⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

1, 2, 3, 4, 5, 6902
El contrato de Halaand es lo más surrealista que se ha visto de ser cierto todo, es en plan, oye voy a tu equipo porque pagas más pero en realidad prefiero otro.
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.

Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.


Si hubiese querido venir al Madrid habría venido ahora.

En dos años por 150 millones será una nueva subasta.

El PSG, por ejemplo ya no tendrá a Messi, supuestamente tampoco a Mbappe, ni a Neymar.

El problema es que Florentino no quería esa clausula ni de puta broma y el City, como tiene dinero por castigo, se la sopla.
O te crees que Florentino iba a dejar escapar a ese jugadorazo por 60 millones y un sueldo como el de Bale, quitándose los salarios de este, Marcelo, Isco, etc...?
Florentino no llegó a realizar ninguna oferta al Dortmund en cuanto supo lo de la clausula. Por eso todo se hizo tan rápido con el City, el equipo inglés no tuvo competencia en el fichaje.

Nepal77 escribió:Aubameyang se ofreció muchas veces al madrid y mirar donde está ahora.

Un futbolista puede tener preferencias pero eso no significa que en 2 años vaya a ir al madrid.

150 millones en 2 años si sigue su progresión van a ser una ganga que muchos equipos podrán abonar.

No estoy de acuerdo.
No muchos equipos pueden pagar 150 kilos más 60 por temporada.
Cagadon de la directiva si venden a Frenkie, a no ser que fiches a Tchouaméni con el dinero del holandes todo lo demás sera una ruina y una estupidez. La base del equipo debe ser Pedri, Araujo, Ansu y Frenkie no puedes vender a un jugador base para traerte a una mediania porque en lugar de fortalecer al equipo lo debilitas.


capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.


Bild y Marca no valen ni para limpiarse el culo.
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.

Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.


Si hubiese querido venir al Madrid habría venido ahora.

En dos años por 150 millones será una nueva subasta.

El PSG, por ejemplo ya no tendrá a Messi, supuestamente tampoco a Mbappe, ni a Neymar.


Totalmente, como se este hinchando a meter goles con el City y ganando titulos, no se va a querer ir yo creo, y si es al contrario nadie va a querer pagar 150 kilos...
Me parece muy optimista pensar por parte de Halaand que si no triunfa en el City, alguien va a querer pagar 150 kilos para ficharlo...
Guy escribió:Cagadon de la directiva si venden a Frenkie, a no ser que fiches a Tchouaméni con el dinero del holandes todo lo demás sera una ruina y una estupidez. La base del equipo debe ser Pedri, Araujo, Ansu y Frenkie no puedes vender a un jugador base para traerte a una mediania porque en lugar de fortalecer al equipo lo debilitas.


capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.


Bild y Marca no valen ni para limpiarse el culo.

Marca es un mojón, pero Bild si sabe de este tema.
Sobre Frenkie... No tiene nada que ver con Chuameni. Es como comparar a Casemiro con Kroos.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:
BennBeckman escribió:Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.


Si hubiese querido venir al Madrid habría venido ahora.

En dos años por 150 millones será una nueva subasta.

El PSG, por ejemplo ya no tendrá a Messi, supuestamente tampoco a Mbappe, ni a Neymar.

El problema es que Florentino no quería esa clausula ni de puta broma y el City, como tiene dinero por castigo, se la sopla.
O te crees que Florentino iba a dejar escapar a ese jugadorazo por 60 millones y un sueldo como el de Bale, quitándose los salarios de este, Marcelo, Isco, etc...?
Florentino no llegó a realizar ninguna oferta al Dortmund en cuanto supo lo de la clausula. Por eso todo se hizo tan rápido con el City, el equipo inglés no tuvo competencia en el fichaje.


Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Cagadon de la directiva si venden a Frenkie, a no ser que fiches a Tchouaméni con el dinero del holandes todo lo demás sera una ruina y una estupidez. La base del equipo debe ser Pedri, Araujo, Ansu y Frenkie no puedes vender a un jugador base para traerte a una mediania porque en lugar de fortalecer al equipo lo debilitas.


capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.


Bild y Marca no valen ni para limpiarse el culo.

Marca es un mojón, pero Bild si sabe de este tema.
Sobre Frenkie... No tiene nada que ver con Chuameni. Es como comparar a Casemiro con Kroos.


Bild es un tabloide.
La gente se creía que sin Raiola la cosa iba a ser diferente, y la mujer que quedó al cargo de la empresa, va a seguir ese modus operandi de mover los jugadores cada 2/3 años. Quien lo fiche, sabe a qué atenerse.
Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?

Florentino no va a tragar nunca con una clausula de esas, puedes estar seguro.
Si vuelve a poner esa clausula cuando vaya un equipo a por él, al Madrid no irá, eso seguro.
Florentino firma jugadores jóvenes por 5 años mínimo y le pone clausulas de 500-1000 millones. Así, que, él sabrá.
Veremos dentro de dos años si realmente quiere venir al Madrid.
Hereze escribió:pues no lo ha demostrado lo mas mínimo. Esas cosas son fáciles de probar, al final todo queda en palabrería, lo que importa es lo que decide en el momento de la verdad, y cuando eso ha pasado, se ha largado al City.



Parece esto una conversacion que no va a ningun lado, un bucle infinito, NO iba venir aqui por mucho que le apeteciera o le guste el Madrid con su edad, pa estar estar de suplente de nadie, por mucho que me guste ir a un equipo, valora las opciones de uno y de otro donde no tiene ningun obstaculo, su contrato con el city tampoco es nada del otro mundo, no se ido por la gran plata, y luego encima es capaz de colar una clausula pa salir.


Por 150 millones habra puja? tampoco habra tanta puja no tantos pagaran 150 kilos, psg madrid y barcelona si esta curado economicamente. el city no porque es de donde querria salir si acude a la cláusula, , pero yo basándome en esa informacion de Alemania, esto ya viene de atrás, sera una eleccion del jugador no una puja., y esto es una OPINIÓN, no el padrenuestro, vosotros pensar libremente lo que queráis.

Eso si, si al Madrid le tiene la intencion de poner otra clausula de años, no viene, pero es que tengo claro que no la va poner, la ha puesto ahora por lo que la ha puesto.
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?

Florentino no va a tragar nunca con una clausula de esas, puedes estar seguro.
Si vuelve a poner esa clausula cuando vaya un equipo a por él, al Madrid no irá, eso seguro.
Florentino firma jugadores jóvenes por 5 años mínimo y le pone clausulas de 500-1000 millones. Así, que, él sabrá.
Veremos dentro de dos años si realmente quiere venir al Madrid.

Si el motivo por el que no se ha fichado es esa clausula es que no querría tanto venir.

Si yo fuese futbolista y mi sueño fuese ir al barça por ejemplo y el barça se interesa en mi no voy a ponerle esa clausula al barça, se la pondría a otro equipo pensando ir algun dia al barça. Pero si se interesase por mi el barça quería ir para triunfar allí.

Si de verdad no ha venido por eso es que no querría venir tanto.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.

Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.


Esta vez sí que sí no es troleo XD
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Según dice Bild y Marca, la cláusula de los 150M de salida al segundo año en el fichaje de Haaland es cierta. Tiene pinta de que esos 150M serán los que se ha gastado el City con el fichaje+comisiones.

Dos añitos en el City, Benzema se jubila y por 150M al Madrid. Florentino tiene todo controlado.

Habrá que ver las comisiones en dos años, que como no está el pizzero serán nulas. Siempre ganan.

Y me llamaban loco.
Lo dije y lo mantengo.
En dos años está en el Madrid.
PODÉIS CITARME.


Esta vez sí que sí no es troleo XD

Ahora hablo en serio. Lo veo en el Madrid en dos años, a no ser que tenga una desgracia y caiga en una espiral de lesiones.
En dos años Benzema está fuera y vendría este.
Nepal77 escribió:Si el motivo por el que no se ha fichado es esa clausula es que no querría tanto venir.

Si yo fuese futbolista y mi sueño fuese ir al barça por ejemplo y el barça se interesa en mi no voy a ponerle esa clausula al barça, se la pondría a otro equipo pensando ir algun dia al barça. Pero si se interesase por mi el barça quería ir para triunfar allí.

Si de verdad no ha venido por eso es que no querría venir tanto.

Su sueño no es jugar en el Madrid, según dice le GUSTARÍA jugar en el Madrid, pero vamos, no es algo que le quite el sueño, ya lo estás viendo.
De todas maneras es joven y seguramente pensará que el tren del Madrid todavía no lo ha perdido.
No me creo nada y mas diciendo en “2 años”
Vamos quea agencia del difunto Raiola va a tener a Haaland de autentico mercenario de ser asi

Algunos creen que si esto fuera verdad,si supongaos ficha por el Madrid en dos años,va a jurar amor eterno con 24 años de por vida

Otros dos años y a seguir moviendo a Haaland

El chaval podra ganar mucho dinero,pero si ese es el plan de futuro que tiene pensado va a pegarse muchas ostias
Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?


Exacto.

En primer lugar, lo de cláusula es pura especulación. La única fuente es Bild, que no es precisamente el adalid de la rigurosidad de la información.

Pero bueno, en el hipotético supuesto de que fuera verdad, tendría sentido que se la pusiera al City si aquel no fuera su opción favorita, para luego tener la opción de marchar al Barcelona / Madrid, por ejemplo. Hasta podría haber sido ofrecida esta medida por el City para convencerlo de fichar ahora, en plan "aunque sea vente dos años y luego si quieres te puedes ir".

Pero si también le querían poner esa cláusula al Madrid... como bien dices, no tiene sentido, salvo ser un mercenario y tener ganas de volver a ser subastado en un par de años, o que su único objetivo deseado real sea el Barcelona :)

Todo esto es especular, porque no sabemos si esa cláusula se la puso solo al City, a los dos, o a ninguno.
Vavadi escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?


Exacto.

En primer lugar, lo de cláusula es pura especulación. La única fuente es Bild, que no es precisamente el adalid de la rigurosidad de la información.

Pero bueno, en el hipotético supuesto de que fuera verdad, tendría sentido que se la pusiera al City si aquel no fuera su opción favorita, para luego tener la opción de marchar al Barcelona / Madrid, por ejemplo. Hasta podría haber sido ofrecida esta medida por el City para convencerlo de fichar ahora, en plan "aunque sea vente dos años y luego si quieres te puedes ir".

Pero si también le querían poner esa cláusula al Madrid... como bien dices, no tiene sentido, salvo ser un mercenario y tener ganas de volver a ser subastado en un par de años, o que su único objetivo deseado real sea el Barcelona :)

Todo esto es especular, porque no sabemos si esa cláusula se la puso solo al City, a los dos, o a ninguno.


Seguirá siendo Higuain el jugador por el que se ha pagado más dinero de traspaso? Sumando todos los traspasos, está claro...
Si son verdad estas clausulas, igual lo desbanca Haaland...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?


Exacto.

En primer lugar, lo de cláusula es pura especulación. La única fuente es Bild, que no es precisamente el adalid de la rigurosidad de la información.

Pero bueno, en el hipotético supuesto de que fuera verdad, tendría sentido que se la pusiera al City si aquel no fuera su opción favorita, para luego tener la opción de marchar al Barcelona / Madrid, por ejemplo. Hasta podría haber sido ofrecida esta medida por el City para convencerlo de fichar ahora, en plan "aunque sea vente dos años y luego si quieres te puedes ir".

Pero si también le querían poner esa cláusula al Madrid... como bien dices, no tiene sentido, salvo ser un mercenario y tener ganas de volver a ser subastado en un par de años, o que su único objetivo deseado real sea el Barcelona :)

Todo esto es especular, porque no sabemos si esa cláusula se la puso solo al City, a los dos, o a ninguno.


Seguirá siendo Higuain el jugador por el que se ha pagado más dinero de traspaso? Sumando todos los traspasos, está claro...
Si son verdad estas clausulas, igual lo desbanca Haaland...



Cuando acabe su carrera en el Marbella, tras haber pasado por 15 equipos, hacemos la suma [jaja]
Bueno, a ver cual es el panorama dentro de 2 años, que 150M mas las primas y salariazos que quiere este tio no son moco de pavo. A lo mejor dentro de 2 años el Madrid no necesita un jugador como él (Mbappe puede jugar de 9 perfectamente) o a lo mejor dentro de 2 años no ha llegado a ser lo que se esperaba o ha tenido muchas lesiones. Pueden cambiar mucho las cosas en 2 años.
Ya es oficial
Coutinho ficha por el Aston Villa a cambio de 20M
Me parece una triunfada tal como estaba la situacion
Este tipo tenia una ficha de 16 NETOS….

Solo el quitar el salario ya es un triunfo
Fichaje ruinoso pero Alemany al final ha podido minimizar el daño
BennBeckman escribió:
Nepal77 escribió:
Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?

Florentino no va a tragar nunca con una clausula de esas, puedes estar seguro.
Si vuelve a poner esa clausula cuando vaya un equipo a por él, al Madrid no irá, eso seguro.
Florentino firma jugadores jóvenes por 5 años mínimo y le pone clausulas de 500-1000 millones. Así, que, él sabrá.
Veremos dentro de dos años si realmente quiere venir al Madrid.

Si su deseo es jugar en el Madrid, no necesita poner clausuras de ese tipo. 5 años no es nada para la edad que tiene Haaland al contraril supondría finalizar su contrato justo en su etapa de máxima madurez.

Bild es un tabloide que riete del Marca y del AS, asíq ue vete a saber si es cierta o no que existe esa clausura.
Ya es oficial lo de Coutinho por 20 kilos. En el balance global uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Barça pero dadas las circunstancias a mi ya solo con quitarnos ese muerto de encima ya me parecería buena noticia, si entran 20 millones mejor aún.
Eso sí, hay mucha broza por limpiar en esa plantilla y tengo mis dudas que se quiten de encima a todos.
Buste escribió:Ya es oficial
Coutinho ficha por el Aston Villa a cambio de 20M
Me parece una triunfada tal como estaba la situacion
Este tipo tenia una ficha de 16 NETOS….

Solo el quitar el salario ya es un triunfo
Fichaje ruinoso pero Alemany al final ha podido minimizar el daño


¿En serio? Es pensar que Coutinho y Bale cobran casi tanto como va a cobrar Haaland y me explota la cabeza. [boma]
Dicen en Portugal que el PSG pagaría 120 millones por Darwin Núñez. Más que la cifra, que sin haber visto ni un segundo de este tío no sé si es mucho o poco, me parece de locos la cantidad de dinero que sacan equipos rollo Benfica, Monaco o Dortmund en fichajes todos los años. La pregunta es, qué hacen con ese dinero? Fichan a otros tres o cuatro prospects a ver si les sale alguno bueno para poder volverlo a vender y sacar algo más de pasta? Ok, pero el objetivo final no debería ser dejar de ser un club vendedor y aspirar a ganar la Champions?
Vavadi escribió:
Buste escribió:Ya es oficial
Coutinho ficha por el Aston Villa a cambio de 20M
Me parece una triunfada tal como estaba la situacion
Este tipo tenia una ficha de 16 NETOS….

Solo el quitar el salario ya es un triunfo
Fichaje ruinoso pero Alemany al final ha podido minimizar el daño


¿En serio? Es pensar que Coutinho y Bale cobran casi tanto como va a cobrar Haaland y me explota la cabeza. [boma]

En serio,eso es el sueldo de Coutinho que le puso el grande de Bartomeu
16 NETOS o lo que es lo mismo,32 BRUTOS
Un agujero negro que nos estaba hundiendo hasta el fondo y del que habia que salir como fuera

El Aston Villa nos ha hecho un favor tremendo
@Kuouz

A mí Darwin me parece un delanterazo, pero el precio lo veo hinchado, como cualquier jugador hoy día. Cada traspaso tiene mínimo un incremento de 20 o 30 kilos.
xavillin escribió:Ya es oficial lo de Coutinho por 20 kilos. En el balance global uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Barça pero dadas las circunstancias a mi ya solo con quitarnos ese muerto de encima ya me parecería buena noticia, si entran 20 millones mejor aún.
Eso sí, hay mucha broza por limpiar en esa plantilla y tengo mis dudas que se quiten de encima a todos.

Lo mejor para él y para nosotros, su ficha era impepinable ahora mismo.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz

A mí Darwin me parece un delanterazo, pero el precio lo veo hinchado, como cualquier jugador hoy día. Cada traspaso tiene mínimo un incremento de 20 o 30 kilos.


Si lo quiere el PSG como recambio de Mbappe debe ser bueno sí, pero lo que me reconcome es a qué aspiran estos equipos que sacan estas millonadas año tras año, a parte de querer ser los más ricos del cementerio.
vicodina escribió:
xavillin escribió:Ya es oficial lo de Coutinho por 20 kilos. En el balance global uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Barça pero dadas las circunstancias a mi ya solo con quitarnos ese muerto de encima ya me parecería buena noticia, si entran 20 millones mejor aún.
Eso sí, hay mucha broza por limpiar en esa plantilla y tengo mis dudas que se quiten de encima a todos.

Lo mejor para él y para nosotros, su ficha era impepinable ahora mismo.



Me pone muy triste, esto de comprar un jugador por 120+40 y venderlo por 20M me parece que el club ha estado gobernado por monos 10 años. Que asco, vaya ruina de gestión [buaaj]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que hacer socio al Gerrard y regalarle una camiseta o unas bravas en el Tomàs. Se lo merece. Gracias Steve. Gracias.
al final ha sido un buen dia y todo [qmparto]
Kuouz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kuouz

A mí Darwin me parece un delanterazo, pero el precio lo veo hinchado, como cualquier jugador hoy día. Cada traspaso tiene mínimo un incremento de 20 o 30 kilos.


Si lo quiere el PSG como recambio de Mbappe debe ser bueno sí, pero lo que me reconcome es a qué aspiran estos equipos que sacan estas millonadas año tras año, a parte de querer ser los más ricos del cementerio.

Les queda cuadrar una camada buena, y antes de que te desvalijen ganar algo serio, en este caso la Shempions. Como el Porto de Mou con Deco, Carvalho, Maniche, Costinha... Al año siguiente no quedó ni el apuntador tras ganar el título. Otro caso es el del Ajax de estos años, con De Jong, De Ligt, Ziyech, Tadic... Que lo tuvieron a huevo para llegar a la final, pero la pifiaron incomprensiblemente en el descuento contra el Tottenham. Al año siguiente desvalijamiento al canto.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:
xavillin escribió:Ya es oficial lo de Coutinho por 20 kilos. En el balance global uno de los fichajes más ruinosos de la historia del Barça pero dadas las circunstancias a mi ya solo con quitarnos ese muerto de encima ya me parecería buena noticia, si entran 20 millones mejor aún.
Eso sí, hay mucha broza por limpiar en esa plantilla y tengo mis dudas que se quiten de encima a todos.

Lo mejor para él y para nosotros, su ficha era impepinable ahora mismo.



Me pone muy triste, esto de comprar un jugador por 120+40 y venderlo por 20M me parece que el club ha estado gobernado por monos 10 años. Que asco, vaya ruina de gestión [buaaj]

No te lo parece,es que ha si a sido
Durante una decada la gestion de Rosell/Barto ha sido la destruir al Barsa a todos los niveles
Un año mas,un año mas con Bartomeu,y el club se vende a un moro o desaparece
@eRiKaXPiReNCe

Por eso digo, que nunca llega ese momento porque les desvalijan, al final es el pez que se muerde la cola.
Buste escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Lo mejor para él y para nosotros, su ficha era impepinable ahora mismo.



Me pone muy triste, esto de comprar un jugador por 120+40 y venderlo por 20M me parece que el club ha estado gobernado por monos 10 años. Que asco, vaya ruina de gestión [buaaj]

No te lo parece,es que ha si a sido
Durante una decada la gestion de Rosell/Barto ha sido la destruir al Barsa a todos los niveles
Un año mas,un año mas con Bartomeu,y el club se vende a un moro o desaparece


Nos guardamos un 50% de una futura venta o plusvalía (de esto no estoy seguro). Es decir si de repente se hace crack y se vende a 80M por ejemplo cobraríamos el 50% de supongo 60M (la diferencia entre 80-20), es decir 30M.

Si nunca se vende a ese precio significa que lo hemos vendido a su precio ahora y nos ahorramos la ficha.

Me da pena por Cou porque le tenia fe, dentro de la pena que te puede dar un futbolista claro.
Nepal77 escribió:

Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?



Esque lo de que la cláusula es porque desea ir al Madrid es humazo para vender periódicos otra vez en dos años

Esa cláusula es por si acaso el City en dos años APESTA y el quiere salir, que haya una oportunidad aunque sea por un pastón

Vamos, yo lo veo así, es el único sentido que tiene
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:

Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?



Esque lo de que la cláusula es porque desea ir al Madrid es humazo para vender periódicos otra vez en dos años

Esa cláusula es por si acaso el City en dos años APESTA y el quiere salir, que haya una oportunidad aunque sea por un pastón

Vamos, yo lo veo así, es el único sentido que tiene


O pa cuando se pire Guardiola tambien dentro 2, 3 años quizas se cansa del city ya y se toma su famoso año sabatico.
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:

Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?



Esque lo de que la cláusula es porque desea ir al Madrid es humazo para vender periódicos otra vez en dos años

Esa cláusula es por si acaso el City en dos años APESTA y el quiere salir, que haya una oportunidad aunque sea por un pastón

Vamos, yo lo veo así, es el único sentido que tiene

También tiene que ver que Europa entera ha visto como Mbappe no ha tenido forma alguna de salir del PSG.
vicodina escribió:También tiene que ver que Europa entera ha visto como Mbappe no ha tenido forma alguna de salir del PSG.


Cierto, en inglaterra dijeron que alomejor muchos jugadores iban a poner clausulas anticarcel por lo del psg y mbappe, que han dado un cante monumental este verano.
El twittero medio: buah que bien, menuda operación, éxito total.

La realidad: de las operaciones más ruinosas del fútbol.
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:

Pero si su deseo era venir al Madrid ¿por que quería poner esa clausula en el madrid? Si esa clausula se la ha puesto al city para venir al madrid en dos años, no tiene sentido que al madrid tambien le pusiese esa clausula.

Este tio es un mercenario.

¿Quien te garantiza que en 2 años donde vaya no le cuele esa clausula tambien?



Esque lo de que la cláusula es porque desea ir al Madrid es humazo para vender periódicos otra vez en dos años

Esa cláusula es por si acaso el City en dos años APESTA y el quiere salir, que haya una oportunidad aunque sea por un pastón

Vamos, yo lo veo así, es el único sentido que tiene

Esa cláusula es para poder cambiar de club en un par de años y poder trincar prima por traspaso (e imponiendo una nueva cláusula de ese tipo al nuevo equipo), o en su defecto renovar pidiendo prima por renovación. De hecho ahora pienso que en su momento fue al Dortmund y no a un grande por qué los grandes no aceptaron esa cláusula, pensando que ya lo ficharían en un par de años pagándola. Y ahora se han encontrado con la misma jugada.

Consigues abaratar el traspaso entre clubes y te quedas una parte de lo que se ahorraba el nuevo club.

Otra opción es finalizar contrato, como Alaba, Rudigüer, o Mbappe que va a pillar la madre de todas las primas e igual no tiene ni que cambiar de equipo.
Joeru_15 escribió:El twittero medio: buah que bien, menuda operación, éxito total.

La realidad: de las operaciones más ruinosas del fútbol.

La operacion en cuanto compra/rendimiendo/venta es hasta el momento,la peor de la historia del club
Nadie lo niega,es una realidad

Ahora bien,vamos a la otra realidad
Countinho estaba cobrando 32 millones de euros en bruto,un jugador con un rendimiento nefasto,nulo…

Lo cedimos al Bayern y nos lo devuelve,no lo quiso ni en pintura

Que hacemos?NADIE lo quiere,nadie quiere pagar su ficha

Si no lo damos por 20 kilos NO podemos inscribir jugadores,tenemos a un tipo con 32 kilos haciendo que el club este cada dia que pasa ,aun mas en el pozo sin poder respirar

Es que algunos sois la ostia,esto no es el fifa
Cuantos clubs han preguntado por el?
Gracias a la cesion el Aston Villa ha picado y mira,nos ha hecho un favor tremendo
Supuesta cumbre para preguntar por Morata...

Si esa es la revolución, que paren que me bajo aquí [looco]
Haaland quería jugar en el grande de España, el Barcelona, pero como el club está tieso ha puesto esa cláusula para poder venir en 2 años, estaba clarísimo. Grande mi Laporta.
El portal Transfermarkt ha actualizado la lista de los diez futbolistas españoles más valiosos de LaLiga: en ella se encuentra Carlos Soler, futbolista del Valencia CF, con un valor de mercado que alcanza ya los 50 millones de euros. Situado en la novena posición de esta tabla, el canterano del club che es el único representante de los valencianistas en la lista, en la cual comparte privilegio con jugadores como Pedri, Marcos Llorente, Rodri o Mikel Merino, entre otros. José Luis Gayà, por su parte, se encuentra a un paso de colarse en el top-10 con un valor de 40 millones de euros.

https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/338664-sube-la-valoracion-de-carlos-soler-en-plena-negociacion-por-su-renovacion%3famp=1

Suena Morata (me veo un trueque con Griezmann), y Carlos Soler vale 50M, Gaya 40M según transfermarkt (para mí que estos precios los ha subido Lim en los últimos días).

Me veo que venden a de Jong por 100M al United, que están desesperados y puede colar, y nos traemos a precio de timo a los dos del Valencia, más Dani Olmo, y gratis Azpilicueta y marcos Alonso. Y Morata.

Lo veo.
Matheu Allemany y Gil Marin cenando Madrid, no se de que jugadores estan hablando, a ver que dicen...
Alemany y Gil Marín han comido juntos para celebrar ganarle al Madrid. Creo que han intercambiado camisetas.
Miniviciao@ escribió:Matheu Allemany y Gil Marin cenando Madrid, no se de que jugadores estan hablando, a ver que dicen...


Suarez, Morata y Griezmann.
Hasta que nos endiñen a Mortaja no van a parar. Hindijnante.
Mbappé haciendo actos publicitarios con la nueva camiseta del PSG.

Espero que no pase de ahí, yo otro año dependiendo al 200% de Benzema arriba no lo aguanto. [facepalm]
Thranduil escribió:Mbappé haciendo actos publicitarios con la nueva camiseta del PSG.

Espero que no pase de ahí, yo otro año dependiendo al 200% de Benzema arriba no lo aguanto. [facepalm]


Y de Vini tio, que hoy marco hat trick...
45094 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6902