Fusión de SEGA con...SAMMY !

Pues eso parece, lo gordo es que el mandamás sería de Sammy. No tiene que ser malo, pq de buen seguro el tío tendrá más idea de marketing que el de SEGA...eso seguro.

Sammy es conocida por su dedicación a las máquinas de Pachinko en Japón y en el mundo de los videojuegos por el Guilty Gear (saga) además de numerosos juegos de Pachinko que venden bastante en Japón.
Recientemente desarrollaron una placa conjunta con SEGA, llamada System X, totalmente basada en DC.



"
Tokyo, Feb. 13 (Bloomberg) -- Sega Corp., the maker of ``Sonic the Hedgehog'' video game, said it will merge with Sammy Corp. a maker of pachinko games in October.

Sammy President Hajime Satomi will lead the merged company, they said in a release. The companies will hold a briefing with media on their plans at 4:30 p.m. local time.

Sega also slashed its net income profit for its current business year ending March 31.

The gamemaker now expects net income of 500 million yen, 90 percent lower than its earlier forecast. It trimmed its sales forecast by 2.5 percent to 195 billion yen.

Shares of the companies were suspended from trading at 3:48 p.m. "


http://quote.bloomberg.com/fgcgi.cgi?ptitle=Technology%20News&s1=blk&tp=ad_topright_tech&T=markets_box.ht&s2=ad_right1_technology&bt=ad_position1_technology&box=ad_box_all&tag=technology&middle=ad_frame2_technology&s=APktCbRUKU2VnYSB0
Bueno, bueno... Y esto realmente a quien se beneficia? Porque todo el mundo sabe que sega ahora mismo no esta pasando por su mejor momento, y sammy creo que se ha pegado un batacazo con las ventas de guilty gear 2 :-? :-?
Supongo que a Sammy lo que le da mas beneficios son las maquinas de Pachinko.
Ya me lo imagino: "Sonic vs. Pachinko" [+risas]
No hombre, se llamaria "Ludopatic sonic adventure Dx plus Ex"
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :Ð
y en mi opinion constituiria, desgraciadamente, el batacazo final de sega.

Tambien SNK se fusiono con una pachinkera...y todos sabemos los resultados.

espero q la noticia no sea cierta. Personalmente preferiria q sega se buscase otros medios.

saludos.
Escrito originalmente por GXY
Personalmente preferiria q sega se buscase otros medios.


Siempre quedara M$... [lapota] Que se busquen un filon tipo Pokemon o algo asi, joder! Que no quiero que SEGA desaparezca!!! }:/
imaginaos, sega-snk-playmore :D
ese trio seria capaz hasta de resucitar la dreamcast XD

ya veremos como acaba esto...

enga, salu2
Escrito originalmente por erfumet@
imaginaos, sega-snk-playmore :D
ese trio seria capaz hasta de resucitar la dreamcast XD

ya veremos como acaba esto...

enga, salu2

Saca a playmore de ahí y mete a Capcom, entre esas tres podrían sacar una consola y sin third parties podría tener el mejor catálogo de la historia.

Que fácil es soñar...

salu2.
vengo del hilo en la seccion de noticias con este mismo asunto.

cuanto mas lo pienso...peor me parece.

me temo que ocurra una o mas de las siguientes:

- que sega abandone muchas ramas de operacion actuales "que dan pocos o ningun beneficio", tal como paso con la seccion de deportivos en GC, aquello fue solo una reforma a nivel publishing, pero no me extrañaria que hubiera muchas mas.

- que la nueva compañia se centre mucho en japon y muy poco fuera de japon...

- que la compañia venda o traspase licencias a todo pasto (segun como ocurra esto podria no ser malo).

desde luego, veremos como suceden las cosas, y espero equivocarme...pero SNK se fusiono con una compañia de pachinko para 6 meses despues cerrar puertas...y el retorno no se puede decir que haya sido para tirar cohetes...

Saludos.

pd: reitero: espero equivocarme y que a sega esta jugada le salga bien...pero me da muy mala espina...sega tuvo oportunidades mejores con otras compañias, tales como MS...de acuerdo q hubiera sido como ponerle carne fresca a un tiburon en muchos aspectos, pero...quiza hubiera sido mejor a largo plazo.

la verdad es que no se que pensar sobre esto. :(
Escrito originalmente por Baek

Saca a playmore de ahí y mete a Capcom, entre esas tres podrían sacar una consola y sin third parties podría tener el mejor catálogo de la historia.


[tadoramo]
9 respuestas