Fushigi Yugi... merece la pena?

Pues lo dicho, si merece la pena la serie. No se porque pero le veo cierto aire a los ovas de la Historica leyenda de Arislam (no se si alguno lo recordará) e incluso a Lodoss War. Solo he visto el trailer, que me podeis decir los que habeis visto algun dvd? Que tal el doblaje? Gracias y saludos a todos.

P.D. Alguien sabe algo de Ayashi no Ceres?
Pus yo estoy siguiendo el manga :-p , no esta mal he podido ver el primer DVD (no como nuestros amigos catalanes que la echan por la tele [mamaaaaa] ). El doblaje dejemoslo como normal a bien, pero en la serie en si pues mucho chico guapo y algo de historia :-p .
Yo os puedo decir que sí, que está bastante bien, fijaos en mi NUEVO avatar...
Yo la estoy pillando en DVD, aunque la vi hace años en fansub y tendre por ahi aun las cintas.

La serie eso si... hay que avisar que empieza como muy "mona" y mas adelante empiezan las historias tragicas, matanzas y baños de sangre. Es una serie con una buena dosis de violencia y sangre, aunque aun asi vale la pena verla.
Eso fue lo que me gustó, que luego se pusiera más sangrienta y tal...(aunque Ayashi no Ceres es más que ésta), y es larga: + ó - 56 capítulos más OVAS...
Weno pos el mes que viene destinaré mis 150€ mensuales en anime a esta serie. Asias por opinar, saludos.
5 respuestas