Fusa 0.47+cable AV=pantalla blanco y negro

tengo un problema y es ke cuando conecto mi cable AV para jugar a la tele con mi psp la pantalla se ve en blanco y negro. tengo la version 5.00 m33-6.me podeis ayudar???
lo mas probable esque tu tele sea vieja y no acepte los 60hz.En el menu de la psp enchufa el cable y dejas pulsado un rato el boton de brillo.Si el menu en la tele no te va acolor prueba en otra tele.
Tienes el cable av de 3 clavijas o el de 5 , en mi caso con el de 5 me hacia lo mismo se veia la imagen en blanco y negro (en una tv antigua claro) , compre el cable de 3 y se ve en color en cualquier tv.
tigerlvp escribió:Tienes el cable av de 3 clavijas o el de 5 , en mi caso con el de 5 me hacia lo mismo se veia la imagen en blanco y negro (en una tv antigua claro) , compre el cable de 3 y se ve en color en cualquier tv.


Pero es que tu sistema de TV es el NTSC, el nativo de la consola. Lógico que se vea en color.

Para los PAL es obligatorio una TV compatible, o un adaptador.

Los Hertzios no influyen, dado que un PAL60 como el de la Wii se ve en color en una tele vieja, la cosa es que 60 Hz suele conllevar modo NTSC.

Saludos!
tigerlvp escribió: y se ve en color en cualquier tv.



NO
4 respuestas