Furi Kuri y If I see you in my dreams (de qué van?)

Otras dos series del Buzz y de Locomotion; qué tal están? de qué van?

Preguntas breve pero concisas. :)

Os podéis extender todo lo que queráis... ya sabes Nafias :-P
Escrito originalmente por Macer_K

Os podéis extender todo lo que queráis... ya sabes Nafias :-P


por ahora no te cuento nada [enfa]






tengo una partida a medias, y me voy a comer fuera, asi que no tengo tiempo para explicartelo, quiza esta tarde pueda [poraki]
Furi Kuri es una paranoia Gainax totalmente inclasificable y muy divertida. La serie contiene continuas referencias a otras series de anime y no anime (el trozo de South Park es genial).
El argumento no se puede explicar de una forma sencilla, ya que como he dicho antes la serie es paranoica al 100%, con escenas totalmente absurdas y otras no tanto.
Una serie de 6 OVAS totalmente recomendable, siempre que te guste este tipo de humor, yo es que me parti de risa con la serie, eso sí, con el doblaje en castellano pierde parte de la gracia, porque es realmente malo (joder, que criticon que estoy hoy [sati] )

De la otra no te puedo decir nada porque no la he visto.
En fin... a ver si buscamos un poco [poraki]

Furi Kuri

La otra yo no la he visto y no se de que va, este es el resumen, pero no te puedo decir más.


IF I SEE YOU IN MY DREAM

Masuo, un hombre triste y depresivo se apasiona por una bella joven cuando la encuentra en la calle accidentalmente. Pero Masuo ha olvidado preguntarle a la joven su nombre. If I see you in My Dreams es la historia de la búsqueda de Masuo por su amada sin ni siquiera saber cual es el nombre de esta bella mujer
Escrito originalmente por nafai

IF I SEE YOU IN MY DREAM

Masuo, un hombre triste y depresivo se apasiona por una bella joven cuando la encuentra en la calle accidentalmente. Pero Masuo ha olvidado preguntarle a la joven su nombre. If I see you in My Dreams es la historia de la búsqueda de Masuo por su amada sin ni siquiera saber cual es el nombre de esta bella mujer


O me equivoco de serie, o la explicación va un poco desencaminada [Ooooo] [Ooooo]

Despues de una ardua búsqueda sobre esta serie he llegado a la conclusión, que es "Yume De Aetara" un cachondeo de serie que consta de 16 episodios cortitos.

Más info pincha aquí

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas


O me equivoco de serie, o la explicación va un poco desencaminada [Ooooo] [Ooooo]

Despues de una ardua búsqueda sobre esta serie he llegado a la conclusión, que es "Yume De Aetara" un cachondeo de serie que consta de 16 episodios cortitos.

Más info pincha aquí

Saluditos


En fin... yo lo he pillado de la pagina de locomotion, y como sea Yume de Aetara... en fin, es pa matarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los capis de Yume, son tronchantes, son de 5 minutos cada uno, pero no encaja para nada en el resumen ese que han puesto...
5 respuestas