Furious Pad [Club juegos de Carreras]

Club de jugadores con mando / volante

Project Cars 2 y Assetto Corsa

[*] No importa nivel, solo intentar competir lo más limpio posible.

[*] Compartir configuraciones, reglajes,...

[*] Ideal para juntarnos en una sala y competir entre nosotros

[*] Siempre con buena armonía


Nombre del club : Furious Pad

Imagen
Muy buenas,

he visto la propuesta de creación del club en el hilo oficial del juego y me ha parecido buena idea. Yo estoy interesado en apuntarme al club también. Tengo el juego desde que lo han regalado con el Gold y juego con el mando. Aun estoy probando distintas configuraciones de control, porque no acabo de adaptarme al 100% con el mando, pero se puede disfrutar igualmente.

Mi GT: Figane

Saludos!
@FIGANE

Tranqui por que también estoy intentando adaptarme al mando a día de hoy. A ver si alguien nos ilumina con una buena configuración base.

Bienvenido!
Hola,

¿Tenéis algún horario más o menos para conectaros?

Saludos.
FIGANE escribió:Hola,

¿Tenéis algún horario más o menos para conectaros?

Saludos.


Pues según el hilo y la party de ayer el rango sería alrededor de las 23:00
Yo me apunto Gt: Kikupitu. Lo que no se si podre darle mucho entre semana por horario ( ya que me levanto a las 5).
Si es a horas nocturnas no puedo hablar ya que tengo los crios durmiendo, si es por la tarde no hay problema.
Por cierto esta es Seasson Pass al 50%, yo lo he pillado en Sudafrica por 7.4e.
Bueno a ver si puedo no quedar el ultimo jajaja XD
@kikupitu Ya te mande la invitación. Por el tema de horario yo suelo jugar un ratito después de comer y luego a la noche si le doy un poco más. No te preocupes por el micro, te unes y ya está.
Aún nos faltan pilotos !! Como mucho coincidimos 4 máximo , lo pasamos en grande pero requerimos de más personal xD.

Saludos.
Yo soy consciente de que últimamente estoy fallando, pero es que el Battlefield V me tiene enganchado xD.
FIGANE escribió:Yo soy consciente de que últimamente estoy fallando, pero es que el Battlefield V me tiene enganchado xD.


Ja ja ja! !!! Ya te vemos ya ahí en el campo de batalla...
Yo la semana que viene ya tengo más tiempo libre y me gustaría unirme y hechar unos buenos ratos
Agregarme, yo también le doy con mando, a ver si somos capaces de tener alguna carrera bonita y limpia

Mikecobreti
mikecobreti escribió:Agregarme, yo también le doy con mando, a ver si somos capaces de tener alguna carrera bonita y limpia

Mikecobreti


Ya estás dentro @mikecobreti , ya hemos rodado juntos ! [beer]

A la espera de @Tayson_bull
CAIM4N3Z escribió:
mikecobreti escribió:Agregarme, yo también le doy con mando, a ver si somos capaces de tener alguna carrera bonita y limpia

Mikecobreti


Ya estás dentro @mikecobreti , ya hemos rodado juntos ! [beer]

A la espera de @Tayson_bull


Compañero de momento le estoy dando a iracing.... empece ayer y la verdad que me ha gustado mucho
13 respuestas