fusibles psone +info!!!!

Hola, pues resulta que al ponerle el chip a la psone, el nuevo en modo stheal, se me fundio un fusible, el ps603 y no se encia el reset y no funcionaba.
Ley todo lo que hay por aqui, que por cierto es de mucha ayuda, y sustitui el fusible por uno que me dieron en la tienda con forma cilindrica y con la inscripción de F 1A. Funcinaba bien, pero ahora no va tan bien.
Resulta que ahora al encenderla, si esta el led de reset encendido y gira el motor de la lente, pero gira al principio hacia la izquierda como si no tubiera fuerza, da media vuelta, se para, da otra media, se para, y de repente gira a toda velocidad hacia la derecha, y se va parando sola.
He pensado que era por otro fusible, pero yo no tengo mucha idea y no se exactamente que valores deben medir con la consola apagada o con la consola encendida, en omnios, en amperios o en voltios.

Pido que si hay algún tecnico más experimentado que nos enseñe que valores debemos obtener para la consola encendida o apagada y en voltios,amperios y omnios.

Asi podremos reconocer cuando hay algún fusible estropeado ya que la psone parece que es muy delicada y jodia, y por lo que he visto hay mucha gente que también tiene problemas como yo.

Pienso que puede ser porque algún fusible puede actuar como una resistencia, pero no se como se detecta eso. ¿Alguién me lo puede decir?

I need "aclaration"!!!!!!!!!!!!!

y creo que más de uno como yo también.

Espero vuestras respuestas pronto ;-)

P.D.: Si hay algún punto más para comprobar, también podriais comentarlo de la misma manera que con los fusibles.

Gracias 2ª parte

---------------------------------------------------------------
-EL MAÑANA NUNCA MUERE |
-Con el big laden por ahi suelto parece que si. |
---------------------------------------------------------------
La cosa es bien sencilla solo tienes que tener en cuenta que la unica tension de los fusibles es de 7'5 v. lo que tienes que medir es esa tension en ambos lados de los fusibles con la Psone encendida son todos los que estan al lado del reset,de todas formas me da que debes de tener algo por ahi que se te ha pasado por alto,alguna mala soldadura o algun pequeño corto,de todas formas mira primero los fusibles para descartarlos
Saludos
1 respuesta