¡Hola! Hace poco me compré una placa base ASUS Striker II NSE y aunque estoy encantado con ella, tengo una duda. Al parecer la placa base tiene una característica llamada Fusion Block System y las instrucciones de la instalación son pésimas. Me he limitado a quitar los taponcitos de plastico negro que cubrian los orificios y ahora he puesto en cada orificio un tubo transparente bastante corto y los he apretado con dos "clamps" (el manual está solo en inglés ). Mi duda es, ¿tendria que haber dejado los dos tapones puestos o lohe puesto bien? Es que ahorano se pueden extraer los dos ubos aunque quite los "clamps".
La verdad es que no Me referia a ver si pasa algo por tener eso abierto sin los tapones (y sin ningún sistema de refrigeración líquida ). Simplemente he puesto los dos tubos al sistema Fusion, nada mas, es como si el aire entrase por ahi jaja!
Ehm... ¿Para qué comprar una versión con bloques (más cara) si no hay sistema de RL? Así lo único que va a pasar es que se te joderá la placa, ya que el bloque de por si no creo que vaya a disipar lo necesario. La Striker II normal hubiese sido mejor opción por el sistema de heatpipes.
Aunque si es ésta, entonces no creo que haya problema.
la NSE es la version DDR2 de la striker II estreme, creo que salvo el soporte de memoria el layout de ambas placas asi como disipadores son exactamente iguales...
edit: Striker II NSE
Striker II Extreme
bueno hay alguna diferencia mas pero en cuestion de disipadores praticamente iguales... no creo que tenga problemas...
Por cierto, ese disipador no suele ser muy efectivo por aire, mas de uno ha tenido problemas con las temperaturas, por lo menos con la extriker 2 extreme. Aunque yo la tengo por liquida y va perfecta. ...pasate por este post de aqui y ya veras, (es bastante tocho) http://es.asusxperts.com/chipset-nvidia ... treme.html
Los tubos esos no se los pongas si no piensas poner la liquida, no te valdra para nada, a menos que te dediques a ir soplando por el tubito