⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:y no entra nada de haaland en el acuerdo refieriendome a si un dia fichais a Haaland no voy al Madrid.

Me parecería surrealista que el Madrid pasase por el aro ante una petición del estilo.
Pues nada, ya tenemos el fichaje de verano 2024. Y el de 2023 será Enzo Fernández (Bellingham para Liverpool fijo). A aguantar con Benzema un año y medio más (y luego cuando llegue Endrick con 18 recién cumplidos a ver cuanto tarda en empezar a dar resultados, porque no creo que sea inmediato). De extremos derechos, laterales, etc... na de na. Se renovará a Asensio y se mantendrá a Carvajal y Mendy unos añitos más. Espero que Endrick sea el nuevo Ronaldo.
Tito_Mel escribió:Pues nada, ya tenemos el fichaje de verano 2024. Y el de 2023 será Enzo Fernández (Bellingham para Liverpool fijo). A aguantar con Benzema un año y medio más (y luego cuando llegue Endrick con 18 recién cumplidos a ver cuanto tarda en empezar a dar resultados, porque no creo que sea inmediato). De extremos derechos, laterales, etc... na de na. Se renovará a Asensio y se mantendrá a Carvajal y Mendy unos añitos más. Espero que Endrick sea el nuevo Ronaldo.


DUdo de eso, Florentino es muy quiero a Belimgham, es el que le gusta y la opcion nº1, sino no fuera posible, mirarian otro, pero el objetivo es Belimgham, no otro.

Con lo de los delanteros si estoy de acuerdo que hasta 2024, se está en la NADA , apostaron al franchute y toca comerselo con patatas, hablo de benzema, apostaron por el abuelo y ahora esta hecho un abuelo, en vez de darle boleto y poner 150 kilos y todo al rubio.
Venga, no me deprimáis, joder. ¿Cómo vamos a aguantar sin delantero hasta 2024?¿Y en 2024 con "melón" sin abrir?

Que somos el Madrid, no el Villabotijos de abajo, leñe.
Vavadi escribió:Venga, no me deprimáis, joder. ¿Cómo vamos a aguantar sin delantero hasta 2024?¿Y en 2024 con "melón" sin abrir?

Que somos el Madrid, no el Villabotijos de abajo, leñe.



No vamos a tener nada hasta 2024, a no ser que el fiasco de este año sean tan grande, un nadaplete total, que le entre la urgencia de fichar un delantero a florentino, pero aun asi dudo que venga un delantero antes de 2024.

EN 2024 hay que saber que hacen Haaland y Mbappe, no se va vivir de Endrick llegando a Europa con 18 años, vamos tendria que ser como Pele pa tirar la puerta abajo de esa forma en el futbol mundial a esa edad y en el Madrid [qmparto] es imposible.
Joder, 70 kilos ya por niños de 16 años ...
Es un jugador prometedor pero me parece una barbaridad.
Miniviciao@ escribió:


Parece que solo falta rubricar el acuerdo, quiere ir al Madrid, y no entra nada de haaland en el acuerdo refieriendome a si un dia fichais a Haaland no voy al Madrid.

pues como sea tan cerrado como lo de Mbappé. y lo de que x jugador sólo quiere ir a x equipo, ya es de chiste.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Pues nada, ya tenemos el fichaje de verano 2024. Y el de 2023 será Enzo Fernández (Bellingham para Liverpool fijo). A aguantar con Benzema un año y medio más (y luego cuando llegue Endrick con 18 recién cumplidos a ver cuanto tarda en empezar a dar resultados, porque no creo que sea inmediato). De extremos derechos, laterales, etc... na de na. Se renovará a Asensio y se mantendrá a Carvajal y Mendy unos añitos más. Espero que Endrick sea el nuevo Ronaldo.


DUdo de eso, Florentino es muy quiero a Belimgham, es el que le gusta y la opcion nº1, sino no fuera posible, mirarian otro, pero el objetivo es Belimgham, no otro.

Con lo de los delanteros si estoy de acuerdo que hasta 2024, se está en la NADA , apostaron al franchute y toca comerselo con patatas, hablo de benzema, apostaron por el abuelo y ahora esta hecho un abuelo, en vez de darle boleto y poner 150 kilos y todo al rubio.



De verdad crees que Florentino va a soltar 150 o más kilos por Jude y al año siguiente 150 MINIMO por Haaland?

Eso es más de Bartomeu, creo que sí algo ha mostrado Florentino estos últimos años es mucha cautela y no ir a por las joyas más destacadas a excepción de Mbappe

De hecho estoy seguro que si llega a fichar Mbappe, Tchouameni no habría fichado
Endrick es un jugador de futuro, ahora mismo es una joven promesa que no sabemos hasta donde puede llegar. Igual se queda por el camino como muchas otras promesas.

Yo iría a por Mbappe o Haaland, si o si. Ahora mismo, Bellingham no es necesario, su puesto está cubierto por Tchouaméni o Camavinga.

Mbappe o Haaland.
Gvardiol, no se nos puede escapar un defensa top de presente y futuro.
Reece, no quiero ver ni un minuto más a Carvajal.

"Según una información de la ‘Gazzetta dello Sport’, el club blanco estaría preparando una oferta de 90 millones por Gvardiol "
thedarkman escribió:Joder, 70 kilos ya por niños de 16 años ...
Es un jugador prometedor pero me parece una barbaridad.


Peor que gastarse 55 millones por Ferrán no puede ser.
Cozumel II escribió:
thedarkman escribió:Joder, 70 kilos ya por niños de 16 años ...
Es un jugador prometedor pero me parece una barbaridad.


Peor que gastarse 55 millones por Ferrán no puede ser.

Hay ejemplos de fichajes aún peores pero claro, no son del Barça
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
thedarkman escribió:Joder, 70 kilos ya por niños de 16 años ...
Es un jugador prometedor pero me parece una barbaridad.


Peor que gastarse 55 millones por Ferrán no puede ser.

Hay ejemplos de fichajes aún peores pero claro, no son del Barça


Sin ninguna duda, pero Ferrán es T.T.
Ferrán es joven, pero yo no le veo nada. No es el caso de Ansu Fati que lo ves jugar y es diferente a los demás, tiene mucha calidad. Igual que Vinícius, jugador joven que se diferencia de los demás.

Es más, Asensio (yo lo vendería) es mejor jugador que Ferrán. Tiene un golpeó brutal, conduce bien el balón, en el uno contra uno no tiene tantas perdidas y cuando quiere le pone ganas.

A ver si Laporta nos compra a Asensio. [carcajad]


Tendrá algo de decencia y se retirará del Madrid también??
GTpro escribió:


Tendrá algo de decencia y se retirará del Madrid también??


Esperemos que haga lo mismo en el Real Madrid y se vaya a otro equipo. No somos ninguna ONG de jugadores que no tienen interés por mejorar, jugadores muy poco profesionales. Que se vaya.

Él, Asensio, Mariano (termina contrato),...
No os hagáis ilusiones, ha hecho alusión al tiempo que le queda de contrato en el Madrid varias veces como su última bala en la recámara para tratar de volver a ser la sombra del que era…
Lo de Gvardiol yo no lo entiendo. Vale que es uno de los centrales más prometedores del mundo. Pero es que es la posición mejor cubierta de la plantilla. Que un top mundial como Rudiger es suplente porque no cabe. Me parece absurdo gastarse casi 100 kilos en Gvardiol, que además de ser carísimo necesitas esa pasta para cubrir cualquier otra posición del equipo que está más descubierta que esa. Delantero, extremo derecha, un organizador que suceda a Modric, lateral derecho, lateral izquierdo... Todas esas posiciones deben ir antes en el presupuesto. Ya solo para cubrir todas esas carencias te harían falta al menos 500 millones de euros. ¿Pero en vez de eso el fichaje del verano va a ser dejarte 100 kilos en otro central? Misa no entender tusa.
Yo creo que si traen a Gvardiol es por que Mendy va al carrer .. pero vamos, que a este tío quiero verlo yo contra Brasil por que tampoco ha estado muy exigido de momento.
Cozumel II escribió:
thedarkman escribió:Joder, 70 kilos ya por niños de 16 años ...
Es un jugador prometedor pero me parece una barbaridad.


Peor que gastarse 55 millones por Ferrán no puede ser.

Ya te digo,y bien que los invirtió el City en Haaland.
Tito_Mel escribió:Lo de Gvardiol yo no lo entiendo. Vale que es uno de los centrales más prometedores del mundo. Pero es que es la posición mejor cubierta de la plantilla. Que un top mundial como Rudiger es suplente porque no cabe. Me parece absurdo gastarse casi 100 kilos en Gvardiol, que además de ser carísimo necesitas esa pasta para cubrir cualquier otra posición del equipo que está más descubierta que esa. Delantero, extremo derecha, un organizador que suceda a Modric, lateral derecho, lateral izquierdo... Todas esas posiciones deben ir antes en el presupuesto. Ya solo para cubrir todas esas carencias te harían falta al menos 500 millones de euros. ¿Pero en vez de eso el fichaje del verano va a ser dejarte 100 kilos en otro central? Misa no entender tusa.


Mendy por Gvardiol. El problema es quien quiere a Mendy...
Lyserg escribió:
Tito_Mel escribió:Lo de Gvardiol yo no lo entiendo. Vale que es uno de los centrales más prometedores del mundo. Pero es que es la posición mejor cubierta de la plantilla. Que un top mundial como Rudiger es suplente porque no cabe. Me parece absurdo gastarse casi 100 kilos en Gvardiol, que además de ser carísimo necesitas esa pasta para cubrir cualquier otra posición del equipo que está más descubierta que esa. Delantero, extremo derecha, un organizador que suceda a Modric, lateral derecho, lateral izquierdo... Todas esas posiciones deben ir antes en el presupuesto. Ya solo para cubrir todas esas carencias te harían falta al menos 500 millones de euros. ¿Pero en vez de eso el fichaje del verano va a ser dejarte 100 kilos en otro central? Misa no entender tusa.


Mendy por Gvardiol. El problema es quien quiere a Mendy...

Al PSG,el PSG aparte de fichar estrellas es el número uno en fichar carroña para tenerla en el banquillo.
Gvardiol, aunque pueda parchear de lateral, donde da nivel élite es de central no de lateral. Si fuese para mover a Alaba sí, pero parece que ya ha quedado claro con la suplencia de Rudiger que Alaba no puede (ya sea por negativa del jugador o por tema físico o ambos) volver al lateral salvo parche ocasional.
John_Dilinger escribió:
Cozumel II escribió:
thedarkman escribió:Joder, 70 kilos ya por niños de 16 años ...
Es un jugador prometedor pero me parece una barbaridad.


Peor que gastarse 55 millones por Ferrán no puede ser.

Ya te digo,y bien que los invirtió el City en Haaland.


A ver si este año le sirve para ganar al Madrid, porque el año pasado la estrella de la eliminatoria fue Rodrygo.
GTpro escribió:


Tendrá algo de decencia y se retirará del Madrid también??

Ojalá haga lo mismo en el Madrid.
Menudo inútil nos colaron [facepalm]
El fichaje de Kaka' a su lado fue operación bárbara.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Parece que solo falta rubricar el acuerdo, quiere ir al Madrid, y no entra nada de haaland en el acuerdo refieriendome a si un dia fichais a Haaland no voy al Madrid.


pues como sea tan cerrado como lo de Mbappé. y lo de que x jugador sólo quiere ir a x equipo, ya es de chiste.


Bueno si vamos a continuar con el suceso Mbappe eternamente recordandolo tambien es de chiste, porque lo de Mbappe es unico y el es unico, y solo él es capaz de hacer lo que hizo con el Madrid y hacerlo con cualquier club,nadie tiene esa capacidad de chuleo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:


Parece que solo falta rubricar el acuerdo, quiere ir al Madrid, y no entra nada de haaland en el acuerdo refieriendome a si un dia fichais a Haaland no voy al Madrid.


pues como sea tan cerrado como lo de Mbappé. y lo de que x jugador sólo quiere ir a x equipo, ya es de chiste.


Bueno si vamos a continuar con el suceso Mbappe eternamente recordandolo tambien es de chiste, porque lo de Mbappe es unico y el es unico, y solo él es capaz de hacer lo que hizo con el Madrid y hacerlo con cualquier club,nadie tiene esa capacidad de chuleo.

Simplemente porque a estas alturas no entiendo como nos podemos fiar ni un poco de todas estas noticias, si tenemos que hacerles caso el madrid ya se ha interesado por la mitad de jugadores de este Mundial

Luego pasa lo que pasa, que no estaba fichado, ni indemnización ni nada de nada
Hereze escribió:Simplemente porque a estas alturas no entiendo como nos podemos fiar ni un poco de todas estas noticias, si tenemos que hacerles caso el madrid ya se ha interesado por la mitad de jugadores de este Mundial

Luego pasa lo que pasa, que no estaba fichado, ni indemnización ni nada de nada


Porque la fuente no es del Madrid.
Ha dicho algo Romero sobre los fichajes en Enero?
Guy escribió:Ha dicho algo Romero sobre los fichajes en Enero?


Lo que se sabe es que laporta ha dicho que no es partidario de fichajes, que la situacion no es la mejor, asi que si llega alguien no espereis un desfile de cromos.
Ahora mismo el Barça estará pensando más en dar salida que en fichar.

Busquets
Memphis
Kassié
Alba


Un Ramos para muchos años.

Lyserg escribió:Ahora mismo el Barça estará pensando más en dar salida que en fichar.

Busquets
Memphis
Kassié
Alba


Un Ramos para muchos años.


Agárrate porque dicen que Xavi quiere a Olmo en el Barça.
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Ahora mismo el Barça estará pensando más en dar salida que en fichar.

Busquets
Memphis
Kassié
Alba


Un Ramos para muchos años.


Agárrate porque dicen que Xavi quiere a Olmo en el Barça.


Se habla de Martinelli también, pero para que venga el brasileño tiene que salir algún atacante. Es un jugador rápido con esa chispa que tienen los brasileños, técnico y aportaría más que Ferrán al ataque.
Lyserg escribió:
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Ahora mismo el Barça estará pensando más en dar salida que en fichar.

Busquets
Memphis
Kassié
Alba


Un Ramos para muchos años.


Agárrate porque dicen que Xavi quiere a Olmo en el Barça.


Se habla de Martinelli también, pero para que venga el brasileño tiene que salir algún atacante. Es un jugador rápido con esa chispa que tienen los brasileños, técnico y aportaría más que Ferrán al ataque.

Si sale Memphis ya tiene sitio.
Cierto que solo lo he visto en videos, pero Endrick me parece un fichajazo. En principio es Delantero centro y no el tipico extremo brasiñeño filigranero. Lo que he visto me encanta. Y ahora Sport dice que nosotros vamos a por Moukoko...obviando que aunke vemga gratis, no es gilipollas de venir por 4 euros sabiendo que hay otros que le ofr3ceran muuuuucho mas. Por mi ojala, pq me parece buenisimo tb peeeeero....
Parece que ya está hecho Endrick.

Por más que lo veo en vídeos, de momento no me enamora. Es pura potencia, eso sí. Veremos qué jugador sale de ahí.

Thranduil escribió:El fichaje en 2024 será Endrick, del Palmeiras, cuando cumpla 18 años y llegará con el título de Galáctico, de "nuevo Ronaldo" y demás historias.

¿Apostamos?

Pues eso.

Sobre el papel es buen fichaje, a ver qué tal sale.


Por cierto, si no me lo invento, tiene 16, así que todavía puede dar un par de estirones más y llegar o superar el 1,80. Dudo que llegue al 190 y casi 90kg de Adriano que era un monstruo, pero sí puede llegar a un término medio y llegar a ser un mini tanquecito curioso.
Es buen fichaje, pero aun queda tiempo pa disfrutar lo que será.

El Madrid tiene que estar atento a lo que quiera hacer Haaland o Mbappe, gracia Dios Florentino no hace ni puto caso o los forofos ofendidos, y tiene que hacer todo lo posible, para que Mbappe no este jamas en el FC Barcelona por algun tipo de milagro futuro como vender la sagrada familia o lo que sea [qmparto] pero el frances no puede ir jamas al Barça, si lo tenemos de enemigo en casa, los años de darnos por el agujero del trasero podrian ser inumerables, una pesadilla, y quitándanos encima muchos torneos nacionales, confió plenamente en la inteligencia de Florentino y no en los cretinos de los afiocnados ofendidtos que me dan mucha penita.....la que nos puede liar el frances de rival...nos arrepentiriamos del destrozo durante muchos años, ya han tenido messi estos años como pa facilitarles un tio como mbappe por unos piperos ofendidos, NI DE COÑA!, el tio mas diferencial del mundo de largo...

Lo de Haaland me suena a chiste maximo, lo que le van ofrecer pa quedarse en el city va ser escandaloso.
Miniviciao@ escribió:Es buen fichaje, pero aun queda tiempo pa disfrutar lo que será.

El Madrid tiene que estar atento a lo que quiera hacer Haaland o Mbappe, gracia Dios Florentino no hace ni puto caso o los forofos ofendidos, y tiene que hacer todo lo posible, para que Mbappe no este jamas en el FC Barcelona por algun tipo de milagro futuro como vender la sagrada familia o lo que sea [qmparto] pero el frances no puede ir jamas al Barça, si lo tenemos de enemigo en casa, los años de darnos por el agujero del trasero podrian ser inumerables, una pesadilla, y quitándanos encima muchos torneos nacionales, confió plenamente en la inteligencia de Florentino y no en los cretinos de los afiocnados ofendidtos que me dan mucha penita.....la que nos puede liar el frances de rival...nos arrepentiriamos del destrozo durante muchos años, ya han tenido messi estos años como pa facilitarles un tio como mbappe por unos piperos ofendidos, NI DE COÑA!, el tio mas diferencial del mundo de largo...

Lo de Haaland me suena a chiste maximo, lo que le van ofrecer pa quedarse en el city va ser escandaloso.



Yo creo que este fichaje de Endrick para 2024 es un mensaje claro de que Haaland no va a fichar por el Madrid, no le veo el sentido a soltar 60+12 por un chaval de 16 años si luego con 18 lo vas a sentar en el banquillo no?

Floren probablemente no quiera meterse en más movidas cienmillonarias, y más con los sobrecostes que están saliendo del estadio que debe llevar un cabreo de la hostia xD

Que Mbappe vaya al Barça en 2025 lo veo imposible 99'9999% con los sueldos que se manejan

Que Haaland vaya lo vería más probable porque parece tener los pies más en el suelo y no busca salarios absurdos y para 2024/2025 el Barça a priori estará mejor económicamente y con estadio nuevo recién terminado
Yo a Endrick lo hubiese dejado en reserva, es muy joven y no sabes como te va a salir. Quien haya visto jugar a Adriano, ex futbolistas, es lo más parecido a Endrick.

Mbappé y Haaland son el presente, jugadores ya consagrados.
Remufrasio escribió:

Yo creo que este fichaje de Endrick para 2024 es un mensaje claro de que Haaland no va a fichar por el Madrid, no le veo el sentido a soltar 60+12 por un chaval de 16 años si luego con 18 lo vas a sentar en el banquillo no?

Floren probablemente no quiera meterse en más movidas cienmillonarias, y más con los sobrecostes que están saliendo del estadio que debe llevar un cabreo de la hostia xD

Que Mbappe vaya al Barça en 2025 lo veo imposible 99'9999% con los sueldos que se manejan

Que Haaland vaya lo vería más probable porque parece tener los pies más en el suelo y no busca salarios absurdos y para 2024/2025 el Barça a priori estará mejor económicamente y con estadio nuevo recién terminado


No creo que signifique mandar ningun mensaje a nadie el fichaje Endrick, era un operacion que tenia que entrar el Madrid si o si antes de que llegara a Europa, donde cualquier joven de un equipo medio que triunfe ya te piden 100 kilos, habia que arriesgar ahi en el fichaje del chabal, si sale un pufo mejor perder 60+10 de bonus que pagar 100 y pico que te pedirian en Europa si se sale, incluso si sale mal lo puedes vender por ahi no perdiendo tanto, el Madrid tiene que seguir picando piedra en el mercado brasileño, no le esta saliendo mal eso.

Fijate Vinicius JR lo que costo que se hiciera con el puesto en 2021, con 21 años, tiene 22, con 18 años veo imposible que Endrick tire la puerta abajo como 9 del Madrid, demasiado pronto, eso lo haria Pelé [+risas]
Yo creo que hace bien en cerrarlo ya porque la experiencia le ha demostrado últimamente a Flo que no cerrar las cosas a tiempo hace que pierdas a un jugador. Le pasó con Mbappe por fiarse de lo hablado sin firmar, le pasó con Haaland por aguantar el chuleo del tortugo, le ha pasado con Bellingham que se han tenido que salir de la puja al ver que cogía dimensiones absurdas, le va a pasar con Enzo si al final lo traen que le va a costar 80 kilos pudiendo haberlo firmado hace 6 meses por 15 kilitos, etc... Florentino debe estar ya muy hasta los cojones de ver cómo se le escapan últimamente todos los jugadores buenos por no saber cerrar a tiempo. Entiendo que quiera dar un golpe sobre la mesa con Endrick y cerrarlo ya.
Esto no es ni un melón por abrir en Europa. Eso lo eran Lucas Moura, Neymar que siempre hubo duda de cómo se manejaría, o los Pato, Óscar, etc....... Que ya eran 'algo' en Brasil. Esto es marcarse otro tiro al aire y veremos si cazan avutarda o gaviota. :Ð

Pues eso. A ver si sale algo potable o un Reinier de la vida. Entretanto ya pagas 72 kilos, luego ya se verá.

Imagen
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:Ahora mismo el Barça estará pensando más en dar salida que en fichar.

Busquets
Memphis
Kassié
Alba


Un Ramos para muchos años.


Agárrate porque dicen que Xavi quiere a Olmo en el Barça.


Xavi es libre de desear cosas pero no esta en posicion de exigir nada, visto los pobres resultados que ha cosechado con los fichajes que ha pedido en Champions y lo mal que ha trabajado al equipo, mejor que vaya pensando en dimitir lo mas pronto posible.

Por otro lado, tenemos demasiados españoles en el equipo como para agregarle otra mediocridad como Olmo.
Y El Señor de las Cejas hace un par de semanas llorando por el crío este, diciendo que hablaban con los padres a la salida del cole, que a ver si lo convencían.... En plan desesperao sin tino ni rumbo. Menudo.

Es para podarle las 2 alfombras que tiene encima de los ojos. De donde ha salido.
@Tito_Mel Aún falta algún fichaje más, es muy común en Florentino fichar a la estrella del Mundial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto no es ni un melón por abrir en Europa. Eso lo eran Lucas Moura, Neymar que siempre hubo duda de cómo se manejaría, o los Pato, Óscar, etc....... Que ya eran 'algo' en Brasil. Esto es marcarse otro tiro al aire y veremos si cazan avutarda o gaviota. :Ð

Pues eso. A ver si sale algo potable o un Reinier de la vida. Entretanto ya pagas 72 kilos, luego ya se verá.

Imagen

Espera, que estas historia de tal juagdor sólo quiere ir a tal equipo, o tal jugador ya está fichado pro tal equipo, lo esichamos 200 veces en cada ventana de fichajes, y de esos llega 1.
Lyserg escribió:@Tito_Mel Aún falta algún fichaje más, es muy común en Florentino fichar a la estrella del Mundial.

La estrella del mundial es Mbappé, lo va a fichar?
dembequé escribió:
Lyserg escribió:@Tito_Mel Aún falta algún fichaje más, es muy común en Florentino fichar a la estrella del Mundial.

La estrella del mundial es Mbappé, lo va a fichar?


Mbappé es estrella antes del Mundial. Las estrellas que surgen durante el Mundial. [oki]
Lyserg escribió:@Tito_Mel Aún falta algún fichaje más, es muy común en Florentino fichar a la estrella del Mundial.


Parece que van a fichar a Enzo Fernández, mitad por haber llamado la atención en el mundial y mitad porque se bajan de la puja de Bellingham. Pero no creo que venga en Enero. De hecho, pese a las necesidades evidentes, sobre todo de un delantero, empiezo a asumir que no van a traer nada de nada en Enero. Aplacarán a la gente anunciando el fichaje de Endrick para 2024.
Tito_Mel escribió:
Lyserg escribió:@Tito_Mel Aún falta algún fichaje más, es muy común en Florentino fichar a la estrella del Mundial.


Parece que van a fichar a Enzo Fernández, mitad por haber llamado la atención en el mundial y mitad porque se bajan de la puja de Bellingham. Pero no creo que venga en Enero. De hecho, pese a las necesidades evidentes, sobre todo de un delantero, empiezo a asumir que no van a traer nada de nada en Enero. Aplacarán a la gente anunciando el fichaje de Endrick para 2024.


Pues un año y medio más con Benzema, aunque está Vinícius y Rodrygo.

El jugador del Mundial hubiese sido Musiala, una pena la eliminación de Alemania.
45278 respuestas