a Mbappé por 100 millones brutos.

es que pagarle a Rodrygo 7 millones de euros netos XD XD XD XD


Comparado con el coste anual de la plantilla del Manchester City, yo lo veo muy barato.
Pues parece que Rapinha se confirma. Yo hasta que no se confirme un LD y un LI no estare tranquilo, y si luego traen a un central y al "pasiano" Lewan, pues perfecto
@Buste Como si Fabrizio Romano fuese referente, si lo que hace es repetir lo de otros XD
Guy escribió:
santousen escribió:
Ojo como Memphis acepte ir al Sevilla


Por que no mejor Paquetorres? :-|

Memphis no aceptará ir al Sevilla, eso sería un retroceso en su carrera.




Bueno, ha estado en el Lyon, y es un tío que prefiere ser cabeza de ratón a cola de león
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
srkarakol escribió:@Cozumel II o sea... no fichar a Haaland y Mbappé es bueno... ok...


¿300 millones en 3 años? A ver cómo renuevas a Vinicius por 10 millones netos o a Rodrygo por 7 millones netos después de traer a Mbappé por 100 millones brutos.


Tanto van a cobrar ? Lo de Vinicius aún ...


Joder mi movil casi arde cuando aparecio lo de Rodrygo renovado para pagarle 7 millones netos, que son 15 brutos, casi me da un infarto, por 19 goles en 3 años, la madre que me pario, nunca dos goles en una champions han costado tanto, por favor, un poco de seriedad, que hasta mediados de abril llevaba 0 goles...
Ni el puto Karembeu que metio la tira de goles en una champions o el gran Anelka con aquel golazo de cabeza al Bayern en semis cuando pintaban bastos...
Y ya asociar dinero pagado a Rodrygo por la renovavion evita que podamos haber fichado a Mbappe o que fuese un problema el ficharle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder hasta florentino se esta descojonando...
Es esperpentico...
Imagen
@BennBeckman Lo de Lewan, a la liga le viene de perlas un duelo asi, si que es verdad que como madridista no es lo mismo enfrentarte a paquete torres, barry white, depay, tronco de jong... Que a un tio como Lewandosky, pero a mi me mola el riesgo, la liga el año pasada fue tremendamente aburrida, anda que no disfrutaba mucho mas esas ligas de mou o zidane contra el jodido Barca de Messi, iniesta, neymar, suarez... Que la panda de medianias que tiene ahora...
¿Rodrygo 7 kilos? ¿En serio? :O :O
¿Pero qué cojones ha fumado la directiva para cometer tamaña estupidez? }:/ }:/
spiderrrboy escribió:Y ya asociar dinero pagado a Rodrygo por la renovavion evita que podamos haber fichado a Mbappe o que fuese un problema el ficharle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder hasta florentino se esta descojonando...
Es esperpentico...


Tú no ves problema en contratar a Mbappe con un salario anual medio de 100 millones brutos cuando jugadores como Modric, Kroos y Benzema están percibiendo entre 17 y 19 millones...

Eres de la cuerda de Bartomeu, ya veo.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
¿300 millones en 3 años? A ver cómo renuevas a Vinicius por 10 millones netos o a Rodrygo por 7 millones netos después de traer a Mbappé por 100 millones brutos.


Tanto van a cobrar ? Lo de Vinicius aún ...


Joder mi movil casi arde cuando aparecio lo de Rodrygo renovado para pagarle 7 millones netos, que son 15 brutos, casi me da un infarto, por 19 goles en 3 años, la madre que me pario, nunca dos goles en una champions han costado tanto, por favor, un poco de seriedad, que hasta mediados de abril llevaba 0 goles...
Ni el puto Karembeu que metio la tira de goles en una champions o el gran Anelka con aquel golazo de cabeza al Bayern en semis cuando pintaban bastos...
Y ya asociar dinero pagado a Rodrygo por la renovavion evita que podamos haber fichado a Mbappe o que fuese un problema el ficharle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder hasta florentino se esta descojonando...
Es esperpentico...
Imagen
@BennBeckman Lo de Lewan, a la liga le viene de perlas un duelo asi, si que es verdad que como madridista no es lo mismo enfrentarte a paquete torres, barry white, depay, tronco de jong... Que a un tio como Lewandosky, pero a mi me mola el riesgo, la liga el año pasada fue tremendamente aburrida, anda que no disfrutaba mucho mas esas ligas de mou o zidane contra el jodido Barca de Messi, iniesta, neymar, suarez... Que la panda de medianias que tiene ahora...

yo opino igual. Yo ver partidos y aburrirme, como que no, aunque se gane la copa como Koeman y liga con Valverde. Para aburrirme, prefiero hacer otras cosas, y con Valverde me aburria muy a menudo, por ejemplo.
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya asociar dinero pagado a Rodrygo por la renovavion evita que podamos haber fichado a Mbappe o que fuese un problema el ficharle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder hasta florentino se esta descojonando...
Es esperpentico...


Tú no ves problema en contratar a Mbappe con un salario anual medio de 100 millones brutos cuando jugadores como Modric, Kroos y Benzema están percibiendo entre 17 y 19 millones...

Eres de la cuerda de Bartomeu, ya veo.

Pues parece ser que Florentino también lo es porque supuestamente lo tenía ya casi fichado.

Sino vino no fue porque Florentino al final lo descartara, sino por el francés le dio conb la puerta en las narices.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
spiderrrboy escribió:Y ya asociar dinero pagado a Rodrygo por la renovavion evita que podamos haber fichado a Mbappe o que fuese un problema el ficharle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder hasta florentino se esta descojonando...
Es esperpentico...


Tú no ves problema en contratar a Mbappe con un salario anual medio de 100 millones brutos cuando jugadores como Modric, Kroos y Benzema están percibiendo entre 17 y 19 millones...

Eres de la cuerda de Bartomeu, ya veo.

Pues parece ser que Florentino también lo es porque supuestamente lo tenía ya casi fichado.

Sino vino no fue porque Florentino al final lo descartara, sino por el francés le dio conb la puerta en las narices.


Cualquiera lo haría con ese contrato del PSG. Él hizo de maravilla en renovar y el Madrid en no igualar.
45441 respuestas