Furgoneta mercedes hasta los topes

Buenas!
Llevo varias horas buscando cierta foto...quizas alguien la cononozca y me cuenta de donde puedo sacarla.

En la foto aparece una furgoneta mercedes, del año catapum txispero, hasta los topes de gente.

Pues a ver si a alguien le suena... [mad]

enga, paz y bien [beer]
Me enviaron un powerpoint hace ya varios meses en el que salian vehiculos hasta los topes de materiales y de gente en distintas partes del mundo, y creo que la imagen que dices salia ahi. Me parece que se titulaba "Solo en..."
Lo he estado buscando a ver si aun lo tenia pero creo que ya lo borré
Gracias por el ofrecimiento. ;)
He seguido con la busqueda pero ná de ná. A ver si la tiene alguien o sabe por donde anda...[chiu]

salu3 ;)
Levi escribió:Fake?

o

OMG?

no digas OMG asta q no veas como van los trenes en egipto
el fichero donde sale la imagen que he puesto antes se llama Transportsystems.pps
Buscalo en cualquier página de powerpoints
Levi escribió:asi?

Imagen

si lo peor son lso q van por fuera [qmparto]
Levi escribió:asi?

Imagen

pero que coño!! si van donde las maletas! XDXDXD

ostia, y los de la mercedes? pero es imposible que tire con tanto equipaje... no me jodas, mira como va de ropa y de gente.. jajajajajajaja
Muchas gracias!!! Me has hecho un gran favor. Increible e? jajajaja

Lo de los egiptos tambien es la pollaXD

Pues gracias a todos!
Jeje, pues en sudamerica no se quedan cortos, los autobuses mantienen las puertas abiertas para que la gente si no cabe vaya colgado de la carroceria a veces incluso del retrovisor, lo juro....
cojones y yo me asusto cuando monto a 6 en el coche
ElChabaldelPc escribió:
si lo peor son los q van por fuera [qmparto]

Imagen
Cthugha escribió:
Imagen

No puede ser reall! DIOSSS!
¡¡¡joeer!!! increíble!! es de las fotos más impactantes que he visto!!!
Cthugha escribió:
Imagen

Encima querrá la compañía ferroviaria que los tripulantes paguen billete XDXD

Un curro wapo sería ser el revisor en ese tren XD

PD: Cuesta de creer que los trenes puedan ir así, la mayoría de los que están colgados en ese tren se están jugando la vida.
psé,en ese tren todavian quedan huecos.Digamos que va al 80% de su capacidad
oskitar escribió:psé,en ese tren todavian quedan huecos.Digamos que va al 80% de su capacidad

//Modo ironic on//
Si cuentas la parte de abajo del tren.... no es que vaya vacia... es que no sale en la foto :cool:
//Modo ironic off//

xDDDD

d4rkb1t
Hay gente que creo que se ha caido... o se "esta matando" en ese momento... [+risas]
21 respuestas