⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Barça y Atlético paranaense ya negocian por Víctor Roque.


El chaval está jugando estos días un torneo con Brasil sub20.


¿Dinero del Monopoly?¿pantumacas?¿caganers?



Pero aún estáis con lo de que el Barça no puede pagar un traspaso?
DaNi_0389 escribió:
Pero aún estáis con lo de que el Barça no puede pagar un traspaso?

Lo dice Tebitas [angelito]
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pero aún estáis con lo de que el Barça no puede pagar un traspaso?

Lo dice Tebitas [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:
Pero aún estáis con lo de que el Barça no puede pagar un traspaso?

Lo dice Tebitas [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando queráis inscribirlos os vais a reír menos [burla2]
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Lo dice Tebitas [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando queráis inscribirlos os vais a reír menos [burla2]

Ya lo hemos visto con el caso de Gavi, si se niega pues a los tribunales ordinarios
Tebas con lo de no poder inscribir es como el cuento del lobo.
Todos gastandose salvajes millonadas en fichajes, y luego te viene un Bayern o Madrid que han gastado muchisimo menos y te ganan la Copa Europa xDDD

No siempre el dinero te da la felicidad y titulos
Thranduil escribió:



El Mallorca no le interesa a ningun jeque?



PD: Pavard parece cerca cerca del Barça
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando queráis inscribirlos os vais a reír menos [burla2]

Ya lo hemos visto con el caso de Gavi, si se niega pues a los tribunales ordinarios


Sí que va a estar después de todo el Barcelona acudiendo a los tribunales ordinarios.

Qué premonitorio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Trauma de por vida les ha dejado el GOAT de este deporte. De esta no levantan cabeza hasta estirar la pata. Ni en sus peores sueños creían que ganaría Argentina un Mundial con él llevándolos en hombros todo el torneo.

No te olvidarán nunca ni los culés, ni los del traumita.

Imagen


No nos hables de traumitas... xDD
https://cronicaglobal.elespanol.com/cul ... 2_amp.html


Del mundial de argentina mejor aún dejarlo pasar. Menuda alfombra roja en el 2014, y menuda alfombra roja en este último mundial.

En el 2010 si habían rivales, y para casita.
Thranduil escribió:

No le interesa el Murcia? [angelito]
Aquí se sentiría como en casa.
La Superliga ya existía pero no lo querían admitir. Por eso todas las presiones desde Inglaterra para que los clubes se salieran de la "otra" Superliga.

Me pregunto cómo quedaría el tema si Europa decidiera en el fútbol dejar apartados a los ingleses de sus competiciones internacionales.

En unos pocos años, al ritmo que van, los 20 equipos de la Premier serán de un jeque. Lucharán entre sí por ver quién la tiene más larga y compra al más caro
La SuperLiga ya esta en marcha y se llama Premier League
Nuestra Liga agoniza y los clubs tienen que vender hasta al utillero para cuadrar cuentas o salarios

El Betis que el año pasado gano la Copa y este igual entra en Champions,tiene que vender y seguramente Fekir se vaya

No va a quedar nada
Buste escribió:La SuperLiga ya esta en marcha y se llama Premier League
Nuestra Liga agoniza y los clubs tienen que vender hasta al utillero para cuadrar cuentas o salarios

El Betis que el año pasado gano la Copa y este igual entra en Champions,tiene que vender y seguramente Fekir se vaya

No va a quedar nada


Pues si no queda nada es lo que hay, para mí Tebas lo está haciendo bien en el tema del control financiero.
Lo que no podía ser era lo de antes que no había un duro y se endeudaban hasta las cejas.

Nuestra liga no agoniza, está igual que el resto e ligas salvo el monstruo de la premier que es injusto compararla porque como bien apunta Tebas esta dopada económicamente y contra eso es imposible competir.

El problema de la liga es de ingresos que aunque ha mejorado sigue estando muy lejos de la premier en este sentido.
Tu coges lo que ingresan los tres primeros por derechos televisivos, los repartes entre los 17 restantes y no te soluciona absolutamente nada y el resultado es que un club de la premier sigue ingresando bastante más.
Ruben_Gti escribió:
Buste escribió:La SuperLiga ya esta en marcha y se llama Premier League
Nuestra Liga agoniza y los clubs tienen que vender hasta al utillero para cuadrar cuentas o salarios

El Betis que el año pasado gano la Copa y este igual entra en Champions,tiene que vender y seguramente Fekir se vaya

No va a quedar nada


Pues si no queda nada es lo que hay, para mí Tebas lo está haciendo bien en el tema del control financiero.
Lo que no podía ser era lo de antes que no había un duro y se endeudaban hasta las cejas.

Nuestra liga no agoniza, está igual que el resto e ligas salvo el monstruo de la premier que es injusto compararla porque como bien apunta Tebas esta dopada económicamente y contra eso es imposible competir.

El problema de la liga es de ingresos que aunque ha mejorado sigue estando muy lejos de la premier en este sentido.
Tu coges lo que ingresan los tres primeros por derechos televisivos, los repartes entre los 17 restantes y no te soluciona absolutamente nada y el resultado es que un club de la premier sigue ingresando bastante más.

¿Que la liga no agoniza? La liga está agonizando y bajando el nivel a un ritmo de locos. Los equipos de primera cada vez tiran más de jugadores fichados a equipos de segunda, o de la liga serbia o similares. No todos están en la nube de Barça y Madrid. El Atlético está a punto de explotar la burbuja en la que llevan unos años, y suerte tienen si consiguen que el Chelsea les fiche a Joao Felix por una pasta.

La situación de los equipos de la liga no tiene nada que ver con los equipos alemanes. Como mucho se podría comparar a los italianos o los franceses, pero da la sensación de que estas dos ligas están subiendo poco a poco el nivel, mientras que la española lo va bajando.
DaniGonmoda escribió:¿Que la liga no agoniza? La liga está agonizando y bajando el nivel a un ritmo de locos. Los equipos de primera cada vez tiran más de jugadores fichados a equipos de segunda, o de la liga serbia o similares. No todos están en la nube de Barça y Madrid. El Atlético está a punto de explotar la burbuja en la que llevan unos años, y suerte tienen si consiguen que el Chelsea les fiche a Joao Felix por una pasta.

La situación de los equipos de la liga no tiene nada que ver con los equipos alemanes. Como mucho se podría comparar a los italianos o los franceses, pero da la sensación de que estas dos ligas están subiendo poco a poco el nivel, mientras que la española lo va bajando.


Dime equipos en Alemania, Francia o Italia que paguen 50 millones a su entrenador o que puedan hacer un fichaje de 130 millones?
No se tu pero yo lo que opino es que el atlético vive por encima de sus posibilidades y que son unos pésimos gestores además.

Tebas no me gusta mucho en algunas cosas pero el control financiero me encanta y ha hecho un magnífico trabajo con las deudas , eso es innegable.

El problema esta muy claro, como generar muchos más ingresos con el modelo actual porque la gente está dispuesta a pagar por contenido pero no a costa de engordar las facturas 80 euros.
La verdad que no me extraña que los ingleses no quieran meterse en la Superliga, para que? Su liga está a años luz de la nuestra, para que se van a meter??? En España ahora mismo hay 3 equipos que podrían competir y tienen tirón mediático, los demás, quien iba a querer ver sus partidos?? A no ser que fueses de ese equipo...
spiderrrboy escribió:La verdad que no me extraña que los ingleses no quieran meterse en la Superliga, para que? Su liga está a años luz de la nuestra, para que se van a meter??? En España ahora mismo hay 3 equipos que podrían competir y tienen tirón mediático, los demás, quien iba a querer ver sus partidos?? A no ser que fueses de ese equipo...

La liga española da penilla, pero es que el resto de las ligas tampoco es que estén mucho mejor.
Ruben_Gti escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Que la liga no agoniza? La liga está agonizando y bajando el nivel a un ritmo de locos. Los equipos de primera cada vez tiran más de jugadores fichados a equipos de segunda, o de la liga serbia o similares. No todos están en la nube de Barça y Madrid. El Atlético está a punto de explotar la burbuja en la que llevan unos años, y suerte tienen si consiguen que el Chelsea les fiche a Joao Felix por una pasta.

La situación de los equipos de la liga no tiene nada que ver con los equipos alemanes. Como mucho se podría comparar a los italianos o los franceses, pero da la sensación de que estas dos ligas están subiendo poco a poco el nivel, mientras que la española lo va bajando.


Dime equipos en Alemania, Francia o Italia que paguen 50 millones a su entrenador o que puedan hacer un fichaje de 130 millones?
No se tu pero yo lo que opino es que el atlético vive por encima de sus posibilidades y que son unos pésimos gestores además.

Tebas no me gusta mucho en algunas cosas pero el control financiero me encanta y ha hecho un magnífico trabajo con las deudas , eso es innegable.

El problema esta muy claro, como generar muchos más ingresos con el modelo actual porque la gente está dispuesta a pagar por contenido pero no a costa de engordar las facturas 80 euros.

Precisamente el Atlético es el peor ejemplo de gestión en la liga, después del Valencia.
Hasta ahora les ha ido bien, pero porque la cosa no ha explotado. Como no entren en Champions el año que viene veremos por dónde les caen las ostias, porque no van a tener ni para pagar al jardinero. Han estado viviendo por encima de sus posibilidades, pero porque estaban teniendo unos ingresos de Champions regularmente que les permitía tener un poco más de manga.
Este año ya han perdido todos esos ingresos, porque se han quedado hasta sin la EL. De momento han tenido que ceder a Joao Félix esta temporada, y están deseando venderlo para quitarse la ficha y lo que les quede de fichaje por pagar, pero como no entren en champions para la temporada que viene, creo que van a tener que vender hasta los asientos del estadio.
spiderrrboy escribió:La verdad que no me extraña que los ingleses no quieran meterse en la Superliga, para que? Su liga está a años luz de la nuestra, para que se van a meter??? En España ahora mismo hay 3 equipos que podrían competir y tienen tirón mediático, los demás, quien iba a querer ver sus partidos?? A no ser que fueses de ese equipo...


La súper liga viene a sustituir a la champions no a las ligas domésticas.
Básicamente lo que se pretende es que el dinero se lo lleven los equipos y no la organizadora.

DaniGonmoda escribió:Precisamente el Atlético es el peor ejemplo de gestión en la liga, después del Valencia.
Hasta ahora les ha ido bien, pero porque la cosa no ha explotado. Como no entren en Champions el año que viene veremos por dónde les caen las ostias, porque no van a tener ni para pagar al jardinero. Han estado viviendo por encima de sus posibilidades, pero porque estaban teniendo unos ingresos de Champions regularmente que les permitía tener un poco más de manga.
Este año ya han perdido todos esos ingresos, porque se han quedado hasta sin la EL. De momento han tenido que ceder a Joao Félix esta temporada, y están deseando venderlo para quitarse la ficha y lo que les quede de fichaje por pagar, pero como no entren en champions para la temporada que viene, creo que van a tener que vender hasta los asientos del estadio.


Pues es lo que te quiero decir.
Solo hay que ver la capacidad gestora de los clubs con el acuerdo del CVC que son migajas y lo aceptaron como si fuera oro.
El Sevilla que ha ganado títulos europeos , todos los años en champions, buena masa social y siendo un club vendedor resulta que está mal económicament, el COVID afectó pero algo más hay que mirar.

Vuelvo a repetir, si el Madrid y el Barcelona regalarán sus derechos televisivos a los 18 restantes si no me bailan mucho las cifras no tocarían ni a 19 millones por cabeza.
Prácticamente no cambiaría nada.
neofonta escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que no me extraña que los ingleses no quieran meterse en la Superliga, para que? Su liga está a años luz de la nuestra, para que se van a meter??? En España ahora mismo hay 3 equipos que podrían competir y tienen tirón mediático, los demás, quien iba a querer ver sus partidos?? A no ser que fueses de ese equipo...

La liga española da penilla, pero es que el resto de las ligas tampoco es que estén mucho mejor.


Ahora mismo la Premier está a años luz del resto y aumentando la diferencia. Exceptuando la Premier y la Champions, hoy en día tiene que sobrarte mucho el tiempo para ver cualquier otro partido.

Como síntoma, sólo tienes que valorar la cantidad de años que hace que el propio Real Madrid no ficha jugadores de la Liga española.

Es más, sumas al Barcelona y Koundé es la única excepción de los dos equipos en, qué se yo, los últimos 4 años.
Ruben_Gti escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que no me extraña que los ingleses no quieran meterse en la Superliga, para que? Su liga está a años luz de la nuestra, para que se van a meter??? En España ahora mismo hay 3 equipos que podrían competir y tienen tirón mediático, los demás, quien iba a querer ver sus partidos?? A no ser que fueses de ese equipo...


La súper liga viene a sustituir a la champions no a las ligas domésticas.
Básicamente lo que se pretende es que el dinero se lo lleven los equipos y no la organizadora.

DaniGonmoda escribió:Precisamente el Atlético es el peor ejemplo de gestión en la liga, después del Valencia.
Hasta ahora les ha ido bien, pero porque la cosa no ha explotado. Como no entren en Champions el año que viene veremos por dónde les caen las ostias, porque no van a tener ni para pagar al jardinero. Han estado viviendo por encima de sus posibilidades, pero porque estaban teniendo unos ingresos de Champions regularmente que les permitía tener un poco más de manga.
Este año ya han perdido todos esos ingresos, porque se han quedado hasta sin la EL. De momento han tenido que ceder a Joao Félix esta temporada, y están deseando venderlo para quitarse la ficha y lo que les quede de fichaje por pagar, pero como no entren en champions para la temporada que viene, creo que van a tener que vender hasta los asientos del estadio.


Pues es lo que te quiero decir.
Solo hay que ver la capacidad gestora de los clubs con el acuerdo del CVC que son migajas y lo aceptaron como si fuera oro.
El Sevilla que ha ganado títulos europeos , todos los años en champions, buena masa social y siendo un club vendedor resulta que está mal económicament, el COVID afectó pero algo más hay que mirar.

Vuelvo a repetir, si el Madrid y el Barcelona regalarán sus derechos televisivos a los 18 restantes si no me bailan mucho las cifras no tocarían ni a 19 millones por cabeza.
Prácticamente no cambiaría nada.


La superliga viene a sustituir la champions, en efecto, pero si todo el dinero se lo llevan los equipos, lo único que consigues es que la desigualdad con el resto de equipos de la competición doméstica sea todavía más grande si cabe, por lo que sí, te estás cargando las ligas domésticas.

En España seguramente daría igual, porque ya a nadie le importa que haya dos equipos llevándoselo todo, pero es normal que en Inglaterra o cualquier otro país se niegue a la Superliga.


En cuanto al reparto. No tocarían a 19 millones por cabeza solo. Lo que haría, aparte de eso, es igualar las condiciones de la competición, haciendo que fuera más atractiva, y que más jugadores quisieran ir a los equipos de la zona baja, ya que no sería una competición en la que el 50% de los equipos luchan por sobrevivir año tras año, un 10% son la sorpresa anual que se salva tranquilamente, y con suerte opta a entrar en Europa League, y el resto son equipos que se van rotando entre el 4º puesto y el 8º.

El problema es que siempre son los mismos equipos, y a la larga ha acabado siendo insostenible, ya que si alguna vez intentas acercarte a los otros dos equipos, la propia competición se encarga de bajarte de ahí, ya sea deportivamente o económicamente.
@DaniGonmoda yo pensaba que la super liga englobaba todo, no se porque Tebas esta tan en contra...
La agente de Haaland dice que el Madrid "es el sueño" de los futbolistas y enciende las alarmas en Inglaterra
En Inglaterra publican que "la agente de Haaland ha confirmado que ya están planeando la salida del delantero del Manchester City, abriendo la puerta a un fichaje 'de ensueño' por el Madrid"


https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45f7.html


Endrick preparándose para cuando se encuentre con Gavi en unos años [+risas]
k_nelon escribió:


Endrick preparándose para cuando se encuentre con Gavi en unos años [+risas]

Ese tiene 27 años, dos hijos y una hipoteca por pagar.

Hh!!
sanray escribió:
k_nelon escribió:


Endrick preparándose para cuando se encuentre con Gavi en unos años [+risas]

Ese tiene 27 años, dos hijos y una hipoteca por pagar.

Hh!!

Tu has visto que patorras tiene???? [boing]
k_nelon escribió:
sanray escribió:
k_nelon escribió:


Endrick preparándose para cuando se encuentre con Gavi en unos años [+risas]

Ese tiene 27 años, dos hijos y una hipoteca por pagar.

Hh!!

Tu has visto que patorras tiene???? [boing]

Es una bestia. Le han falsificado el acta de nacimiento seguro.

HH!!
k_nelon escribió:


Endrick preparándose para cuando se encuentre con Gavi en unos años [+risas]

Ese es Endrick? Madre mía, si te sopla y te deja en el suelo, como crezca más vamos a tener que abrir una nueva disciplina de boxeo en el Madrid y meterlo ahí en vez de al fútbol.
No me creo que tenga 16 años.
Si soy yo Florentino pido la prueba del carbono14 antes de traerlo.
El Neymar afrogalo::



Tremenda bala esquivó el Madrid con este pájaro.
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda yo pensaba que la super liga englobaba todo, no se porque Tebas esta tan en contra...


porque una superliga donde van a estar madrid, barcelona, atleti... esos clubes van a poner la liga domestica en segundo plano, y eso es (obviamente) lo que ningun presidente de la liga domestica quiere.

habiendo superliga el nivel de la liga española bajaria aun mas.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda yo pensaba que la super liga englobaba todo, no se porque Tebas esta tan en contra...


porque una superliga donde van a estar madrid, barcelona, atleti... esos clubes van a poner la liga domestica en segundo plano, y eso es (obviamente) lo que ningun presidente de la liga domestica quiere.

habiendo superliga el nivel de la liga española bajaria aun mas.

Ya no va a haber Superliga...


Ahora el PSG ,por lo visto, quiere a Haaland..
No se va este para allá ni borracho.
hh1 escribió:Ya no va a haber Superliga...


ya se que no va a haber. le respondia a spiderboy porque tebas se posiciona tan en contra de ello.
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda yo pensaba que la super liga englobaba todo, no se porque Tebas esta tan en contra...


porque una superliga donde van a estar madrid, barcelona, atleti... esos clubes van a poner la liga domestica en segundo plano, y eso es (obviamente) lo que ningun presidente de la liga domestica quiere.

habiendo superliga el nivel de la liga española bajaria aun mas.


Eso no es así..
Pero culpa de Florentino por presentarla de esa manera que fue lamentable.

La súper liga no viene a dejar en segundo plano nada, simplemente viene a sustituir a la Champions, básicamente el dinero generado va para los equipos y no para un organizador que hace entre cero y nada.
Ruben_Gti escribió:
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@DaniGonmoda yo pensaba que la super liga englobaba todo, no se porque Tebas esta tan en contra...


porque una superliga donde van a estar madrid, barcelona, atleti... esos clubes van a poner la liga domestica en segundo plano, y eso es (obviamente) lo que ningun presidente de la liga domestica quiere.

habiendo superliga el nivel de la liga española bajaria aun mas.


Eso no es así..
Pero culpa de Florentino por presentarla de esa manera que fue lamentable.

La súper liga no viene a dejar en segundo plano nada, simplemente viene a sustituir a la Champions, básicamente el dinero generado va para los equipos y no para un organizador que hace entre cero y nada.

No se qué es peor, que dejen la liga en segundo plano o que todo el dinero generado vaya para los equipos.

Sin duda lo que necesita el fútbol español es que la diferencia entre los de arriba y los de abajo sea 5 veces más grande de lo que ya lo es.
DaniGonmoda escribió:
No se qué es peor, que dejen la liga en segundo plano o que todo el dinero generado vaya para los equipos.

Sin duda lo que necesita el fútbol español es que la diferencia entre los de arriba y los de abajo sea 5 veces más grande de lo que ya lo es.


Se supone que habría más competiciones donde puedan entrar mas equipos(como ahora básicamente) fondos de solidaridad , control de gastos (fichas con lo que generas no con inyección de un multimillonario) y más cosas interesantes que podéis buscar y que desconozco luego en que quedaría pero a priori parece mejor modelo que la UEFA.

El fútbol español necesita muchas cosas que nada tienen que ver con la súper liga.
Ruben_Gti escribió:Pero culpa de Florentino por presentarla de esa manera que fue lamentable.


el que se quiera creer que el problema es que la presentacion fue penosa (que no se niega. lo fué) alla el.

el problema de fondo era:

- competicion invitacional ("club" circulo cerrado)
- sin acuerdo con la UEFA
- mal diseñada

(bueno. de hecho nulamente diseñada. en la presentacion al menos no se detalló NADA). mas allá de cuantos clubes formaban el club de amigos y muy poco mas. de hecho los detalles venian porque la prensa hacia preguntas y se contestaban con un "estamos trabajando en ello", pero lo que es a nivel presentacion: la nada.

todo lo que comentas (fondo de solidaridad, clubes de fuera del club que entrarian a la superliga, etc) no formaba parte de la presentacion. formaba parte de algun presidente hablando a prensa, como el petí comité de florentino en el chiringuito (que ya me diras tu, menudo formato de presentar nada) pero en la presentacion propiamente dicha no se detallaba ni de cuantos equipos iba a ser la superliga al final. un desproposito.

pero el que la presentacion fuera una mierda era lo de menos. el problema es que fue "presentada" sin tener pensado nada mas alla del mero hecho de hacerla. y se tiraron el ordago de "presentarla" a topetazo "el golpe avisa"™ sin haberlo hablado con la UEFA ni con las ligas ni mierda.

Ruben_Gti escribió:La súper liga no viene a dejar en segundo plano nada, simplemente viene a sustituir a la Champions, básicamente el dinero generado va para los equipos y no para un organizador que hace entre cero y nada.


claro. esa es la perspectiva de los super equipos que la formaban. ahora imaginate el tema desde todos los demas puntos de vista.

aparte que no se como vas a pensar que un club, el madrid, el barcelona, el bayern, el manchester, el que sea, va a mantener estructura para una superliga europea de 30pico jornadas, mas una liga nacional de 30pico o 40pico jornadas (que nadie quiere reducir las ligas, eeee), mas competiciones de copa, etc. ¿todo con una sola plantilla?

si. ya se ve lo bien que va en la euroliga de baloncesto hacer algo parecido.

de hecho una de las cosas que se dijo es que en la superliga se formarian dos grupos, para reducir el numero de jornadas. cosa que no estaba detallada en la presentacion, por supuesto.

de todos modos es que da igual. cualquier formato de "superliga europea" deja las competiciones nacionales en las que participen esos clubes en la mierda mas absoluta, que es a lo que iba con el comentario en primer lugar (¿porque tebas esta en contra de la superliga?, pues porque es el certificado de defuncion de la liga española. ya me diras que puto interes tiene una liga española con barcelona y madrid minorizados o peor aun, ausentes).

que de todos modos aquel tema tiene su hilo y se hablo largo y tendido de todo esto. :o
Lo de Cancelo y el Barcelona debe ser una broma pesada del puto Sport.
¿Ficharíais a Harry Kane? Jugador de 30 años de rendimiento inmediato y calidad contrastada, perfecto para una etapa de transición si de verdad se sigue emperrado en intentar de aquí a 3 años el fichaje de Haaland o Mbappé. Por contra tiene un precio de mínimo 100 millones de euros, relativamente propenso a lesiones y que nunca ha salido de Inglaterra, además está el precedente de Hazard.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ficharíais a Harry Kane? Jugador de 30 años de rendimiento inmediato y calidad contrastada, perfecto para una etapa de transición si de verdad se sigue emperrado en intentar de aquí a 3 años el fichaje de Haaland o Mbappé. Por contra tiene un precio de mínimo 100 millones de euros, relativamente propenso a lesiones y que nunca ha salido de Inglaterra, además está el precedente de Hazard.


Por ese precio no. Para eso mejor a otro que tampoco me garantice nada pero que tenga buena opción de reventa.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ficharíais a Harry Kane?

Inglés... 30 palos... 100 millones...

No, gracias.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ficharíais a Harry Kane? Jugador de 30 años de rendimiento inmediato y calidad contrastada, perfecto para una etapa de transición si de verdad se sigue emperrado en intentar de aquí a 3 años el fichaje de Haaland o Mbappé. Por contra tiene un precio de mínimo 100 millones de euros, relativamente propenso a lesiones y que nunca ha salido de Inglaterra, además está el precedente de Hazard.

Por 100 nadie lo ficharía fuera de Inglaterra. Por lo demás, sí. Yo lo haría.

Lo de Hazard no tiene nada que ver. Harry Kane no lleva 2 años bueno y claramente es más disciplinado que lo que era Hazard en el Chelsea.

HH!!
Yo si fichaba a Harry Kane... Pero por 50 kilos.

Al que si quiero que fichen es a Gabri Veiga. Creo que para el Madrid debería ser "obligatorio" intentar fichar los mayores talentos españoles, y él lo es.

Aunque lo que necesita como el comer el Madrid son dos laterales, uno por cada banda, y un delantero centro de garantías. Harry Kane me parecería buena opción, pero sin volverse loco con el precio.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ficharíais a Harry Kane? Jugador de 30 años de rendimiento inmediato y calidad contrastada, perfecto para una etapa de transición si de verdad se sigue emperrado en intentar de aquí a 3 años el fichaje de Haaland o Mbappé. Por contra tiene un precio de mínimo 100 millones de euros, relativamente propenso a lesiones y que nunca ha salido de Inglaterra, además está el precedente de Hazard.

Los ingleses fuera de su país son troncazos.
Parece que al final vais a fichar a Iñigo, ¿no?

Por otro lado, también hay rumores de que Barcelona y Madrid están interesados en Florian Wirtz.

Por ese pregunté el año pasado porque lo que veía me gustaba más que Bellingham y nadie supo darme mucha información. ¿Y ahora? ¿Alguien sabe qué tal está jugando tras la vuelta de la lesión?
EL Madrid va fichar el estadio, que lo terminan en octubre y la fiesta de inaguracion es a finales de Diciembre, all in and tha`s all, porque de fichar jugadores y echar muertos, estos son unos incompetentes.
Bruno Muñoz B escribió:¿Ficharíais a Harry Kane? Jugador de 30 años de rendimiento inmediato y calidad contrastada, perfecto para una etapa de transición si de verdad se sigue emperrado en intentar de aquí a 3 años el fichaje de Haaland o Mbappé. Por contra tiene un precio de mínimo 100 millones de euros, relativamente propenso a lesiones y que nunca ha salido de Inglaterra, además está el precedente de Hazard.


no. a mi me parece un benzema 2.0 y ademas no saldria nada barato.

yo personalmente, sabiendo que ni haland ni mbappe son opciones, mi primera opcion a dia de hoy seria vlahovic (aparte de endrick y en el entendido de localizar un recambio a benzema ya!). otras posibles opciones me parecen peores, muy caras, inaccesibles o una combinacion de todo ello.

y, por otro lado, fichar un ED. rodrygo no tiene nada de malo, pero para mi opinion, no es un extremo. no me parece que tenga velocidad ni desborde de extremo y creo que estaria mas comodo en posiciones "mas abrigadas". Para el rol de ED a mi me sigue pareciendo una excelente opcion para el puesto el "capitan america" christian pulisic, del chelsea, bastante desahuciado en su club, que no saldria nada caro y que con continuidad me parece un jugador que puede dar 20+ goles por temporada y muuchas asistencias y superioridades, que es para lo que se necesitan extremos. pero hay otras buenas opciones como kulusevski o sané (me parece mas viable que sacar del bayern que gnabry, que me parece mejor, pero menos "fichable", aunque de todos modos, con sané me pasa lo mismo que con rodrygo. tiende demasiado al gambeteo y al sobeteo para convencerme como "extremo"). el nuevo rey de la colina de ese puesto es saka, que ademas es muy joven y potente (dos cosas que puntuan altisimo aqui en el foro) pero me parece harto improbable que salga del arsenal si no es por una cantidad super indecente de dinero que ademas, fuera de premier es dudoso que pague nadie, y tampoco me parece descartable que en pocos años baje bastante de nivel a una linea base muy por debajo del valor que se le supone hoy dia (otra cosa muy habitual en jugadores ingleses). otro buen ED "para mi gusto" podria ser mahrez (nunca ha sido especialmente rapido pero si que ha sido "a ratos" muy incisivo y efectivo), pero "ya es mayor" (en 2018 cuando el city pago 50 millones por el, no lo era tanto, y ha salido mas barato que tchouameni o camavinga, y aunque las posiciones no tienen nada que ver, en el ratio "lo que pagas vs lo que te da en ataque", claramente no hay color)

yo es que nunca he sido muy fan de pagar morteradas por jugadores de contencion. casi siempre me parece tirar el dinero cuando suelen ser jugadores muy baratos (comparativamente). quiza si hubiera pagado un pastizal por kanté en 2018, pero no es la norma.

de todos modos creo que la primera opcion del madrid, puestos a fichar un "apoyo para el ataque" es bellingham, aunque no me termina de convencer del todo por el precio que se pide por el. (y no es extremo)
Vavadi escribió:Parece que al final vais a fichar a Iñigo, ¿no?

Por otro lado, también hay rumores de que Barcelona y Madrid están interesados en Florian Wirtz.

Por ese pregunté el año pasado porque lo que veía me gustaba más que Bellingham y nadie supo darme mucha información. ¿Y ahora? ¿Alguien sabe qué tal está jugando tras la vuelta de la lesión?


Nosotros tendremos suerte si logramos pescar algo a coste 0 y si conseguimos que no se vaya nadie importante. y esta el sapo de Tebas que hará hasta lo imposible por no dejarnos inscribir jugadores.

A mi me mola Wirtz pero...


44877 respuestas