Moroboshi escribió:@fluiscs Sí, si tengo que pagar 50 prefiero pagar 43 de la tienda australiana, pero lo que me mosquea es que esa tienda tiene muchísimas opiniones diciendo que hay retrasos, que tienen mala atención al cliente y luego cancelan ellos por su cuenta, y eso sí que me jodería.
A ver, depende del pop porque suele ser que le retrasan a ellos el stock (Hablamos de Popculcha ¿no?) Así que depende del
funko en cuestion, por eso lo más problematico son las reservas. Yo tengo varias reservas que me han enviado cuando tocaba y otros tantos que se han retrasado.
Como el de Wallapop seguramente lo tenga reservado en PPC ni te libras de que te diga "aduanas me ha pillado el pop, así que ahora lo vendo a 60" ni que te diga "me han retrasado el envio". Así que en cualquier caso o lo compras directamente a la tienda o buscas otro regalo...
Si lo quieres para una fecha determinada como regalo y despues de esa fecha ya no lo quieres porque buscarías otra cosa lo que yo te recomendaría sería que estes atento todos los días por si pasa de "preorder" a comprar directamente. ¿Que antes de que queden 2 semanas para el cumpleaños esta en stock? Lo compras ¿Que no? Pues buscas otro regalo.
Desde que lo envien hasta que te llegue será entre una semana y dos, así que tendráis ese tiempo de margen para buscar otra cosa si al final no lo ponen disponible antes de que tu margen operativo de dos semanas se acabe.
Esto te lo digo si no encuentras otro sitio donde comprarlo, claro. Pero los europeos estamos en ese aspecto jodidos, la mitad de las veces o compramos desde australia o nos quedamos sin nah xD