⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

GoSPlay escribió: Bellingham: él es el jugón.

Ya veremos.

Tengo entendido que es un box to box ofensivo, pero no un organizador de juego como Modric o Kroos o Xavi e Iniesta, que es a lo que me refiero con "jugón".
Guy escribió:
zero_ escribió:Según Xavi nunca le han dicho que no, tiene la memoria corta [fiu]

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b459d.html


Pues el madri ha pagado 70 kilos por ese don nadie y el FCB no podia ofrecerle ni 15 [qmparto]


Laporta, Xavi y compañia ventilan demasiado los asuntos del club, acaso son incapaces de ver que solo complican las cosas hablando de más? menudos memes tenemos dirigiendo el club. [facepalm]


El Real Madrid de momento ha desembolsado 35 millones por Endrick. La cantidad restante hasta 60 millones, que no 70 millones, son variables.

Lo que sí es cierto es que el Barcelona no podía pagar ni 15 millones por Endrick dado que en Enero no pudo ni inscribir la renovación de Gavi.

Y todos los millones que se gastó el verano pasado, más alguno que llegó gratis (Kessie) están de rebajas antes del 30 de Junio porque no lo pueden pagar y tienen que cumplir el plan de viabilidad.

Que no es tanto un privilegio como una obligación.
Thranduil escribió:
GoSPlay escribió: Bellingham: él es el jugón.

Ya veremos.

Tengo entendido que es un box to box ofensivo, pero no un organizador de juego como Modric o Kroos o Xavi e Iniesta, que es a lo que me refiero con "jugón".


Con el nivel y las condiciones que tiene la criatura con 19 años apunta a poder ser lo que quiera.
Cozumel II escribió:
Con el nivel y las condiciones que tiene la criatura con 19 años apunta a poder ser lo que quiera.

El tiempo dirá.

Con que salga la mitad de bueno que Modric, y ya no hablo de estilos de juego, si no como centrocampista, me conformo.
zero_ escribió:
Guy escribió:
zero_ escribió:Según Xavi nunca le han dicho que no, tiene la memoria corta [fiu]

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b459d.html


Pues el madri ha pagado 70 kilos por ese don nadie y el FCB no podia ofrecerle ni 15 [qmparto]


Laporta, Xavi y compañia ventilan demasiado los asuntos del club, acaso son incapaces de ver que solo complican las cosas hablando de más? menudos memes tenemos dirigiendo el club. [facepalm]


El mismo don nadie que tu club quería convencer con su "atractivo proyecto", se ve que no era tan atractivo, pero no te preocupes, algún abuelo sin mercado en oriente ni américa picará en vuestro asilo.


Lo que es atractivo es la pasta, ante eso no hay proyecto que valga. no es tan dificil de entender o sí? si hasta el Mbappe os dijo que NO 5 veces [qmparto]



2023/2024: Rodrygo --- Joselu --- Vini [plas]
Lyserg escribió:

Qué pasada [amor]
Thranduil escribió:
GoSPlay escribió: Bellingham: él es el jugón.

Ya veremos.

Tengo entendido que es un box to box ofensivo, pero no un organizador de juego como Modric o Kroos o Xavi e Iniesta, que es a lo que me refiero con "jugón".

El fútbol ha evolucionado a algo más físico y el Madrid está acertando con los fichajes, que van en esa línea. No es tan creativo como esos que comentas, pero tiene calidad de sobra para manejar el equipo. Sólo falta que el de la ceja no la cague como con Tchouameni y le ponga antes que a Kroos y Modric que, en mi opinión, deberían pasar a ser más residuales y hacer una labor más de mentorización de los jóvenes y participar de manera secundaria.
Yo ya lo he dicho, necesitamos un 9 como el comer, pero le tengo tanto asco a Levy que me encantaría que el año que viene se le fuera Kane gratis.
Guy escribió:
zero_ escribió:
Guy escribió:
Pues el madri ha pagado 70 kilos por ese don nadie y el FCB no podia ofrecerle ni 15 [qmparto]


Laporta, Xavi y compañia ventilan demasiado los asuntos del club, acaso son incapaces de ver que solo complican las cosas hablando de más? menudos memes tenemos dirigiendo el club. [facepalm]


El mismo don nadie que tu club quería convencer con su "atractivo proyecto", se ve que no era tan atractivo, pero no te preocupes, algún abuelo sin mercado en oriente ni américa picará en vuestro asilo.


Lo que es atractivo es la pasta, ante eso no hay proyecto que valga. no es tan dificil de entender o sí? si hasta el Mbappe os dijo que NO 5 veces [qmparto]


Eso no lo niega nadie, no hay ni colores blancos ni blaugranas ni nada, aquí sólo el color de los billetes.
GTpro escribió:



2023/2024: Rodrygo --- Joselu --- Vini [plas]


Tranqui, que también viene Rodrigo Moreno. [mad]

Campeonamos [fies]
Vavadi escribió:
GTpro escribió:



2023/2024: Rodrygo --- Joselu --- Vini [plas]


Tranqui, que también viene Rodrigo Moreno. [mad]

Campeonamos [fies]

De verdad os seguís fijando de lo que dicen 4 vendemotos en tuiter?.
Quedan más de 2 meses de mercado, la de bulos que tienen que salir todavía.
mingui escribió:
Vavadi escribió:
GTpro escribió:



2023/2024: Rodrygo --- Joselu --- Vini [plas]


Tranqui, que también viene Rodrigo Moreno. [mad]

Campeonamos [fies]

De verdad os seguís fijando de lo que dicen 4 vendemotos en tuiter?.
Quedan más de 2 meses de mercado, la de bulos que tienen que salir todavía.


Joder, era por seguir la broma. A ver, no descarto que fichen a Rodrigo Moreno, pero sería para el puesto de Mariano, igual que sería Joselu.
GTpro escribió:



2023/2024: Rodrygo --- Joselu --- Vini [plas]


El comunicado no es de fiar, pero si a mi me aseguran que Mbappé si o si viene el 24', me da igual no ganar títulos una temporada o jugar con la delantera Viní/Joselu/Rodrygo. [carcajad]
GTpro escribió:



2023/2024: Rodrygo --- Joselu --- Vini [plas]

Tiene que ser una puta broma.

O sea...
Necesitas un puto 9 de nivel top.
Dicen de esperara por Mbsppé, un yío que no es un 9,que no quiere jugar de 9 y del que te puedes fiar 0 de lo que diga.

Y encima ,mientras tanto, un año sin un 9 top.

No me lo creo.

@Lyserg
Pero os paráis a pensar que Mbappé NO es un 9 y que ya ha tenido movidas en su club y selección por ponerle de 9?
Aunque venga ,se sigue teniendo el problema del 9.

Y dónde ponemos a Mbappé...donde Vini?
Vale ...u a Vini entonces?
Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.
Vavadi escribió:Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.

Es que no hay mas.Yo al tortugo no lo traía ni aunque pudiera.Me parece el mejor del mundo pero una persona sin palabra y un problema en cualquier vestuario.
tranquilos quedan 2 meses de mercado a alguien traeran
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.

Es que no hay mas.Yo al tortugo no lo traía ni aunque pudiera.Me parece el mejor del mundo pero una persona sin palabra y un problema en cualquier vestuario.


Ya, aun así, si él quiere vendrá al Madrid.

Pero lo que no tiene sentido es que nadie en el Madrid hipotéticamente se fíe de su palabra y, en base a ella, deje de fichar a Kane o quien sea.
GoSPlay escribió:El fútbol ha evolucionado a algo más físico

La milonga de siempre. Se lleva repitiendo desde los 90's y es una mentira como una catedral de grande.


Decir que el Madrid necesita jugadores "físicos" por que "el fútbol se ha vuelto más físico" es un sinsentido.

Lo que necesita es talento y juventud, por que los que tenían talento en su día se han vuelto viejos y ya no les da el físico para competir contra otros jugadores con talento que sí son jóvenes y sí les da el físico.

Bellinghamn es fichajazo, lo dije ayer, lo único que digo es que yo también quiero que el Madrid fiche jugadores tipo Kroos y Modric.






Después Ancelotti hará lo que le salga del nabo, ahí estamos de acuerdo. El otro día uno ponía a Bellingham de lateral derecho y me da que no iba mal encaminado.
Vavadi escribió:Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.


Pues el Bayern desde que se fue Lewandowski necesita un 9, Kane encajaría bien en Munich.
Guy escribió:
Vavadi escribió:Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.


Pues el Bayern desde que se fue Lewandowski necesita un 9, Kane encajaría bien en Munich.

El Bayern, según parece, va a por Vlahovic.
El Madrid necesita jugadores a secas jaja mirad la plantilla es más corta que... Mejor no lo digo
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.

Es que no hay mas.Yo al tortugo no lo traía ni aunque pudiera.Me parece el mejor del mundo pero una persona sin palabra y un problema en cualquier vestuario.

Opino igual.emcima ,inmcesatio.

@Trhanduil
Y qué jugadores super técnicos hay fichables ,tipo Modric o Kroos?
hh1 escribió:Y qué jugadores super técnicos hay fichables ,tipo Modric o Kroos?

En el Shitty tienes un par bastante majos: Bernardo Silva que puede salir y Gundogan que es mayor pero como parche temporal te puede dar el callo perfectamente y encima llegaría libre.

No sé, dependerá del contexto del club. Sólo digo que si Kroos, Modric o los dos lo dejan, yo iría a por algún jugador de su perfil y no otro como los que ya tienes repetido o casi.

Es lo único que digo, que parece que esté diciendo que haya que fichar 5 Modrics y vender al resto y no. [qmparto]
k_nelon escribió:Nuevo mensaje de despedida de Messi hacia el Barcelona




Lo de Ansu Fati me ha matado [qmparto] [qmparto]
[plas]


A mi me ha dejao con el culo torcio lo de "jugar al minigolf, o como yo lo llamo, golf".

Lyserg escribió:


Thranduil escribió:
hh1 escribió:Y qué jugadores super técnicos hay fichables ,tipo Modric o Kroos?

En el Shitty tienes un par bastante majos: Bernardo Silva que puede salir y Gundogan que es mayor pero como parche temporal te puede dar el callo perfectamente y encima llegaría libre.

No sé, dependerá del contexto del club. Sólo digo que si Kroos, Modric o los dos lo dejan, yo iría a por algún jugador de su perfil y no otro como los que ya tienes repetido o casi.

Es lo único que digo, que parece que esté diciendo que haya que fichar 5 Modrics y vender al resto y no. [qmparto]

Bernardo Silva no es tipo Modric o Kroos.
Gundogan sí es organizado pero tiene una edad ya

Si de ese estilo casi ni hay A mí me gusta Barella..
Pero no hay tanto ficbable de ese estilo.




Tiene buena pinta este club, mejor que el de Cristiano la verdad [carcajad]
Hombre se ha ido al más importante del país después del al hilad. Con un estadio de 60000 espectadores donde meten 35000 de media por partido.
Vavadi escribió:
dicker31 escribió:
Vavadi escribió:Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.

Es que no hay mas.Yo al tortugo no lo traía ni aunque pudiera.Me parece el mejor del mundo pero una persona sin palabra y un problema en cualquier vestuario.


Ya, aun así, si él quiere vendrá al Madrid.

Pero lo que no tiene sentido es que nadie en el Madrid hipotéticamente se fíe de su palabra y, en base a ella, deje de fichar a Kane o quien sea.

Siempre podremos poner a Camavinga de 9,total ya XD
hh1 escribió:Tiene que ser una puta broma.

O sea...
Necesitas un puto 9 de nivel top.
Dicen de esperara por Mbsppé, un yío que no es un 9,que no quiere jugar de 9 y del que te puedes fiar 0 de lo que diga.

Y encima ,mientras tanto, un año sin un 9 top.

No me lo creo.

@Lyserg
Pero os paráis a pensar que Mbappé NO es un 9 y que ya ha tenido movidas en su club y selección por ponerle de 9?
Aunque venga ,se sigue teniendo el problema del 9.

Y dónde ponemos a Mbappé...donde Vini?
Vale ...u a Vini entonces?


SOn pateticos colega, ya esta el rum rum de no fichar a Kane, si lo ideal es fichar a Kane, el verano que viene si le da la gana a la Tortuga traerlo, y tienes a Vinicius kane y Mbappe con los 2 ultimos arriba en un 4-4-2, si Rodrygo se pone tonto por chupar banqueta, lo vendes y sacas mas de los 40 que te costo, porque no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los otros 3.

Todo lo que no sea fichar a Kane ahora , es un puto fiasco.
Además tienen al jugador que ya ha comunicado al club que quiere jugar en el Madrid desde el día que se piro Benzema, es que es dementes quedarse sin ese 9.
Dwyane escribió:Pero el Endrik ese no llegaba este verano al Madrid?


no. hay que cumplir un minimo de edad para traerlo. por eso lo han fichado y lo han dejado en su club de origen hasta que se cumpla el criterio de edad.

cosas de la uefa, o fifa, no se cual de las dos.

Vavadi escribió:Sinceramente, yo creo que sí van a ir a por Kane (no hay otra opción) y que todo esto (simular la retirada en la puja por Kane) es simplemente parte de la negociación para conseguir que el Levy ese baje el precio.

Aún queda mucho circo.


hablamos del mismo levy que retuvo la salida de bale hasta la ultima semana de mercado porque no bajaba ni un duro su precio de venta.

no va a bajar un duro su precio de venta. si levy ha puesto de precio 130 millones, el madrid tiene 3 opciones.

pagar 130 millones "ahora".
pagar 130 millones el 30 de agosto a las 23.59h (y que llegue el fax!)
no pagarlos y kane seguira en los spurs. (o lo comprara otro, pagando lo que diga levy)

que una pila de años despues la gente se siga comiendo los bulos... yo es que no lo entiendo.

en mi opinion el madrid el pequeño fallo que ha cometido con esto es que tenia que haber retenido algunas semanas a jugadores salientes por los que pudiera negociar una rebajita. como por ejemplo, asensio.
Con lo de Messi yo lo dije el día que Alemany anuncio que se quedaba, me parece que el no quería cargarse el presupuesto en un jugador, cuando le dijeron que no venía, decidió rechazar la oferta del Aston Vila.
Por lo demás, a mi me parece buen movimiento el Bellingham, no se con Kane, aunque me guste, puede quitarle protagonismo a futuros fichajes, si Mbappe no fue al Madrid por Bale, Cristiano y Benzema, imagina si está Vini, Kane y Rodrygo/Bellingham/Valverde... No son extremos de verdad o al menos no los dos últimos pero Mbappe parece que le tiene miedo a la competencia.
PaSiegO escribió:Con lo de Messi yo lo dije el día que Alemany anuncio que se quedaba, me parece que el no quería cargarse el presupuesto en un jugador, cuando le dijeron que no venía, decidió rechazar la oferta del Aston Vila.
Por lo demás, a mi me parece buen movimiento el Bellingham, no se con Kane, aunque me guste, puede quitarle protagonismo a futuros fichajes, si Mbappe no fue al Madrid por Bale, Cristiano y Benzema, imagina si está Vini, Kane y Rodrygo/Bellingham/Valverde... No son extremos de verdad o al menos no los dos últimos pero Mbappe parece que le tiene miedo a la competencia.



Pero en serio Mbappe no iba querer venir al Madrid porque esta Rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que os inventais vosotros mismos los relatos, belingham y Valverde no pintan nada en la ecuacion juegan mucho mas atras, ni Roldrygo, este porque no es ni media media de Mbappe.

SI cuando estaba Benzema y Vinicius , Mbappe queria venir igual, y Ancelotti lo iba poner con benzema los 2 arriba con total libertad de movimientos en un 4-4-2 con Vinicius por la izquierda, que relatos os creáis, os ponéis muros vosotros mismos donde no los hay.
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:Con lo de Messi yo lo dije el día que Alemany anuncio que se quedaba, me parece que el no quería cargarse el presupuesto en un jugador, cuando le dijeron que no venía, decidió rechazar la oferta del Aston Vila.
Por lo demás, a mi me parece buen movimiento el Bellingham, no se con Kane, aunque me guste, puede quitarle protagonismo a futuros fichajes, si Mbappe no fue al Madrid por Bale, Cristiano y Benzema, imagina si está Vini, Kane y Rodrygo/Bellingham/Valverde... No son extremos de verdad o al menos no los dos últimos pero Mbappe parece que le tiene miedo a la competencia.



Pero en serio Mbappe no iba querer venir al Madrid porque esta Rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que os inventais vosotros mismos los relatos, belingham y Valverde no pintan nada en la ecuacion juegan mucho mas atras, ni Roldrygo, este porque no es ni media media de Mbappe.

SI cuando estaba Benzema y Vinicius , Mbappe queria venir igual, y Ancelotti lo iba poner con benzema los 2 arriba con total libertad de movimientos en un 4-4-2 con Vinicius por la izquierda, que relatos os creáis, os ponéis muros vosotros mismos donde no los hay.


Mbappe es lo peor que le ha pasado al Madrid a día de hoy. Que pesadilla
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:Con lo de Messi yo lo dije el día que Alemany anuncio que se quedaba, me parece que el no quería cargarse el presupuesto en un jugador, cuando le dijeron que no venía, decidió rechazar la oferta del Aston Vila.
Por lo demás, a mi me parece buen movimiento el Bellingham, no se con Kane, aunque me guste, puede quitarle protagonismo a futuros fichajes, si Mbappe no fue al Madrid por Bale, Cristiano y Benzema, imagina si está Vini, Kane y Rodrygo/Bellingham/Valverde... No son extremos de verdad o al menos no los dos últimos pero Mbappe parece que le tiene miedo a la competencia.



Pero en serio Mbappe no iba querer venir al Madrid porque esta Rodrygo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que os inventais vosotros mismos los relatos, belingham y Valverde no pintan nada en la ecuacion juegan mucho mas atras, ni Roldrygo, este porque no es ni media media de Mbappe.

SI cuando estaba Benzema y Vinicius , Mbappe queria venir igual, y Ancelotti lo iba poner con benzema los 2 arriba con total libertad de movimientos en un 4-4-2 con Vinicius por la izquierda, que relatos os creáis, os ponéis muros vosotros mismos donde no los hay.

No has entendido mi mensaje, no quiere ir si hay competencia, ya se vio con Cristiano, Bale y Benzema y luego sin ellos quedándose en el PSG por ser el jefe. No digo que Rodrygo le fuera a quitar el puesto, pero viendo el doble rechazo si veo al Madrid fichando a Kvara o algún otro y no teniendo sitio para el.
Sobre Valverde y Bellingham, ya han jugado los dos de extremos, no es una locura ver el mediocampo con Tchouameni, Kroos y Camavinga y metiendo a Bellingham de extremo.
PaSiegO escribió:No has entendido mi mensaje, no quiere ir si hay competencia, ya se vio con Cristiano, Bale y Benzema y luego sin ellos quedándose en el PSG por ser el jefe. No digo que Rodrygo le fuera a quitar el puesto, pero viendo el doble rechazo si veo al Madrid fichando a Kvara o algún otro y no teniendo sitio para el.
Sobre Valverde y Bellingham, ya han jugado los dos de extremos, no es una locura ver el mediocampo con Tchouameni, Kroos y Camavinga y metiendo a Bellingham de extremo.


Te equivocas igualmente, Cristiano, Bale y Benzema estaban en su Prime, y mabppe tenia 18 años y a esa edad hay que ser titular Y JUGAR e hizo bien en no venir, en mi opinion.

SIgue sin tener competencia si viene kane, porque a Rodrygo lo pulveriza, ademas que de 9 a el no le gusta jugar....

Y te cuento otra, entonces Haaland que ni contemplo venir porque estaba benzema sacandose la chorra la temporada pasada y con la champions en la mano, ese si fue uno no quiso competir [qmparto] [qmparto] porque Mbappe tenia cuando estaba CR, bale y benzema 18 años, no estaba ni hecho...

Pedrerol esta en una campañita de no querer fichar kane, le gano una encuesta el ingles a mbappe y se han cargado el twiit, y luego dice en directo que hay un trending topic de mbappe y que vale mas que la encuesta, claro no ha leido lo que se dice en ese trendingtopic [qmparto] , las corrientes y campañas de este programa se pescan al vuelo, se tiraron con la de Messi Barça desde el final del mundial [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
PaSiegO escribió:No has entendido mi mensaje, no quiere ir si hay competencia, ya se vio con Cristiano, Bale y Benzema y luego sin ellos quedándose en el PSG por ser el jefe. No digo que Rodrygo le fuera a quitar el puesto, pero viendo el doble rechazo si veo al Madrid fichando a Kvara o algún otro y no teniendo sitio para el.
Sobre Valverde y Bellingham, ya han jugado los dos de extremos, no es una locura ver el mediocampo con Tchouameni, Kroos y Camavinga y metiendo a Bellingham de extremo.


Te equivocas igualmente, Cristiano, Bale y Benzema estaban en su Prime, y mabppe tenia 18 años y a esa edad hay que ser titular Y JUGAR e hizo bien en no venir, en mi opinion.

SIgue sin tener competencia si viene kane, porque a Rodrygo lo pulveriza, ademas que de 9 a el no le gusta jugar....

Y te cuento otra, entonces Haaland que ni contemplo venir porque estaba benzema sacandose la chorra la temporada pasada y con la champions en la mano, ese si fue uno no quiso competir [qmparto] [qmparto] porque Mbappe tenia cuando estaba CR, bale y benzema 18 años, no estaba ni hecho...

Pedrerol esta en una campañita de no querer fichar kane, le gano una encuesta el ingles a mbappe y se han cargado el twiit, y luego dice en directo que hay un trending topic de mbappe y que vale mas que la encuesta, claro no ha leido lo que se dice en ese trendingtopic [qmparto] , las corrientes y campañas de este programa se pescan al vuelo, se tiraron con la de Messi Barça desde el final del mundial [facepalm]

Hombre de Haaland ni he hablado, pero tampoco se le veía con ganas de ir al Madrid a pelearse por un puesto eh? Se lo han dado fácil en el City. De todas formas todos ven el futbol de diferente manera y no estamos al lado de los futbolistas para saber lo que hacen/piensan, pero por lo que se ve, ya te digo que Mbappe no tenía muchas ganas de competir por un puesto ni con Cristiano, ni sin el.
Sobre Pedrerol, nunca en mi vida he visto el programa, se cuál es pero en la tele aquí no lo dan y me intento alejar el máximo posible de esos medios tipo As, Marca, etc.
De la parte de Mbappe lo he hablado porque el dueño de Us5 aquí en Norwalk es muy amigo de directivos del PSG y casualmente el equipo vino el año pasado y viene este año a hacer un programa para niños, que mi hijo ha sido parte y el rato que estuve con el me iba contando bastantes cosas.

Edito: digo lo de antes como dando más información pero no significa que tenga yo razón, ya digo que cada uno ve el fútbol y escucha las cosas y les da su propio significado.


Por otra parte, rodrygo seria tanta competencia de Mbappe como Vallejo lo es de Militao...
spiderrrboy escribió:


Por otra parte, rodrygo seria tanta competencia de Mbappe como Vallejo lo es de Militao...

Si no menos. Rodrygo terminaría vendido como Robinho en su momento. Hasta pienso que Florentino vendería a Vini para tener a Mbappe. Especialmente jugando en la misma banda. A poco que encuentren un extremo izquierdo que sepa usar las dos piernas donde Vini no le iba muy bien, termina fuera del equipo. Por ahora todo son conjeturas, yo tengo ganas de ver qué hace este verano, voy intrigado desde que se ha ido Benzema, veremos si Brahim consigue ser mejor que el Asensio de antes de la lesión.
Edito otra vez, aquí lo de Messi se ha vuelto loco, las entradas en LA para ver al Inter Miami han pasado de 85 a más de 600 la mas barata. Y la temporada entera en Miami ha triplicado su precio en 2 días, están casi sold out para todo el estadio.
PaSiegO escribió:
spiderrrboy escribió:


Por otra parte, rodrygo seria tanta competencia de Mbappe como Vallejo lo es de Militao...

Si no menos. Rodrygo terminaría vendido como Robinho en su momento. Hasta pienso que Florentino vendería a Vini para tener a Mbappe.


Supongo que es sarcasmo, la unica forma que hay de que Florentino venda a Vini es por algo extradeportivo, que siga con sus actitudes y movidas con rivales, aficiones y arbitros, que se agrave eso, si no, ni aunque llegue Mbappe va a vender a Vini...
Yo creo, claro, no soy adivino jajaja
De verdad os creéis lo que dicen cuatro mataos en tuiter?
Pensaba que erais más listos.
spiderrrboy escribió:
PaSiegO escribió:
spiderrrboy escribió:


Por otra parte, rodrygo seria tanta competencia de Mbappe como Vallejo lo es de Militao...

Si no menos. Rodrygo terminaría vendido como Robinho en su momento. Hasta pienso que Florentino vendería a Vini para tener a Mbappe.


Supongo que es sarcasmo, la unica forma que hay de que Florentino venda a Vini es por algo extradeportivo, que siga con sus actitudes y movidas con rivales, aficiones y arbitros, que se agrave eso, si no, ni aunque llegue Mbappe va a vender a Vini...
Yo creo, claro, no soy adivino jajaja

O que tenga atados a Haaland y Mbappé (pero atados mediante contrato)
12 millones pide Xavi….. es en serio?


Neymar tiene como ídolo a Ronaldo Nazario… en todos los sentidos [carcajad]
Neymar seguramente sea el jugador más talentoso que ha salido después de Cristiano y Messi y a la vez el jugador que más se ha echado a perder desde Ronaldinho.
kechua escribió:12 millones pide Xavi….. es en serio?

Parece que al jardinero se le ha subido la liga a la cabeza.
Pidiendo eso parece que tiene información de primera mano y sabe que el barsa no está tan mal económicamente.
Ahora, que por mí (como madridista) como si le pagan 120 kilos.
45263 respuestas