⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Total, que pasamos de mbappeste y haaland a benzefardo y terelu... perdón, joselu. [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable

Si 4eso es innegable.
La cuestión es que no es exactamente lo que se necesita.
Ya hablamos de traer lo que "no se necesita" por unos 80 kilazos.
Ese es el problema.

@DokkanVGC
Claro...es que ese es el tema.Que no están por soltar 80 kilos en algo que es "prescindible".
80 kilos o más sueltas en algo que es necesario.
Por eso digo ,que si costase 30-40...palante.Pero 80, necesitando un DC top, un LD ,un LI top...Va a ser que no.
Yo no lo veo.

Pero vamos, que estos son capaces de hacerlo.
¿Por qué los veo capaces?
Porque por Kane te van a pedir más o menos lo mismo, y a estos el tema edad les llama mucho.Uno tiene 23 años y el otro 29.
Y dirán...joer...que son 6 años menos...Al final Havertz te juega en todas las posiciones de ataque...como se queda Benzemá solo va a ser DC de suplencia o urgencia...
Ya me lo veo venir.

Y cuando Benzemá esté meses lesionado o sea un desastre, porque a mejor no va a ir, tendremos Havertz DC forever and ever, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Guardaros este mensaje si lo fichan.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable

Si 4eso es innegable.
La cuestión es que no es exactamente lo que se necesita.
Ya hablamos de traer lo que "no se necesita" por unos 80 kilazos.
Ese es el problema.

@DokkanVGC
Claro...es que ese es el tema.Que no están por soltar 80 kilos en algo que es "prescindible".
80 kilos o más sueltas en algo que es necesario.
Por eso digo ,que si costase 30-40...palante.Pero 80, necesitando un DC top, un LD ,un LI top...Va a ser que no.
Yo no lo veo.

Pero vamos, que estos son capaces de hacerlo.
¿Por qué los veo capaces?
Porque por Kane te van a pedir más o menos lo mismo, y a estos el tema edad les llama mucho.Uno tiene 23 años y el otro 29.
Y dirán...joer...que son 6 años menos...Al final Havertz te juega en todas las posiciones de ataque...como se queda Benzemá solo va a ser DC de suplencia o urgencia...
Ya me lo veo venir.

Y cuando Benzemá esté meses lesionado o sea un desastre, porque a mejor no va a ir, tendremos Havertz DC forever and ever, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Guardaros este mensaje si lo fichan.

Para mi sería un error, soy partidario de fichar TOP en cada posición antes que parches y más cuando el precio es parecido.

Mirad lo que nos ha pasado al Barcelona, fichamos a Towers a precio de TOP y luego pasa lo que pasa.
Los experimentos/suplentes/ segundas espadas están bien cuándo sobran los millones porque eres un club estado o cuándo te cuestan eso máximo 35kilosm pero experimentos a precios de crack solo por ser más joven...yo no soy partidario.
Dicho esto siendo culé prefiero que ficheis a Havertz que a Kane jajajaj y más si os cuesta practicamente lo mismo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable

Si 4eso es innegable.
La cuestión es que no es exactamente lo que se necesita.
Ya hablamos de traer lo que "no se necesita" por unos 80 kilazos.
Ese es el problema.

@DokkanVGC
Claro...es que ese es el tema.Que no están por soltar 80 kilos en algo que es "prescindible".
80 kilos o más sueltas en algo que es necesario.
Por eso digo ,que si costase 30-40...palante.Pero 80, necesitando un DC top, un LD ,un LI top...Va a ser que no.
Yo no lo veo.

Pero vamos, que estos son capaces de hacerlo.
¿Por qué los veo capaces?
Porque por Kane te van a pedir más o menos lo mismo, y a estos el tema edad les llama mucho.Uno tiene 23 años y el otro 29.
Y dirán...joer...que son 6 años menos...Al final Havertz te juega en todas las posiciones de ataque...como se queda Benzemá solo va a ser DC de suplencia o urgencia...
Ya me lo veo venir.

Y cuando Benzemá esté meses lesionado o sea un desastre, porque a mejor no va a ir, tendremos Havertz DC forever and ever, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Guardaros este mensaje si lo fichan.


Pero es lo que hace el club ultimamente, bellingham es un perfil de centrocampista que ya tenemos y no se necesita, si te vas a quedar a gente como valverde, camavinga o tchoaumeni que pueden hacer lo que hace el ingles, pero el club se mueve por impulsos, ven una oportunidad de mercado y para que no se lo quiten, pues lo fichan, despues ya iran encajandolo o haciendole jugar en posiciones que no son las suyas...
Con este Havertz imagino que sera parecido, lo fichamos porque se da la oportunidad y asi no lo ficha otro, ya despues pensaremos como lo encajamos, es lo que pasa cuando tienes un entrenador que no pinta nada, que es un eapantapajaros y las decisiones las toman quienes no las tienen que tomar...
Si en el club tomase las decisiones el entrenador o el cuerpo técnico o la secretaría técnica, estarían buscando laterales TOP para ambas bandas, un mediocampista playmaker que haga jugar al equipo ante las futuras marchas o pérdida de minutos de Modric y Kroos, y también un delantero centro TOP que luche con Benzema por el puesto e incluso pueda jugar junto a él en un 442 en determinados partidos, incluso si te sobra pasta fichar a un extremo derecho TOP, para que no todo el juego recaiga en la izquierda, en la banda de Vini, pero, ¿Qué vamos a saber nosotros?...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable

Si 4eso es innegable.
La cuestión es que no es exactamente lo que se necesita.
Ya hablamos de traer lo que "no se necesita" por unos 80 kilazos.
Ese es el problema.

@DokkanVGC
Claro...es que ese es el tema.Que no están por soltar 80 kilos en algo que es "prescindible".
80 kilos o más sueltas en algo que es necesario.
Por eso digo ,que si costase 30-40...palante.Pero 80, necesitando un DC top, un LD ,un LI top...Va a ser que no.
Yo no lo veo.

Pero vamos, que estos son capaces de hacerlo.
¿Por qué los veo capaces?
Porque por Kane te van a pedir más o menos lo mismo, y a estos el tema edad les llama mucho.Uno tiene 23 años y el otro 29.
Y dirán...joer...que son 6 años menos...Al final Havertz te juega en todas las posiciones de ataque...como se queda Benzemá solo va a ser DC de suplencia o urgencia...
Ya me lo veo venir.

Y cuando Benzemá esté meses lesionado o sea un desastre, porque a mejor no va a ir, tendremos Havertz DC forever and ever, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Guardaros este mensaje si lo fichan.


Pero es lo que hace el club ultimamente, bellingham es un perfil de centrocampista que ya tenemos y no se necesita, si te vas a quedar a gente como valverde, camavinga o tchoaumeni que pueden hacer lo que hace el ingles, pero el club se mueve por impulsos, ven una oportunidad de mercado y para que no se lo quiten, pues lo fichan, despues ya iran encajandolo o haciendole jugar en posiciones que no son las suyas...
Con este Havertz imagino que sera parecido, lo fichamos porque se da la oportunidad y asi no lo ficha otro, ya despues pensaremos como lo encajamos, es lo que pasa cuando tienes un entrenador que no pinta nada, que es un eapantapajaros y las decisiones las toman quienes no las tienen que tomar...
De verdad lo que hay que leer.
DokkanVGC escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues a mi Havertz me gusta, en teoría, elevaría la calidad de la delantera, que salvo Vini y Benzema, es un quiero y no puedo, que después puede ser un bluff cuando venga, puede, pero a priori mejora lo que tenemos, a falta de ningún fichaje top, una delantera Vinicius-Benzema-Havertz ya suena más potable

Si 4eso es innegable.
La cuestión es que no es exactamente lo que se necesita.
Ya hablamos de traer lo que "no se necesita" por unos 80 kilazos.
Ese es el problema.

@DokkanVGC
Claro...es que ese es el tema.Que no están por soltar 80 kilos en algo que es "prescindible".
80 kilos o más sueltas en algo que es necesario.
Por eso digo ,que si costase 30-40...palante.Pero 80, necesitando un DC top, un LD ,un LI top...Va a ser que no.
Yo no lo veo.

Pero vamos, que estos son capaces de hacerlo.
¿Por qué los veo capaces?
Porque por Kane te van a pedir más o menos lo mismo, y a estos el tema edad les llama mucho.Uno tiene 23 años y el otro 29.
Y dirán...joer...que son 6 años menos...Al final Havertz te juega en todas las posiciones de ataque...como se queda Benzemá solo va a ser DC de suplencia o urgencia...
Ya me lo veo venir.

Y cuando Benzemá esté meses lesionado o sea un desastre, porque a mejor no va a ir, tendremos Havertz DC forever and ever, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
Guardaros este mensaje si lo fichan.

Para mi sería un error, soy partidario de fichar TOP en cada posición antes que parches y más cuando el precio es parecido.

Mirad lo que nos ha pasado al Barcelona, fichamos a Towers a precio de TOP y luego pasa lo que pasa.
Los experimentos/suplentes/ segundas espadas están bien cuándo sobran los millones porque eres un club estado o cuándo te cuestan eso máximo 35kilosm pero experimentos a precios de crack solo por ser más joven...yo no soy partidario.
Dicho esto siendo culé prefiero que ficheis a Havertz que a Kane jajajaj y más si os cuesta practicamente lo mismo.

Es que es lo que dices .Havertz ,sí ...pero si viene Kane.
El 9 no puede ser Havertz.

Pero claro, a 80 kilos Havertz...no.

@spiderrrboy
Bueno...
Bellingham es más llegador y mediapunta que cualquiera de los que tenemos .
El único que puede hacer algo similar es Valverde,y a lo mejor ,Camavinga.
Pero Tchoaumeni...ni de coña y de Camavinga ,tengo mis dudas como llegador.
Yo lo veo bien fichaje ,estando de acuerdo con muchos ,en que hace falta algún jugador que tenga balón y sea de toque.

En el club el entrenador no suele tomar decisiones de fichajes y me parece cojonudo.Hoy está y el año que viene ,no.
Y ahí te deja tu fichaje o la salida de alguno válido.

La secretaria técnica es la que lo hace.
El problema del Madrid es que solo quiere soltar dinero por gente muy joven con oroyección o por apuestas mega seguras.
Qué te crees ,que no tiene a Davies entre ceja y ceja?Por poner un ejemplo.

Y con esta táctica ,a veces se equivocan y cometen errores ,como no tener un Joselu la temporada pasada.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde el desconocimiento y viendo muy poco la premiere havertz no ha jugado en la posición de Benzema en el Chelsea los últimos partidos?

Y otra cosa, si el Havertz este vale mucho porque no venden a Brahim al Milan? Lo vendes por 25M y con ese dinero + la ida de ausencio Nacho Mariano (te ahorras sueldo) fichas a Havertz. En el Madrid suelen hacer estas cosas lo de vender fichar. Prefiero a Havertz que a Brahim.

Pero viendo lo que miente la prensa el único fichaje será Bellingan

Para mi Havertz es un fichajazo pero dudo que florentino se vaya a gastar 200M en un mercado. Esa época se acabó.
dhgfds escribió:Desde el desconocimiento y viendo muy poco la premiere havertz no ha jugado en la posición de Benzema en el Chelsea los últimos partidos?

Y otra cosa, si el Havertz este vale mucho porque no venden a Brahim al Milan? Lo vendes por 25M y con ese dinero + la ida de ausencio Nacho Mariano (te ahorras sueldo) fichas a Havertz. En el Madrid suelen hacer estas cosas lo de vender fichar. Prefiero a Havertz que a Brahim.

Pero viendo lo que miente la prensa el único fichaje será Bellingan

Para mi Havertz es un fichajazo pero dudo que florentino se vaya a gastar 200M en un mercado. Esa época se acabó.

Sí ha jugado Havertz de DC ,pero eso no significa que sea DC.
Lleva 9 goles....

A Brahim no lo quiere el Milan a ese precio.

Florentino sí se deja 200 kilos y más en un mercado.Peeo tienen que ser jugadores top.No jugadores que lo mismo sí salen bien o lo mismo no.
hh1 escribió:
dhgfds escribió:Desde el desconocimiento y viendo muy poco la premiere havertz no ha jugado en la posición de Benzema en el Chelsea los últimos partidos?

Y otra cosa, si el Havertz este vale mucho porque no venden a Brahim al Milan? Lo vendes por 25M y con ese dinero + la ida de ausencio Nacho Mariano (te ahorras sueldo) fichas a Havertz. En el Madrid suelen hacer estas cosas lo de vender fichar. Prefiero a Havertz que a Brahim.

Pero viendo lo que miente la prensa el único fichaje será Bellingan

Para mi Havertz es un fichajazo pero dudo que florentino se vaya a gastar 200M en un mercado. Esa época se acabó.

Sí ha jugado Havertz de DC ,pero eso no significa que sea DC.
Lleva 9 goles....

A Brahim no lo quiere el Milan a ese precio.

Florentino sí se deja 200 kilos y más en un mercado.Peeo tienen que ser jugadores top.No jugadores que lo mismo sí salen bien o lo mismo no.


Llevar 9 goles en el Chelsea de Lampard es como llevar 60 en el City, mucho mérito de Havertz jajajajaja
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hh1 escribió:
dhgfds escribió:Desde el desconocimiento y viendo muy poco la premiere havertz no ha jugado en la posición de Benzema en el Chelsea los últimos partidos?

Y otra cosa, si el Havertz este vale mucho porque no venden a Brahim al Milan? Lo vendes por 25M y con ese dinero + la ida de ausencio Nacho Mariano (te ahorras sueldo) fichas a Havertz. En el Madrid suelen hacer estas cosas lo de vender fichar. Prefiero a Havertz que a Brahim.

Pero viendo lo que miente la prensa el único fichaje será Bellingan

Para mi Havertz es un fichajazo pero dudo que florentino se vaya a gastar 200M en un mercado. Esa época se acabó.

Sí ha jugado Havertz de DC ,pero eso no significa que sea DC.
Lleva 9 goles....

A Brahim no lo quiere el Milan a ese precio.

Florentino sí se deja 200 kilos y más en un mercado.Peeo tienen que ser jugadores top.No jugadores que lo mismo sí salen bien o lo mismo no.


En los periódicos italianos salía que Milán ofertaba 20M. Joder a mi Havertz me parece brutal será el único 23 años encima... Pero na yo no creo que gasten pasta en ese jugador.
spiderrrboy escribió:
Pero es lo que hace el club ultimamente, bellingham es un perfil de centrocampista que ya tenemos y no se necesita, si te vas a quedar a gente como valverde, camavinga o tchoaumeni que pueden hacer lo que hace el ingles, pero el club se mueve por impulsos, ven una oportunidad de mercado y para que no se lo quiten, pues lo fichan, despues ya iran encajandolo o haciendole jugar en posiciones que no son las suyas...
Con este Havertz imagino que sera parecido, lo fichamos porque se da la oportunidad y asi no lo ficha otro, ya despues pensaremos como lo encajamos, es lo que pasa cuando tienes un entrenador que no pinta nada, que es un eapantapajaros y las decisiones las toman quienes no las tienen que tomar...
Si en el club tomase las decisiones el entrenador o el cuerpo técnico o la secretaría técnica, estarían buscando laterales TOP para ambas bandas, un mediocampista playmaker que haga jugar al equipo ante las futuras marchas o pérdida de minutos de Modric y Kroos, y también un delantero centro TOP que luche con Benzema por el puesto e incluso pueda jugar junto a él en un 442 en determinados partidos, incluso si te sobra pasta fichar a un extremo derecho TOP, para que no todo el juego recaiga en la izquierda, en la banda de Vini, pero, ¿Qué vamos a saber nosotros?...


EL unico que se parece belingham es Valverde y tiene mucha menos calidad.
Por el precio de Kane, se podría comprar a Lautaro (85 aprox)y Dybala (cláusula 12M) y tienes ahí dos buenos jugadores por el precio de uno.
Havertz es una máquina pero no de DC, sería más para banda o de MCO.
Y de Lateral iría a por Cancelo Davies o Theo.

Es una fumada, pero mola fumarsela [qmparto]
albberto_ escribió:Por el precio de Kane, se podría comprar a Lautaro (85 aprox)y Dybala (cláusula 12M) y tienes ahí dos buenos jugadores por el precio de uno.
Havertz es una máquina pero no de DC, sería más para banda o de MCO.
Y de Lateral iría a por Cancelo Davies o Theo.

Es una fumada, pero mola fumarsela [qmparto]

Lautaro se me queda corto...y 85 kilazos...
Y Dybala de suplente...meh...bueno...

Yo sigo diciendo que el fichaje es Kane.

Benzema en cuanto le pongan el alpiste delante de la cara ,se va
Menudo palazo le ha metido Señor Cejas a Fati. Vino a decir que pena ninguna, y si no está contento con él, puerta.

[fumando]
DRUNKEN KONG escribió:@Guy a mí Marcus Thuram también me parecería un fichaje bastante interesante. A parte es un perfil más físico, más goleador y puede jugar de delantero centro y darle algo de descanso a Lewy de ser necesario.


Y acaba contrato en Junio, creo.
A ver si nos hacemos equipito majo de jugadores gratis y le levantamos otra liga al Madrid, regularizamos situación y ya para otro año a fichar un poco como los mayores XD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero es lo que hace el club ultimamente, bellingham es un perfil de centrocampista que ya tenemos y no se necesita, si te vas a quedar a gente como valverde, camavinga o tchoaumeni que pueden hacer lo que hace el ingles, pero el club se mueve por impulsos, ven una oportunidad de mercado y para que no se lo quiten, pues lo fichan, despues ya iran encajandolo o haciendole jugar en posiciones que no son las suyas...
Con este Havertz imagino que sera parecido, lo fichamos porque se da la oportunidad y asi no lo ficha otro, ya despues pensaremos como lo encajamos, es lo que pasa cuando tienes un entrenador que no pinta nada, que es un eapantapajaros y las decisiones las toman quienes no las tienen que tomar...
Si en el club tomase las decisiones el entrenador o el cuerpo técnico o la secretaría técnica, estarían buscando laterales TOP para ambas bandas, un mediocampista playmaker que haga jugar al equipo ante las futuras marchas o pérdida de minutos de Modric y Kroos, y también un delantero centro TOP que luche con Benzema por el puesto e incluso pueda jugar junto a él en un 442 en determinados partidos, incluso si te sobra pasta fichar a un extremo derecho TOP, para que no todo el juego recaiga en la izquierda, en la banda de Vini, pero, ¿Qué vamos a saber nosotros?...


EL unico que se parece belingham es Valverde y tiene mucha menos calidad.


Yo hablo de perfiles y lo que pueden hacer en el campo, evidentemente ningún jugador es copia 1:1 de otro, pero en la selección francesa he visto en muchos partidos a Tchoaumeni jugar de 8, llegando arriba y descolgándose, parecido a lo que hace Bellingham, Valverde ya sabemos que es un tipo de jugador bastante parecido a Bellingham en estilo de juego pero más limitado en cuanto a técnica, el que menos me encaja puede ser Camavinga, pero lo hemos visto jugar de casi todo ya, y es tan versátil que podría hacer lo de Bellingham seguro...
A mi Bellingham me gusta y me parecería buen fichaje a priori, pero no es lo que necesita el equipo, este fichaje no atiende a las necesidades de la plantilla, atiende a una oportunidad de mercado en uno de los pocos jugadores jóvenes con proyección a crack que hay en el mercado y al miedo que se tiene a que te quiten lo único medianamente potable y diferencial que hay en el mercado, disponible, de hecho, nos van a sorprender las cifras que se van a pagar, no van a ser 100 millones, va a ser más, el Dormunt es perro viejo y sabe todo esto que he dicho...
A mi me parecería perfecto si se fichase y se sacasen 80 kilos por Valverde y se fichase a otro jugador de mediocampo más de toque y jugón, más armador de juego, más playmaker, pero pensar en un centro del campo durante los próximos 5 años de Valverde Tchouameni Camavinga y Bellingham, me entran escalofríos, tiempo al tiempo, al final es lo que quitará o dará la razón...
Todavía tengo pesadillas con Camavinga o Valverda intentando sacar la pelota contra el City, y me despierto entre sollozos (Modric tuvo un día muy malo y se noto, pero no lo cuento, porque lo que busca el Madrid es que este, por edad, juegue entre poco o nada)...
Imagen
Lautaro y Dybala ni regalados. Y menos para sustituir a Benzema.
¡Bah! Que si Kane, que si mbappeste, que si haaland, que si havertz, que si Pelé,que si Maradona, bla, bla, bla.... para que al final jueguen los de siempre y el resto lo harán cuando no haya nada que ganar.
Y lo sabéis.
capo_maldini escribió:A ver si nos hacemos equipito majo de jugadores gratis y le levantamos otra liga al Madrid, regularizamos situación y ya para otro año a fichar un poco como los mayores XD


Pues este año si las cosas marchan como tienen que marchar podrían venir Gundogan y Bernardo Silva (si al final Messi no viene) poca broma XD
Guy escribió:
capo_maldini escribió:A ver si nos hacemos equipito majo de jugadores gratis y le levantamos otra liga al Madrid, regularizamos situación y ya para otro año a fichar un poco como los mayores XD


Pues este año si las cosas marchan como tienen que marchar podrían venir Gundogan y Bernardo Silva (si al final Messi no viene) poca broma XD


Prefiero (acertando, claro) un MCD, lateral derecho y Gundogan. Con eso mojo, pero no creo que pase.

Respecto a Bernardo, interiores técnicos ya tenemos a De Jong y Pedri. Además creo que juega mejor por derecha (en banda izquierda podría jugar por Gavi), no se no lo veo prioritario a no ser que quieras trueque con De Jong por algún tema económico, porque deportivo no creo que lo mejore.

De todas formas si es posible y viene (sin desprenderse de De Jong) bienvenido, un jugón más para ese centro campo poblado que tan bien ha funcionado.
A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es quien van a traer de pivote,parece que el poco dinero que podemos gastar ira destinado ahi,y en eso el Barcelona no puede fallar

Sigo en que Amrabat por calidad/precio seria un fichaje cojonudo(25/30 kilos)
Pagar 60 kilos por Zubimendi me parece un atraco y no le veo nada destacable(es buen jugador pero por ese dinero prefiero otro)
y el Neves ese me parece un bluf de jugador que si no fuera por Mendes ni saldria su nombre

Kimmich es un sueño humedo casi imposible

Gundogan eh iñigo martinez a coste cero,me parecen unos fichajes espectaculares,uno mas que otro

Ese va a salir el perfil,jugadores gratis y el dinero que se gaste sera un pivote
Buste escribió:A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es quien van a traer de pivote,parece que el poco dinero que podemos gastar ira destinado ahi,y en eso el Barcelona no puede fallar

Sigo en que Amrabat por calidad/precio seria un fichaje cojonudo(25/30 kilos)
Pagar 60 kilos por Zubimendi me parece un atraco y no le veo nada destacable(es buen jugador pero por ese dinero prefiero otro)
y el Neves ese me parece un bluf de jugador que si no fuera por Mendes ni saldria su nombre

Kimmich es un sueño humedo casi imposible

Gundogan eh iñigo martinez a coste cero,me parecen unos fichajes espectaculares,uno mas que otro

Ese va a salir el perfil,jugadores gratis y el dinero que se gaste sera un pivote


Con el MCD no me mojo, apenas he visto a Amrabat y a Neves. Xavi explicó que es lo que el considera ideal, un clon de Busi vaya, y eso no lo vas a encontrar.

Creo que casi cualquier futbolista se puede adaptar a jugar fácil, a pocos toques, y de manera más posicional, pero lo más difícil del puesto yo creo que es jugar balones difíciles y de riesgo máximo sacando el balón y en eso no estoy seguro de que haya muchos jugadores en el mundo que puedan jugar con la máxima presión ahí.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:A mi lo que mas me preocupa ahora mismo es quien van a traer de pivote,parece que el poco dinero que podemos gastar ira destinado ahi,y en eso el Barcelona no puede fallar

Sigo en que Amrabat por calidad/precio seria un fichaje cojonudo(25/30 kilos)
Pagar 60 kilos por Zubimendi me parece un atraco y no le veo nada destacable(es buen jugador pero por ese dinero prefiero otro)
y el Neves ese me parece un bluf de jugador que si no fuera por Mendes ni saldria su nombre

Kimmich es un sueño humedo casi imposible

Gundogan eh iñigo martinez a coste cero,me parecen unos fichajes espectaculares,uno mas que otro

Ese va a salir el perfil,jugadores gratis y el dinero que se gaste sera un pivote


Con el MCD no me mojo, apenas he visto a Amrabat y a Neves. Xavi explicó que es lo que el considera ideal, un clon de Busi vaya, y eso no lo vas a encontrar.

Creo que casi cualquier futbolista se puede adaptar a jugar fácil, a pocos toques, y de manera más posicional, pero lo más difícil del puesto yo creo que es jugar balones difíciles y de riesgo máximo sacando el balón y en eso no estoy seguro de que haya muchos jugadores en el mundo que puedan jugar con la máxima presión ahí.

Ya,pero del perfil que quiere Xavi(Busi)no lo va a encontrar y los dos que hay son imposibles(Kimmich y Rodri) a si que va a tener que aceptar que tocar ir por algo que le venga bien al equipo
Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..[qmparto] [qmparto]
Havertz cumple 24 años esta semana y lleva 3 años estancadísimo, sin noticias de lo que prometía que podía ser.

Puede jugar de 9, de falso 9, de extremo derecho y de mediapunta. Pero no es un gran jugador en ninguno de esos puestos.

Lo bueno es que es zurdo y sin Asensio nos quedamos sin ningún zurdo, pero lo mismo da porque tampoco la zurda de Havertz aporta mucho a diferencia de la de Asensio que todos sus goles venían de tener un guante.

Es un jugador al que se le presuponen talentos, pero a la hora de la verdad no chicha ni limoná, aparte de que es un pechofrío de cuidado.

Se puede esgrimir el argumento de venir a sustituir a Asensio por la esperanza de que quizá sea un mínimo de lo que se esperaba. Aunque me da a mi que va a ser la misma historia de Asensio, es decir, esperar sentado. Havertz no veo que vaya ser más que el jugador número 12 que ya era Asensio, no le da para ser titular salvo parche ocasional. Tal y como es ahora no me mejora a Asensio, que al menos metía sus zurdazos, este ni eso. Y si va a venir a cobrar más que Asensio y encima pagando un traspaso que será poco menos de lo que cueste Kane... Pues me parece que estamos haciendo el gilipollas. Ahora que si Flo y JAS creen poder sacarlo por 30 o 35 y un sueldo bajo, pero lo dudo y aún así está todo lo comentado anteriormente.
Volviendo al tema de Benzemá, que yo creo que no está cerrado, no entiendo cómo es posible que, si ya es efectiva la cláusula de renovación automática, el equipo árabe pueda llevárselo sin pagarle nada al Madrid.

¿Está renovado o no? Y si no lo está, coño, pues que renueve y si luego se quiere ir en julio que se vaya y nos entre un poco de pasta.
@Tito_Mel
Tú lo has dicho: JAS y Floren. Ancejalotti pinta en la planificación de la plantilla lo mismo que yo dirigiendo la NASA.
Le dirán: ahí tienes a estos jugadores y haz "majia". O que la virgen nos ampare. Una de 2.


¿Qué os parece este para el 9? Técnicamente muy bueno pero dicen que es algo rebelde el chaval.
Thranduil escribió:


¿Qué os parece este para el 9? Técnicamente muy bueno pero dicen que es algo rebelde el chaval.


Mira el lado positivo, en dos dias le corta el rollo a Vini [qmparto]
Thranduil escribió:


¿Qué os parece este para el 9? Técnicamente muy bueno pero dicen que es algo rebelde el chaval.


Te traes a éste con el Mourinho y ya tienes a los dos imbéciles más grandes que ha parido madre en este continente.
Guy escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Guy a mí Marcus Thuram también me parecería un fichaje bastante interesante. A parte es un perfil más físico, más goleador y puede jugar de delantero centro y darle algo de descanso a Lewy de ser necesario.


Y acaba contrato en Junio, creo.

Diría que sí, yo le fiché gratis en el Football Manager 😂😂
Para el Madrid haría esto:

Fichaba Davies para el lateral izquierdo

Fichaba a Hakimi o Cancelo para lateral derecho

Fichaba a Bellingham para mediocentro

Fichaba a Bernardo Silva para mediapunta

Fichaba a Oshimen para delantero centro

Y luego suplentes tipo Joselu, Mané, Merino ..
pasnake escribió:Para el Madrid haría esto:

Fichaba Davies para el lateral izquierdo

Fichaba a Hakimi o Cancelo para lateral derecho

Fichaba a Bellingham para mediocentro

Fichaba a Bernardo Silva para mediapunta

Fichaba a Oshimen para delantero centro

Y luego suplentes tipo Joselu, Mané, Merino ..

Hombre eso en el fifa está bien en la vida real:
Davies sobre 100 millones ( y eso si lo quieren vender)
Hakimi de 80 no baja, Bellimgham otros 100-120kilos, Bernardo Silva mínimo 90-110 y Oshimen otros 150 millones.

Vamos unos 520 millones mínimo sin contar salarios... ni un club estado :-?
Ramos al carrer, deja el PSG.

Menuda lio intentando sacar más dinero a Floren [facepalm]
Senegio escribió:Ramos al carrer, deja el PSG.

Menuda lio intentando sacar más dinero a Floren [facepalm]


Al final se van a ir todos a Arabia. Si le dan 500M hasta Mbappé se va.
pasnake escribió:Para el Madrid haría esto:

Fichaba Davies para el lateral izquierdo

Fichaba a Hakimi o Cancelo para lateral derecho

Fichaba a Bellingham para mediocentro

Fichaba a Bernardo Silva para mediapunta

Fichaba a Oshimen para delantero centro

Y luego suplentes tipo Joselu, Mané, Merino ..

Para el fifa la verdad que lo veo factible XD

Davies 80/100 kilos
Hakimi 80/100
Bellingam 130
Bernardo Silva 80/100
Oshimen 130
Mane 30/40
Merino no se que clausula tiene

Todo eso,suponiendo que equipos como Bayern y sobre todo PSG,te los venda [carcajad]
albberto_ escribió:Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..[qmparto] [qmparto]


Entre las asistencias de Vini y las de Havertz se hinchará a goles aquí... [fumando]
Senegio escribió:Ramos al carrer, deja el PSG.

Menuda lio intentando sacar más dinero a Floren [facepalm]

Se ira a Arabia
Ahora que ya le han largado de la seleccion, ya no tiene excusa para seguir en la elite.

Un personaje bastante toxico en su manera de terminar su carrera deportiva
Algunos tendrían que repasar la última temporada de Havertz. Siendo sincero, si viene para extremo derecho, habiendo tenido a Asensio... No me parece una mejora. Como 9 no funciona, de falso 9 no mejora a Benzema y tampoco jugamos con mediapunta. Es más, Joselu mejora más la plantilla que Havertz. El alemán no sólo es irregular, es que directamente tiene poco gol.

La verdad, yo para esto tiraría de Benzema y Joselu y listo. No ganaremos Champions pero para el nivel de la liga nos debería llegar.

albberto_ escribió:Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..[qmparto] [qmparto]

Pero si Kane es que da los pases para que sus compañeros hagan algo [qmparto]

Harry Kane será muchas cosas pero sobrevalorado, con las estadísticas que ha tenido en sus últimos años, en Premier (no en liga francesa random o Sueca) y en los Spurs (que es jugar en difícil XD), es para mínimo no llamarlo de esa forma.

HH!!
al revés, a mí precisamente me parece uno de esos jugadores infravalorados por llevar toda su carrera en un club donde ni gana títulos ni es demasiado mediático...

de lo "fichable" me parece lo mejor del mercado ahira mismo.

Havertz me tiene enamorado desde hace años, le pasa lo mismo por esrar en ese desastre de Chelsea, pero en cada partido que le veo, me parece un jugador muy diferente
thedarkman escribió:al revés, a mí precisamente me parece uno de esos jugadores infravalorados por llevar toda su carrera en un club donde ni gana títulos ni es demasiado mediático...

de lo "fichable" me parece lo mejor del mercado ahira mismo.

Havertz me tiene enamorado desde hace años, le pasa lo mismo por esrar en ese desastre de Chelsea, pero en cada partido que le veo, me parece un jugador muy diferente

Lo peor de Havertz además de que nunca ha despegado son dos cosas:
Cuesta prácticamente lo mismo que Kane.
Mentalmente es débil y eso en un equipo TOP como Barca o Madrid la camiseta pesa mucho.
thedarkman escribió:al revés, a mí precisamente me parece uno de esos jugadores infravalorados por llevar toda su carrera en un club donde ni gana títulos ni es demasiado mediático...

de lo "fichable" me parece lo mejor del mercado ahira mismo.


Yo no lo veo infravalorado, sino no lo querría ni el tato.
Y se escucha tanto ahora por el fracaso de no traer a mbappe/haaland sino no estaría ni en la órbita del Madrid.

@sanray bueno, es entendible las dos opiniones, yo lo considero un jugador sobrevalorado y el resto pues no, es respetable.
Ya imagino que soy el único o de los pocos que no quieren a Kane pero.. para eso estamos aquí, pa debatir [beer]

Por ejemplo, a mi me gustó Benzema desde el min. 1 que llegó al Madrid y a otros (no lo digo por nadie de aquí) hasta que no pasó lo del año pasao pues lo querían fuera cada verano.
Arabia quiere promocionar su mundial, seguramente ramos acabará allí.

Lo que me flipa es que españa no deba organizar un mundial por el caso vinicius, pero una dictadura relacionada hasta con las financiaciones al estado islámico es ok.

Yo es que me desñoclo.
@albberto_
pero teniendo en cuenta que Haaland y Mbappé son imposibles, el primero del siguiente escalón, para mí, es Kane sin duda alguna, y digo que habrá que fichar ya un delantero, no podemos jugarnos otra temporada a ver como responde Benzema.

@DokkanVGC
A mí Havertz no me parece que no aguante la presión, lo que pasa es que cuando un equipo es un desastre, todos se diluyen en la mediocridad.

El año que ganaron la CL me parecio de los 3 mejores de su equipo.
@thedarkman
Estoy de acuerdo en lo de fichar un delantero pero en que sea Kane no [qmparto]
Y que si lo fichan y es top pues me callará la boca y me alegraré por que soy del Madrid y me interesa que ganen, pero ya de primeras no me gusta [+risas]
Yo era uno de esos madridistas a los que Vinicius le ha callado la boca y que ahora me encanta pero también he de reconocer que lo ponía a caldo y le llamaba matapalomas como muchos culés [qmparto] [qmparto]
Yo antes que a Benzema prefiero a Kane 100 veces, qué quieres que te diga...
albberto_ escribió:Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..[qmparto] [qmparto]


Se nota que has visto muy poco a Kane porque de lo contrario no dirías eso.
Kane es un generador de juego no un tronco esperando a rematar, de ahí que el City de Guardiola quisiera ficharlo.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:Yo antes que a Benzema prefiero a Kane 100 veces, qué quieres que te diga...


Aqui Kane es sobrevalorado pero la delantera a día de hoy del Madrid es Vinicius Benzema Rodrygo Joselu y con suerte Brahim [qmparto]

Una buena delantera si señor
Ruben_Gti escribió:
albberto_ escribió:Veo mucho obsesionado con Kane y a mi me parece un sobrevalorado, que como no tenga a alguien que le ponga balones se va a comer un torrao en el Madrid..[qmparto] [qmparto]


Se nota que has visto muy poco a Kane porque de lo contrario no dirías eso.
Kane es un generador de juego no un tronco esperando a rematar, de ahí que el City de Guardiola quisiera ficharlo.

Es que Kane era el delantero perfecto para Hucha. Pero el monstruo que han fichado te mete goles donde sea y como sea, aunque no genere juego ninguno.
45264 respuestas