⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Este hilo tiene como finalidad hablar sobre las diferentes ventanas de fichajes, tanto en el fútbol español como en el internacional, así como las cesiones de jugadores y rumores de nuevos fichajes. También está pensado para hablar de los partidos de pretemporada.

TEMPORADA 23-24

Periodos de fichajes ligas europeas de verano ☀️ e invierno ❄️de la temporada 2023 - 2024

Imagen España
☀️ 01/07/2023 - 01/09/2023
❄️ 02/01/2024 - 01/02/2024

Imagen Inglaterra
☀️ 14/06/2023 - 01/09/2023
❄️ 01/01/2024 - 01/02/2024

Imagen Países Bajos
☀️ 12/06/2023 - 31/08/2023
❄️ 03/01/2024 - 31/01/2024

Imagen Alemania
☀️ 01/07/2023 - 01/09/2023
❄️ 01/01/2024 - 01/02/2024

Imagen Francia
☀️ 01/07/2023 - 01/09/2023
❄️ 01/01/2024 - 31/01/2024

Imagen Portugal
☀️ 01/07/2023 - 22/09/2023
❄️ 03/01/2024 - 02/02/2024

Imagen Italia
☀️ 01/07/2023 - 31/08/2023
❄️ 02/01/2024 - 31/01/2024

fuente: https://www.transfermarkt.es/transfer-s ... 6&option=0

📚 Resultados encuestas presente temporada (23/24): 📚
Messi queda libre, ¿Volverá al FC Barcelona? NO por un 64%
¿Jugará Harry Kane en el Madrid esta temporada? NO por un 56%
¿Dónde jugará Gündoğan esta temporada? BARCELONA por un 40%
¿Llega Mbappe este verano al Madrid? Ni este ni el siguiente por un 56%

📚 Encuestas de la temporada 22-23 📚
¿Dónde jugará Mbappe la 22/23? PSG
¿Dónde jugará Dembele la 22/23? FCB
¿Dónde jugará Haaland la 22/23? Manchester City
¿Quién hará mejor temporada 22/23 (Hazard o Dembele)? Dembele
¿Dónde jugará Lewandowski la 22/23?? FCB
¿Dónde jugará Kounde la 22/23? FCB


👇🏻 HILOS DE INTERÉS 👇🏻
Imagen Competiciones de fútbol de España (Liga, Copa del Rey, Supercopa)
Imagen Champions League / Europa League
Imagen Premier League, Bundesliga, Calcio...
Imagen Mundial Qatar 2022
Dejo por aquí LA NOTICIA de la semana.

Yo es que me descojono, que ahora dicen que flopper busca un delantero joven, que acepte la suplencia y sea de futuro.
Pero vamos a ver , alma de cantaro, que delantero servible pa el Madrid, si es de futuro tiene que ser muy bueno pa cuando no este benzema, acepte la suplencia, alguien me dice quien??? [qmparto] si es que esto parece un chiste malo ya. [facepalm]

Los unicos que que se tragan chupar bamnquillo son RDT(quizas) o Mayoral (quizas) [qmparto] ni un Morata aguanto aqui chupando banquillo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La noticia de la semana es que Coutinho está más cerca de pirarse [bye]

Oh wait [facepalm]

Senegio escribió:
El emoji pelotita identifica bien el hilo.
Miniviciao@ escribió:Yo es que me descojono, que ahora dicen que flopper busca un delantero joven, que acepte la suplencia y sea de futuro.
Pero vamos a ver , alma de cantaro, que delantero servible pa el Madrid, si es de futuro tiene que ser muy bueno pa cuando no este benzema, acepte la suplencia, alguien me dice quien??? [qmparto] si es que esto parece un chiste malo ya. [facepalm]

Los unicos que que se tragan chupar bamnquillo son RDT(quizas) o Mayoral (quizas) [qmparto] ni un Morata aguanto aqui chupando banquillo.


Pero si ya lo tienen se llama Jovic o Mariano [+risas] [+risas]

No en serio yo soy el primero que dice que si os traéis a Mbappé no necesitáis para nada a Haaland de momento, os vais a hinchar a ver goles y fichar un jugador para dentro de 2 años me parece absurdo, el problema ya lo tendréis entonces pero mientras Benzema rinda para que queréis delantero?
vicodina escribió:Este hilo tiene como finalidad hablar sobre las diferentes ventanas de fichajes, tanto en el fútbol español como en el internacional, así como las cesiones de jugadores y rumores de nuevos fichajes.
También está pensado para hablar de los partidos de pretemporada.


asi si [oki]

Tagx escribió:El emoji pelotita identifica bien el hilo.


no es mala idea ponerlo para todos los hilos de futbol, ya que el staff no se digna a implementar tags en el foro que podamos utilizar para eso.

por mi parte aqui me vais a ver poco porque a mi la rumorologia se me hace muy cansina, pero para valorar fichajes confirmados y para algun comentario suelto de respuesta a algun compañero si puede que postee de vez en cuando. [angelito]
No es por crear polémica pero me parece una chorrada crear un hilo para hablar de fichajes, pero si sólo se hablará de fichajes cuando ya nadie se juegue nada o estemos en verano que no hay partidos, de que se va a hablar en el otro hilo durante esos meses, no entiendo que molestaría...
spiderrrboy escribió:No es por crear polémica pero me parece una chorrada crear un hilo para hablar de fichajes, pero si sólo se hablará de fichajes cuando ya nadie se juegue nada o estemos en verano que no hay partidos, de que se va a hablar en el otro hilo durante esos meses, no entiendo que molestaría...


no entiendo que tiene de molesto que para hablar de partidos de la liga -> hilo de la liga y para hablar de otras cosas -> hilo de otras cosas.

he sacado el tema yo (para no variar) pero creo que somos muchos los que lo pensamos o que al menos nos parece bien la separacion tematica de los hilos de futbol.
A mí la verdad es que me parece un poco redundante y querer subclasificar demasiado la temática.
Yo también prefiero aglutinar todo en el otro hilo. Creo que llegar a tal nivel de segmentación no aporta gran cosa, y se corre el riesgo de perdernos alguno de los ingeniosos mensajes de algún forero [jaja]

Vale, lo último no. Pero es un poco rollo, no me fastidiéis. Este hilo está condenado a morir por inanición tras un progresivo trasvase de mensajes al general :)
Yo estoy con los negacionistas, mejor todo en un único hilo.
al final no se hara nada y todo al BAR como siempre. :-|
Lo de RDT no lo entiendo. Piden entre 40 y 60 millones. Me parece una locura pagar ese dinero por un jugador que vendría para jugar minutillos de basura. Si fuese una promesa que puede ser el sucesor de Benzema de aqui a un par de años pues mira, pero RDT tendrá 28 la temporada que viene.
Tito_Mel escribió:Lo de RDT no lo entiendo. Piden entre 40 y 60 millones. Me parece una locura pagar ese dinero por un jugador que vendría para jugar minutillos de basura. Si fuese una promesa que puede ser el sucesor de Benzema de aqui a un par de años pues mira, pero RDT tendrá 28 la temporada que viene.

Creo que suena para el Atlético este jugador, es una fumada pagar eso.
Sobre Haaland, esto pública As....
AS tuvo acceso a los detalles de la operación. El club inglés abonará al Dortmund 60 millones de cláusula de rescisión, no 75 como se había filtrado en algún momento. A esto hay que añadir la comisión a padre y agente, que finalmente será de 30 millones (dos pagos de 15)


90 kilos con comisiones [facepalm]
Alguien en el Madrid debería salir a explicar cosas...
vicodina escribió:Dejo por aquí LA NOTICIA de la semana.



juagdor? Cuanto cobran los community manager del city? la que esta liando pep [facepalm]
No me creo que Haaland tuviera una cláusula de 60M sinceramente.
Tito_Mel escribió:Lo de RDT no lo entiendo. Piden entre 40 y 60 millones. Me parece una locura pagar ese dinero por un jugador que vendría para jugar minutillos de basura. Si fuese una promesa que puede ser el sucesor de Benzema de aqui a un par de años pues mira, pero RDT tendrá 28 la temporada que viene.


El espanyol pedirá la Cláusula de rescisión que és lo que lleva haciendo en los últimos años....70 millones ya que ha sido internacional ( sinó,serían 60).

Saludos.
vicodina escribió:No me creo que Haaland tuviera una cláusula de 60M sinceramente.


Porque iba el City a mentir, si el año pasado pago 117 por Glealish ese y lo hizo público, además si no fuese cierto ya hubiera salido el dormunt a desmentirlo...
spiderrrboy escribió:Sobre Haaland, esto pública As....
AS tuvo acceso a los detalles de la operación. El club inglés abonará al Dortmund 60 millones de cláusula de rescisión, no 75 como se había filtrado en algún momento. A esto hay que añadir la comisión a padre y agente, que finalmente será de 30 millones (dos pagos de 15)


90 kilos con comisiones [facepalm]
Alguien en el Madrid debería salir a explicar cosas...



Yo ya no se que creerme, el dortmund prodia decir cuanto han pagado, me fiaría mas de ellos que del city, y lo de las comisiones solo 30? también me cuesta muchísimo que sea menos de 50 al menos.
Ramificar los hilos de fútbol y tenerlo todo bien ordenado no es el problema.

El tema está en que moderación no querrá tener tantos hilos por que al final todos se acabarían llenando de reportes de "un madridista tonto del culo me ha insultado buah, buah, buah" y "el culé flamer flamea como ninguno buah, buah, buah", y para comerse toda esa mierda lo meten todo en uno y arreando.

Yo estoy a favor de la iniciativa de GXY, pero también entiendo la postura de moderación y no creo que sea para nada un drama tenerlo todo en uno.


Lo que sí me parece lógico es lo del Fútbol Internacional para hablar de otros países y selecciones nacionales o los hilos del Mundial que se da cada 4 años, pero para hablar de Madrid y Barça el 99,9% del tiempo no creo que hagan falta más hilos.
Thranduil escribió:Ramificar los hilos de fútbol y tenerlo todo bien ordenado no es el problema.

El tema está en que moderación no querrá tener tantos hilos por que al final todos se acabarían llenando de reportes de "un madridista tonto del culo me ha insultado buah, buah, buah" y "el culé flamer flamea como ninguno buah, buah, buah", y para comerse toda esa mierda lo meten todo en uno y arreando.

Yo estoy a favor de la iniciativa de GXY, pero también entiendo la postura de moderación y no creo que sea para nada un drama tenerlo todo en uno.


Lo que sí me parece lógico es lo del Fútbol Internacional para hablar de otros países y selecciones nacionales o los hilos del Mundial que se da cada 4 años, pero para hablar de Madrid y Barça el 99,9% del tiempo no creo que hagan falta más hilos.


Para mi es absurdo tener 4 hilos porque somos los mismos de siempre posteando/leyendo los 4 hilos.

Al final ahora habrá 4 hilos de fútbol moviéndose por la lista de miscelánea, en mi opinión molestando al resto de usuarios que no les gusta.

Pero vamos que esto habría que hablarlo en feedback.
vicodina escribió:No me creo que Haaland tuviera una cláusula de 60M sinceramente.

Si ese tío hubiese tenido una cláusula de 60 kilos me rio del Barça por los 55 kilos que pagó por Ferran Torres.

En pocas palabras el Barça le ha pagado el fichaje de Haaland al City,el City ficha a Ferrán del Valencia por 23 kilos y se lo venden al Barça por 55 kilos.
"El Real Madrid ya ha hecho su parte del trabajo con Tchouaméni, asegurándose una opción preferente sobre él. El jugador quiere vestir de blanco, pero con las cartas puestas sobre la mesa, es el Mónaco el principal obstáculo, pues ha puesto un precio de salida al futbolista que ronda los 70-80 millones de euros. El Madrid no llegará nunca a esa cifra, que considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar.

Con todo, el Madrid aspira a que el jugador pueda hacer fuerza para rebajar esa cifra hasta los 50 millones

Lo que hace gracia es esto " considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar."
Es que a mi me parece patetico eso del cromo centromcampista el cromo delantero., se paga la calidad en una especializacion


O sea que imagina esta libre Van Dijk y tuviera 25 años, tu no pagas 80 kilos por el porque no es delantero jajajajajaaj
PATETICO.
Miniviciao@ escribió:"El Real Madrid ya ha hecho su parte del trabajo con Tchouaméni, asegurándose una opción preferente sobre él. El jugador quiere vestir de blanco, pero con las cartas puestas sobre la mesa, es el Mónaco el principal obstáculo, pues ha puesto un precio de salida al futbolista que ronda los 70-80 millones de euros. El Madrid no llegará nunca a esa cifra, que considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar.

Con todo, el Madrid aspira a que el jugador pueda hacer fuerza para rebajar esa cifra hasta los 50 millones

Lo que hace gracia es esto " considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar."
Es que a mi me parece patetico eso del cromo centromcampista el cromo delantero., se paga la calidad en una especializacion


O sea que imagina esta libre Van Dijk y tuviera 25 años, tu no pagas 80 kilos por el porque no es delantero jajajajajaaj
PATETICO.


Exacto. Patético quien ha escrito esa chorrada, o patético el Madrid si fuera verdad.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:"El Real Madrid ya ha hecho su parte del trabajo con Tchouaméni, asegurándose una opción preferente sobre él. El jugador quiere vestir de blanco, pero con las cartas puestas sobre la mesa, es el Mónaco el principal obstáculo, pues ha puesto un precio de salida al futbolista que ronda los 70-80 millones de euros. El Madrid no llegará nunca a esa cifra, que considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar.

Con todo, el Madrid aspira a que el jugador pueda hacer fuerza para rebajar esa cifra hasta los 50 millones

Lo que hace gracia es esto " considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar."
Es que a mi me parece patetico eso del cromo centromcampista el cromo delantero., se paga la calidad en una especializacion


O sea que imagina esta libre Van Dijk y tuviera 25 años, tu no pagas 80 kilos por el porque no es delantero jajajajajaaj
PATETICO.


Exacto. Patético quien ha escrito esa chorrada, o patético el Madrid si fuera verdad.


DIARIO AS, pero vamos que YO ME LOS CREO!, ME CREO ESE PENSAR , ES EL PENSAR DE FLORENTINO Y SUS CROMOS DELANTEROS
A mi me hace gracia ver a los grandes y sus aficionados yéndoles a los otros equipos diciéndoles por cuánto les tienen que vender sus jugadores [qmparto]
Si Tchoumeni se va al Liverpool y hace allí 3-4 años de escándalo y se consagra como uno de los mejores 5 del momento, no tendría ningún reparo en pagar 100 millones por él si fuese necesario. La posición es lo de menos si fichas un top lo pagas. Ni más, ni menos.

El problema es que ahora mismo es una incógnita, es imposible saber si va a ser el nuevo Vieira o si simplemente ha hecho el año de su vida y es un afrogalo random mediocre de cojones como los 200 que hay en la Ligue 1.

Si sueltas 80 napos por él este verano te la estás jugando mucho.
@Vavadi

Bellingan este año nada, las pujas sabe el DOrtmund que son pa el verano que viene, ya lo tienen asimilado que es el proximo que le quieren cazar los clubes.

Sinceramente a mi la politica del DOrtmund esta masacrando posibles copas de europa por sacar pasta, no es el Dortmund de hace decadas que llegaba finales y ganaba champions, empezaron el plan desmantelar todos los años con el equipo creado por klopp, por eso se piro de ahi SABIAMENTE.
Pagaron 90M por Harry Maguire.
Todo es posible XD

Miniviciao@ escribió:@Vavadi

Bellingan este año nada, las pujas sabe el DOrtmund que son pa el verano que viene, ya lo tienen asimilado que es el proximo que le quieren cazar los clubes.

Sinceramente a mi la politica del DOrtmund esta masacrando posibles copas de europa por sacar pasta, no es el Dortmund de hace decadas que llegaba finales y ganaba champions, empezaron el plan desmantelar todos los años con el equipo creado por klopp, por eso se piro de ahi SABIAMENTE.


Es una pena la verdad, imagínate ese equipo con Gotze, Lewan, Sancho, Bellingham, Haaland, Dembou, Hummels...y los que me dejó por el camino

Es equipo para ganar Champions, pero lo venden todo

Por cierto, parece que Lewandowski fuerza su salida del Bayern, la relación al parecer está rotisima, no le habrá hecho ni p gracia el tema haaland
Si viene Mbappe urgencias con el delantero no vamos a tener.
Miniviciao@ escribió:@Vavadi

Bellingan este año nada, las pujas sabe el DOrtmund que son pa el verano que viene, ya lo tienen asimilado que es el proximo que le quieren cazar los clubes.

Sinceramente a mi la politica del DOrtmund esta masacrando posibles copas de europa por sacar pasta, no es el Dortmund de hace decadas que llegaba finales y ganaba champions, empezaron el plan desmantelar todos los años con el equipo creado por klopp, por eso se piro de ahi SABIAMENTE.


Lo de Haaland es una jugada maestra del jugador, imponer una clausula cuando eres un "don nadie" al club que te va a fichar de que te puedan vender en dos años por 60 kilos, se marcó un all in y mejor no le pudo salir, podía haberse negado el Dormunt pero no, demuestra con esto una confianza en sí mismo que asusta, y así fue, la historia la sabemos todos...
@Nepal77 Igual lo de Benzema con 34 años si es un problema...
A mí me parece mucho más necesario Mbappe que ya está más que curtido al más alto nivel y además te puede jugar en todo el frente de ataque que Haaland. Benzema aunque tenga 34 años está a su mejor nivel, no puedes tener dos 9 top. Otra cosa es la gestión de minutos, pero no puedes pagar un trillón en comisiones y otro tanto en la ficha para un tío que vas a tener que hacer malabares para meterlo en el once.

Aún así el Madrid tiene que traer algo arriba sí hace limpia, porque si se van los cuatro o cinco que sobran vamos a ir muy justos.
Según Gerard Romero casi seguro que Frenkie De Jong se pira al United porque el Barça necesita sacar pasta. Está claro que no está rindiendo como debería pero aún así me parece deshacerse del jugador más talentoso del equipo. Y lo peor, que si aún fuera para fichar a algún crack aún, pero me temo que la cosa está tan mal que ni para eso…
En fin, ojalá NO se confirme
xavillin escribió:Según Gerard Romero casi seguro que Frenkie De Jong se pira al United porque el Barça necesita sacar pasta. Está claro que no está rindiendo como debería pero aún así me parece deshacerse del jugador más talentoso del equipo. Y lo peor, que si aún fuera para fichar a algún crack aún, pero me temo que la cosa está tan mal que ni para eso…
En fin, ojalá NO se confirme



Si te soy sincero tengo sentimientos encontrados con la noticia

Es verdad que sí saca su 100% sería brutal...pero en tres años no se le ha visto NADA, está desaparecido o es irrelevante la mayoría de partidos y ya se le ve muy muy frustrado...si se trae a alguien con ese dinero (Bernardo Silva lo dudo porque el City no tiene ninguna necesidad) lo veré bien, supongo que es totalmente necesario si quieren traerse cracks
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Según Gerard Romero casi seguro que Frenkie De Jong se pira al United porque el Barça necesita sacar pasta. Está claro que no está rindiendo como debería pero aún así me parece deshacerse del jugador más talentoso del equipo. Y lo peor, que si aún fuera para fichar a algún crack aún, pero me temo que la cosa está tan mal que ni para eso…
En fin, ojalá NO se confirme



Si te soy sincero tengo sentimientos encontrados con la noticia

Es verdad que sí saca su 100% sería brutal...pero en tres años no se le ha visto NADA, está desaparecido o es irrelevante la mayoría de partidos y ya se le ve muy muy frustrado...si se trae a alguien con ese dinero (Bernardo Silva lo dudo porque el City no tiene ninguna necesidad) lo veré bien, supongo que es totalmente necesario si quieren traerse cracks

Yo si traen a un crack lo veré bien aunque no me gustaría que se fuese en ningún caso. No lo veo un Coutinho que es irrecuperable.
Lo peor de todo es que me da la sensación que el dinero que saquen va a ir a tapar agujeros y fichar alguna medianía y ojalá me equivoque
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:@Vavadi

Bellingan este año nada, las pujas sabe el DOrtmund que son pa el verano que viene, ya lo tienen asimilado que es el proximo que le quieren cazar los clubes.

Sinceramente a mi la politica del DOrtmund esta masacrando posibles copas de europa por sacar pasta, no es el Dortmund de hace decadas que llegaba finales y ganaba champions, empezaron el plan desmantelar todos los años con el equipo creado por klopp, por eso se piro de ahi SABIAMENTE.


Lo de Haaland es una jugada maestra del jugador, imponer una clausula cuando eres un "don nadie" al club que te va a fichar de que te puedan vender en dos años por 60 kilos, se marcó un all in y mejor no le pudo salir, podía haberse negado el Dormunt pero no, demuestra con esto una confianza en sí mismo que asusta, y así fue, la historia la sabemos todos...
@Nepal77 Igual lo de Benzema con 34 años si es un problema...


Si, pero un añito puede aguantar.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Según Gerard Romero casi seguro que Frenkie De Jong se pira al United porque el Barça necesita sacar pasta. Está claro que no está rindiendo como debería pero aún así me parece deshacerse del jugador más talentoso del equipo. Y lo peor, que si aún fuera para fichar a algún crack aún, pero me temo que la cosa está tan mal que ni para eso…
En fin, ojalá NO se confirme



Si te soy sincero tengo sentimientos encontrados con la noticia

Es verdad que sí saca su 100% sería brutal...pero en tres años no se le ha visto NADA, está desaparecido o es irrelevante la mayoría de partidos y ya se le ve muy muy frustrado...si se trae a alguien con ese dinero (Bernardo Silva lo dudo porque el City no tiene ninguna necesidad) lo veré bien, supongo que es totalmente necesario si quieren traerse cracks

Yo si traen a un crack lo veré bien aunque no me gustaría que se fuese en ningún caso. No lo veo un Coutinho que es irrecuperable.
Lo peor de todo es que me da la sensación que el dinero que saquen va a ir a tapar agujeros y fichar alguna medianía y ojalá me equivoque



Seguramente por lo que dice Gerard y un par por Twitter, se va a usar para reforzar dos posiciones, Carlos Soler y alguien más...Si son peticiones de Xavi vale, pero uf

Pero claro luego lo piensas, y si Frenkie hace otra temporada malisima? Su valor vuelve a caer más, y si tienes que vender y no es el, a quien vendes, a Gavi que lo da todo en el campo y casi siempre destaca? Es una situación complicadita
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si nos dan más de 60 kilos por De Jong lacito. Que inevitablemente se va a salir vaya dónde vaya, pero aquí lleva tres años y ha hecho tres partidazos y 50 partiduchos. Lacito. Hay que fichar dos laterales y un central mínimo, hace falta muuuuucha pasta o mucha suerte.
Es lo que está diciendo Blaya ahora, analista de fútbol, que Frenkie necesita al equipo jugar para el para funcionar bien, y se da el caso que en el Barça ahora mismo el mejor centrocampista no es el, es Pedri

Además tenemos a Pablo Torre que igual el año que viene sube directamente al primer equipo, es un tío que prácticamente ha tirado de el Racing el para ascenderlo, es muy joven pero como funcione y nos presentemos con un centro del campo formado por Busi/Kessié Pedri Gavi/Pablo Torre...hay mucha calidad

Faltaría fichar un pivote, que no tenemos
Que lo diga Romero me lo creo bastante
Eso si,si nos dan 80 Kilos gracias por todo y que te vaya bonito
Lleva 3 años siendo un jugador que no termina de explotar y bastante irregular
Hace un gran partido y luego desaparece en 3/4 y no es capaz de llevar el timon del equipo


Eso si,tenemos que acertar en los fichajes si o si
Largar a Frenkie para meter a Soler, es empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminar con Chiquito de la Calzada.

Como esa sea la puntería de Xavi, va a hundir al club con las momias a perpetuidad, y trayéndose Soleres y Ferranes, que juegan todo dando igual su desempeño en el campo.

Ahora a vender también a Depay para sacar 4 duros, y después del banquillo que te salga Jutgla o Abde, que dan el mismito rendimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:Largar a Frenkie para meter a Soler, es empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminar con Chiquito de la Calzada.

Como esa sea la puntería de Xavi, va a hundir al club con las momias a perpetuidad, y trayéndose Soleres y Ferranes, que juegan todo dando igual su desempeño en el campo.



Soler no va a venir, el que suena es Fabián del Napoles
eRiKaXPiReNCe escribió:Largar a Frenkie para meter a Soler, es empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminar con Chiquito de la Calzada.

Como esa sea la puntería de Xavi, va a hundir al club con las momias a perpetuidad, y trayéndose Soleres y Ferranes, que juegan todo dando igual su desempeño en el campo.

Ahora a vender también a Depay para sacar 4 duros, y después del banquillo que te salga Jutgla o Abde, que dan el mismito rendimiento.

No tenemos un duro pero queremos fichar jugadores
Vale,ahora dime cuales son los “activos” del club por los cuales se puede sacar dinero

Araujo
Pedri
Ansu
Frenkie

Tienes que vender a uno para poder reforzar otras posiciones
Dime,de cual te desprendes
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Largar a Frenkie para meter a Soler, es empezar la noche con Mark Vanderloo, y terminar con Chiquito de la Calzada.

Como esa sea la puntería de Xavi, va a hundir al club con las momias a perpetuidad, y trayéndose Soleres y Ferranes, que juegan todo dando igual su desempeño en el campo.

Ahora a vender también a Depay para sacar 4 duros, y después del banquillo que te salga Jutgla o Abde, que dan el mismito rendimiento.

No tenemos un duro pero queremos fichar jugadores
Vale,ahora dime cuales son los “activos” del club por los cuales se puede sacar dinero

Araujo
Pedri
Ansu
Frenkie

Tienes que vender a uno para poder reforzar otras posiciones
Dime,de cual te desprendes

Con los 60 o 70 kilos que te den por él no compras un rábano. Cualquier medianía se va a 30 o 40 fácil. Ya si quieres algo decente te rondará 60 o 70, y un top +80. Esto no es forzar que te compren a Neymar por 222 kilos, lo cual te dará para rearmar el equipo, esto es vender el coche para comprar gasolina.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:

Si te soy sincero tengo sentimientos encontrados con la noticia

Es verdad que sí saca su 100% sería brutal...pero en tres años no se le ha visto NADA, está desaparecido o es irrelevante la mayoría de partidos y ya se le ve muy muy frustrado...si se trae a alguien con ese dinero (Bernardo Silva lo dudo porque el City no tiene ninguna necesidad) lo veré bien, supongo que es totalmente necesario si quieren traerse cracks

Yo si traen a un crack lo veré bien aunque no me gustaría que se fuese en ningún caso. No lo veo un Coutinho que es irrecuperable.
Lo peor de todo es que me da la sensación que el dinero que saquen va a ir a tapar agujeros y fichar alguna medianía y ojalá me equivoque



Seguramente por lo que dice Gerard y un par por Twitter, se va a usar para reforzar dos posiciones, Carlos Soler y alguien más...Si son peticiones de Xavi vale, pero uf

Pero claro luego lo piensas, y si Frenkie hace otra temporada malisima? Su valor vuelve a caer más, y si tienes que vender y no es el, a quien vendes, a Gavi que lo da todo en el campo y casi siempre destaca? Es una situación complicadita

Ufff, como vendan a Frenkie para traer a Carlos Soler…que no digo que me parezca mal jugador. Pero para eso prefiero que le den galones a Gavi porque no me parece que Soler vaya a poder destacar en el Barça. Para eso que intenten a Gayà que sí es una posición en la que vamos cojos.

A mi entender el principal problema de esto no es la venta en sí (aunque ojalá no hiciera falta venderlo) sino que dudo mucho que lo que fichen mejore sustancialmente lo que hay. Y ojalá me cierren la boca pero lo que viene sonando por ahí….
45056 respuestas
1, 2, 3, 4, 5902