⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Yo Pienso que va a fichar por el madrid por desgracia, pero anda que no estaria bien para todos esos que lo dan por echo que mbappe este esperando al sabado, ultimo partido de liga, micro en mano y decir que renueva, seria apoteosico y se les quedaria un programa majo a los del chiringuito que van hacer un especial el sabado XD
Sería muy raro que renovará, normalmente si quieres renovar no esperas al último momento, a no ser que suceda algo raro en el PSG, como que ficharan a Zidane como entrenador, tiene toda la pinta de que acaba en el Madrid
Que es ese viaje express que ha hecho Mbappe a Qatar?
Lyserg escribió:
Para sustituir a Casemiro lo ideal sería traer a Tchouameni. Su fichaje lo veo complicado, pero está ahí.
Para sustituir a Modric/Kroos posiblemente será Camavinga.
A Ceballos lo hay que renovar si o si.
Después, si sale bueno Vinícius Tobias puede sustituir a Carvajal.
Lo más seguro es que Alaba pase a lateral izquierdo y Rudiger ocupe su lugar.


No he visto jugar al francés pero al Madrid necesita si o si un fichaje así, en primer lugar porque Casemiro ha pegado un bajón y segundo porque no hay nadie más .

Defensivamente si viene Rudiger y se pasa a alaba al lateral creo que seremos mejores aunque Mendy sea una roca defensiva .
Esperemos que Carvajal siga sumando porque era muy pobre si nivel.

hh1 escribió:Eso está claro, pero no puedes pretender renovar en un Verano a un equipo ,trayendo ya a Mbappé.
Ya no es que no te dé, es que no pasas el fair play financiero de la UEFA,ese que cumplen unos y otros no.
Por límite salarial no habría problema.

Van a traer a Rudiger y Mbappe.Lo mismo también a Álvaro García que no se para qué,,teniendo a Mendy ,Alaba y hasta a Nacho para la izquierda.
Y llevan tiempo detrás de Tchouameni.Con este se han subido a la parra.El Madrid aún así lo puede pagar ,pero dudo que Floren pase por el aro.
Yo desde luego que le fichaba igualmente

Me huele uqe a Mendy le van a buscar salida.Entre sus lesiones y peticiones de subidas de sueldo ..

Aún sin fichar este año a un medio,el equipo tiene a Valverde y Camavinga que cada vez son mejores.
Modric aguanta ,y me niego a creer que Acseniro con 30 años ,este acabado.
Kroos ya es otra cosa.
Y si Ceballos continúa,que parece que no, no está tan mal teniendo en cuenta a los dos cracks que vienen.
InclusiAlaba puede jugar de MCD.

Que se necesitan más refuerzos?
Si, pero para empezar ,no está nada mal.
Ya el año que viene serían 2-3 retoques y a correr.Retoques muuucho más sencillos de conseguir.

Lo del entrenador es así.
No es que no haya.Es que tácticamente es limitado y chapado a la antigua.
Pero si sumas eso y que como gestor de vestuario es de 10,si no hay un sustituto de garantía ,no veo mal que siga.
Muchas veces dejamos de lado de ser buen gestor ,y si miras la historia reciente del Madrid ,los mejores entrendores son tops en gestión del vestuario :Del Bosque,Zidane y Ancelotti.
Ningún otro entrenador ha conseguido la Champions en el Madrid moderno. Son todos gestores de vestuario


Mbappe y Rudiger vienen "gratis" por lo que por dinero no es y por masa salarial menos que se va a liberar bastante este verano.
Si el Madrid se iba a dejar 200 millones en mbappe el año pasado hay dinero de sobra y el francés ( que no lo he visto en mi vida ) lo puedes sacar por 50 y tirar un poco la casa por la ventana.

Casemiro acabado seguramente no pero en mi opinión está encarando la cuesta abajo y Casemiro por su posición el equipo lo va a notar mucho.
El Madrid ahora mismo necesita alguien ahí con un corte menos defensiva, algo del estilo de Rodri o Fabinho.

Mendy no creo que se vaya y tampoco me creo que pidiera subidas pero esta temporada con Rudiger espero ver mucha más a Alaba en el lateral porque ofensivamente aporta mucho más.
Mendy tiene una cuenta pendiente en tareas ofensivas pero es un jugador válido.

Sobre lo del entrenador tienes razón, al Madrid le ha ido mucho mejor con entrenadores " peores " pero los años de las Champions seguidas creo que eramos mucho más equipo que ahora y teníamos un medio de campo que estaba en el cielo.
Ahora tenemos que suplir eso con más rigor "táctico" porque es que nuestras líneas las pasan como Pedro por su casa.
Hace falta una reconstrucción en el centro juntando diferentes piezas y no seguir anclados a la CKM.
@Ruben_Gti Mbappé será uno de los fichajes más caros de este verano, la prima será digna de ver
Hereze escribió:@Ruben_Gti Mbappé será uno de los fichajes más caros de este verano, la prima será digna de ver


Entre 60 y 80 se habla pero va dentro del salario por lo que no cuenta como traspaso con las ventajas que supone.
DaNi_0389 escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana

Gastándote 1000 millones de € pues muy difícil no puede ser.



No se, pregunta al Meme United, que han gastado aún más y desde 2013 sin ganar la liga.

Eso como dice el compi @hh1 es para darle un guantazo a toda la directiva, pero así a mano abierta. [facepalm]
Luego, Chelsea y Pool conquistaron la Shempions y cositas locales.
El único de los TOP3 (City, Pool y Chelsea) que no se come un colín en Europa es el Shitty de Guardiola y fichando a tíos por más de 100 millones, tíos que no valen ni 40, como el caso del Grealish.
Acabo de ver unas estadisticas en instagram que asustan como madridista, en la cuenta de la champions league, y en esta temporada 21/22 Lewandosky lleva 50 goles en 46 partidos [facepalm]
Y Halaand lleva 86 goles y 23 asistencias en 89 partidos, en su etapa en el BVB, una jodida barbaridad...
Se nos estaba olvidando un poco la bestia que es este tio, el City ha hecho el fichaje de la decada...
Y Lewandosky como fiche por el Barca, va a ser un dolor de muelas...
Ruben_Gti escribió:
Lyserg escribió:
Para sustituir a Casemiro lo ideal sería traer a Tchouameni. Su fichaje lo veo complicado, pero está ahí.
Para sustituir a Modric/Kroos posiblemente será Camavinga.
A Ceballos lo hay que renovar si o si.
Después, si sale bueno Vinícius Tobias puede sustituir a Carvajal.
Lo más seguro es que Alaba pase a lateral izquierdo y Rudiger ocupe su lugar.


No he visto jugar al francés pero al Madrid necesita si o si un fichaje así, en primer lugar porque Casemiro ha pegado un bajón y segundo porque no hay nadie más .

Defensivamente si viene Rudiger y se pasa a alaba al lateral creo que seremos mejores aunque Mendy sea una roca defensiva .
Esperemos que Carvajal siga sumando porque era muy pobre si nivel.

hh1 escribió:Eso está claro, pero no puedes pretender renovar en un Verano a un equipo ,trayendo ya a Mbappé.
Ya no es que no te dé, es que no pasas el fair play financiero de la UEFA,ese que cumplen unos y otros no.
Por límite salarial no habría problema.

Van a traer a Rudiger y Mbappe.Lo mismo también a Álvaro García que no se para qué,,teniendo a Mendy ,Alaba y hasta a Nacho para la izquierda.
Y llevan tiempo detrás de Tchouameni.Con este se han subido a la parra.El Madrid aún así lo puede pagar ,pero dudo que Floren pase por el aro.
Yo desde luego que le fichaba igualmente

Me huele uqe a Mendy le van a buscar salida.Entre sus lesiones y peticiones de subidas de sueldo ..

Aún sin fichar este año a un medio,el equipo tiene a Valverde y Camavinga que cada vez son mejores.
Modric aguanta ,y me niego a creer que Acseniro con 30 años ,este acabado.
Kroos ya es otra cosa.
Y si Ceballos continúa,que parece que no, no está tan mal teniendo en cuenta a los dos cracks que vienen.
InclusiAlaba puede jugar de MCD.

Que se necesitan más refuerzos?
Si, pero para empezar ,no está nada mal.
Ya el año que viene serían 2-3 retoques y a correr.Retoques muuucho más sencillos de conseguir.

Lo del entrenador es así.
No es que no haya.Es que tácticamente es limitado y chapado a la antigua.
Pero si sumas eso y que como gestor de vestuario es de 10,si no hay un sustituto de garantía ,no veo mal que siga.
Muchas veces dejamos de lado de ser buen gestor ,y si miras la historia reciente del Madrid ,los mejores entrendores son tops en gestión del vestuario :Del Bosque,Zidane y Ancelotti.
Ningún otro entrenador ha conseguido la Champions en el Madrid moderno. Son todos gestores de vestuario


Mbappe y Rudiger vienen "gratis" por lo que por dinero no es y por masa salarial menos que se va a liberar bastante este verano.
Si el Madrid se iba a dejar 200 millones en mbappe el año pasado hay dinero de sobra y el francés ( que no lo he visto en mi vida ) lo puedes sacar por 50 y tirar un poco la casa por la ventana.

Casemiro acabado seguramente no pero en mi opinión está encarando la cuesta abajo y Casemiro por su posición el equipo lo va a notar mucho.
El Madrid ahora mismo necesita alguien ahí con un corte menos defensiva, algo del estilo de Rodri o Fabinho.

Mendy no creo que se vaya y tampoco me creo que pidiera subidas pero esta temporada con Rudiger espero ver mucha más a Alaba en el lateral porque ofensivamente aporta mucho más.
Mendy tiene una cuenta pendiente en tareas ofensivas pero es un jugador válido.

Sobre lo del entrenador tienes razón, al Madrid le ha ido mucho mejor con entrenadores " peores " pero los años de las Champions seguidas creo que eramos mucho más equipo que ahora y teníamos un medio de campo que estaba en el cielo.
Ahora tenemos que suplir eso con más rigor "táctico" porque es que nuestras líneas las pasan como Pedro por su casa.
Hace falta una reconstrucción en el centro juntando diferentes piezas y no seguir anclados a la CKM.

Están pidiendo 80 por Tchouameni.

Lo de las subidas de Mendy son ciertas.Lleva dando por culo desde el año pasado, sabiendo que había pandemia y que no ganamos nada.
Conociendo a Floren ,estará hasta alas pelotas de él y que no te extrañe si le da boleto este Verano.

@spiderrrboy
Yo hace menos de un años ,dije aquí mismo que prefería a Haaland antes que a Mbappé.No porque fuese mejor jugador ,que no lo es.Sino porque se le caen los putos goles y el Madrid adolecía bastante de gol.
A mi ahora ,la única duda sobre Haaland son las lesiones.Son demasiadas.y el tiro le puede salir al City por la culata.
Que cuando está es gol asegurado.Pero si no está el 25-30% de los veces,de poco vale esa inversión.

Lewandovsky va a depender del precio y lo que rinda.
No olvidemos su edad.
Pone este Verano 40 el Barça, pega el bajón el año que viene y es una jodida ruina.
Es que no se sabe.
Bueno al final no renovamos a Bale, una lastima, todo por traer a la tortuga [looco]

Se merece despedida o salida por la puerta de atrás?
spiderrrboy escribió:Acabo de ver unas estadisticas en instagram que asustan como madridista, en la cuenta de la champions league, y en esta temporada 21/22 Lewandosky lleva 50 goles en 46 partidos [facepalm]
Y Halaand lleva 86 goles y 23 asistencias en 89 partidos, en su etapa en el BVB, una jodida barbaridad...
Se nos estaba olvidando un poco la bestia que es este tio, el City ha hecho el fichaje de la decada...
Y Lewandosky como fiche por el Barca, va a ser un dolor de muelas...

Ese dolor de muelas desaparece con la defensa que tenemos
spiderrrboy escribió:Acabo de ver unas estadisticas en instagram que asustan como madridista, en la cuenta de la champions league, y en esta temporada 21/22 Lewandosky lleva 50 goles en 46 partidos [facepalm]
Y Halaand lleva 86 goles y 23 asistencias en 89 partidos, en su etapa en el BVB, una jodida barbaridad...
Se nos estaba olvidando un poco la bestia que es este tio, el City ha hecho el fichaje de la decada...
Y Lewandosky como fiche por el Barca, va a ser un dolor de muelas...

Junto a Benzema,son los mejores 9 del mundo con diferencia
El tema es que el frances y el polaco estan en su “recta final” y el noruego apenas esta empezando
Haaland tiene solo 21 años…

Algunos(los que no tienen ni idea) critican el posible fichaje de Lewandoski por que tiene 33 años

Lewandoski tiene 2/3 años a este nivel si no pasa nada
2/3 años en donde al Barsa le daria tiempo a sanearse del todo y poder competir por titulos sin tener que estar en una travesia por el desierto

Es un jugador diferencial
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Acabo de ver unas estadisticas en instagram que asustan como madridista, en la cuenta de la champions league, y en esta temporada 21/22 Lewandosky lleva 50 goles en 46 partidos [facepalm]
Y Halaand lleva 86 goles y 23 asistencias en 89 partidos, en su etapa en el BVB, una jodida barbaridad...
Se nos estaba olvidando un poco la bestia que es este tio, el City ha hecho el fichaje de la decada...
Y Lewandosky como fiche por el Barca, va a ser un dolor de muelas...

Junto a Benzema,son los mejores 9 del mundo con diferencia
El tema es que el frances y el polaco estan en su “recta final” y el noruego apenas esta empezando
Haaland tiene solo 21 años…

Algunos(los que no tienen ni idea) critican el posible fichaje de Lewandoski por que tiene 33 años

Lewandoski tiene 2/3 años a este nivel si no pasa nada
2/3 años en donde al Barsa le daria tiempo a sanearse del todo y poder competir por titulos sin tener que estar en una travesia por el desierto

Es un jugador diferencial


Para mi seria un fichajazo y un tio que, salvo cosa rara, va a meter muchos goles, que si que como dice @hh1 es mayor y te puede salir rana, pero ese riesgo lo tienes con todos los jugadores, mira hazard fichado con 28 y ha sido un fracaso, le parten el tobillo y adios, o kaka tambien sobre esa edad y no funciono...
Remufrasio escribió:Que es ese viaje express que ha hecho Mbappe a Qatar?


Creo que era algo de sponsor con el equipó, él había pedido permiso para la gala de los premios de Francia. No tiene nada que ver con la renovación.
GTpro escribió:Bueno al final no renovamos a Bale, una lastima, todo por traer a la tortuga [looco]

Se merece despedida o salida por la puerta de atrás?


Yo lo despediría bien, dio años buenos.

Aunque sus últimos años han sido esperpenticos.
Nepal77 escribió:
GTpro escribió:Bueno al final no renovamos a Bale, una lastima, todo por traer a la tortuga [looco]

Se merece despedida o salida por la puerta de atrás?


Yo lo despediría bien, dio años buenos.

Aunque sus últimos años han sido esperpenticos.


A Bale le haces una despedida y ni aparece, se va a jugar al golf, no pasa ni a recoger sus cosas de la taquilla [carcajad]

Se quería quedar en España, pero se ve que ningún club tiene interés por Bale.
Lewan suena para el Chelsea.
Me huele a Mortaja para el Barsa [qmparto]
BennBeckman escribió:Lewan suena para el Chelsea.
Me huele a Mortaja para el Barsa [qmparto]


El Barça debería hacer un esfuerzo por Lewandosky. dentro de sus posibilidades claro. quizas es que directamente ni pueden traerlo.

Morata, sin ser del todo malo, esta a años luz del polaco. es como elegir entre jamon 5 j o jamon york.

El problema de Morata es que no mejora nada de lo que tienen ahora mismo.

A mi Morata no me desagrada del todo pero no es para ser el 9 titular de un equipo como el barça. Ni en el madrid ni en el altleti ni en la juve ni en el chelsea ha dado numeros de crack.

Es muy inconsistente, muy irregular, muy fallón.

Si no pueden traer a Lewandosky que busquen uno joven con proyección a ver si suena la flauta y les sale un Haaland. Morata todos sabemos como es.
Lyserg escribió:
Nepal77 escribió:
GTpro escribió:Bueno al final no renovamos a Bale, una lastima, todo por traer a la tortuga [looco]

Se merece despedida o salida por la puerta de atrás?


Yo lo despediría bien, dio años buenos.

Aunque sus últimos años han sido esperpenticos.


A Bale le haces una despedida y ni aparece, se va a jugar al golf, no pasa ni a recoger sus cosas de la taquilla [carcajad]

Se quería quedar en España, pero se ve que ningún club tiene interés por Bale.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería épico en el próximo partido tener todo preparado para despedirle, y él ni aparecer jajajajajaja
Con él, me lo creo...
Que os parece fichar a Bale para el FCB?


Gareth Bale si lo picas un poco para que juegue a algo es un fichajazo.

Pero visto lo visto no lo quiere nadie. Nadie se va a arriesgar con él después de sus últimos años en el Madrid.
Se comenta que lo de Mbappe son 30 kilos netos de sueldo y 120 de prima de fichaje.
Mané y Gnabry, un posible trueque Liverpool-Bayern

Según Sky Alemania, el Bayern de Múnich está interesado en fichar a Sadio Mané este verano. El reportero de Sky, Florian Plettenburg, sugirió que los campeones de la Bundesliga podrían incluso cambiar a Serge Gnabry por el delantero senegalés. Ambos jugadores se acercan a los últimos 12 meses de sus contratos actuales.
eL PiRRi escribió:
Mané y Gnabry, un posible trueque Liverpool-Bayern

Según Sky Alemania, el Bayern de Múnich está interesado en fichar a Sadio Mané este verano. El reportero de Sky, Florian Plettenburg, sugirió que los campeones de la Bundesliga podrían incluso cambiar a Serge Gnabry por el delantero senegalés. Ambos jugadores se acercan a los últimos 12 meses de sus contratos actuales.


Lo dudo, ni de blas vamoss... Mane ya no es un extremo en Liverpool, es el delantero, extremo es Ruben Diaz,ese movimiento obligaria al Liverpool a salir a por un 9.
BennBeckman escribió:Lewan suena para el Chelsea.
Me huele a Mortaja para el Barsa [qmparto]



Ya te gustaría pero Lewan está buscándose hasta casa en Barcelona ya [rtfm]
JasonTodd escribió:Gareth Bale si lo picas un poco para que juegue a algo es un fichajazo.

Pero visto lo visto no lo quiere nadie. Nadie se va a arriesgar con él después de sus últimos años en el Madrid.



Una delantera

Bale------------Lewandowski-------------Dembele

da para paja [babas]
Lo de Mbappe esta muy cerquita, incluso esta semana podria haber algo nuevo antes del sabado, me refiero al comunicado , no que se diga que va al Madrid.

Don Fabricio sigue dejando pildoritas

En Telecinco acaban de poner que ficha por el Real Madrid las próximas 6 temporadas, yo flipo, pensé que habían nuevas declaraciones o información pero no...
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Lewan suena para el Chelsea.
Me huele a Mortaja para el Barsa [qmparto]



Ya te gustaría pero Lewan está buscándose hasta casa en Barcelona ya [rtfm]

Los cojones [qmparto]
Rapinha+Mortaja. Podéis citarme.
spiderrrboy escribió:En Telecinco acaban de poner que ficha por el Real Madrid las próximas 6 temporadas, yo flipo, pensé que habían nuevas declaraciones o información pero no...


Son telecirco.
Hereze escribió:@Ruben_Gti Mbappé será uno de los fichajes más caros de este verano, la prima será digna de ver

la prima según están diciendo será 120 millones y cobrara 30 millones por temporada.
Miniviciao@ escribió:Lo de Mbappe esta muy cerquita, incluso esta semana podria haber algo nuevo antes del sabado, me refiero al comunicado , no que se diga que va al Madrid.

Don Fabricio sigue dejando pildoritas



[hallow]

¿Habrá "here we go" mañana? ¿O no lo habrá nunca porque esperará a que lo anuncie el propio Mbappé?
Yo diría que ya está hecho.
Shiny-estro escribió:Yo diría que ya está hecho.

no le deis mas vueltas ya se ha confirmado que esta hecho,120 millones de prima y cobrara entre 25 y 30 millones.
Gran fichaje, y pensar que íbamos a dar 200 millones hace 6 meses [facepalm]
morfeon escribió:
Shiny-estro escribió:Yo diría que ya está hecho.

no le deis mas vueltas ya se ha confirmado que esta hecho,120 millones de prima y cobrara entre 25 y 30 millones.


Fuente
Imagen
morfeon escribió:
Shiny-estro escribió:Yo diría que ya está hecho.

no le deis mas vueltas ya se ha confirmado que esta hecho,120 millones de prima y cobrara entre 25 y 30 millones.
Gran fichaje, y pensar que íbamos a dar 200 millones hace 6 meses [facepalm]


Estoy seguro de que está hecho, pero que sea telahinco quien de la noticia pues..
Shiny-estro escribió:
morfeon escribió:
Shiny-estro escribió:Yo diría que ya está hecho.

no le deis mas vueltas ya se ha confirmado que esta hecho,120 millones de prima y cobrara entre 25 y 30 millones.
Gran fichaje, y pensar que íbamos a dar 200 millones hace 6 meses [facepalm]


Estoy seguro de que está hecho, pero que sea telahinco quien de la noticia pues..

lo han dado los ingleses pero vamos lo están dando ya todos los sitios por seguro.
Shiny-estro escribió:Yo diría que ya está hecho.


Es que los tweets de Fabrizio de estos días ya eran muy claros, pero si lo escuchas hablar en vídeo... más claro agua. Yo cuento con que se cierre mañana.

Lo siguiente es ver a qué centrocampista van a intentar fichar, si Tchouameni o quién. Espero que fichen a quien tengan que fichar antes del verano y que no den la turra después.

Para eso ya estaremos con Lewandowsky y el Barcelona, no por las dudas del jugador, sino por buscar la fórmula financiera y cumplimiento de fair play, etc.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por favor que lo anuncien ya y se acabe el circo [facepalm]
Vavadi escribió:
Shiny-estro escribió:Yo diría que ya está hecho.


Es que los tweets de Fabrizio de estos días ya eran muy claros, pero si lo escuchas hablar en vídeo... más claro agua. Yo cuento con que se cierre mañana.

Lo siguiente es ver a qué centrocampista van a intentar fichar, si Tchouameni o quién. Espero que fichen a quien tengan que fichar antes del verano y que no den la turra después.

Para eso ya estaremos con Lewandowsky y el Barcelona, no por las dudas del jugador, sino por buscar la fórmula financiera y cumplimiento de fair play, etc.


Viene rudiger y ya, Tchou se calló hace tiempo por lo visto
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:Acabo de ver unas estadisticas en instagram que asustan como madridista, en la cuenta de la champions league, y en esta temporada 21/22 Lewandosky lleva 50 goles en 46 partidos [facepalm]
Y Halaand lleva 86 goles y 23 asistencias en 89 partidos, en su etapa en el BVB, una jodida barbaridad...
Se nos estaba olvidando un poco la bestia que es este tio, el City ha hecho el fichaje de la decada...
Y Lewandosky como fiche por el Barca, va a ser un dolor de muelas...

Junto a Benzema,son los mejores 9 del mundo con diferencia
El tema es que el frances y el polaco estan en su “recta final” y el noruego apenas esta empezando
Haaland tiene solo 21 años…

Algunos(los que no tienen ni idea) critican el posible fichaje de Lewandoski por que tiene 33 años

Lewandoski tiene 2/3 años a este nivel si no pasa nada
2/3 años en donde al Barsa le daria tiempo a sanearse del todo y poder competir por titulos sin tener que estar en una travesia por el desierto

Es un jugador diferencial


Para mi seria un fichajazo y un tio que, salvo cosa rara, va a meter muchos goles, que si que como dice @hh1 es mayor y te puede salir rana, pero ese riesgo lo tienes con todos los jugadores, mira hazard fichado con 28 y ha sido un fracaso, le parten el tobillo y adios, o kaka tambien sobre esa edad y no funciono...

A Kaka le mato una pubalgia..
No fue malo y un desastre,pero para lo que se esperaba de él ...
El Liverpool y Klopp deben saber como esta todo el tema, han hecho un intento de ultima hora.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Mbappe esta muy cerquita, incluso esta semana podria haber algo nuevo antes del sabado, me refiero al comunicado , no que se diga que va al Madrid.

Don Fabricio sigue dejando pildoritas



[hallow]

¿Habrá "here we go" mañana? ¿O no lo habrá nunca porque esperará a que lo anuncie el propio Mbappé?

Mbappé no va a decir nada hasta que juegue su último partido en París.
Eso ya lo dijimos hace eones.Es algo lógico.

@GTpro
Lo de la despedida a Bale lo dices en serio?
Un tío que lleva 4 años borrandose del club que le paga ,que finge trillones de lesiones para luego si jugar con sus selección ,y lo peor ,que sale con una pancarta mofándose del club que le paga .. .le vamos a hacer una despedida?venga,no jodas.

Más bien haremos un agirdta por todo lo alto porque se va ya por fin de una vez
Joder este Halaand, aparte de lo que te da en el campo, a nivel mediático es una puta mina de oro, se ve que tiene un carisma especial, creo que en ese sentido va a dar más que hablar que Mbappe, que se le ve mucho más correcto en todo...


Espero que con todos esos con los que baila sean colegas suyos, sino hoy mismo es mi ídolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que no tiene pinta porque la discoteca está a reventar jajajaja
Shiny-estro escribió:
Vavadi escribió:
Shiny-estro escribió:Yo diría que ya está hecho.


Es que los tweets de Fabrizio de estos días ya eran muy claros, pero si lo escuchas hablar en vídeo... más claro agua. Yo cuento con que se cierre mañana.

Lo siguiente es ver a qué centrocampista van a intentar fichar, si Tchouameni o quién. Espero que fichen a quien tengan que fichar antes del verano y que no den la turra después.

Para eso ya estaremos con Lewandowsky y el Barcelona, no por las dudas del jugador, sino por buscar la fórmula financiera y cumplimiento de fair play, etc.


Viene rudiger y ya, Tchou se calló hace tiempo por lo visto


Ni de broma. Van a intentar fichar un centrocampista como mínimo, y dudo mucho que se hayan rendido con Tchouameni.

@hh1
No me refiero a cuándo lo va a anunciar Mbappé, que es evidente que no será antes del último partido del PSG (o incluso después de la final de Champions). Preguntaba si lo confirmaría mañana, si se produjera, Fabrizio (con un here we go). Yo espero que sí.
Madre mia amazo Haaland [qmparto] [qmparto]
Parque de los Príncipes, Nasser Al-Khelaïfi en su palco, esperando a que Mbappe tome la decisión correcta.


Imagen
45114 respuestas