⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

ionesteraX escribió:
JasonTodd escribió:A ver si Mbappe ficha de una vez por el Madrid y nos dejan de dar la turra con el tema. Que llevamos así dos años…


Solo dos? xD Llevan como 5 años con el tema, los dos años son del tic tac que va con algo de retraso [hallow]

Buste escribió:Y algunos culpando a Laporta de la situacion actual del club [facepalm]
Ese es el nivel de algunos “Barcelonistas”

El enemigo en casa y claro,la meseta durante estos años aplaudiendo con las orejas,ni una mala palabra a Bartomeu….


Yo no creo que la situación economica del club sea por ese listado de fichajes, no es tan simple, ese listado despues hay que restarle las ventas y al igual te sale un gasto anual de 80-100 kilos por temporada que no es tanto para un grande, ademas que no creo yo que el tonto de barto fuera quien fichara, aunque mal ojo para directores deportivos si tenia xD, ese listado lo que explica es la mala situación deportiva y en ese listado yo incluiria a los entrenadores tb.

El principal problema fue respecto a sueldos, eso sumado a la falta de ingresos por la pandemia, tener al mejor del mundo ( messi ) hacia que el techo estuviera muy alto y eso estiro el sueldo del resto cobrando cada uno como si fuera el mejor en su posición cuando no lo eran, teniamos a suplentes ( sroberto ) cobrando como estrellas titulares de otros equipos top de europa, si reduces los ingresos a la mitad por la pandemia pues te estrellas.

Con esto no justifico a bartolo, solo explico un poco más lo sucedido para no quedarnos con el meme de barto es perico... que dicho de paso, yo creo que tambien lo era [+risas]


si es que es eso, nobita daba nominas como si el dinero creciera en los arboles o tuviese una maquina de imprimr billetes, y bueno, el fichaje del trio calavara nos ha reventado entre fichaje y nomina 600M, mas pasta de lo que ha costado ( y cobrado) todo el resto de pufos traidos XD ( y aun podemos dar gracias que de mr decision y cou nos hemos ahorrado algo de su ficha, y si todo va bien se recuperaran 60M entre los 2, aunque visto lo que han costado , por un lado dan ganas de intentar recuperrles, luego ves lo que han rendido donde estan y piensas, mejor trincar algo de cash)
No os digo que por una parte me encantaría que no fichara Mbappé por el Madrid si me aseguran que vamos a seguir ganando cosas (e importantes) y él no se va a comer un cagarro.

Qué pesadez, macho. Este sí es The Decision Man y no el otro francés
@Senegio Y a eso sumale lo que tendría que pagarnos por romper el precontrato. Que siga pidiéndoles más pasta a los jeques, que el pobre va a tener que pagar algunas deudas.
Buste escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:a mi evidentemente si me importa, pero no llego al punto de calificar de "mejor para el futbol" que un jugador vaya al FCB o al madrid en vez de al PSG o al city. mas cuando estan pasando jugadores de una acera a la otra constantemente.

entonces segun tu es como una especie de marcador de cotizacion? rollo par EUR-USD¿? cuando neymar salio del FCB al PSG fue "malo para el futbol" ¿? y di maria? y ramos? y si CR va al PSG? y messi¿??.

y por el lado contrario lo mismo. que ferran saliera del city rumbo al FCB con lacito puesto por guardiola fue un gesto de amor al futbol? y guardiola entrenando al city entonces que es, pacto con el diablo?

mi superioridad moral no queda tan alta [+risas]

Simplemente me da pena que ciertos equipos hayan ascendido a base simplemente de los millones de estados dictatoriales o mafiosos rusos, nada mas. Y mas pena aún me da el ver como hay jugadores a los que eso no les importa, o como Neymar por ejemplo, prefieran un PSG a un histórico como el BArça, o Haaland que se ha ido al City,

Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color

Su esencia es lo mismo, un club que ha llegado hasta aquí sólo a base de los millones de un Estado, son exactamente lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.

Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC [fiu]

La mataron todos y ella sola se murió, básicamente.



Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.

Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC [fiu]

La mataron todos y ella sola se murió, básicamente.



Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.

Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC [fiu]

La mataron todos y ella sola se murió, básicamente.



Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html

Leyendo a algunos parece que los jugadores del Madrid cobraban en sacos de arroz o algo así.

La principal diferencia es que el Madrid pagaba sueltos altos a jugadores que en la mayoría de casos le han dado buen rendimiento mientras que de esa larga lista de fichajes del Barça no hay prácticamente ni uno que no haya salido rana. Además de que, rendimiento deportivo aparte, lo que se pagó por Coutinho, Dembele y Griezzman fue una salvajada fuera de mercado ayer hoy y siempre.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:

Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html

Leyendo a algunos parece que los jugadores del Madrid cobraban en sacos de arroz o algo así.

La principal diferencia es que el Madrid pagaba sueltos altos a jugadores que en la mayoría de casos le han dado buen rendimiento mientras que de esa larga lista de fichajes del Barça no hay prácticamente ni uno que no haya salido rana. Además de que, rendimiento deportivo aparte, lo que se pagó por Coutinho, Dembele y Griezzman fue una salvajada fuera de mercado ayer hoy y siempre.


Yo creo que por las informaciones que salen y que además hemos ido leyendo en la hilo, la diferencia entre Barça y Madrid ha sido el balance de compras-ventas de los últimos años.

Los sueldos yo siempre leia que eran similares vaya.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html

Leyendo a algunos parece que los jugadores del Madrid cobraban en sacos de arroz o algo así.

La principal diferencia es que el Madrid pagaba sueltos altos a jugadores que en la mayoría de casos le han dado buen rendimiento mientras que de esa larga lista de fichajes del Barça no hay prácticamente ni uno que no haya salido rana. Además de que, rendimiento deportivo aparte, lo que se pagó por Coutinho, Dembele y Griezzman fue una salvajada fuera de mercado ayer hoy y siempre.


Yo creo que por las informaciones que salen y que además hemos ido leyendo en la hilo, la diferencia entre Barça y Madrid ha sido el balance de compras-ventas de los últimos años.

Los sueldos yo siempre leia que eran similares vaya.

Si sí. Pero aparte del balance de compras y ventas, que es verdad, el Madrid siempre ha sabido vender mejor, está el tema de que si en 6 años has fichado a tantos jugadores, casi ninguno ha rendido como debiera quiere decir que has gastado mucho más dinero del que deberías en traspasos y que además a muchos de esos jugadores les has pagado un sueldo exageradamente por encima del rendimiento deportivo que te han aportado.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.

Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC [fiu]

La mataron todos y ella sola se murió, básicamente.



Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html


Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:

Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html


Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.

Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis [facepalm]
Por estas cosas se dice que el Barça tiene al enemigo en casa.

Dos mandatos les dieron a estos incompetentes para destruir deportiva y económicamente al club, y veremos a quien votan cuando acabe este mandato de Laporta, que ni se podrá volver a presentar.

Me gusta mucho el futuro del Madrid y como se está armando.

Rudiger, Mbappe, Rodrigo, Alaba, Camavinga, Pajarito....


Le veo futuro para muchas cosas.
Lee_Chaolan escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html


Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.

Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis [facepalm]


“dos kilos más por año a Alba“ cuando lo normal en jugadores de este tipo debería ser al revés, a más edad menos sueldo o el mismo y menos años de contrato, lo mismo con Piqué y Cía. Si le aumentas el contrato a un treintañero y además le subes el sueldo no te lo quitas de por vida y te va desangrando poco a poco.


@Shiny-estro Y si se fichara a Tchouameni ya sería lo ideal, un sustituto para Casemiro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Lyserg escribió:
Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.

Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis [facepalm]


“dos kilos más por año a Alba“ cuando lo normal en jugadores de este tipo debería ser al revés, a más edad menos sueldo o el mismo y menos años de contrato, lo mismo con Piqué y Cía. Si le aumentas el contrato a un treintañero y además le subes el sueldo no te lo quitas de por vida y te va desangrando poco a poco.


@Shiny-estro Y si se fichara a Tchouameni ya sería lo ideal, un sustituto de Casemiro.


Es que es muy fuerte: los jugadores se iban a negociar directamente con el presidente porque cedía a todo. En este caso la dirección deportiva y económica había negociado el nuevo sueldo de Alba, Alba (o su representante supongo) llamó al presidente y este subió dos kilos o algo así la oferta en el último momento y eso es lo que se firmó. Un despropósito.

Gobernados por el miedo. Esto no se arregla en una temporada ni en dos...
La diferencia del Barça y el Madrid es que a Florentino no le tiembla el pulso a la hora de largar al que se pase de listo. Así largó a Varane y Cristiano cuando se pusieron a pedir pasta y encima les sacó dinero de traspaso.
BennBeckman escribió:
Buste escribió:Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color

Ganan la liga local y ya.
¿Qué diferencia ves tú entre el PSG y Shitty?
En Europa se llevan hostia tras hostia todos los años. :-?
Este año el peor Madrid del último lustro se ha follado a los dos.

“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana

La Liga mas dificil del mundo esta en la Premier
Fijate tu,el Liverpool con lo grande que es y au historia y en los ultimos 30 años solo ha podido ganad una Premier
El Manchester United,otro equipo historico sabes desde cuando no gana una Premier?desde el 2013..casi 10 años
Quieres que te diga cuanto se ha gastado el United en estos años?el mismo dinero que el City,pero eso no lo recordais ni os interesa
Pogba 105
Macgaire 90
Sancho 80
Varane 40
Bruno Fernandes 60
Cristiano 25

El Chelsea otro que se ha gastado dinero a dolor
El Tottenham es capaz de retener a sus estrellas y rechazar ofertas de 100 kilos(al City el año pasado)

El Liverpool tambien gasta,este invierno Daviz Luiz 60 “cucas”

Pero solo hablamos de lo que gasta el City(que lo hace y mucho) pero los demas no son unos probes ehh

Preguntale a cualquier ingles lo importante que es para ellos la Premier
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Lyserg escribió:
Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.

Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis [facepalm]


“dos kilos más por año a Alba“ cuando lo normal en jugadores de este tipo debería ser al revés, a más edad menos sueldo o el mismo y menos años de contrato, lo mismo con Piqué y Cía. Si le aumentas el contrato a un treintañero y además le subes el sueldo no te lo quitas de por vida y te va desangrando poco a poco.


@Shiny-estro Y si se fichara a Tchouameni ya sería lo ideal, un sustituto para Casemiro.


Me parece que ese fichaje ya se ha caido.
Buste escribió:Pero solo hablamos de lo que gasta el City(que lo hace y mucho) pero los demas no son unos probes ehh


Muy bien explicado solo te falta la procedencia del dinero con un multimillonario y un estado por detrás inyectando dinero con contratos de dudosa procedencia.
@Shiny-estro No podemos dejar que Tchouaméni se vaya al Liverpool.
Lyserg escribió:@Shiny-estro No podemos dejar que Tchouaméni se vaya al Liverpool.


Por desgracia nosotros poco podemos hacer xD


Tener que aguantar otro año a Casemiro, que no se que le ve la gente, me desespera.
Buste escribió:
Y algunos culpando a Laporta de la situacion actual del club [facepalm]
Ese es el nivel de algunos “Barcelonistas”

El enemigo en casa y claro,la meseta durante estos años aplaudiendo con las orejas,ni una mala palabra a Bartomeu….




Claro, claro, no como la prensa de Barcelona o una gran parte del barcelonismo que ya avisaban de que esto podía pasar.

¡que mala memoria tenéis algunos!
Bueno, técnicamente las ligas más difíciles de ganar son la francesa y la alemana salvo que seas PSG o Bayern ... [+risas]

Ahora en serio...
Tenemos idealizada la Premiere, pero he estado mirando y desde el año 2000 la Liga la han ganado 5 equipos distintos y la Premiere.... también.

Y en los últimos años prácticamente se las reparten Chelsea y City ... que tienen el dinero por castigo ...
Shiny-estro escribió:
Lyserg escribió:@Shiny-estro No podemos dejar que Tchouaméni se vaya al Liverpool.


Por desgracia nosotros poco podemos hacer xD


Tener que aguantar otro año a Casemiro, que no se que le ve la gente, me desespera.

Ahora Casemiro tambien es un don nadie [facepalm] casemiro a su nivel es top y un mediocentro deseado por cualquier equipo. Siempre igual, siempre infravalorando lo que tenemos cuando muchos equipos de europa soñarian con estos jugadores.
ferry escribió:
Shiny-estro escribió:
Lyserg escribió:@Shiny-estro No podemos dejar que Tchouaméni se vaya al Liverpool.


Por desgracia nosotros poco podemos hacer xD


Tener que aguantar otro año a Casemiro, que no se que le ve la gente, me desespera.

Ahora Casemiro tambien es un don nadie [facepalm] casemiro a su nivel es top y un mediocentro deseado por cualquier equipo. Siempre igual, siempre infravalorando lo que tenemos cuando muchos equipos de europa soñarian con estos jugadores.


Un Don nadie no, pero que estos ultimos años ha bajado su nivel si.

No podemos vivir de las vacas sagradas para siempre o nos pasará como el Barca.
Lee_Chaolan escribió:
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html


Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.

Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis [facepalm]


A Messi le pagaron muchísimo, no era normal por muy bueno que fuese.

El ultimo contrato que le hicieron fue de 550 millones por 4 años.

Es logico que Messi fuese el mejor pagado del mundo.

Pero es que a Messi le dieron mas del doble que lo que cobraba el segundo.

Yo estoy casi seguro que Messi jamas exigió cobrar mas del doble que el segundo.

El exigiría ser le mejor pagado.

Pagar por encima de lo normal es propio de gerentes o gestores que no saben negociar.

Si tu te vas a conformar con 25, y yo soy un incompetente que no se negociar te ofrezco 40 y ya que se me vas a decir que si. Para que me voy a molestar en negociar si puedo hacerte una oferta loca y se que me dirás que si.

Las operaciones ofreciendo mas del precio razonable suelen salir y firmarse, que es lo que Barto buscaba, la firma y poder presumir de que habia fichado a X o había renovado a Y. Se gestionaba para la foto.

Pero para el club y sus cuentas es una mierda esa forma de gestionar. Nadie te va decir que no pero a riesgo de dejar el club en la ruina.

Messi retornaba dinero al club en forma de contratos, imagen, fama, patrocinios, y demás, pero lo reportaba cobrando 550 en 4 años o 250 en 4 años.

No generá mas por cobrar mas.

El club no negocio en ningún momento esa renovación, le ofrecieron un contrato loquisimo sabiendo que a eso no iba a decir que no. Pero claro a lo mejor podrías haberlo renovado por mucho menos. Y eso no solo lo hacian con Messi, los hacían con todos, todo el que fichaba era con ofertas altas y todo el que renovaba era con ofertas altas.

Ni el barça ni el madrid pueden funcionar así a día de hoy porque no son el psg, no tiene dinero infinito.



Si todo el que venga o renueve va a ser siempre al alza y con ofertas mareantes, el club va a peligrar. Porque va a llegar un momento que no va a haber.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Pero solo hablamos de lo que gasta el City(que lo hace y mucho) pero los demas no son unos probes ehh


Muy bien explicado solo te falta la procedencia del dinero con un multimillonario y un estado por detrás inyectando dinero con contratos de dudosa procedencia.

Cierto,eso es cierto ,solo he puesto en contexto las cosas de los demas no compiten con “baratijas”

El United ha gastado en los ultimos 10 años el mismo dinero que el City ,de ahi sale todo y el saber gestionar deportivamente un club

@abonillo2002 Te refieres a la mis prensa catalana que ha estado comprada por Bartomeu/Rosell

Sabes quien es el grupo godo?
Lyserg escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:

Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html


Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Con todo lo que comentas, los sueldos, en su totalidad, eran similares, o eso al menos era la información que salía.

De Piqué ya se ha dicho que ha habido rebaja de sueldo y diferimiento, las dos cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:Pero solo hablamos de lo que gasta el City(que lo hace y mucho) pero los demas no son unos probes ehh


Muy bien explicado solo te falta la procedencia del dinero con un multimillonario y un estado por detrás inyectando dinero con contratos de dudosa procedencia.


Hombre, es que la Premier (por lo menos los equipos grandes) está un poco secuestrada:

Chelsea: jeque ruso
ManU y Liverpool: jeques americanos
City: jeque Emiratos

Barça y Madrid son excepciones en los grandes clubes, Bayern un poco también. Aunque bueno, eso de estados inyectando dinero de dudosa procedencia también aplica al Madrid, pero vamos a obviarlo de momento [tomaaa]
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Lyserg escribió:
Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.

Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis [facepalm]


A Messi le pagaron muchísimo, no era normal por muy bueno que fuese.

El ultimo contrato que le hicieron fue de 550 millones por 4 años.

Es logico que Messi fuese el mejor pagado del mundo.

Pero es que a Messi le dieron mas del doble que lo que cobraba el segundo.

Yo estoy casi seguro que Messi jamas exigió cobrar mas del doble que el segundo.

El exigiría ser le mejor pagado.

Pagar por encima de lo normal es propio de gerentes o gestores que no saben negociar.

Si tu te vas a conformar con 25, y yo soy un incompetente que no se negociar te ofrezco 40 y ya que se me vas a decir que si. Para que me voy a molestar en negociar si puedo hacerte una oferta loca y se que me dirás que si.

Las operaciones ofreciendo mas del precio razonable suelen salir y firmarse, que es lo que Barto buscaba, la firma y poder presumir de que habia fichado a X o había renovado a Y. Se gestionaba para la foto.

Pero para el club y sus cuentas es una mierda esa forma de gestionar. Nadie te va decir que no pero a riesgo de dejar el club en la ruina.

Messi retornaba dinero al club en forma de contratos, imagen, fama, patrocinios, y demás, pero lo reportaba cobrando 550 en 4 años o 250 en 4 años.

No generá mas por cobrar mas.

El club no negocio en ningún momento esa renovación, le ofrecieron un contrato loquisimo sabiendo que a eso no iba a decir que no. Pero claro a lo mejor podrías haberlo renovado por mucho menos.

Ni el barça ni el madrid pueden funcionar así a día de hoy porque no son el psg, no tiene dinero infinito.

Si todo el que venga o renueve va a ser siempre al alza y con ofertas mareantes, el club va a peligrar. Porque va a llegar un momento que no va a haber.

Y sin ser mentira esto, Messi te sostenía al equipo entero con cifras continuas al alcance de prácticamente nadie salvo el Cristiano y dos o tres más. El problema es cuando buenos jugadores como Alba o Piqué o mataos como Pjanic o Roberto cobraban muchísimo más que jugadores de nivel similar al suyo.
No se te va a la mierda la economía del club por pagarle una salvajada a un jugador (que lo era, una burrada) sino por pagarle mucho más de lo que te generaban a prácticamente el total del resto de la plantilla. (Y por pagar a precio de oro traspasos de jugadores que no valían ni de lejos eso)

Y el tema es que esto sigue teniendo consecuencias a día de hoy, normal que haya costado tanto renovar a Araujo, si paquetes como Sergi Roberto están cobrando millonadas, él, que es uno de los centrales con mayor proyección del mundo lógicamente no querría cobrar cuatro duros por muy culé que sea y entienda la situación financiera del club.
xavillin escribió:Y sin ser mentira esto, Messi te sostenía al equipo entero con cifras continuas al alcance de prácticamente nadie salvo el Cristiano y dos o tres más.


Pero es que aun así.

Supongamos que el segundo mejor pagado del mundo cobra 20.

Si tu a Messi le das 25 ya lo estas convirtiendo en el mejor pagado del mundo.

Si le das 60 te estas pasando. Posiblemente te aceptase los 25.

Todo apunta a que lo que hacia Bartomeu era ofrecer cantidades astronómicas para garantizarse el si. Sin molestarse siquiera en ver cual era la cantidad que el jugador habría aceptado.

xavillin escribió:El problema es cuando buenos jugadores como Alba o Piqué o mataos como Pjanic o Roberto cobraban muchísimo más que jugadores de nivel similar al suyo.

Pero es que esa es la cuestion si tu con Messi se te va la mano y le haces un contrato loquisimo el resto de los jugadores vendran y querran, en sus proporciones, un contrato loquisimo tambien.

que messi cobra mas del doble que el mejor pagado del mundo ¿Por que los demas no van a exigir ser los mejores pagados en sus puestos?

Seguro que se corrió la voz entre los jugadores que Barto era un manirroto y todos exigirían pastizales a sabiendas que le iban a decir que si.

El contrato de Messi fue un signo de debilidad del club. Se han aprovechado todos.

Cuando ha tocado renovar a messi y habia que pagarle mas de 250 millones por 2 años se ha visto el disparate que era. Y reduciendolo al 50% seguía siendo un disparate.

Te pongo un ejemplo de esta gestión y sus consecuencias, Ilaix, ese jugador venia con el chip Barto en mente y sabiendo que en el club eran unos parguelas empezó a pedir, total se lo están dando a todos, ¿por que a mi no?

¿Cual fue su fallo? que ya no estaba Barto.
Vavadi escribió:Sería la mayor sorpresa de la historia. @GXY Yo siempre trato de ser muy prudente, pero esta vez creo que está hecho.

La clave la han dado antes (hablando de Lewandowsky):

capo_maldini escribió:
Es que Barça y Madrid ... Tiran mucho. Son escaparates a otro nivel. Además para un futbolista creo que es algo que merece la pena vivir.


Y, si se confirma el fichaje, todos diremos que era obvio desde el verano pasado y un paripé todo este tiempo. Porque, ¿qué ha cambiado desde entonces a favor del PSG?

Pero hay que reconocer que nos ha asustado unas cuantas veces durante este año, menos a @hh1, todo hay que decirlo.

A mi solo me medio asustó con los de los flecos.
Pero es que era muy muy complicado que no diese un acuerdo cuando jugador y club quieren.
Y es que hay más: el jugador quiere salir de allí.Está hasta los cojones de los dirigentes y su prepotencia

Ya con estas últimas declaraciones está cristalino.
Si fuese a renovar lo hubiese dicho ya y el PSG,lo hubiese anunciado a los 4 vientos
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:Los tres fichajes ruinosos que suman 500M son un problema, sí, pero más deportivo que económico. El problema han sido los sueldos y las renovaciones al tun tun.

Además de que el barça lleva fuera de la regla de la liga en cuanto a salarios años y Tebas no ha dicho nada hasta que ha querido presionar por lo del CVC [fiu]

La mataron todos y ella sola se murió, básicamente.



Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html


Así me gusta, que sigáis pensando eso.
A ver si se repite lo mismo y desapareceis.
hh1 escribió:Si fuese a renovar lo hubiese dicho ya y el PSG,lo hubiese anunciado a los 4 vientos


Tiene toda la pinta que no va a renovar, no tiene sentido que alegue ese comunicado si va a renovar.

Ya lo vimos con Messi como el club iba alargando la fecha y al final era para decir que no. Si la fecha se va alagarndo tiene toda la pinta que es porque va a ser que no.

Esta vez es el jugador el que esta alargando la fecha para decir que no.

Si vas a renovar lo anuncias y lo dices, no hay necesidad de esperar nada.
Buste escribió:Cierto,eso es cierto ,solo he puesto en contexto las cosas de los demas no compiten con “baratijas”

El United ha gastado en los ultimos 10 años el mismo dinero que el City ,de ahi sale todo y el saber gestionar deportivamente un club


Si más o menos tienes razon pero para mí hay una gran diferencia cuando el city si no tuviera lo que tiene detrás no podría competir económicamente.
Y lo puse hace días que el city por lo menos tenía gente que entendía de esto y que es un proyecto de club serio cosa que el psg no.

Lee_Chaolan escribió:


Hombre, es que la Premier (por lo menos los equipos grandes) está un poco secuestrada:

Chelsea: jeque ruso
ManU y Liverpool: jeques americanos
City: jeque Emiratos

Barça y Madrid son excepciones en los grandes clubes, Bayern un poco también. Aunque bueno, eso de estados inyectando dinero de dudosa procedencia también aplica al Madrid, pero vamos a obviarlo de momento [tomaaa]


El Manchester united si no me equivoco del todo to estaban entre los tres equipos que más ingresos generaban, en muchos casos siendo los primeros durante los últimos años .

El Liverpool gasta pero porque no le queda otra para seguir en la línea pero no de coña se puede comparar a los otros.

El Chelsea pues un caso parecido al PSG y City aunque ahora son más comedidos y sobre todo parece que no queman tanto dinero porque están entre los clubs que más dinero generan en ventas por ejemplo.

Esto es como si ahora Amancio Ortega " compra" el Deportivo de la Coruña (por eso de que tiene su vida en esa ciudad ) e inyecta 2000 millones en 15 años y aparte de eso empiezan con patrocinios de dudosa procedencia.
Aunque el Madrid se gasten lo mismo la diferencia sigue siendo abismal pero bueno ahora el Madrid también recibe patrocinios dudosos y es lo mismo, claro que sí.
Nepal77 escribió:
hh1 escribió:Si fuese a renovar lo hubiese dicho ya y el PSG,lo hubiese anunciado a los 4 vientos


Tiene toda la pinta que no va a renovar, no tiene sentido que alegue ese comunicado si va a renovar.

Ya lo vimos con Messi como el club iba alargando la fecha y al final era para decir que no. Si la fecha se va alagarndo tiene toda la pinta que es porque va a ser que no.

Esta vez es el jugador el que esta alargando la fecha para decir que no.

Si vas a renovar lo anuncias y lo dices, no hay necesidad de esperar nada.

A menos que no quiera quedar muy mal con el Madrid y desestabilizar antes de la final de la Champions por si al niñito le apete en un futuro vestir de blanco.
Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana

Gastándote 1000 millones de € pues muy difícil no puede ser.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:

Estoy de acuerdo, el problema más grande fueron y son los sueldos, tanto el club como la afición lo veía normal o se pensaban que tener a los jugadores mejor pagados del mundo era sinónimo de grandeza, ni los jugadores del PSG o del City tenían esos sueltos.

Ahora quieren que los jugadores top vengan gratis o se bajen el sueldo para que les ayuden a levantar al muerto [sati]

PD: Gracias Florentino por no hacernos pasar por el sufrimiento que están pasando ahora mismo los culés. [angelito]


Los sueldos de Madrid y Barca eran parecidos.

https://amp.marca.com/futbol/2021/05/06/6093adfc46163fbc668b4647.html


Así me gusta, que sigáis pensando eso.
A ver si se repite lo mismo y desapareceis.


No se a qué viene eso la verdad, si tienes otra información la pones y lo miramos. Ya he dicho que por lo que parece la diferencia entre lo bien que está el Madrid y lo mal que está el Barça ha sido que el balance compra-venta ha sido mejor para el Madrid.

Lo he comprobado en statista y en efecto el gasto en sueldos y salarios es parecido en Madrid y Barca en la 19/20, que además ahí estaba Messi y Cristiano ya se había ido.
Buste escribió:Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color


claro, es que Leonardo antes que manager del PSG era agente inmobiliario. y Tuchel era broker de bolsa. :-|

como si a barcelona y madrid no hubiera llegado dinero a carretas de Qatar y Emirates.

en fin lo que hay que leer.
La más que posible llegada de mbappe no puede ocultar que el Madrid tiene problemas y no son pequeños dentro del equipo.

En el centro del campo hay un problema muy grande con la CKM.
El único de esos tres que se salva es Modric pero con la edad que tiene no puedes cargar a sus espaldas porque en cualquier momento dice basta.
El Brasileño y el Alemán difícilmente están para competir al más alto nivel de Europa y el brasileño no tiene sustituto porque no nos confundamos que camavinga en esa posición es un parche.

Valverde es un gran jugador pero no tiene nada que ver con esos jugadores y Ceballos parece que se va.

Y luego en el Banquillo directamente no hay un entrenador, lo de esta temporada es inexplicable pero la realidad es que tácticamente el equipo es muy pobre y la cosa no va a cambiar .
GXY escribió:
Buste escribió:Haaland se ha ido a un equipo entrenado por Pep que aspira a todo el año viene
Es un club estado si,pero deportivamente esta gestionado por gente de futbol a diferencia del PSG,no hay color


claro, es que Leonardo antes que manager del PSG era agente inmobiliario. y Tuchel era broker de bolsa. :-|

como si a barcelona y madrid no hubiera llegado dinero a carretas de Qatar y Emirates.

en fin lo que hay que leer.

Es que Hucha es mucho Hucha, estás hablando del inventor del fútbol. ¿Cómo va a ser lo mismo?
BennBeckman escribió:
Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana

Gastándote 1000 millones de € pues muy difícil no puede ser.


claro, porque chelsea y united sabemos que solo se han gastado 4 cacahuetes y 3 platanos, otra cosa ya es la obtencion de esa pasta, que de algunos clubes es mas ilicita que en otros XD

he cogido las 10 ultimas temporadas

fuente:https://www.transfermarkt.es/premier-league/einnahmenausgaben/wettbewerb/GB1/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2011&saison_id_bis=2021&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

P.D ya se que transfermarkt no es la panacea, pero para hacernos una idea...
Nepal77 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Lyserg escribió:
Los sueldos de los jugadores antes de la pandemia y de la bajada de sueldo no eran normales, Sergi Roberto cobrando casi lo mismo que Modric Balón de Oro, es de locos. Después el tema Messi, por mucho que genere hay una entidad que mantener, jugadores, empleados, estadio,…

Piqué y Cía, la baja de sueldo por la pandemia será devuelta en los próximos años, es una bajada de sueldo pero con devolución en los siguientes.


Sí y aún así hay diferencia pero no tanta como se quiere vender. El problema no es que Messi cobrara X, es que Romuerto cobrara como tú dices igual que Modric o que Bartomeu cogiera y en el último minuto de la renovación le diera dos kilos más por año a Alba por la cara. O la renovación de Umtiti. O el sueldo estratosférico de Coutinho y Griezzman.

Y las ventas, que aquí no se vende bien a nadie desde Alexis [facepalm]


A Messi le pagaron muchísimo, no era normal por muy bueno que fuese.

El ultimo contrato que le hicieron fue de 550 millones por 4 años.

Es logico que Messi fuese el mejor pagado del mundo.

Pero es que a Messi le dieron mas del doble que lo que cobraba el segundo.

Yo estoy casi seguro que Messi jamas exigió cobrar mas del doble que el segundo.

El exigiría ser le mejor pagado.

Pagar por encima de lo normal es propio de gerentes o gestores que no saben negociar.

Si tu te vas a conformar con 25, y yo soy un incompetente que no se negociar te ofrezco 40 y ya que se me vas a decir que si. Para que me voy a molestar en negociar si puedo hacerte una oferta loca y se que me dirás que si.

Las operaciones ofreciendo mas del precio razonable suelen salir y firmarse, que es lo que Barto buscaba, la firma y poder presumir de que habia fichado a X o había renovado a Y. Se gestionaba para la foto.

Pero para el club y sus cuentas es una mierda esa forma de gestionar. Nadie te va decir que no pero a riesgo de dejar el club en la ruina.

Messi retornaba dinero al club en forma de contratos, imagen, fama, patrocinios, y demás, pero lo reportaba cobrando 550 en 4 años o 250 en 4 años.

No generá mas por cobrar mas.

El club no negocio en ningún momento esa renovación, le ofrecieron un contrato loquisimo sabiendo que a eso no iba a decir que no. Pero claro a lo mejor podrías haberlo renovado por mucho menos. Y eso no solo lo hacian con Messi, los hacían con todos, todo el que fichaba era con ofertas altas y todo el que renovaba era con ofertas altas.

Ni el barça ni el madrid pueden funcionar así a día de hoy porque no son el psg, no tiene dinero infinito.



Si todo el que venga o renueve va a ser siempre al alza y con ofertas mareantes, el club va a peligrar. Porque va a llegar un momento que no va a haber.

El PSG tampoco debería poder funcionar así si el Fair play financiero se lo apolicaden.
Ni podría fichar lo que ficha ,ni podría pagar los salarios que paga.Y eso sería incluso,pasando por alto el dinero ilegal llegado de Qatar.

@Nepal77
Exacto

@Buste
Tiene mérito ganar la Premier,por supuesto.
El seimore el 2° o 3° título más importante del mundo , dependiendo de cómo nadé La Liga.

Pero seamos serios.
Esas inversiones se hacen también con vistas. Aguantar la Champions.
La Premier la ganó hasta Pellegrini con el City.

Es apedazo de inversión descomunal para no ganar aún un Champions...para mi es un fracaso.
Y eso ,encima trampeando cuentas.
Ahora fichan a Haaland,y no será el único que vaya.
Así ya la ganó hasta yo, no me jodas.

Veremos a ver si se la vuelve a pegar.
Por supuesto,si la gana ,nos lo verndereis como un exitazo. [fiu]
BennBeckman escribió:
Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana

Gastándote 1000 millones de € pues muy difícil no puede ser.

El resto se ha gastado mas o menos lo mismo,oh seguimos olvidandolo?
Por lo que veo omites los datos que te puse del gasto de los clubs en Premier…

@GXY A Tuchel lo fichan y mete al PSG en su primera final de Champions de su historia
Al poco lo largan
Fichan a Pochetino y el PSG no gana ni la Liga Francesa…Tuchel sale campeon de europa

Mientras el PSG ficha cromos,el City ficha jugadores(nuy buenos)pero ninguno es un crack

Kevin De Bruyne lo larga Mou del Chelsea a patadas por 4 duros(y a Salah)seguro que te suenan

Kevin hoy es un jugador top junto a Pep

Maneras de gestionar deportivamente mejor o peor

Hablo deportivamente,hay un mundo entre el PSG y City

@hh1 Haber si se entiende
El City es un club estado,un club dopado financieramente ok,estamos de acuerdo

Pero aparte de eso,el resto de equipos gastan millones tambien
Has visto lo que se ha gastado el Chelsea,Manchester United y el Liverpool(este en menor medida)
El United se ha gastado exactamente lo mismo que el City y llevan sin oler una Premier desde el 2013…
Este año no entran ni en Champions

Llamar un fracaso lo del City pues me parece muy arriesgado
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana

Gastándote 1000 millones de € pues muy difícil no puede ser.

El resto se ha gastado mas o menos lo mismo,oh seguimos olvidandolo?
Por lo que veo omites los datos que te puse del gasto de los clubs en Premier…

@GXY A Tuchel lo fichan y mete al PSG en su primera final de Champions de su historia
Al poco lo largan
Fichan a Pochetino y el PSG no gana ni la Liga Francesa…Tuchel sale campeon de europa

Mientras el PSG ficha cromos,el City ficha jugadores(nuy buenos)pero ninguno es un crack

Kevin De Bruyne lo larga Mou del Chelsea a patadas por 4 duros(y a Salah)seguro que te suenan

Kevin hoy es un jugador top junto a Pep

Maneras de gestionar deportivamente mejor o peor

Hablo deportivamente,hay un mundo entre el PSG y City

El resto se gasta lo mismo ...Pero es que el Liverpool y el Chelsea ganan la Champions.
United es caso aparte.Es para despedir a tod ala directiva.
Peor invertido el dinero ,imposible en ese club.

Si,claro que el resto hasta.Pero repito...gana Champions.
En lo que si estoy de acuerdo ,es que haya un mundo entre PSG y City.

Vuelvo. Adecirrte: por la inversión realizada,el City es un fracaso en Europa
2000 millones ojo, 2000 millones!

Si me dices que lo que ha hecho el City estos años en Champions ,lo hace el Villarreal o incluso la Juve,pues oye ,está bien.
Pero el City? Vamos no jodas tú.

Lo que h hecho el City, lo ha hecho un Madrid que no gasta una mierda (entiéndase dentro de los parámetros top) y en transición.
Coño, que nos hemos hasta quitado jugadores válidos por sacar dinero .Llorente ,Reguilon ,RDT,Achraf...

Es como si ahora el Madrid se trae a Rudiger,Tchouameni,Mbappé y los próximos años ,alguna estrella más ,y no gana una Champions.
No sería un fracaso?
Vamos ,ya te digo yo que si.

Pero como es el Pep,gana la Premier muchas veces y juega chachi piruli,pues hay que perdonarle todo.
BennBeckman escribió:
Buste escribió:“Ganan la Liga local y ya”
Claro,igualito ganar la Premier que la Liga Francesa o la alemana

Gastándote 1000 millones de € pues muy difícil no puede ser.



No se, pregunta al Meme United, que han gastado aún más y desde 2013 sin ganar la liga.
Ruben_Gti escribió:La más que posible llegada de mbappe no puede ocultar que el Madrid tiene problemas y no son pequeños dentro del equipo.

En el centro del campo hay un problema muy grande con la CKM.
El único de esos tres que se salva es Modric pero con la edad que tiene no puedes cargar a sus espaldas porque en cualquier momento dice basta.
El Brasileño y el Alemán difícilmente están para competir al más alto nivel de Europa y el brasileño no tiene sustituto porque no nos confundamos que camavinga en esa posición es un parche.

Valverde es un gran jugador pero no tiene nada que ver con esos jugadores y Ceballos parece que se va.

Y luego en el Banquillo directamente no hay un entrenador, lo de esta temporada es inexplicable pero la realidad es que tácticamente el equipo es muy pobre y la cosa no va a cambiar .


Para sustituir a Casemiro lo ideal sería traer a Tchouameni. Su fichaje lo veo complicado, pero está ahí.
Para sustituir a Modric/Kroos posiblemente será Camavinga.
A Ceballos lo hay que renovar si o si.
Después, si sale bueno Vinícius Tobias puede sustituir a Carvajal.
Lo más seguro es que Alaba pase a lateral izquierdo y Rudiger ocupe su lugar.
En realidad las cifras del City son un poco engañosas. Han pagado 2000 millones, pero no han fichado por valor de 2000 millones. La mayoría de jugadores los han sobrepagado una barbaridad. Se han hecho una plantilla de 25 tíos donde todos pueden ser titulares. Pero que sean top mundial en su posición no tienen tantos y de los pocos que tienen ninguno es un supertop salvo quizá De Bruyne.

Luego estoy de acuerdo con Evra en que Pep no ficha jugadores que puedan hacerle sombra en su liderazgo interno. Eso está muy bien para tener un equipo muy bien controlado y si se junta que eres un preparador top pues te saldrá un equipo redondo a priori. Pero solo a priori porque para el día a día (torneo regular) eso está genial, pero luego en fútbol hay momentos que escapan a eso, momentos en los que determinados caracteres son diferenciales para ganar o perder (que se lo digan al Madrid) y en esos momentos al City le faltan jugadores con el carácter adecuado. Tienen un montón de jugadores en todas las líneas que van sobrados de talento pero que de carácter van justitos. Y eso donde más se nota es donde el City no termina de cuajar, en los partidos decisivos a cara de perro de la Champions.
Ruben_Gti escribió:La más que posible llegada de mbappe no puede ocultar que el Madrid tiene problemas y no son pequeños dentro del equipo.

En el centro del campo hay un problema muy grande con la CKM.
El único de esos tres que se salva es Modric pero con la edad que tiene no puedes cargar a sus espaldas porque en cualquier momento dice basta.
El Brasileño y el Alemán difícilmente están para competir al más alto nivel de Europa y el brasileño no tiene sustituto porque no nos confundamos que camavinga en esa posición es un parche.

Valverde es un gran jugador pero no tiene nada que ver con esos jugadores y Ceballos parece que se va.

Y luego en el Banquillo directamente no hay un entrenador, lo de esta temporada es inexplicable pero la realidad es que tácticamente el equipo es muy pobre y la cosa no va a cambiar .

Eso está claro, pero no puedes pretender renovar en un Verano a un equipo ,trayendo ya a Mbappé.
Ya no es que no te dé, es que no pasas el fair play financiero de la UEFA,ese que cumplen unos y otros no.
Por límite salarial no habría problema.

Van a traer a Rudiger y Mbappe.Lo mismo también a Álvaro García que no se para qué,,teniendo a Mendy ,Alaba y hasta a Nacho para la izquierda.
Y llevan tiempo detrás de Tchouameni.Con este se han subido a la parra.El Madrid aún así lo puede pagar ,pero dudo que Floren pase por el aro.
Yo desde luego que le fichaba igualmente

Me huele uqe a Mendy le van a buscar salida.Entre sus lesiones y peticiones de subidas de sueldo ..

Aún sin fichar este año a un medio,el equipo tiene a Valverde y Camavinga que cada vez son mejores.
Modric aguanta ,y me niego a creer que Acseniro con 30 años ,este acabado.
Kroos ya es otra cosa.
Y si Ceballos continúa,que parece que no, no está tan mal teniendo en cuenta a los dos cracks que vienen.
InclusiAlaba puede jugar de MCD.

Que se necesitan más refuerzos?
Si, pero para empezar ,no está nada mal.
Ya el año que viene serían 2-3 retoques y a correr.Retoques muuucho más sencillos de conseguir.

Lo del entrenador es así.
No es que no haya.Es que tácticamente es limitado y chapado a la antigua.
Pero si sumas eso y que como gestor de vestuario es de 10,si no hay un sustituto de garantía ,no veo mal que siga.
Muchas veces dejamos de lado de ser buen gestor ,y si miras la historia reciente del Madrid ,los mejores entrendores son tops en gestión del vestuario :Del Bosque,Zidane y Ancelotti.
Ningún otro entrenador ha conseguido la Champions en el Madrid moderno. Son todos gestores de vestuario

@Tito_Mel
Lo que quieras.
Si tiran dinero es su problema.Pero pagar de más es por asegurarse al jugador.
El Madrid no h fichado a lgubis por no pagar de más.
Esa es la diferencia
Y es más ,se ha tenido que desprender de otros para tener saneadas las cuentas

No me vale.Si se deja 2000 ,se deja 2000 kilos.
Es una barbaridad .

@Lyserg
El Madrid valora poner a Alaba por Casemiro cuando se necesite
Si Tchouameni sigue con un precio tan elevado ,no lo van a fichar porque hay soluciones.
Y yo sigo diciendo que Casemiro no es mayor.Es recuperable.

Ceballos me da uqe ya lo tenía hecho con el Betis.No se lo van a poder quedar.
@hh1 Casemiro no es que sea malo o mayor, es que su rendimiento a bajado con respecto a lo que nos tenia acostumbrados
45087 respuestas