fusible ventilador roto

Hola a todos... el otro dia abri mi ps2 para reparar la bandeja que no queria salir y fue peor el remedio que la enfermedad porque al montarla me di cuenta de que el ventilador no funcionaba... y estoy casi 100% seguro de que sea el fusible... me podriais decir si es muy dificil reemplazarlo? y donde lo puedo comprar? mi play es una FAT V4, con el chip messiahs
Un saludo
es un fusible smd,comprar na hay problema en tiendas de electronica o ebay.pero no siempre al cambiar fusible se arregla ventilador.tengo una fat que todos fusibles estan o.k y venti no funciona.en este caso he soldado venti directamente a usb (+5v) y sigue funcionando. [sonrisa] salu2
Me podrias indicar como lo has hecho??
Gracias por responder
facil.cable rojo en usb es +5V lo unes con positivo de ventilador.negativo de ventilador unes con masa y ya esta.si lo quieres tener escondido,hay que soldar por dentro y si no sabes como,puedes usar un trozo cable usb con el conector.lo mismo puedes hacer con ventiladores de 12V,en este caso tienes que buscar puntos con 12V.si buscas un poco hay varios ejemplos en google o en este foro.salu2
un ejemplo mas complicado
http://youtu.be/AVxGkryxgH0
3 respuestas