⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Guardiola no va a entrenar al Barsa con esta plantilla.
El solo entrena plantillas TOP para asegurarse ganar titulos.

Como todos los entrenadores TOP del mundo, o te piensas que Zidane o Ancelotti entrenarían un Villarreal o un Girona

Es como si le recriminas a un trabajador que gana 200000 euros al año que no vaya a una donde le pagaran 18000 brutos.

Mou ganó una Champions con el Porto y otra con el Inter, con Eto'o de lateral. [qmparto]
Que sí, que eran buenos equipos, pero ninguno de esos equipos estaba entre las 10 mejores plantillas del momento.

Al Mou del Oporto no lo conocía nadie, y se fue al Inter después de que le dieran una patada en el Chelsea.

Lo que no hizo Mou es abandonar el Madrid voluntariamente para fichar pro el Málaga por ejemplo.
Parece que Sergi Roberto va a renovar...y pensé que nunca diría esto pero me alegro, está haciendo muy bien el papel de suplente y ha vuelto a rendir a su mejor nivel


Y al parecer Tebas ha vuelto a hacer de la suyas, pese a que hemos liberado decenas de millones con la retirada de Piqué y la venta de Memphis, no podemos meter a Gavi en el primer equipo aunque tengamos margen porque ahora se necesita haber ahorrado

Cuanto ahorro? Pues acaba de salir que piden que rebajamos la masa otros 200 millones, algo IMPOSIBLE porque estamos ya prácticamente a niveles normales, solo Alba tiene un salario altísimo

Que por cierto no sé si alguien lo había puesto pero el Barça ha llevado a los tribunales a la Liga por este tema del fairplay y el margen salarial

Para que os hagáis una idea de la estupidez que pide Tebas, habría que deshacerse de Araújo, Kounde, Eric, Christensen, Lewandowski, Raphinha, Dembele, Ferran, Ansu, Pedri, Alba, Busquets, Roberto y Marcos Alonso y aún así faltarían 100 millones

O esa información que ha sacado Fernando Polo está mal o Tebas y LaLiga están adulterando la competición y perjudicandonos en lo económico a conciencia, quiero pensar que es lo primero
Remufrasio escribió:Parece que Sergi Roberto va a renovar...y pensé que nunca diría esto pero me alegro, está haciendo muy bien el papel de suplente y ha vuelto a rendir a su mejor nivel


Y al parecer Tebas ha vuelto a hacer de la suyas, pese a que hemos liberado decenas de millones con la retirada de Piqué y la venta de Memphis, no podemos meter a Gavi en el primer equipo aunque tengamos margen porque ahora se necesita haber ahorrado

Cuanto ahorro? Pues acaba de salir que piden que rebajamos la masa otros 200 millones, algo IMPOSIBLE porque estamos ya prácticamente a niveles normales, solo Alba tiene un salario altísimo

Que por cierto no sé si alguien lo había puesto pero el Barça ha llevado a los tribunales a la Liga por este tema del fairplay y el margen salarial

Para que os hagáis una idea de la estupidez que pide Tebas, habría que deshacerse de Araújo, Kounde, Eric, Christensen, Lewandowski, Raphinha, Dembele, Ferran, Ansu, Pedri, Alba, Busquets, Roberto y Marcos Alonso y aún así faltarían 100 millones

O esa información que ha sacado Fernando Polo está mal o Tebas y LaLiga están adulterando la competición y perjudicandonos en lo económico a conciencia, quiero pensar que es lo primero

Lo peor es que su odio hacia el Barça es tal que no le importa cargarse la Liga, si impide al Barça fichar, la Liga está muerta, por muchoq ue diga, este chiringuito se mantiene por Barça y Madrid. Nadie va a querer pagar por patrocinar una Liga donde ya se sabe quien le va a ganar
Remufrasio escribió:Parece que Sergi Roberto va a renovar...y pensé que nunca diría esto pero me alegro, está haciendo muy bien el papel de suplente y ha vuelto a rendir a su mejor nivel


Y al parecer Tebas ha vuelto a hacer de la suyas, pese a que hemos liberado decenas de millones con la retirada de Piqué y la venta de Memphis, no podemos meter a Gavi en el primer equipo aunque tengamos margen porque ahora se necesita haber ahorrado

Cuanto ahorro? Pues acaba de salir que piden que rebajamos la masa otros 200 millones, algo IMPOSIBLE porque estamos ya prácticamente a niveles normales, solo Alba tiene un salario altísimo

Que por cierto no sé si alguien lo había puesto pero el Barça ha llevado a los tribunales a la Liga por este tema del fairplay y el margen salarial

Para que os hagáis una idea de la estupidez que pide Tebas, habría que deshacerse de Araújo, Kounde, Eric, Christensen, Lewandowski, Raphinha, Dembele, Ferran, Ansu, Pedri, Alba, Busquets, Roberto y Marcos Alonso y aún así faltarían 100 millones

O esa información que ha sacado Fernando Polo está mal o Tebas y LaLiga están adulterando la competición y perjudicandonos en lo económico a conciencia, quiero pensar que es lo primero

Lo que tendrían que hacer sería sancionaros como han hecho con la Juventus, por las triquiñuelas financieras que habéis hecho estos años.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Sergi Roberto va a renovar...y pensé que nunca diría esto pero me alegro, está haciendo muy bien el papel de suplente y ha vuelto a rendir a su mejor nivel


Y al parecer Tebas ha vuelto a hacer de la suyas, pese a que hemos liberado decenas de millones con la retirada de Piqué y la venta de Memphis, no podemos meter a Gavi en el primer equipo aunque tengamos margen porque ahora se necesita haber ahorrado

Cuanto ahorro? Pues acaba de salir que piden que rebajamos la masa otros 200 millones, algo IMPOSIBLE porque estamos ya prácticamente a niveles normales, solo Alba tiene un salario altísimo

Que por cierto no sé si alguien lo había puesto pero el Barça ha llevado a los tribunales a la Liga por este tema del fairplay y el margen salarial

Para que os hagáis una idea de la estupidez que pide Tebas, habría que deshacerse de Araújo, Kounde, Eric, Christensen, Lewandowski, Raphinha, Dembele, Ferran, Ansu, Pedri, Alba, Busquets, Roberto y Marcos Alonso y aún así faltarían 100 millones

O esa información que ha sacado Fernando Polo está mal o Tebas y LaLiga están adulterando la competición y perjudicandonos en lo económico a conciencia, quiero pensar que es lo primero

Lo peor es que su odio hacia el Barça es tal que no le importa cargarse la Liga, si impide al Barça fichar, la Liga está muerta, por muchoq ue diga, este chiringuito se mantiene por Barça y Madrid. Nadie va a querer pagar por patrocinar una Liga donde ya se sabe quien le va a ganar

Cargarse al Barça lo único que va a hacer es que la liga se muera antes, pero por estar, ya está moribunda y con pocas esperanzas de sobrevivir.

Esto no hay quien lo mantenga.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:Parece que Sergi Roberto va a renovar...y pensé que nunca diría esto pero me alegro, está haciendo muy bien el papel de suplente y ha vuelto a rendir a su mejor nivel


Y al parecer Tebas ha vuelto a hacer de la suyas, pese a que hemos liberado decenas de millones con la retirada de Piqué y la venta de Memphis, no podemos meter a Gavi en el primer equipo aunque tengamos margen porque ahora se necesita haber ahorrado

Cuanto ahorro? Pues acaba de salir que piden que rebajamos la masa otros 200 millones, algo IMPOSIBLE porque estamos ya prácticamente a niveles normales, solo Alba tiene un salario altísimo

Que por cierto no sé si alguien lo había puesto pero el Barça ha llevado a los tribunales a la Liga por este tema del fairplay y el margen salarial

Para que os hagáis una idea de la estupidez que pide Tebas, habría que deshacerse de Araújo, Kounde, Eric, Christensen, Lewandowski, Raphinha, Dembele, Ferran, Ansu, Pedri, Alba, Busquets, Roberto y Marcos Alonso y aún así faltarían 100 millones

O esa información que ha sacado Fernando Polo está mal o Tebas y LaLiga están adulterando la competición y perjudicandonos en lo económico a conciencia, quiero pensar que es lo primero

Lo que tendrían que hacer sería sancionaros como han hecho con la Juventus, por las triquiñuelas financieras que habéis hecho estos años.

Claro que sí, entonces no os daban ni 100 euros por los derechos de televisión.

Por cierto ¿las tranquiñuelas financieras del Barça han sido ilegales?
En la linea defensiva tenemos 3 claros que son Koundé, Araújo y Christensen.
Con eso tenemos para años, pero seguimos necesitando un LI joven y de proyección.
Con eso tendríamos una defensa muy potente siempre y cuando este De Jong y Gavi en el medio para tapar por el medio y coberturas.
Hereze escribió:
Por cierto ¿las tranquiñuelas financieras del Barça han sido ilegales?

Pregúntale a los de la Juventus [rtfm]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Por cierto ¿las tranquiñuelas financieras del Barça han sido ilegales?

Pregúntale a los de la Juventus [rtfm]

¿Qué tiene que ver la Juventus con el Barça? ¿o la legislación italiana con la española?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Por cierto ¿las tranquiñuelas financieras del Barça han sido ilegales?

Pregúntale a los de la Juventus [rtfm]

¿Qué tiene que ver la Juventus con el Barça? ¿o la legislación italiana con la española?

Porque habéis hecho las mismas trampas que la Juventus.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pregúntale a los de la Juventus [rtfm]

¿Qué tiene que ver la Juventus con el Barça? ¿o la legislación italiana con la española?

Porque habéis hecho las mismas trampas que la Juventus.



Aquí no son trampas, si ellos han sido gilipollas y no sabían la ley italiana no es nuestro problema

Es bastante más tramposo cambiar de un día para otro las normas de la Liga para evitar que UN equipo en específico no pueda sanear sus cuentas y ser competitivo antes, encima siendo el presidente de LaLiga confeso seguidor y aficionado del máximo rival [fiu]

Lo mejor es que hasta Florentino sabe esto y sabe que Tebas es la perdición de la competición, que no por nada es el cabecilla de la Superliga
Remufrasio escribió:

Aquí no son trampas, si ellos han sido gilipollas y no sabían la ley italiana no es nuestro problema

Es bastante más tramposo cambiar de un día para otro las normas de la Liga para evitar que UN equipo en específico no pueda sanear sus cuentas y ser competitivo antes, encima siendo el presidente de LaLiga confeso seguidor y aficionado del máximo rival [fiu]

Lo mejor es que hasta Florentino sabe esto y sabe que Tebas es la perdición de la competición, que no por nada es el cabecilla de la Superliga

Son trampas allí, aquí y en la Conchinchina, otra cosa es que aquí estén permitidas o hagan la vista gorda.
Que se quejen en Barcelona de Tebas hace llorar al niño Jesús, cuando la Liga los últimos dos años se las ha tragado dobladas y a sabiendas.

Verás tú en Junio qué risas para inscribir el equipo.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:

Aquí no son trampas, si ellos han sido gilipollas y no sabían la ley italiana no es nuestro problema

Es bastante más tramposo cambiar de un día para otro las normas de la Liga para evitar que UN equipo en específico no pueda sanear sus cuentas y ser competitivo antes, encima siendo el presidente de LaLiga confeso seguidor y aficionado del máximo rival [fiu]

Lo mejor es que hasta Florentino sabe esto y sabe que Tebas es la perdición de la competición, que no por nada es el cabecilla de la Superliga

Son trampas allí, aquí y en la Conchinchina, otra cosa es que aquí estén permitidas o hagan la vista gorda.



Cuando algo está permitido ya no es trampa, aquí ambos equipos top nos hemos beneficiado de las recalificaciones de terrenos y eso no es algo normal en muchos otros paises
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Pregúntale a los de la Juventus [rtfm]

¿Qué tiene que ver la Juventus con el Barça? ¿o la legislación italiana con la española?

Porque habéis hecho las mismas trampas que la Juventus.

¿Vender patrimonio es hacer trampas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:¿Vender patrimonio es hacer trampas?


Sí claro, que se lo digan al Madrid con las torres oh wait
Lee_Chaolan escribió:Sí claro, que se lo digan al Madrid con las torres oh wait

Trampas es vender patrimonio tuyo, el Madrid vendió patrimonio de otros por lo que no es lo mismo y no es trampa.
Cozumel II escribió:Que se quejen en Barcelona de Tebas hace llorar al niño Jesús, cuando la Liga los últimos dos años se las ha tragado dobladas y a sabiendas.

Verás tú en Junio qué risas para inscribir el equipo.

Las risas vendrán en todo caso cuando las TV le digan a Florentino y compañía que con el Barça así los derechos televisivos ya no valen ni la mitad.

Entonces nos reiremos todos.
Me he enterado que las renovaciones de Gabi y Araujo no estan incristas y en la liga tienen el inscrito el contrato que finaliza en el 2023 porque en verano el FCB vuelve a estar disparado de maso salarial, y la regla esa 1-3 que habia ahora Tebas ha puesto 6-10 o algo asi, que es una jodida locura, pa mi un IMPOSIBLE, cerca de 200 kilos de ingreso [facepalm]
No se que coño van hacer si tambien Tebas les han follado con una ley las palancas si es que les quedaba alguna.
y encima renuevan a Marcos ALonso que ha acabado de llegar este verano XD.

COmo si quisieran hacer el Barça el equipo de Villaabajo y sea un despojo, al final el BArça y el Madrid tendran que montar su torneo jajajjaa porque la LIga sera un vertedero que no de un duro [qmparto]
BennBeckman escribió:

Guardiola no va a entrenar al Barsa con esta plantilla.
El solo entrena plantillas TOP para asegurarse ganar titulos.


Solo hace falta largar a unos cuantos y fichar en algunas posiciones, por lo demas tenemos una plantilla mas que decente.

@Miniviciao@ Mira que yo estaba en contra de la superliga esa pero ahora estoy empezando a verla con buenos ojos.
Hereze escribió:¿Vender patrimonio es hacer trampas?

Tú has leído por qué han sancionado a la Juve?
Remufrasio escribió:

Cuando algo está permitido ya no es trampa, aquí ambos equipos top nos hemos beneficiado de las recalificaciones de terrenos y eso no es algo normal en muchos otros paises


Estará permitido, pero cuando haces esas operaciones para maquillar balances económicos estás haciendo trampas. Aquí será legal, seguramente porque nunca se habrá dado un caso tan alarmante como el del Barsa, pero no me sorprendería que dentro de poco regulasen estas artimañas.
ahora monchi se ha acostumbrado a estar en la banda para hablar con el arbitro o que.
Guy escribió:
@Miniviciao@ Mira que yo estaba en contra de la superliga esa pero ahora estoy empezando a verla con buenos ojos.


Mira esta muy jodido, en inglaterra tienen ya su SUPERLIGA, y nos van seguir arrasando el mercado y quitando los pocos jugadores que les gusten de esta Liga, solo podrna venir jugadores de eso que nos reimos, ese es del Madrid o del Barça con lo desde xikitikos, porque por dinero no hay opcion.

Encima al Barça en verano (julio) tebas le va cortar manos y pies con la masa salarial, y digo yo que algo se encontrará pa poder poner esas renovaciones de Gabi y Araujo en la Liga, de momento tiene preocupacion peor no desesperacion, algo encontrará, pero hoy aun no tienen la respuesta, a final de temporada Tebas los va dejar como jugadores no inscritos.

Van a obligar otra vez a debilitar el equipo vendiendo mucho cuando en lo que esta el Barcelona es en construir otro proyecto nuevo.
Si el Madrid esta salvado es unicamente porque lleva un jodido siglo sin fichar estrellas, pero a la larga, para competir, debe funcionar el estadio ya y traer al Papa a predicar al Bernabeu, a Los Cowboys de Dallas, y a Beyonce a menear el culo en Chamartin, hacer cosas de esas, porque va ser imposible competir sino cae pasta del estadio.

Y el Barça ya teneia que haber empezado las obras este temporada, se va la temporada que viene a Montjouic donde sera un temporada de ingresos de mierda, y cuando acabe su estadio, hacer lo mismo explotarlo con el Papa, Shakira y la NFL, porque no podremos competir viviendo en esta LIga.

Lo de la Pemier ira a mas y cada vez seran mas ricos todavia, porque ademas no estan incumpliendo nada ni haciendo chanchullos, tienen mucha demanda en el resto del planeta, venden y saben como hacerlo, y la liga no vende salvo Madrid y Marcelona, con o sin tebas...no interesamos, solo 2 equipos.
Yo espero que vuelva el Laporta del principio y recurra a los tribunales ordinarios, a tomar por culo Tebas.
Hereze escribió:Yo espero que vuelva el Laporta del principio y recurra a los tribunales ordinarios, a tomar por culo Tebas.



Están en ello ya, en el momento que cambiaron normas para perjudicarnos específicamente a nosotros, el Barça preparó el tema y hace ya un par de semanas que leí que estaba comenzando todo el proceso

Para que os hagáis una idea de la estupidez de Tebas, el Barça a día de hoy tiene una masa salarial de 250 kilos + algunos sueldos de los cedidos, unos 280 aproximadamente, Tebas quiere que la rebajamos 150 millones mínimo, osea, a los 100

Todo mientras le da un 15% más de margen a los equipos de CVC y a nosotros nos lo recorta arbitrariamente

Veo claro lo que está pasando y lo llevo viendo desde verano pasado
Hereze escribió:Por cierto ¿las tranquiñuelas financieras del Barça han sido ilegales?


si te refieres a las triquiñuelas de sacar plusvalia como por las que han condenado a la juve pues... depende de lo que considere fiscalia/hacienda española.

yo creo que al final al barsa le caera algo, pero no van a ser 15 puntos a mitad de temporada.

respecto a lo de guardiola... pues cuando cumpla contrato con el city, porque no? al fin y al cabo lo raro es que saliera cuando seguia haciendo su labor bien y habia venido siendo el mejor entrenador del barsa de (por lo menos) los ultimos 15-20 años.

guardiola en la seleccion española, a mi tecnicamente no me parece mal (como tampoco me lo parecia LE, cuando digamos "estaba centrado"), pero puede tener "ataques de entrenador" que pueden resultar fatales, y en ultimo extremo... realmente no creo que el quisiera el puesto.

por otra parte ya queda menos para ver que tal empieza delafuente. tiene un punto a favor y es que no tiene el "maleado" mediatico que si tienen los entrenadores que vienen de club. este tambien ha tenido paso por clubes (bilbao ath, alaves en una temporada en 2ºB) pero sin relevancia.

y ya solo quedan un par de dias para terminar las rebajas el mercado de invierno en el que como suele ser habitual, no habra movimientos importantes en los clubes importantes.

pd. a miniviciao ... no te preocupes que tambien explotara la burbuja en la premier, porque evidentemente no hay liga que soporte que haya 15 newcastles... lo que no te se decir es si ocurrira en 2 años, en 5, en 10 o en 15, pero ocurrirá. igual que ocurrio con la liga italiana, y con la española.
GXY escribió:
Hereze escribió:Por cierto ¿las tranquiñuelas financieras del Barça han sido ilegales?


si te refieres a las triquiñuelas de sacar plusvalia como por las que han condenado a la juve pues... depende de lo que considere fiscalia/hacienda española.

yo creo que al final al barsa le caera algo, pero no van a ser 15 puntos a mitad de temporada.
.

En esa investagacion en Italia de operaciones plusvalías a la Juve, las habia con el propio barcelona, por lo que eso depende de cuando le salga de los cojones y si quiere hacerlo, mas que del en España eso no es ilegal, porque si quieren y les viene bien, dicen un dia vamos abrir la caja de Pandora y saben donde mirar, con esto quiero decir que nadie debia estar tranquilo, porque cuando les salga de los cojones, en determinado momento, saben donde ir.
aqui en españa yo creo que como mucho caera una sancion economica / multa.
Está el Chelsea desbocado

El Chelsea revoluciona el mercado: ha gastado más que 4 grandes ligas juntas


6 nuevos 'Blues' en invierno
Hasta el momento, el Chelsea ha invertido en el mercado de invierno 178,5 millones de euros en los fichajes de 6 jugadores:

Mudryk (70+30 millones de €)
Badiashile (38 millones de €)
Madueke (35 millones de €)
Andrey Santos (12,5 millones de €)
Datro Fofana (12 millones de €)
Joao Félix (11 millones de € por su cesión)
Un gasto que, según Transfermarkt, supera al de cuatro de las cinco grandes ligas europeas juntas.

Casi 80 millones de euros más que 4 grandes ligas
Entre la Bundesliga, LaLiga, la Ligue 1 y la Serie A, en total han invertido 101,8 millones de euros este enero. Por lo que el gasto de los 'Blues' es de 76,7 millones de euros más que el de estas cuatro ligas en conjunto.

Incluso si se añaden los gastos de la liga portuguesa y de la Eredivise a los de estas cuatro ligas, el Chelsea superaría la inversión de estas seis ligas combinadas (141 millones de euros).


Y hoy fichó a otro que dejara en su club hasta verano

Otro fichaje del Chelsea: 35 millones por Malo Gusto y... ¡ya van 213,5 kilos en enero!
El lateral derecho se compromete hasta 2030, pero jugará en el Olympique de Lyon hasta final de temporada
eL PiRRi escribió:Está el Chelsea desbocado

El Chelsea revoluciona el mercado: ha gastado más que 4 grandes ligas juntas

No solo eso, el Chelsea entre verano e invierno tiene un balance negativo de -440M, el balance de la liga española en los ultimos 5 años es de -490M
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Yo espero que vuelva el Laporta del principio y recurra a los tribunales ordinarios, a tomar por culo Tebas.



Están en ello ya, en el momento que cambiaron normas para perjudicarnos específicamente a nosotros, el Barça preparó el tema y hace ya un par de semanas que leí que estaba comenzando todo el proceso

Para que os hagáis una idea de la estupidez de Tebas, el Barça a día de hoy tiene una masa salarial de 250 kilos + algunos sueldos de los cedidos, unos 280 aproximadamente, Tebas quiere que la rebajamos 150 millones mínimo, osea, a los 100

Todo mientras le da un 15% más de margen a los equipos de CVC y a nosotros nos lo recorta arbitrariamente

Veo claro lo que está pasando y lo llevo viendo desde verano pasado


Lo que hay que hacer es echar a Tebas, a ese desgraciado le interesa cero la liga, solo esta para llenarse los bolsillos.
IvanQ escribió:
eL PiRRi escribió:Está el Chelsea desbocado

El Chelsea revoluciona el mercado: ha gastado más que 4 grandes ligas juntas

No solo eso, el Chelsea entre verano e invierno tiene un balance negativo de -440M, el balance de la liga española en los ultimos 5 años es de -490M


Lo que pasa es que en el fair play de la Premier, cuando vendes, el importe cuenta integral para el año de la venta. Pero cuando compra, el importe se divide entre los años de contrato. Y el Chelsea está haciendo unos contratos larguísimos, hay alguno ahí que tiene contrato hasta 2030. Entonces, si coges el importe y lo divides por 7-8, "ya no es tanto".
Y esperaros que van a por Enzo Fernández y parece que algo al pagarán los 120€ xD

Todo para quedar en mitad de tabla, llegar a conference si espabilan a tiempo o a EL si hay milagro
Remufrasio escribió:Y esperaros que van a por Enzo Fernández y parece que algo al pagarán los 120€ xD

Todo para quedar en mitad de tabla, llegar a conference si espabilan a tiempo o a EL si hay milagro

Lo de Enzo dudo que ocurra. Están muy cerca de pasarse del FP de la Premier y no tienen tanto margen ahora mismo y del FP europeo ya se pasaron por poquito.

HH!!
Patchanka escribió:
IvanQ escribió:
eL PiRRi escribió:Está el Chelsea desbocado


No solo eso, el Chelsea entre verano e invierno tiene un balance negativo de -440M, el balance de la liga española en los ultimos 5 años es de -490M


Lo que pasa es que en el fair play de la Premier, cuando vendes, el importe cuenta integral para el año de la venta. Pero cuando compra, el importe se divide entre los años de contrato. Y el Chelsea está haciendo unos contratos larguísimos, hay alguno ahí que tiene contrato hasta 2030. Entonces, si coges el importe y lo divides por 7-8, "ya no es tanto".

Y mientras que allí ponen todas las facilidades del mundo, aquí Tebas hace justo lo contrario.

A que narices espera Laporta para mandar a tomar por culo a Tebas

LaLiga tampoco permite inscribir el nuevo contrato de Marcos Alonso
Cancelo al Bayern. 🤯
Guardiola nunca se llevó bien con él. Al final mala operación para el club ya que larga por la puerta de atrás al posiblemente mejor lateral del mundo, a un rival directo por la Champions y encima cedido con opción de compra así que cero riesgo para el Bayern. Yo estas cosas las entiendo cuando el no caerse bien conlleva un mal rendimiento, pero es que Cancelo en el City lleva 3 años dando nivel de mejor lateral del mundo.
Los fichajes del Chelsea esta temporada (ventanas de verano e invierno, en euros):

W. Fofana – 80M
Mudryk – 70M
Cucurella – 65M
Sterling – 56M
Koulibaly – 38M
Badiashile – 38M
Madueke – 35M
Malo Gusto – 30M
Chukwuemeka – 18M
Casadei – 15M
Santos – 12,5M
Aubameyang – 12M
D. Fofana – 12M
Slonina – 9M

Total: 490 millones (eso sin contar las cesiones de Félix y Zakaria)

Sus ventas en ese periodo de tiempo: Werner (20M), Emerson (15,4M), Gilmour (8,3M), Batshuayi (3,5M) y Kenedy (0,5M) [47,7M en total].

Menuda locura.

by Terence Hill
Thranduil escribió:Cancelo al Bayern. 🤯


buena incorporacion, pero no lo van a poder alinear para la champions.
Thranduil escribió:Cancelo al Bayern. 🤯


Ya podian habernoslo cedido a nosotros :-|
Thranduil escribió:Cancelo al Bayern. 🤯

No entiendo al Parroco.
Tenía que haber ido a por él.
La Premier gastando más en enero que La Liga en verano. Pero la Superliga mala (ya existe, son ellos)

Y lo de Cancelo no lo entiendo, ya podría haberlo intentado Tito Floren...
Senegio escribió:La Premier gastando más en enero que La Liga en verano. Pero la Superliga mala (ya existe, son ellos)

Y lo de Cancelo no lo entiendo, ya podría haberlo intentado Tito Floren...



No tenemos ni un lateral especifico a dia de hoy, ni siquiera traen a Fran garcia que esta practicamente fichado por el Madrid, y esperan a verano, sera pa no joder al rayo, pero el equipo esta lleno de urgencias.

Eso si, cancelo cedido al Bayern, de puta madre.

Os lo digo, en cuanto se vaya Flopper, no va tardar mucho el Madrid por impodecencia europea, a bajar su nivel a un sevilla de la vida que en europa solo rascara la europa league si es que la rasca, porque no podran competir de tal forma que bajaran muchisimo su nivel, el barcelona va ir de la mano, los clubes de socios se hundiran, y os aseguro que antes que la palmemos, ni Madrid ni Barcelona seran de los socios, el futuro de los clubs me temo que no pasa por ahi, creo que mas alla de 5 años, vamos a empezar a ser un meme europeo.
Hasta aquí llegó la aventura de Gatusso con el Valencia,yo sabía que éste tío no acababa la temporada.
Ya se da casi por hecho el traspaso de Enzo al Chelsea por 120 kilos. Estos años habrán gastado casi 1000 millones de euros, mil millones, y únicamente habrán ingresado en traspasos menos de 100.

Tebas, haz algo, no sé. Qué tal podar esos 4 pelos que te quedan en la cabeza.

John_Dilinger escribió:Hasta aquí llegó la aventura de Gatusso con el Valencia,yo sabía que éste tío no acababa la temporada.

Da igual quien vengaa, cada año el equipo va a menos, tienen un dueño que no invierte dinero en el club, venden lo poco decente que tienen cada año, y encima es un club con cero paciencia, son un autentico meme.
pasnake escribió:Los fichajes del Chelsea esta temporada (ventanas de verano e invierno, en euros):

W. Fofana – 80M
Mudryk – 70M
Cucurella – 65M
Sterling – 56M
Koulibaly – 38M
Badiashile – 38M
Madueke – 35M
Malo Gusto – 30M
Chukwuemeka – 18M
Casadei – 15M
Santos – 12,5M
Aubameyang – 12M
D. Fofana – 12M
Slonina – 9M

Total: 490 millones (eso sin contar las cesiones de Félix y Zakaria)

Sus ventas en ese periodo de tiempo: Werner (20M), Emerson (15,4M), Gilmour (8,3M), Batshuayi (3,5M) y Kenedy (0,5M) [47,7M en total].

Menuda locura.

by Terence Hill



Y te dejas a Nkunku que ya lo han fichado pero sigue en el Leipzig hasta fin de año, creo que son otros 80 kilos
Dice mucho eso de fichar a Enzo por 120 y no apoquinar 100 por Joao, no sé qué es peor, lo poco que valoran a los jugadores de La Liga o que saben que no tenemos ni un duro
Skylez escribió:Dice mucho eso de fichar a Enzo por 120 y no apoquinar 100 por Joao, no sé qué es peor, lo poco que valoran a los jugadores de La Liga o que saben que no tenemos ni un duro

Gasto antes 120 en Enzo no valiéndolos que 100 en Félix, tampoco valiéndolos. A este se le ha puesto una cara de James y de ser del club de "se dejaba llevar" como decía Andrés Montes que pa qué.

Además de un ego injustificable ya que no ha hecho nada todavía y parece que viene de ganar 2 Shempions y 3 balones de oro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se da casi por hecho el traspaso de Enzo al Chelsea por 120 kilos. Estos años habrán gastado casi 1000 millones de euros, mil millones, y únicamente habrán ingresado en traspasos menos de 100.

Si se da el fichaje el Chelsea habrá gastado más este año que toda la liga española en los últimos 5 años.
45087 respuestas