Funko [Post Oficial]

Imagen

Imagen

Imagen

Me he pillado todos estos, además de otros 30 más o menos.
Con eso ya voy bien por este mes, y para el próximo me centraré solo en las novedades o en las reservas que salgan.
Después ya me pondré a buscar de segunda mano, pero que estén precintados, sobre todo los primeros que salieron y que me interesen completar.

Hola a todos, abro este nuevo post. Quería comenzar compartiendo un poco mi experiencia.

Yo empecé con los primeros 30 Funkos que salieron en su momento. Al cabo de unos meses los vendí… y sinceramente, me arrepiento. Hoy en día, algunos de esos modelos cuestan bastante más de lo que pagué por ellos.

Ahora he vuelto a empezar desde cero. Ya llevo comprados entre 60 y 70 Funkos, con una inversión que supera los 600 €. La verdad es que no encontraba nada más que me motivara para coleccionar, salvo Evercade… pero eso va muy lento para completar una buena colección, así que me he volcado en los Funkos.

Y ahora voy al grano, con mis dudas:

¿Hoy en día merece la pena invertir en Funkos?
No lo pregunto solo desde el punto de vista económico, también hablo del placer de coleccionar los que realmente te gustan. El problema es que hay tantísimos modelos que es difícil ponerse un límite.

Además, algunos Funkos que salen en preventa tardan meses en llegar, y cuando finalmente salen al mercado, muchos ya están agotados.

¿Qué opináis los que lleváis más tiempo? ¿Cómo lo gestionáis vosotros?
¿Cómo se sabe cuales son buenos antes de que se agoten?

A mi por ejemplo me gustan de peliculas de terror y algunos juegos en especial o anime. Pero ya en temas de colección para mí.

Que tiendas online son baratas?

¿Dónde se pillan las buenas ediciones?
Ya te explicaron como solicitar que desarchiven el hilo de los Funko:

https://www.elotrolado.net/hilo_funko-pop_2210704#p1742965913

Lo he pedido yo, porque este hilo me temo que te lo van a cerrar por duplicado.

Saludos!
2 respuestas