Furi llegará a Xbox One con un jefe exclusivo

Después de su paso por PlayStation 4 y Windows PC, el estudio The Game Bakers ha anunciado que Furi también estará disponible en Xbox One. Esta versión del juego aún sin fecha llegará con un jefe extra, exclusivo para la plataforma de Microsoft.

Furi es un título de acción en tercera persona con un distintivo aspecto gráfico. El jugador se verá envuelto en frenéticas batallas contra jefes que debe superar para llegar hasta el carcelero, su último obstáculo hacia la libertad.


Tráiler de lanzamiento de PS4 y Windows PC

Comparte esta noticia en tu red social

Un émulo de El shaddai: Ascension of the Metatron. No me llama.
Pararegistros escribió:Un émulo de El shaddai: Ascension of the Metatron. No me llama.

No, ni parecido. Que malo es hablar son tener ni puta idea jaja
peller escribió:
Pararegistros escribió:Un émulo de El shaddai: Ascension of the Metatron. No me llama.

No, ni parecido. Que malo es hablar son tener ni puta idea jaja


No. Estéticamente no se parece. Como tampoco se parece a Journey ni a Rime. Lo dicho. Ni PUTA IDEA.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué malo es escribir sin haber tocado un cuadernillo de ortografía.
Pararegistros escribió:Un émulo de El shaddai: Ascension of the Metatron. No me llama.

Igual que una manzana y un huevo si [facepalm]
Efectivamente. No se parecen. UNO QUIERE COPIAR A OTRO.


2011.

https://www.youtube.com/watch?v=qxYsCpZon_U

2015.

https://www.youtube.com/watch?v=N4es92CtpsA


Nos ha jodido.

PD LUMBRERAS: Haced la prueba y poned los dos vídeos en previsualización simultánea y a lo mejor os lleváis una sorpresa.
Hay que ser muy tonto para seguir diciendo que Furi es un "emulo" (toma palabra pedante que te has marcado) de el shadday.
Cuando ambos juegos son totalmente diferentes, pero estas cosas pasan cuando juzgas juegos a traves de trailers que ves en internet en vez de jugar los juegos para tener una opinion minimamente "real"

En fin, en vez de admitir tu error te dedicas a llamar mierdas a la gente, y seguir adelante con tu teoria. Bien por ti.

P.d. el usar mayusculas en las palabras no te da mas razon en tu argumento, y si le hablas a alguien de ortografia por haber escrito "son" en vez de "sin", desde el movil, al menos deberias predicar con el ejemplo... Dar lecciones a la gente, cuando tu eres el primero en escribir mal, es de ceporros.
Que sí campeón. Un Gallifante para ti. Seguro que has tirado de Rae.es o Wikipedia para saber lo que es un émulo.
(mensaje borrado)
9 respuestas