⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

En serio se esta planteando una vuelta de Messi?? [+risas] [+risas]

Ridículo me parece pero bueno..

Saludos. [beer]
Kuouz escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:@Remufrasio A mí me da que la idea de Floren es tener a un delantero top (en plan Haaland) y no quiere fichar nada hasta entonces porque sería temporal.

Eso o no le convence ninguno pero se está equivocando

Si de verdad Boyé saldría por 20,no sé a qué está esperando.


A que deje de lesionarse.

La temporada pasada tuvo dos lesioncillas y una gorda.
Pero no es algo que le venga pasando normalmente.
Lee_Chaolan escribió:
ionesteraX escribió:TIC TAC [hallow]



Esto ya es demasiado xDDDDD



Esque como de Jong salga...este se viene de cabeza, lo tienen todo pactado desde aquella reunion con mendes hace casi dos meses

Y ojo que Romero esta contando que en el club hay runrun sobre Messi, que si se dan las circunstancias pueden ir a por el este verano

Yo estoy dando volteretas
Pues a mi ya me está entrando un poco el canguelillo tengo que decirlo [mad] [qmparto] [qmparto]

La verdad, es que el Barcelona está haciendo las cosas bien. Los dos laterales son castañas y viendo tanto movimiento me extraña que el reemplazo de Busquets no haya sido prioridad pero salvo esas tres posiciones, el Barcelona está formando un equipazo.
Remufrasio escribió:Y ojo que Romero esta contando que en el club hay runrun sobre Messi, que si se dan las circunstancias pueden ir a por el este verano

Yo estoy dando volteretas


No gracias, cargarse este proyecto trayendo a messi es de ser muy tonto, es otra bomba de humo a lo iñigo martinez.
hh1 escribió:La temporada pasada tuvo dos lesioncillas y una gorda.
Pero no es algo que le venga pasando normalmente.


https://www.superdeporte.es/elche-cf/20 ... 74541.html

Pues aquí dicen que igual hasta se tiene que operar.
sanray escribió:
Vavadi escribió:
sanray escribió:Buen vídeo. Me ha gustado y dice exactamente lo que algunos compañeros han comentado del porqué no ha fichado el Madrid a nadie todavía. Se te han escapado dos jugadores, ya no hay más en el mercado.

HH!!


¿Qué opináis de Sesko? Parece que lo quiere el United.
A mí lo poco que he visto me parece un Haaland de Hacendado, pero si no fuera muy caro me parece que valdría la pena intentarlo.

Lo más posible es que:
1. El Salzburgo lo venda caro
2. El jugador no quiera cortar su progresión siendo suplente de Benzemá

Pero, si ninguno de los dos puntos se dieran, yo lo probaría. No sé, me parece que gastarte 10-30 en medianías como Werner o RDT no tiene sentido, pero probar un joven con el que puede sonar la tecla...

Imagínate que despunta y que ya tienes delantero para el futuro sin necesidad de bajsrte los pantalones con Mbappé o Haaland.

Dicho esto, dudo mucho que se acerque al nivel de Haaland, pero me gustaría saber vuestra opinión.

No lo quiero. No quería a Lewandosky en el Madrid con 34 años, no quiero a Sesko en el United con 36. Estoy totalmente en contra de fichar jugadores de final de carrera si eres un equipo con poder adquisitivo. Me parece de equipo desesperado, la verdad.

HH!!


No, coño, tú dices Dzeko [+risas] [+risas]

Digo Sesko, del Salzburgo, de 19 años.https://es.m.wikipedia.org/wiki/Benjamin_%C5%A0e%C5%A1ko

Lo quiere el United (eso dicen), yo preguntaba por él para el Madrid.
La etapa de Messi ya pasó; es mejor seguir la transición sin él.
ionesteraX escribió:
Remufrasio escribió:Y ojo que Romero esta contando que en el club hay runrun sobre Messi, que si se dan las circunstancias pueden ir a por el este verano

Yo estoy dando volteretas


No gracias, cargarse este proyecto trayendo a messi es de ser muy tonto, es otra bomba de humo a lo iñigo martinez.



No se que decirte eh...Por una parte me echa para atrás la nula presión que hace, pero con Xavi seria igual? No hay que olvidar como juega con Argentina, donde esta motivado y es una bestia...buff y luego lo emocional de que se retire aqui haciendo una o dos temporadas con la posibilidad de irse ganando...me pone la palanca muy arriba [qmparto] [qmparto]

@medran_27 Creo que para suplir a Busquets se va a confiar en Nico, y los laterales ya veremos, Araujo/Kounde pueden rotar para cubrir el derecho y la posicion de central, pero el izquierdo...tetrico xD
@Zaborra aciertas totalmente XD yo le escuchaba en los partidos de la sexta. De ahí mi opinión, a mi me gustaba dentro de que a veces no estaba de acuerdo, bueno ese es el recuerdo que tengo. También me estoy acordando ahora de esa polémica con su análisis sobre Xavi.

Refrescando la memoria recuerdo que me extrañó muchísimo que de la sexta se fuera a trabajar con Luis Enrique a la Roma, una cosa es una cosa trabajar en un club así es otra.

También sabes que siempre ha habido una corriente anti Xavi hasta que se empezó a sacar la culebra partido si partido también, y como digo ser el centrocampista más influyente de la historia (o casi). No creo que fuera fácil ver eso antes de esa explosión, pero bueno el artículo es de 2008. Simplemente no le gustaba su fútbol.

Joder, recuerdo entrenadores que le pedían a Messi que no fuera tan individualista, que nos hubiéramos perdido en caso de que les hubiera escuchado.
Ay como traigan tambien a Bernardo Silva...ay mi madre
Pues seré raro, pero yo antes que a Bernardo Silva me traía a Azpilicueta y Marcos Alonso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de Bernardo es demasiado no me jodas xDDD

Vaya puto equipazo como traigan a Silva y Azpi. Están haciendo magia joder.
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Vavadi escribió:

¿Qué opináis de Sesko? Parece que lo quiere el United.
A mí lo poco que he visto me parece un Haaland de Hacendado, pero si no fuera muy caro me parece que valdría la pena intentarlo.

Lo más posible es que:
1. El Salzburgo lo venda caro
2. El jugador no quiera cortar su progresión siendo suplente de Benzemá

Pero, si ninguno de los dos puntos se dieran, yo lo probaría. No sé, me parece que gastarte 10-30 en medianías como Werner o RDT no tiene sentido, pero probar un joven con el que puede sonar la tecla...

Imagínate que despunta y que ya tienes delantero para el futuro sin necesidad de bajsrte los pantalones con Mbappé o Haaland.

Dicho esto, dudo mucho que se acerque al nivel de Haaland, pero me gustaría saber vuestra opinión.

No lo quiero. No quería a Lewandosky en el Madrid con 34 años, no quiero a Sesko en el United con 36. Estoy totalmente en contra de fichar jugadores de final de carrera si eres un equipo con poder adquisitivo. Me parece de equipo desesperado, la verdad.

HH!!


No, coño, tú dices Dzeko [+risas] [+risas]

Digo Sesko, del Salzburgo, de 19 años.https://es.m.wikipedia.org/wiki/Benjamin_%C5%A0e%C5%A1ko

Lo quiere el United (eso dicen), yo preguntaba por él para el Madrid.

A mí Werner o RDT no me parecen medianías para nada, son jugadores totalmente válidos, sobre todo para suplir a Benzemá, porque si estos 2 son medianías entonces Mariano, Asensio, Mayoral qué son?.

Joder es que parece que si no fichas a Haaland o Mbappé lo demás no vale para nada.

Y Lewandowski aún con 34 años no es peor que Mbappé o Haaland (a día de hoy), obviamente de cara a un futuro está claro que no.
Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo es demasiado no me jodas xDDD

Vaya puto equipazo como traigan a Silva y Azpi. Están haciendo magia joder.


Magia no, tienen pasta ahora y van con el dinero a buscar los jugadores, la magia lo hace equipos como el Sevilla , Benfica u Oporto que compran barato y te lo venden por el triple.... XD
Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo es demasiado no me jodas xDDD

Vaya puto equipazo como traigan a Silva y Azpi. Están haciendo magia joder.


Esque si sale de Jong tiene pinta de que se hace y sin muchos rollos de por medio, el problema es la salida de Frenkie, quiere ir a un equipo de UCL, el United no le convence, se dice que el Chelsea podria estar interesado, quiza seria inteligente hacerlo con ellos, no ponerles muchas trabas y que no se queme ese puente con ellos, que en el futbol nunca se sabe
A mi me da la sensación también de que el Madrid está un poco obcecado con el tema edad y por eso ni se plantea fichajes tan atractivos y tan convenientes como el de Bernardo Silva. El Madrid desde que fichó a Hazard hace 4 años no ha vuelto a poner dinero para fichar a ni un solo jugado de más de 22 años. Desde entonces solo han llegado dos jugadores mayores de 22: Alaba y Rudiger, y los dos han llegado libres. De hecho, ya de antes se venía siguiendo esa filosofía puesto que desde 2013 solo llegan 2 jugadores por encima de esa edad, dos porteros, Keylor y Courtois, y ninguno de los dos salió caro, aparte de eso en los últimos 10 años solo entra Kroos y es libre (además tenía 24, tampoco era mayor). Pero ya desde lo de Hazard (que es el primer jugador mayor de 22 por el que invierten pasta desde Modric en 2012 y antes de eso hay que irse a Kaka 2009) es como si en la directiva quedase marcado el fracaso del belga (y antes el brasileño) y grabasen en piedra una ley de que jamás de los jamases se volverá a invertir pasta en fichar a jugadores que no sean jovencísimos.
capo_maldini escribió:@Zaborra aciertas totalmente XD yo le escuchaba en los partidos de la sexta. De ahí mi opinión, a mi me gustaba dentro de que a veces no estaba de acuerdo, bueno ese es el recuerdo que tengo. También me estoy acordando ahora de esa polémica con su análisis sobre Xavi.

Refrescando la memoria recuerdo que me extrañó muchísimo que de la sexta se fuera a trabajar con Luis Enrique a la Roma, una cosa es una cosa trabajar en un club así es otra.

También sabes que siempre ha habido una corriente anti Xavi hasta que se empezó a sacar la culebra partido si partido también, y como digo ser el centrocampista más influyente de la historia (o casi). No creo que fuera fácil ver eso antes de esa explosión, pero bueno el artículo es de 2008. Simplemente no le gustaba su fútbol.

Joder, recuerdo entrenadores que le pedían a Messi que no fuera tan individualista, que nos hubiéramos perdido en caso de que les hubiera escuchado.

Yo creo que si hubieras leído su blog tu opinión sobre él habría cambiado para siempre.

Es lo que me pasó a mi. Cuando le pones a uno el cartelito de subnormal todos sus errores te parecen más evidentes.

Ahora quiero recordar pero no lo consigo de una intervención en C+ no hace tanto que hizo un ridículo espantoso. Era como una rueda de opiniones, Valdano, Maldini (este está consiguiendo remontar la imagen que tengo de él) y algún otro hablando del fracaso etc. Esta se fue viral, estaban el desgraciado este y la cuta hablando de fracaso y los demás, como es normal, les pusieron en su sitio.
Zaborra escribió:Ahora quiero recordar pero no lo consigo de una intervención en C+ no hace tanto que hizo un ridículo espantoso. Era como una rueda de opiniones, Valdano, Maldini (este está consiguiendo remontar la imagen que tengo de él) y algún otro hablando del fracaso etc. Esta se fue viral, estaban el desgraciado este y la cuta hablando de fracaso y los demás, como es normal, les pusieron en su sitio.


De esos hay muchos, "guardiola es un fracasado si no gana la champions" ¿entonces absolutamente todos son fracasados menos uno no? xDDD

Digamos que su filias y fobias les ciegan muchas veces.
Ya puede espabilar Xavi este año ya...
Zaborra escribió:Es lo que me pasó a mi. Cuando le pones a uno el cartelito de subnormal todos sus errores te parecen más evidentes.


Eso me pasa a mí en el foro XD

Hombre, el fracasado Guardiola, otro hit de los haters. Ojalá yo fuera un fracasado como él. Y supongo que lo mismo pensarán todos los entrenadores del mundo salvo quizá 3 o 4.
Kuouz escribió:
hh1 escribió:La temporada pasada tuvo dos lesioncillas y una gorda.
Pero no es algo que le venga pasando normalmente.


https://www.superdeporte.es/elche-cf/20 ... 74541.html

Pues aquí dicen que igual hasta se tiene que operar.

Pues no sabía de esa recaída.
Aún así, 3 meses, si se opera ya,no es tanto.

@ionesteraX
Algunos cogéis las afirmaciones como queréis.
Sabéis de sobra sobrísima a lo que se refiere la gente con lo de Guardiola fracasado.

Obviamente, si lo coges por su nivel de juego y de títulos Premier, no lo puede ser jamás.
Pero claro,pasáis por alto que el City se deja toda la pasta para ganar la Champions.Ese es el objetivo real hace años.
La Premier la ganó hasta Pellegrini con el City.Poniendo un cerro de millones año tras año, pues tarde o temprano cae.
Guardiola tiene mérito ,ya que ha creado un estilo a, y ha ganado varias ,fallando en muy pocas.

Pero lo siento mucho: en Champions es un fracasado.
Fue salir del Barça con la mejor hornada de la historia y se acabó.

Se fue al Bayern con un equipazo ya hecho,ya campeón de todo, y una vez más, nada en Champions.
Se fue al City a meter petrodólares por un tubo, siendo el 2º equipo que más ha gastado del mundo en los últimos 10 años , y siendo el 2º equipo con peor balance económico de los últimos 10 años.

Si nos vamos a los 5 ultimos años, que es cuando más a despilfarrado su club, sigue 2º en el ranking con 996 millones de € para lograr un total de 0 Champions.,
Solo le gana el Barça y por los pelos en la última década.

A mí me podéis contar lo que queráis, pero 0 Champions con esa pedazo de inversión...mal,muy mal.
Liverpool,Bayern,Madrid o Chelsea, con menos ,levantaron una o más Champions.
Todos los años tiene plantilla top 2.Pero es que todos.Y todos los años se vuelve a gastar un pastizal en refuerzos.
Si este año ya con Haaland ,tampoco la gana, yo ya no sé qué vais a decir.

Yo siempre dije que era sin duda un gran entrenador,. pero ni de coña ese semis dios que era para algunos.Lo hizo muy bien en el Barça pero tuvo una hornada histórica de jugadores + algunos fichajes muy buenos.

Y ojo, que en Champions se ha marcado varias semis y una final.Logro que no estaría mal si no fuese el 2º club que más dinero despilfarra en la última década y el último lustro.
Ese es el problema.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abeliyo86 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo es demasiado no me jodas xDDD

Vaya puto equipazo como traigan a Silva y Azpi. Están haciendo magia joder.


Magia no, tienen pasta ahora y van con el dinero a buscar los jugadores, la magia lo hace equipos como el Sevilla , Benfica u Oporto que compran barato y te lo venden por el triple.... XD


Sí es magia. Convencer a todos estos tíos de venir a un equipo en la mierda, cobrando menos que en la Premier y pagar menos a los clubes de lo que dichos equipos ofrecían es magia pura. No había visto antes algo así tan seguido xD

Claro que viniendo de donde venimos, donde Barto ofrecía más dinero que nadie a los clubes y a los jugadores hace que la comparación sea más bestia aún.
Lee_Chaolan escribió:
abeliyo86 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lo de Bernardo es demasiado no me jodas xDDD

Vaya puto equipazo como traigan a Silva y Azpi. Están haciendo magia joder.


Magia no, tienen pasta ahora y van con el dinero a buscar los jugadores, la magia lo hace equipos como el Sevilla , Benfica u Oporto que compran barato y te lo venden por el triple.... XD


Sí es magia. Convencer a todos estos tíos de venir a un equipo en la mierda, cobrando menos que en la Premier y pagar menos a los clubes de lo que dichos equipos ofrecían es magia pura. No había visto antes algo así tan seguido xD

Claro que viniendo de donde venimos, donde Barto ofrecía más dinero que nadie a los clubes y a los jugadores hace que la comparación sea más bestia aún.

Bueno, es algo que muchos llevamos diciendo tiempo y aquí varios decían que ni de coña.
Que sí City, PSG y demás tenían un buen proyecto y bala bla bla...los jugadores se podían ir allí.
Madrid y Barça tienen un reclamo enorme, y yo siempre mantendré que a igualdad de condiciones, vienen a estos dos antes que a los Chelsea, City o PSG de turno.
Esa es la realidad.
Incluso muchas veces, palmando pasta.
Monchi

"Es una historia que a mí me gustaría darle normalidad y tranquilidad. Nosotros tenemos un modelo de negocio que nos hace estar aquí hoy. A través de nuestras plusvalías mantenemos una plantilla muy por encima de nuestros ingresos ordinarios. La plantilla se lleva casi el 100% o incluso más de esos ingresos. En los últimos tres años sólo hemos hecho una venta importante (Bryan). Este verano teníamos un problema económico porque no hemos vendido anteriormente. Eso nos ha llevado el hacer las ventas que no hemos hecho en el pasado. Son dos magníficas ventas".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/07/29/62e3c0f6e2704e5f738b45b6.html
capo_maldini escribió:Monchi

"Es una historia que a mí me gustaría darle normalidad y tranquilidad. Nosotros tenemos un modelo de negocio que nos hace estar aquí hoy. A través de nuestras plusvalías mantenemos una plantilla muy por encima de nuestros ingresos ordinarios. La plantilla se lleva casi el 100% o incluso más de esos ingresos. En los últimos tres años sólo hemos hecho una venta importante (Bryan). Este verano teníamos un problema económico porque no hemos vendido anteriormente. Eso nos ha llevado el hacer las ventas que no hemos hecho en el pasado. Son dos magníficas ventas".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/07/29/62e3c0f6e2704e5f738b45b6.html


¡UPS!

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 0273666049

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 7152154625

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 8092660737

Alguno podría (o más bien debería) meterse la lengua en donde no da mucho el sol.
Si, estaba vendido pero el jugador no se movía de Portugal estando todo cerrado, entre clubes y club y jugador [qmparto]
Claro, voy a tragarme lo que dice Monchi y el Cehlsea para quedar bien, ahora resulta que ellos se echaron atras JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Va a salir Monchi a decir "No, al Chelsea los dejamos esperando como tontos porque Jules quería ir al Barça, el sabado ya teniamos el acuerdo pero nuestra prensa es imbecil y no querian aceptarlo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, es de coña lo que ha pasado en Sevilla estos dias, y aún se piensan que somos tontos y nos vamos a tragar toda esta milonga y que el trato y todo el papeleo se cierra en tres dias cuando el propio Chelsea llevaba casi dos semanas JAJAAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Monchi: "cuando jugamos UEFA voy con mi Barsita en la Yenpion". [amor]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
abeliyo86 escribió:
Magia no, tienen pasta ahora y van con el dinero a buscar los jugadores, la magia lo hace equipos como el Sevilla , Benfica u Oporto que compran barato y te lo venden por el triple.... XD


Sí es magia. Convencer a todos estos tíos de venir a un equipo en la mierda, cobrando menos que en la Premier y pagar menos a los clubes de lo que dichos equipos ofrecían es magia pura. No había visto antes algo así tan seguido xD

Claro que viniendo de donde venimos, donde Barto ofrecía más dinero que nadie a los clubes y a los jugadores hace que la comparación sea más bestia aún.

Bueno, es algo que muchos llevamos diciendo tiempo y aquí varios decían que ni de coña.
Que sí City, PSG y demás tenían un buen proyecto y bala bla bla...los jugadores se podían ir allí.
Madrid y Barça tienen un reclamo enorme, y yo siempre mantendré que a igualdad de condiciones, vienen a estos dos antes que a los Chelsea, City o PSG de turno.
Esa es la realidad.
Incluso muchas veces, palmando pasta.


Pero si para ti todo lo que haga Laporta es suerte y todo lo que ficha el Barça son descartes, qué me estás contando [carcajad]
@ionesteraX Si es así, perdón. Me he liado. Ya decía yo que estaba raro el nombre.

@Vavadi sí sí me he liado. Sorry. No va a pasar tampoco. No porque el chico sea malo, si no porque el Madrid no está interesado en algo joven para la delantera. Lo que fiche será estrella directamente.

HH!!
ubn escribió:
capo_maldini escribió:Monchi

"Es una historia que a mí me gustaría darle normalidad y tranquilidad. Nosotros tenemos un modelo de negocio que nos hace estar aquí hoy. A través de nuestras plusvalías mantenemos una plantilla muy por encima de nuestros ingresos ordinarios. La plantilla se lleva casi el 100% o incluso más de esos ingresos. En los últimos tres años sólo hemos hecho una venta importante (Bryan). Este verano teníamos un problema económico porque no hemos vendido anteriormente. Eso nos ha llevado el hacer las ventas que no hemos hecho en el pasado. Son dos magníficas ventas".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2022/07/29/62e3c0f6e2704e5f738b45b6.html


¡UPS!

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 0273666049

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 7152154625

https://twitter.com/borjaperezp/status/ ... 8092660737

Alguno podría (o más bien debería) meterse la lengua en donde no da mucho el sol.


dejalo antes que te hagas mas daño, todos sabemos que el chelsea queria a kounde, eras tu quien negaba que el barça lo queria y estaba trabajando en ello
Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]
GTpro escribió:Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]



[qmparto] [qmparto]

Claro claro

[qmparto] [qmparto]
O las cosas cambian que lo dudo o la diferencia este año entre los dos grandes y el resto va a ser inmensa. El Real Madrid que acabó a 15 puntos del Atlético y a 16 del Sevilla mantiene la misma plantilla más refuerzo en centro del campo y defensa, si Benzema nos aguanta (crucemos los dedos) no hay motivo alguno que lleve a pensar que los 18 clubes restantes conseguirán recortar distancia alguna. Y luego tenemos al Barcelona que a pesar de su basura de inicio del año y parches en invierno consiguió quedar segundo, añadámosles los fichajes de verano y vamos salvo el Real Madrid el resto serán meros sparrings de cara al título de liga.

Obviamente el fútbol no es matemático y puede pasar de todo, supuestamente el Atlético de Madrid era favorito el año pasado y ya vimos lo que paso, pero sería muy raro que hubiera sorpresas este año, y no solo este año si no que con la crisis que se avecinan las distancias no harán más que aumentar. Aunque bueno la Premier es supuestamente la mejor liga del mundo y allí realistamente solo se la disputan dos equipos o Manchester City o Liverpool que desde hace 5 temporadas acaban a años luz del resto.
GTpro escribió:Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]


Y es "bajito".
GTpro escribió:Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]

Y mañana navidad,felicidades jajajajajajajaja
Si todo lo que se dice desde Sevilla es verdad, menudo triple metio Romero jugandosela diciendo lo de al 99%...Yo de el haria el euromillon cada semana...
GTpro escribió:Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]

Sin embargo por Rudiger y Touchmeni estaba trodo el mundo haciendo ofertas
er_piltrafilla escribió:Si todo lo que se dice desde Sevilla es verdad, menudo triple metio Romero jugandosela diciendo lo de al 99%...Yo de el haria el euromillon cada semana...

No tiene por qué, al él llega la información del Barsa. Quizá estaba seguro de que al ser objetivo prioritario del Barsa, en cuanto entrase en la pugna por el jugador se lo llevarían.
Aún quedan días para buscar una excusa para cuando fichan e Bernardo Silva
GTpro escribió:Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]


Jajajajaja pero esta gente de dónde sale?

Koundé te ha quitado la novia o algo? Menudo resentimiento jajaja
Creo que lo dice irónicamente.
¿en que se diferencia lo que esta haciendo Laporta con lo que hacia Nobita?

Nobita justificó gastar, gastar y gastar en que tenia que tener la mejor plantilla, Laporta está haciendo exactamente lo mismo vendiendo patrimonio del club para fichar.

¿Fichar tanto solo es malo si lo hace el Madrid?

El Barça este verano es lo que los cules han criticado siempre del madrid. Han tirado de billetes y a fichar. Que ahora es bueno.

Así justificó Nobita su gestión:
No seré yo quien desmienta o no admita que la situación del FC Barcelona, debido a la pandemia era y es compleja y de una enorme dificultad, especialmente, derivada de una masa salarial, que llevamos a los límites permitidos por LaLiga, para intentar prolongar y mantener desde hace 13 años el mejor equipo de fútbol de la historia y poder competir con los equipos de la Premier League y otros Clubs-Estados con recursos prácticamente inagotables. Era necesario para igualar las ofertas cada vez más elevadas para nuestros jugadores franquicia.


Laporta está haciendo exactamente eso.
Skylez escribió:
GTpro escribió:Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]


Jajajajaja pero esta gente de dónde sale?

Koundé te ha quitado la novia o algo? Menudo resentimiento jajaja


No quita ni un balón y le va a quitar la novia a alguien... [looco]


Joder como saltan a matarme por creerle a Monchi y no a un foro que voto a Depay como lo mejor del mundo.

[fumando]
Nepal77 escribió:¿en que se diferencia lo que esta haciendo Laporta con lo que hacia Nobita?

Por lo que costó Coutinho Laporta ha traído a Kounde + Lewan + Raphina + Kessie + Christensen
GTpro escribió:
Skylez escribió:
GTpro escribió:Vamos que al final el Chelsea se retiró porque se dió cuenta que ese tío no vale ni 30 kilos, se le da mucho bombo para lo meh que es. Bien hecho por el Chelsea por no pagar sobreprecio.

[fumando]


Jajajajaja pero esta gente de dónde sale?

Koundé te ha quitado la novia o algo? Menudo resentimiento jajaja


No quita ni un balón y le va a quitar la novia a alguien... [looco]


Joder como saltan a matarme por creerle a Monchi y no a un foro que voto a Depay como lo mejor del mundo.

[fumando]

Venga no llegues tarde a la presentación de Mbappé y Haaland
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Por lo que costó Coutinho Laporta ha traído a Kounde + Lewan + Raphina + Kessie + Christensen


No tengo los números exactos pero han pagado por todos esos más o menos lo mismo que cobraba Messi seguro.
45441 respuestas