⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

spiderrrboy escribió:Si pretendes sacar la pelota limpia con los medios que hay, cuando un equipo top te haga una presion alta, estas muy jodido, va a ser un festival de balones perdidos en zonas peligrosas..
A mi el Madrid de Mou, el prime, me encantaba con su estilo vertiginoso y de contras, pero es que aunque jugara asi tenia buenos peloteros, gente que te la tocaba bien aunque tuvieran a 3 tios encima, hablo de Xabi Alonso, Di Maria, Ozil, Modric, incluso Kaka, Benzema...
En este Madrid ya se vio contra el city, Camavinga es un peligro y pierde muchos balones si le presionan, tochoaumeni en la 2 parte igual, Valverde lo mismo, no son jugadores que te salgan de una presion jugando al primer toque, que es como se debe salir, son de conducciones largas, el unico que tengo que ver es a Bellingham que tiene calidad tecnica e igual si puede sacarla, pero al final Ancelotti que no me gusta pero tonto no es, pondra a modric y kroos en los partidos gordos porque son los que te sacan la pelota en esas situaciones, el fisico da igual si el otro equipo te recupera la pelota en campo propio porque tu no das 3 pasea seguidos...



EStas poniendo de ejemplo un partido que fue una hecatombe tactica de Ancelotti donde sin analizar jugadores, ya estaba en inferioridad posicional en el mediocampo, y con jugadores que no estaban en su mejor momento y el partido que mejor ha jugado el city en toda la era Guardiola, y repito un benzema que nunca ha sido un delantero de bajar balones y ademas estaba como estaba, por no hablar de Modric que jugo el peor partido de su vida.
Guy escribió:Ya vais por otro rechazo con la tortuga? amor propio ninguno xD

eh pero Mbappe es del madri desde chiquetito que me lo dijo zeoroh [qmparto]


Y lo volverás a oír, pero esta vez en boca de Mbappé [360º]
@Thranduil mbappe no tiene problema en jugar en la derecha, ya lo hizo con Neymar Cavani Mbappe.
Donatello en banda derecha.
albberto_ escribió: mbappe no tiene problema en jugar en la derecha

Que lo hiciese en sus inicios no significa que ahora accediese a hacerlo.

Si lo fichan, lo quiero en su sitio o a malas si tienen que jugar Vinichu o quien sea por narices en otro esquema jugando al lado del 9 con libertad como decían antes.


Si va a jugar por derecha, por mi que no venga.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:YO creo que tiene un cuadro de la tortuga en su alcoba y lo mira todas las noches antes de dormir, raya mas que la obsesion [facepalm]


Es graciosísimo. Está obsesionado [qmparto]

Obsesiónado Florentino o el Madridismo???
Guy escribió:Ya vais por otro rechazo con la tortuga? amor propio ninguno xD

eh pero Mbappe es del madri desde chiquetito que me lo dijo zeoroh [qmparto]

El chiquetito de Messi si que ha demostrado ser culer desde shiquetito [qmparto]
Mbappé esta hecho y llegará libre en 2024. Así que veo lógico que FP no haga locuras con el 9: uno de transición y listo. El no esperaba la traición de Karim, que, por otra parte, va muy en la linea del capitán lamentable que ha sido.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Ya vais por otro rechazo con la tortuga? amor propio ninguno xD

eh pero Mbappe es del madri desde chiquetito que me lo dijo zeoroh [qmparto]

El chiquetito de Messi si que ha demostrado ser culer desde shiquetito [qmparto]


Manzanas traigo

A estas alturas ya sois la perra de Mbappe, la de veces que os ha rechazado y vais a por una más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@GoSPlay eres como un colega mío, lleva 3 años diciendo que mbappe está hecho [qmparto] [qmparto]
El único que seguía ilusionado el último dia de mercado que venia mbappe (mi colega) [qmparto]

Hoy en día para el Madrid es más necesario un tio como Halaand y solo hay 1 [facepalm]
Nunca entenderé como un jugador (aunque sea Mbappe) que se queda libre o sea, sin trabajo puede exigir 100 kilos o lo que toque al Madrid o -inserte club grande- cuando por ejemplo, ha ganado las mismas champions que yo.

Te pide lo mismo que el fichaje de CR7 (fichaje real) cuando este tenía balón de oro, champìons y mas joven. Nada de locos.
Faulkner escribió:Nunca entenderé como un jugador (aunque sea Mbappe) que se queda libre o sea, sin trabajo puede exigir 100 kilos o lo que toque al Madrid o -inserte club grande- cuando por ejemplo, ha ganado las mismas champions que yo.

Te pide lo mismo que el fichaje de CR7 (fichaje real) cuando este tenía balón de oro, champìons y mas joven. Nada de locos.


Si, pero los precios han cambiado. Ahora Cristiano te valdría más que este Mbappe. Y por Mbappe no aceptaron 200M. Neymar costó 220M. Pues esos precios serían.
Faulkner escribió:Nunca entenderé como un jugador (aunque sea Mbappe) que se queda libre o sea, sin trabajo puede exigir 100 kilos o lo que toque al Madrid o -inserte club grande- cuando por ejemplo, ha ganado las mismas champions que yo.

Te pide lo mismo que el fichaje de CR7 (fichaje real) cuando este tenía balón de oro, champìons y mas joven. Nada de locos.

Con esa filosofía, tu pagarias mas hoy por Dani Alves, que ha ganado mil cosas, que por Mbappe, no? Vaya argumento. [qmparto]
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:Nunca entenderé como un jugador (aunque sea Mbappe) que se queda libre o sea, sin trabajo puede exigir 100 kilos o lo que toque al Madrid o -inserte club grande- cuando por ejemplo, ha ganado las mismas champions que yo.

Te pide lo mismo que el fichaje de CR7 (fichaje real) cuando este tenía balón de oro, champìons y mas joven. Nada de locos.


Si, pero los precios han cambiado. Ahora Cristiano te valdría más que este Mbappe. Y por Mbappe no aceptaron 200M. Neymar costó 220M. Pues esos precios serían.


Es que no deja ser de locos. O fichas a un jugador con 13 años, o te toca sableada cuando tienen 16-17 y hachazo monumental a partir de ahí. Veremos a ver cuanto cuesta Mbappe si viene al Madrid (que esto yo no lo daría por escrito en piedra, ya se rió 2 veces de Floper).

@GoSPlay El argumento es que primero Dani Alves en su prime no está en la categoría de CR7 o Mbappe, está 3 escalones por debajo. Cuando comparo a los 2 que he comparado es porque a nivel de crack están casi a la par (hablando de cr7 en ManU antes de fichar por el Madrid, en el Madrid ya creció como crack) y la edad es parecida. Si me pones ejemplos como Alves con 50 años en la cárcel pues no hay mucho mas que comentar.
Bueno aún tenéis 1 año por delante para que os dé tiempo poco a poco a ir abriendo el culo para que Mbappé os la vuelva a meter doblada.
Hereze escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Jajajajaja me encanta ver a seguidores del Madrid quejarse y llamando pesetero a Mbappé 😂 como se nota que os han dado de vuestra propia medicina, especialmente al ser superior. Que está claro que lo es ojo, pero me flipa ver esta hipocresía després de lo de Figo por ejemplo, que es la mayor cerdada que recuerdo.

Para mi la mayor cerdada fue la de Ronaldo, que después de pasarse buena parte de su estancia en el Inter lesionado, cuando se recuperó les dejó plantados y se fue al Madrid.

Afortunadamente el karma hizo lo suyo y no se comió una rosca.




Estoooo...RIVALDO


Por cierto, Ronaldo ganó dos ligas con el Madrid, entre otras cosas.
Los últimos partidos de Champions el grandullón no ha estado muy inspirado, no se no se.
Voy a usar el buscador y ver si ha salido el nombre del puto tronco Lukaku como posible fichaje del Real Madrid porque tela [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Voy a usar el buscador y ver si ha salido el nombre del puto tronco Lukaku como posible fichaje del Real Madrid porque tela [facepalm]


Creo que no, pero Lautaro sigue sonando.
kolombo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Voy a usar el buscador y ver si ha salido el nombre del puto tronco Lukaku como posible fichaje del Real Madrid porque tela [facepalm]


Creo que no, pero Lautaro sigue sonando.


Lautaro suena todos los años...junto a otros 300 posibles.
@Bruno Muñoz B Salió algo, del sospechoso habitual al que le gustan malos jugadores [carcajad]

Yo antes de jugar con tremendo paquete sobrevalorado prefiero jugar con Modric de delantero centro
Bruno Muñoz B escribió:Voy a usar el buscador y ver si ha salido el nombre del puto tronco Lukaku como posible fichaje del Real Madrid porque tela [facepalm]

Si que salió. ..[fiu]
Senegio escribió:@Bruno Muñoz B Salió algo, del sospechoso habitual al que le gustan malos jugadores [carcajad]

Yo antes de jugar con tremendo paquete sobrevalorado prefiero jugar con Modric de delantero centro


Mucho run run veo ahora con Arabia, espera que no acabe por allí.
@kolombo Sí, eso leí ayer. Sinceramente su caso me preocupa menos, me duele más que Benzema se haya ido porque no hay repuestos en su posición. No tenemos otro Modric (difícil encontrar uno en el fútbol, la verdad) pero al menos tenemos un centro del campo muy poblado para que se note menos su marcha, y ya son 38 años
Guy escribió:Ya vais por otro rechazo con la tortuga? amor propio ninguno xD

eh pero Mbappe es del madri desde chiquetito que me lo dijo zeoroh [qmparto]

Lo ha dicho el propio Mbappe en entrevista y en el cómic que sacó sobre su infancia y su visita al estadio.

HH!!
sanray escribió:
Guy escribió:Ya vais por otro rechazo con la tortuga? amor propio ninguno xD

eh pero Mbappe es del madri desde chiquetito que me lo dijo zeoroh [qmparto]

Lo ha dicho el propio Mbappe en entrevista y en el cómic que sacó sobre su infancia y su visita al estadio.

HH!!


Y lo volverá a decir cuando lo presentemos [fies]
Rumore, Frimpong en venta por unos 40 kilos, dicen que el . Madrid interesado.
kolombo escribió:Rumore, Frimpong en venta por unos 40 kilos, dicen que el . Madrid interesado.



Por fin me siento un Fabrizio Romano de la vida. Hace poco dije que el Madrid debería fichar a gente del Leverkusen, que seguro que papá Xabi Alonso les convencía. Dios escuche mis plegarias
Fran García, Mendy, Carvajal, Valverde y Camavinga. A ver si saben en qué se parecen.


HH!!
sanray escribió:Fran García, Mendy, Carvajal, Valverde y Camavinga. A ver si saben en qué se parecen.


HH!!

Qué todos juegan de lateral o en banda?
parece que bellerin vuelve a casa, no entiendo por que... si a mi me dijeron en el foro los ejpertos que nunca volveria al betis, que es la purria y blabla europa blabla equipo grande.
LaGarrota escribió:parece que bellerin vuelve a casa, no entiendo por que... si a mi me dijeron en el foro los ejpertos que nunca volveria al betis, que es la purria y blabla europa blabla equipo grande.


Bellerin en el Barça ha demostrado estar fuera de toda competitividad para la liga española. Como no suba su nivel poco va a aportar en el Betis.
capo_maldini escribió:
LaGarrota escribió:parece que bellerin vuelve a casa, no entiendo por que... si a mi me dijeron en el foro los ejpertos que nunca volveria al betis, que es la purria y blabla europa blabla equipo grande.


Bellerin en el Barça ha demostrado estar fuera de toda competitividad para la liga española. Como no suba su nivel poco va a aportar en el Betis.

Si rinde al nivel que tenía en el betis antes, da de sobra, era un jugadorazo
sanray escribió:Fran García, Mendy, Carvajal, Valverde y Camavinga. A ver si saben en qué se parecen.


HH!!


Que todos son buenos futbolistas, unos con más suerte con las lesiones que otros.
LaGarrota escribió:parece que bellerin vuelve a casa, no entiendo por que... si a mi me dijeron en el foro los ejpertos que nunca volveria al betis, que es la purria y blabla europa blabla equipo grande.


Hombre cuando no das la talla en un grande es lo que pasa… Para un Betis si que es buen jugador
El Borussia sera equipo perdedor pero en sacar jugadores decentes....



Imagen
@bacogod Bueno, decentes depende.

El primero y segundo han sido dos estafas. El del medio habrá que ver, el de su derecha pinta a crack absoluto y el de la derecha del todo está bien, decente
hh1 escribió:
sanray escribió:Fran García, Mendy, Carvajal, Valverde y Camavinga. A ver si saben en qué se parecen.


HH!!

Qué todos juegan de lateral o en banda?

Son nuestros laterales la temporada que viene. Ni Davies ni nada de eso. Que ya algunos se hacen paja mentales.

No ficharemos ningún delantero. Ya están con los rumores de que Kane es caro y que Mbappe el año que viene, o sea, Joselu y a por la décima quinta. Davies mucho humo pero tiene contrato todavía y puede que se esté marcando un Mbappé usandonos para subir sueldo. Todo humo. Ni siquiera han hecho oficial lo de Bellingham. Ese es el fichaje del verano.

Vi un clip donde decian que el Madrid no se va a gastar X cantidad... Entonces, ¿qué llevamos haciendo todos estos años sin fichar? Esto es lo que pasa cuando no fichas a nadie en tantos años, que de golpe en vez de 1-2 por temporadas, te hacen falta 5-6 de golpe. El siguiente año nos la vamos a pegar.

HH!!
Bimmy Lee escribió:
capo_maldini escribió:Al final a Tchouameni y Camavinga les faltan minutos de calidad y dificultad en sus posiciones, runnrunes, pitos y aplausos del Bernabéu, campaña mediáticas a favor y en contra. Después de dos o tres rondas así ya se sabe si valen para el Madrid o no.

Y nombres despectivos, tipo Chumino, Carapinga o así.


De eso se encarga erika, sin problemas.
Senegio escribió:@bacogod Bueno, decentes depende.

El primero y segundo han sido dos estafas. El del medio habrá que ver, el de su derecha pinta a crack absoluto y el de la derecha del todo está bien, decente


Escribí mal mi mensaje iba a poner que han sido ventas decentes xD es decir que ganaron mucho dinero
@bacogod Ah, eso sí [qmparto] [qmparto]. Pero jugadores que al final hayan terminado siendo lo que valieron, el % es bajo [carcajad]
El Dortmund hace a nivel europeo lo que hace el Sevilla a nivel nacional. Aquí el Sevilla, aunque ahora menos, es el equipo que compraba a precio de saldo para que luego llegase el Barcelona o el Madrid a pagar la morterada por el Ramos, Alves, Baptista, Kounde... de turno. El Dortmund igual pero a otro nivel, se gastan un poco más pero también recaudan más porque las ventas son brutales.

Ahora, ambos tienen algo en común: que raro es el caso del jugador que en el club al que va rinde al mismo nivel que cuando lo tenían ellos. Dembele, Sancho, Pulisic, Mkhytaryan, Gotze, Hummels, Weigl, Sahin... Diría que los únicos que han dado un rendimiento similar han sido Gundogan, Aubameyang y Haaland, y quitando al noruego, los otros dos, aunque jugaron bien en City y Arsenal, su mejor versión la dieron en Dortmund. Lo de Bellingham está por ver.
Estoy de acuerdo con lo de mané. Hay que fichar a este tio.

Les va a ver su padre, pero es de las jugadas mas inteligentes que podría hacer el madrid. Preferiría a chukweze, pero la alternativa sigue siendo buena.
bacogod escribió:No sé si se ha comentado esto pero... ESTOY HASTA LA POLLA DE FLORENTINO Y MBAPPE


https://twitter.com/losblancoszone/status/1667557147943530498?t=dUMthZv-lKLUKF3CQOp2uQ&s=19



Jijiji.

Tic, tac, tic tac. [qmparto]

Yo no sé qué pasará, y no tengo ni idea de si esta vez Florentino conseguirá un compromiso por escrito de Mbappé o demostrará otra vez que está chocho, pero no me niegues que esto no es divertido :)
bacogod escribió:El Borussia sera equipo perdedor pero en sacar jugadores decentes....



Imagen


El Borussia es un equipo vendedor, pero sabe fichar muy bien: Lewandowski, Sahin, Gündoğan, Götze, ...

En Benfica esta sacando buenos jugadores y vendiendo a precio de oro también.
Para llorar por lo del Depor es aquí?
Isco, muy cerca de ser nuevo jugador rayista

Informa Mundo Deportivo que el exjugador del Real Madrid quiere una oportunidad más para mostrar que puede triunfar en LaLiga. Y todo apunta al Rayo Vallecano, con el que tiene muy adelantadas las negociaciones y se podría cerrar pronto.
Guy escribió:

Todos estos fichajes están bien hechos, si explotan la ganancia es exponencial y en el peor de los casos pierdes 5M :o :o
sanray escribió:
hh1 escribió:
sanray escribió:Fran García, Mendy, Carvajal, Valverde y Camavinga. A ver si saben en qué se parecen.


HH!!

Qué todos juegan de lateral o en banda?

Son nuestros laterales la temporada que viene. Ni Davies ni nada de eso. Que ya algunos se hacen paja mentales.

No ficharemos ningún delantero. Ya están con los rumores de que Kane es caro y que Mbappe el año que viene, o sea, Joselu y a por la décima quinta. Davies mucho humo pero tiene contrato todavía y puede que se esté marcando un Mbappé usandonos para subir sueldo. Todo humo. Ni siquiera han hecho oficial lo de Bellingham. Ese es el fichaje del verano.

Vi un clip donde decian que el Madrid no se va a gastar X cantidad... Entonces, ¿qué llevamos haciendo todos estos años sin fichar? Esto es lo que pasa cuando no fichas a nadie en tantos años, que de golpe en vez de 1-2 por temporadas, te hacen falta 5-6 de golpe. El siguiente año nos la vamos a pegar.

HH!!

Es que en algunos sitios se flipan.

Qué Davies no está contento y queire salir.Ok.
Pero qué tiene contrato, y Floren no va a soltar 80-100 en lo LI teniendo el año que viene que salir menos ,sí o sí.

O se vende bien a Mendy, que no creo que haya nadie tan gilipollas ,o nanai Davies este año.
La gente se flipa mucho.

Lo de Mbsooé ,por lo visto ,h ahablado con Floren y que sale en 2024 gratis ,pero es que por lo visto, ha comunicado al club que no va a renovar ,por si lo quieren vender este mismo año.

De qué me suena? [facepalm]

Y qué ocurre?
Qué Floren no quiere meter la gamba ante la posibilidad de poder traer a Mbappé YA.
Está esperando acontecimientos y que pase el tiempo.

Si no ,iría a por Kane peeeero a un precio razona (80+20).
Si no, tampoco.

Y es un error.Un GRAN ERROR.

Por qué?
Porque aunque viniese Mbappé este año o el que viene ,seguimos necesitando un 9.
Y porque este chaval no tiene pala ra.No te puedes fiar de que te diga que en Enero firma con el Madrid , porque te la puede volver a liar.

Qué le follen a la rata ,en mi opinón.

@Vavadi
El problema es que no puede tener nada por escrito hasta Enero porque es ilegal.

Yo no entiendo esa obsesión por la rata.

Juega contigo.Te miente.e traiciona en el peor momento .Te jode una opanificación.
No es el 9 que se necesita.Juega en un puesto ya bien ocupado por Vinicius ...
Es un engreído, un ególatra, un niñato tóxico....
Solo hay que ver las que ha liado por no fichar a uno y a otro, por temas de derechos de publicidad ,por no querer jugar de DC o ED....
Es que son problemas por todos lados.

Y nada ...que erre que erre con él, cuando lo que se necesita es un 9 top

@Faulkner
Te piden 100 de prima de fichaje (como poco) porque es lo que dar8an los clubs estado/tramposo que son los que dan esas barbaridad.
Así, que ,si otro club lo quiere ,o lo da ,o no se lo lleva.

También te digo, que no entiendo oorqué hay que darle ese dinero cuando se supone que es él el que quiere venir ,el que hizo el feo y el que nos dejó tirados
Se le podría dar bastante menos de prima de fichaje ,de sueldo y de derechos de imagen .
Que no quiere?Chavalote...tú eres el que quiere salir Disfruta de tu PSG.
Ya está.
45264 respuestas