⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Bueno ya está descartado Amrabat así que dudo que venga alguien. Que también para traer algún cono mejor nos quedamos con lo que tenemos
"¡Se rompe el fichaje de Isco por el Union Berlin en el último segundo!" lo de este jugador es de juzgado de guardia. [carcajad]
xavillin escribió:Bueno ya está descartado Amrabat así que dudo que venga alguien. Que también para traer algún cono mejor nos quedamos con lo que tenemos

Hasta las 00:00 hay tiempo XD
Nah esta jodido,el chaval esta forzando al maximo y la Fiore no lo convoca por “asuntos personales”

Tiraremos con lo que tenemos y si no,a seguir tirando de cantera
xavillin escribió:Bueno ya está descartado Amrabat así que dudo que venga alguien. Que también para traer algún cono mejor nos quedamos con lo que tenemos



Parece que llega Julian Araujo, lateral de LA Galaxy que tendra ficha del B, 21 años, a ver si sale bueno

Y tambien estan por inscribir a Ronald por cierto
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Bueno ya está descartado Amrabat así que dudo que venga alguien. Que también para traer algún cono mejor nos quedamos con lo que tenemos



Parece que llega Julian Araujo, lateral de LA Galaxy que tendra ficha del B, 21 años, a ver si sale bueno

Y tambien estan por inscribir a Ronald por cierto

Bueno algo es algo porque en el LD estamos cojísimos
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Bueno ya está descartado Amrabat así que dudo que venga alguien. Que también para traer algún cono mejor nos quedamos con lo que tenemos



Parece que llega Julian Araujo, lateral de LA Galaxy que tendra ficha del B, 21 años, a ver si sale bueno

Y tambien estan por inscribir a Ronald por cierto

Bueno algo es algo porque en el LD estamos cojísimos



Solo espero que para verano se traiga a un pivote si o si, y darle salida a Ferran si no espabila...
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:El problema no es ese, para mi lo increíble es que ni siquiera tira de cantera. O sea, no tira de nada. Yo siempre he tenido la teoría de que estamos peor que el Bcn porque no es ni medio normal el tema de los fichajes, pero si tampoco tiramos de la cantera es que simplemente algo está fallando en el equipo. No es ni normal no tirar de nada para una temporada tan complicada como esta.

HH!!

Que estan gagas tio, este Florentino no tiene ni la energia ni se le ven las ganas de antes.

Yo es que a esta gente no la entiendo, que ganas hay con 75 años de seguir metido en todos estos follones del Madrid y ACS, ¿no tienes suficiente con uno? a veces el poder les puede tanto que prefieren morir con 70 y picos años que llegar a los 90 disfrutando de la vida.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Bueno ya está descartado Amrabat así que dudo que venga alguien. Que también para traer algún cono mejor nos quedamos con lo que tenemos



Parece que llega Julian Araujo, lateral de LA Galaxy que tendra ficha del B, 21 años, a ver si sale bueno

Y tambien estan por inscribir a Ronald por cierto

Bueno algo es algo porque en el LD estamos cojísimos

Al Barça no va a llegar nadie en este mercado invernal.
Yo con lo que sigo alucinando es con que se haya escapado Cancelo tan fácillmente.

El mejor del mundo en su puesto junto a Davies y que te puede jugar por las dos bandas... Y no le habrán hecho ni la llamada de cortesía. Es que me cago en la puta. 🤦‍♂️
Thranduil escribió:Yo con lo que sigo alucinando es con que se haya escapado Cancelo tan fácillmente.

El mejor del mundo en su puesto junto a Davies y que te puede jugar por las dos bandas... Y no le habrán hecho ni la llamada de cortesía. Es que me cago en la puta. 🤦‍♂️



Mas madera, se han deshechado las opciones de Vlahovic y Cancelo segun dicen, inaudito.

Y esa noticia que sale en As de que han rechazo una oferta del PSG por Asensio porque lo van a renovar es UN PUTO FAKE, yo creo que el clan mendes y Asensio ven tan mal al Madrid en materia fichajes, que estan intentando todo para colarles la renovacion [qmparto] que lo ven hasta factible, MADRE MIA SOMOS UN MEME!
Yo creo que el Madrid ha cogido trauma y pánico a los fichajes "poco meditados que se hacen para parchear de urgencia y luego se arrastran durante años como una lapa sin aportar nada y chupando salariazo".

Se nota que de un tiempo a esta parte están muy follamisses a la hora de fichar. O es un jugador que quieran y sigan desde hace tiempo o prefieren dejar el agujero en esa posición y esperar a otra oportunidad más adelante.

Yo entiendo que da mucho coraje ver a esa panda de garrapatas durante años y que no te los puedes quitar ni con agua hirviendo. Y entiendo que luego esas fichas condicionan para mal. Pero claro, también hay que entender que si nos ponemos así nos va a costar ligas e incluso temporadas en blanco, empezando por esta, una liga que tal y como están los rivales era para llevársela fácil y que la vamos a regalar muy barato solo por esa nueva filosofía.

Por cierto, el Arsenal está fichando como si no fuese líder de la Premier. Trossard, Jorginho... Y encima baratos. Dos gangas cuando los demás están sobrepagando como nunca (el Chelsea debe haber gastado en 4 meses más que el Madrid en los últimos 15 años, qué locura).

PD: Me alegro del gatillazo de Isco [poraki]
Lo de Cancelo es extraño fichamos de ahi a Paketorres y a García y Alemany y cía ni siquiera se plantearon la cesión/fichaje del portugues.. mi no entender.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Yo con lo que sigo alucinando es con que se haya escapado Cancelo tan fácillmente.

El mejor del mundo en su puesto junto a Davies y que te puede jugar por las dos bandas... Y no le habrán hecho ni la llamada de cortesía. Es que me cago en la puta. 🤦‍♂️



Mas madera, se han deshechado las opciones de Vlahovic y Cancelo segun dicen, inaudito.

Puedo llegar a entender las dudas con el de la Juve, pero lo que no me entra en la cabeza es lo de Cancelo.

Literalmente te solucionaba LOS DOS laterales. 🤦‍♂️
A florentino parece que solo le importa el superávit y el estadio, y el equipo da igual que tenga carencias graves, ya se arreglará por milagro del espíritu santo.... Lo llevamos crudo
jagito escribió:A florentino parece que solo le importa el superávit y el estadio, y el equipo da igual que tenga carencias graves, ya se arreglará por milagro del espíritu santo.... Lo llevamos crudo


Está sacando máximo rédito a lo que tiene, hacer un lavado de cara profundo como a él supongo que le gustaría se va a 500M (me invento un poco la cifra), pero con los números que se manejan por ahí andaría ...

Y como no quiere o no puede, pues prefiere ir fichando a Courtois como ganga, a Alaba como ganga, a Rudiger como ganga, marcarse un intercambio Casemiro - Tchouameni, ver hasta dónde llegan los brasileños ... No vas a tener el mejor equipo pero suficiente para pelear por todo. A mi viendo el mercado actual me parece lo más inteligente la verdad.

En lo deportivo le llega para ir peleando ligas y copas (con un Barça peleando por salir del hoyo) y ver qué pasa en Champions, que muchas veces con un poco de suerte te plantas en semis y a partir de ahí quien sabe.

Lo que está claro que no es ese gran Madrid que tenía el mejor equipo o los mejores jugadores.
Temblad chavales que el celta ha fichado a seferovic, lleva la friolera de 55 minutos jugados en los últimos 5 meses y 0 goles, no le quieren ni en la liga turca

Gracias presi mouriño por tu labor!
Pues ale otros 135 kilos del Chelsea, Enzo Fernández rumbo a Londres, de coña xDDDD
Remufrasio escribió:Pues ale otros 135 kilos del Chelsea, Enzo Fernández rumbo a Londres, de coña xDDDD

Viendo el campeonato de mierda que están haciendo entiendo que se refuercen de esa manera,no lo tienen nada fácil para estar en champions el año que viene.
thafestco escribió:Temblad chavales que el celta ha fichado a seferovic, lleva la friolera de 55 minutos jugados en los últimos 5 meses y 0 goles, no le quieren ni en la liga turca

Gracias presi mouriño por tu labor!


[qmparto] [qmparto] La verdad es que promete poco el tío...
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Temblad chavales que el celta ha fichado a seferovic, lleva la friolera de 55 minutos jugados en los últimos 5 meses y 0 goles, no le quieren ni en la liga turca

Gracias presi mouriño por tu labor!


[qmparto] [qmparto] La verdad es que promete poco el tío...

¿Éste no fue el que jugó en la Real Sociedad hace unos años?
Thranduil escribió:Literalmente te solucionaba LOS DOS laterales. 🤦‍♂️


no a la vez. ademas, no esta davies lesionado?
Cancelo se le van al final al club 5 millones a 5 meses no creo que lo viera rentable el Madrid y pagar 70 millones menos aun. Se tiene objetivo de amortizar los fichajes y para eso deben hacer contratos largos o cesiones de muy baja ficha... porque en cesión amortizas menos un jugador.

Fran Garcia es que yo creo que lo quieren para venderlo mas caro, no para reforzar la plantilla. O igual Ancelotti no lo quiere.
John_Dilinger escribió:
Vavadi escribió:
thafestco escribió:Temblad chavales que el celta ha fichado a seferovic, lleva la friolera de 55 minutos jugados en los últimos 5 meses y 0 goles, no le quieren ni en la liga turca

Gracias presi mouriño por tu labor!


[qmparto] [qmparto] La verdad es que promete poco el tío...

¿Éste no fue el que jugó en la Real Sociedad hace unos años?


Según la Wikipedia, sí, en la 2013-2014.

Bueno, con el Benfica tuvo una temporada buena y con Suiza ha metido 25 goles en 92 partidos. A saber si hace algo provechoso en la Liga...

A todo edto, el Celta tendrá que deshacerse de alguien. No sé para qué quiere a este, Paciencia y Larsen.
No creo que Cancelo vaya a rendir en ningún sitio mejor que en el City que encajaba como anillo al dedo.

Por ejemplo en un Madrid teniendo que defender más sin balón que con balón respecto al City, igual sufría más.

Pero bueno, otro caso polémico con Guardiola, que a mí por lo que me contaron gente cercana al vestuario es una persona difícil, aunque alucinante a nivel técnico y profesional.
LLuvia de Millones para Ramos , benzema y Modric en Arabia, 30 netos a cada uno la proxima temporada.

Portada del Mundo firmada por uno de los mejores periodistas de España Esteban Urreiztetia.
Remufrasio escribió:Pues ale otros 135 kilos del Chelsea, Enzo Fernández rumbo a Londres, de coña xDDDD


Pedazo de estafa, peor que lo de Cucarella. Voy a disfrutar como un cerdo si el Chelsea a pesar de todos estos fichajes se la pega y no se clasifica para Champions, no solo este año si no los siguientes.
Y el fair play que pasa?
Miniviciao@ escribió:LLuvia de Millones para Ramos , benzema y Modric en Arabia, 30 netos a cada uno la proxima temporada.

Portada del Mundo firmada por uno de los mejores periodistas de España Esteban Urreiztetia.


Para el primero sería un chollo, para el segundo sería un chollo pero para el Madrid que se lo quitaría de encima en su declive y el último no, no puede marcharse aún
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:LLuvia de Millones para Ramos , benzema y Modric en Arabia, 30 netos a cada uno la proxima temporada.

Portada del Mundo firmada por uno de los mejores periodistas de España Esteban Urreiztetia.


Para el primero sería un chollo, para el segundo sería un chollo pero para el Madrid que se lo quitaría de encima en su declive y el último no, no puede marcharse aún


Yo si fuera Benzema me las piraria, porque seria la gran figura aun en competicion, de los que estan abriendo la selva esta de Arabia Saudi, y se convirteria siendo musulman, en el mas grande y mas querido por encima de Salah, el ir solo le va traer beneficios durante muchísimos años., y es otro que joder, ya lo ha ganado todo y finaliza contrato.
A Isco no lo quiere nadie.
Vaya chasco
Yo creo y espero que esté sea el último año de Modric, no me gustaría verle arrastrándose, aunque se ha ganado elegir y dudo mucho que siga si se ve mal.

Sobre el cierre del mercado no esperaba nada y aún así me han decepcionado. A ver cuántos llegan sanos a marzo de los 14 que le quedan a Ancelotti, al final va a tener que tirar de la cantera por eliminación y espérate que no suene la flauta y salga algo potable para el futuro. Muy deprimente todo
Yo no entiendo para que ficharon a Mariano, pobre chaval estaria ahora en otro club jugando aunque sea un equipo de media tabla. Pero también que poca ambición tiene el chaval que se conforma con no jugar , sólo le importa la pasta, en la mejor edad de futbolista y se la está pasando en el banquillo.
Y porque siguen con Hazard.
pasnake escribió:Y el fair play que pasa?



El FairPlay son los padres en Gran Bretaña


Por cierto ojo que el fichaje de Julián Araújo puede caerse por llegar tarde los papeles, igual que el de Ziyech por el PSG [qmparto]
dembequé escribió:Fichajazo Amrabat, 26 añitos y 35 kilos, jugadorazo!


No tiene 35 años? es del 87, la misma edad de Messi.
Mbappe se puede ir del psg en verano de 2024 sin que reciba 1€ el PSG si no quiere continuar hasta 2025, tiene esa clausula en el contrato, el ultimo año es +1 optativo, le queda año medio en el psg si el quiere, o incluso menos si lo quisieran vender, que no lo van hacer porque esa gente no quiere dinero. (ya lo sabiamos).

Y quiere ir a ese equipo de España al que estaba viendo una prorroga en su movil en plena cena del psg con Ashraf.

Y la representante de Haaland sale en portada mañana, que le ha puesto a Halland que si en 2024 quiere marcharse, podra salir por una cantidad que no ha mencionado, dice que a sus futbolistas siempre le pondra una opcion de poder salir al cabo de unos años si lo desean", le preguntaron si le gustaria venir a ESpaña, y ha respondido que ahora mismo está feliz en Manchester.

Esta ya lo sabiamos tambien , pero lo ha dicho ella pa dejarlo claro a incrédulos, que s epuede marchar cuando quiera a partir de 2024 pagando un montante que supongo suculento, esta firmado, el contrato es hasta 2027.

Mi opinion, Mbappe quiere ya se lo dijo a su gente, y vendrá al Madrid si Florentino quiere, que sera que si porque ademas vamos a ser una cosechadora de nadapletes, Haaland ahora mismo esta como Dios en el City, ni se le pasa por la cabeza.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:LLuvia de Millones para Ramos , benzema y Modric en Arabia, 30 netos a cada uno la proxima temporada.

Portada del Mundo firmada por uno de los mejores periodistas de España Esteban Urreiztetia.


Para el primero sería un chollo, para el segundo sería un chollo pero para el Madrid que se lo quitaría de encima en su declive y el último no, no puede marcharse aún


Yo si fuera Benzema me las piraria, porque seria la gran figura aun en competicion, de los que estan abriendo la selva esta de Arabia Saudi, y se convirteria siendo musulman, en el mas grande y mas querido por encima de Salah, el ir solo le va traer beneficios durante muchísimos años., y es otro que joder, ya lo ha ganado todo y finaliza contrato.

Será Broma. A Benzema le quedan 2-3 años más. El que debería irse es Modric. Gracias por todo buena suerte y adiós.

HH!!
Una cosa es que la Premier genere más que nadie y otra lo del Chelsea. Es imposible que genere la brutalidad que ha gastado y encima haciendo contratos de 8-9 años. Ya es imposible competir con ellos pero si encima no tienen ni un mínimo límite...

La UEFA debe ponerse sería porque se le va a quedar Europa en un solar siendo la cantera de Inglaterra. Madrid y Barca van a sobrevivir aunque sin tener a los mejores, igual que PSG o Bayern pero el resto de equipos van a verlas venir sistemáticamente.
lo raro es que Tebas no ponga una queja o denuncie como hizo con el psg por lo de mbape no?O solo lo hace cuando afecta al club de sus amores?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El Chelsea puede o pagar la multa que le pusieron al PSG de poco más de 10 millones por ser el primer toque de atención o puede vender jugadores como RLC que generarán bastante FPF, de hecho con la venta de Jorginho habrá generado casi lo que les cuesta Enzo Fernández en cuanto a FPF, contando además que el sueldo de Jorginho que se ha quitado probablemente sea más alto que el de Enzo
sanray escribió:Será Broma. A Benzema le quedan 2-3 años más. El que debería irse es Modric. Gracias por todo buena suerte y adiós.

HH!!


2 o 3 años a Benzema? si esta tieso, uno le queda, y va ser otro fiasco como este.
Evidentemente que Modric se tiene que ir, pero a Benzema le van a dar otro pero porque no tenemos a ni DIos, para mi ya rinde MAL este año, el año que viene ni te cuento.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Será Broma. A Benzema le quedan 2-3 años más. El que debería irse es Modric. Gracias por todo buena suerte y adiós.

HH!!


2 o 3 años a Benzema? si esta tieso, uno le queda, y va ser otro fiasco como este.
Evidentemente que Modric se tiene que ir, pero a Benzema le van a dar otro pero porque no tenemos a ni DIos, para mi ya rinde MAL este año, el año que viene ni te cuento.

Lo dicho, será una broma supongo.

HH!!
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:LLuvia de Millones para Ramos , benzema y Modric en Arabia, 30 netos a cada uno la proxima temporada.

Portada del Mundo firmada por uno de los mejores periodistas de España Esteban Urreiztetia.


Para el primero sería un chollo, para el segundo sería un chollo pero para el Madrid que se lo quitaría de encima en su declive y el último no, no puede marcharse aún

Lo de Benzema ha sido una de las grandes cagadas de Florentino, le pudo el corazón pro encima de la cabeza. El Florentino empresario lo habría vendido este verano por una millonada y se hubiese traído a Haaland, el Florentino madridista le dijo que una mierda.
vainilla07 escribió:
dembequé escribió:Fichajazo Amrabat, 26 añitos y 35 kilos, jugadorazo!


No tiene 35 años? es del 87, la misma edad de Messi.


hay dos amrabats
Salvo por las lesiones Benzema está en su nivel habitual.
El año pasado fue la excepción en toda su carrera, no acabo de pillar como alguno se pensaba que iba a mantener ese nivel en adelante ¬_¬

Por cierto:

Imagen
Miniviciao@ escribió:2 o 3 años a Benzema? si esta tieso, uno le queda,

Toca aguantar a Karim hasta que llegue el tal "Endricki".

Imagen



**Mínimo. Que me creo que lo renueven otro par de años hasta que el brasileño pille ritmo en Europa.
Han gastado mas en fichajes en la MLS y la liga Argentina que en LaLiga aqui, casi nada el panorama :-|
Miniviciao@ escribió:Mbappe se puede ir del psg en verano de 2024 sin que reciba 1€ el PSG si no quiere continuar hasta 2025, tiene esa clausula en el contrato, el ultimo año es +1 optativo, le queda año medio en el psg si el quiere, o incluso menos si lo quisieran vender, que no lo van hacer porque esa gente no quiere dinero. (ya lo sabiamos).

Y quiere ir a ese equipo de España al que estaba viendo una prorroga en su movil en plena cena del psg con Ashraf.

Y la representante de Haaland sale en portada mañana, que le ha puesto a Halland que si en 2024 quiere marcharse, podra salir por una cantidad que no ha mencionado, dice que a sus futbolistas siempre le pondra una opcion de poder salir al cabo de unos años si lo desean", le preguntaron si le gustaria venir a ESpaña, y ha respondido que ahora mismo está feliz en Manchester.

Esta ya lo sabiamos tambien , pero lo ha dicho ella pa dejarlo claro a incrédulos, que s epuede marchar cuando quiera a partir de 2024 pagando un montante que supongo suculento, esta firmado, el contrato es hasta 2027.

Mi opinion, Mbappe quiere ya se lo dijo a su gente, y vendrá al Madrid si Florentino quiere, que sera que si porque ademas vamos a ser una cosechadora de nadapletes, Haaland ahora mismo esta como Dios en el City, ni se le pasa por la cabeza.


no quiero a la tortuga ni gratis para el Madrid despues de lo que le hizo al mejor club de la historia
El Benfica se esta poniendo las botas, vende jugadores de 50 millones por el doble y el triple, Darwin y Enzo.
Al final qué ha pasado con el tal Araujo que entró la documentación escasos segundos después del cierre de mercado?? No veo nada por ningún lado
45087 respuestas