Funko Pop

A mí me dice lo mismo más de 1h de espera a ver si aguantan!
Gracias compis, a ver si hay suerte y puedo pillarme alguno :(

Mejor comprar de uno en uno por el tema de aduanas,no?
@verdezito
Si, jaja. Yo es que creo que no han cerrado el ligón por que yo tenía la página abierta desde que pregunte antes y no he tenido más que darle a recargar y ya estaba dentro. Saludos y suerte a los demás!!
@torexo

2 es lo que se suele decir, 1 sólo además no compensa mucho. De todas formas lotería total, me han llegado a venir 8 juntos en una caja gigante sin aduana y luego otra caja con 4 con receta. Lotería total.
Cuándo las soltará EMPSpain?
¿Pero esto qué es? me pone 20 minutos, luego 35, luego que más de una hora, luego otra vez 20 minutos...

@torexo dijeron que no saben, que avisarían cuando lo supiesen.
Pillados broly, yamcha e iron man en popcultcha.

Aun quedan.
Una pregunta, yo estoy interesando en comprar el Pop! de Sonic transformado en SuperSonic y el Mickey de Organización XIII (Kingdom Hearts).

He mirado por varias webs españolas y no lo encuentro, en cambio por Wallapop es relativamente fácil encontrarlos... ¿Son falsos?

Si no... ¿alguna alternativa que no sea tener que tirar de Popcultcha o similares?

Gracias por adelantado!
ggr1983 escribió:Una pregunta, yo estoy interesando en comprar el Pop! de Sonic transformado en SuperSonic y el Mickey de Organización XIII (Kingdom Hearts).

He mirado por varias webs españolas y no lo encuentro, en cambio por Wallapop es relativamente fácil encontrarlos... ¿Son falsos?

Si no... ¿alguna alternativa que no sea tener que tirar de Popcultcha o similares?

Gracias por adelantado!


Los que hay en wallapop no creo que sean falsos, lo que pasa es que mucha gente compra/Reserva funkos con el unico objetivo de revenderlos (especuladores)

Entiendo que preguntas por el nuevo pop Mickey de la Organización XIII, el cual es esclusivo en España de Game. Puedes reservalo aquí
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... KEY/152268

El de super sonic no se como estará de stock o si era especial o algo, pero lo he visto en stock por 25€ en amazon (gestionado). Ni idea de si está más barato en otros sitios, pero si dices que no lo encuentras y que lo quieres que sepas que ahora mismo hay ahí (pone que les quedan 4), aunque casi que te sale más barato pedirlo a popcultcha xD
Yo el otro día vi un vegeta colorado por 170€ en eBay, me descojono. Jodidoss frikis [+furioso]
Buenas gente, alguien sabe de alguna pagina web que venda la edición de Spiderman Gameverse del vídeojuego de PS4? Creo que es exclusiva de Gamestop USA.. si sabéis de alguna página web que la venda a buen precio os estaría agradecido.

Imagen
FrM escribió:Buenas gente, alguien sabe de alguna pagina web que venda la edición de Spiderman Gameverse del vídeojuego de PS4? Creo que es exclusiva de Gamestop USA.. si sabéis de alguna página web que la venda a buen precio os estaría agradecido.

Imagen


En Popcultcha está fuera de stock:
https://www.popcultcha.com.au/spider-ma ... igure.html

Yo lo pedí estando fuera de stock y me lo enviaron a los pocos días.
@antoniochami Nunca he comprado en esa tienda pero al ser de Australia si no me equivoco no saldría rentable por el tema aduanas.. Me refería si alguna tienda aquí en España lo va a sacar, por que no veo ninguna información al respecto sobre este Funko la verdad.

Un saludo
Por ahora, estos 6 y a la espera de seguir con mas. Y si, soy un hereje, los saco de sus cajas.

Imagen
@Ajedrez Si te lo paran si que te tocará pagar
@Ajedrez Pues ni idea, pero supongo que el IVA más la parada de aduanas, pero vamos eso lo sabrán mejor los que hayan comprado allí y les hayan parado
Ajedrez escribió:@Plage gracias. A ver si alguien sabe algo y puede contarme su experiencia. También espero que lleguen bien ¬_¬

Si has pedido 3 pero solo te han enviado 1 no te tocara pagar.
Yo me encontré una de Batman Azul en un GAME, suena raro pues solo se vendió en una ComiCon (allá por 2013, creo...), la podría haber comprado pero no tenía pasta en ese momento. Más que por lo que cuesta ahora al ser un Pop! de coleccionismo me gustaría tenerlo por lo extrañ (y caro...) que es conseguirlo y por el color que tiene, me encanta el azul completo metalizado que tiene la figura. Un saludo allá donde estés Batman Azul [triston] [snif] [mamaaaaa]
Ajedrez escribió:@Mr_Onanista hola, los he pedido hoy, de momento no me han enviado ninguno, de tres solo uno está en stock. Te envían el que está en stock hasta que lleguen los otros dos? :-?

Si primero te envían el que esta en Stock yo he pedido varias veces 1 solo y nunca he tenido problemas.
De echo hoy me han llegado los del Sdcc y tampoco me lo han parado menos mal porque eran 5.
En aduanas es común que te lo paren a partir de 3 porque ya abulta bastante. Yo he pedido en popcultcha también los de la sdcc y a la espera estoy.

Por cierto, alguien sabe qué ca***o pasa con los de Dr Strange? Los ando buscando y no hay manera de pillarlos, tampoco es que sean nada del otro mundo
Hay algun cupon activo para popcultcha? Gracias
Yo estoy interesado en un funko y en popcutcha o como se escriba está, sabéis si te cobran al instante o cuando salga el producto? Por que ya ha salido pero hasta octubre no sale otra tirada. Al ser un único funko me lo puede llegar a parar aduanas?

Yo también estoy interesado en algún código si lo hay, si se puede ahorrar algo mejor jeje

Un saludo
FrM escribió:Yo estoy interesado en un funko y en popcutcha o como se escriba está, sabéis si te cobran al instante o cuando salga el producto? Por que ya ha salido pero hasta octubre no sale otra tirada. Al ser un único funko me lo puede llegar a parar aduanas?

Yo también estoy interesado en algún código si lo hay, si se puede ahorrar algo mejor jeje

Un saludo


Buenas yo acabo de hacer un pedido entre ellos el de Spiderman y he utilizado el código GEETROIT que aplica un 10%. El cobro es al instante aunque sea preorder.

Saludos!
@Ajedrez Gracias compañero, tenía la duda esa de que al salir en octubre no me lo cobrarían hasta cerca de esa fecha pero bueno tampoco pasa nada. Voy a probar y espero que no haya problemas.. mas que nada lo digo por si la caja sufre daños en el camino y sale mal parado, sería un coñazo tratar el tema estando la tienda en Australia.. Respecto a las aduanas, con un Funko pueden llegar a pararlo?

@KRASE Gracias por tu ayuda, yo también estoy interesado en ese Spiderman jeje cuanto sale el funko con el código incluido?

Un saludo
@Ajedrez Yo tampoco creo que lo paren más que nada por que el pedido no pasa de los 20 euros pero a saber con esta gente tio .. A ver si mañana puedo ingresar dinero en mi tarjeta por que acabo de ver y no me alcanza xD

@KRASE He hecho una prueba sin registrarme con el código y me pone que no es válido.. Cuanto te salió el funko en total con el código metido?

Un saludo
@FrM Pues acabo de probar de volver a meterlo y me dice código inválido, pero no tengo claro si es por haberlo usado ya. ¿Estas logueado?.

El pedido que hice fue el de Spiderman, Spyro y 6 más de dragon ball (todos en preorder menos uno de Dbz, con lo que me los deberían ir mandando conforme tengan stock sino me llevaré un regalito en forma de aduana), en total me quedó:

Subtotal €88.24
Shipping & Handling €17.24
Discount (GEETROIT 10% Off) -€8.82
Grand Total (EUR) €96.66
Pennies Earned 304

Saludos!
@KRASE Gracias, pues a lo mejor ya no funciona ese código.. xD Por cierto, que método de envío hay que utilizar para que no te pille aduanas y en que parte hay que poner el código de descuento?

Un saludo
@FrM El más barato. Si solo es un pop normal y no llega a los 22 euros de límite te llegará sin receta. Claro, haciendo un pedido de 105 euros (cualquier descuento que hagas en la página no se refleja en la factura que les llega a los de aduanas) pues lógicamente lo paran y te clavan. Popcultcha es un sitio al que hay que pedir como mucho de 2 en 2 y solo exclusivos, no regulares como ha pedido el otro usuario, ya que se pueden comprar en cualquier tienda, dentro de poco hasta en Mercadona. Un saludo
@FrM como dice Shadow tira del más barato, para que te compense el envío lo mejor es pillar otro funko.

Saludos!
Pues mi envío de Popcultcha con solo 2 funkos llegó el viernes a España y ahora mismo el estado es "en tramitación aduanera". Veremos a ver la p*ta factura de aduanas...
JoeyRT escribió:Pues mi envío de Popcultcha con solo 2 funkos llegó el viernes a España y ahora mismo el estado es "en tramitación aduanera". Veremos a ver la p*ta factura de aduanas...


A mí me han llegado ahora mismo 3 funkos con receta de 29€, parece que en verano está controlada la cosa.


Saludos!
@KRASE Ya te lo avisé yo en este mensaje
Y no es que en verano controlen más, es que no se pueden hacer ese tipo de pedidos en Popcultcha, tío XD
ShadowHDesp escribió:@KRASE Ya te lo avisé yo en este mensaje
Y no es que en verano controlen más, es que no se pueden hacer ese tipo de pedidos en Popcultcha, tío XD


No si este era otro pedido que hice para los exclusivos de la SDCC, los otros se supone que al ser preorder me los irán enviando a medida que los tengan, espero no comerme más aduanas que sino me saldrá cara la fiesta :)
ShadowHDesp escribió:@KRASE Ya te lo avisé yo en este mensaje
Y no es que en verano controlen más, es que no se pueden hacer ese tipo de pedidos en Popcultcha, tío XD


Yo creo que da un poco igual porque yo he pedido 2 y me lo han parado igual. Dicen que me han enviado la solicitud de la documentación... No he recibido ningún mail ni nada
pues a mi me pararon el primer pedido que hice a popcultcha que solo eran 2 figuras, creo. Y los otros 6 que he hecho, hasta me han mandado 5 a la vez, no me han parado ni uno (tocando madera estoy). Saludos.
Pues ya está todo arreglado. He pagado los 8€ correspondientes al IVA y ya está.

Por si le sirve a alguien y desconoce el tema. Cuando te retienen un paquete en aduanas tú mismo puedes realizar el trámite a través de la AEAT con certificado digital. De este modo te evitas la abusiva tasa que te clava Correos o alguna de las empresas de mensajería.

Simplemente hay que rellenar el DUA y adjuntar la factura que te genera la tienda, en este caso popcultcha y listo. Desde la web de adtpostal adjuntas el fichero de levante que te genera la AEAT una vez pagas el IVA y en 2-3 días el paquete te llega a casa con el único recibo de 5,60€ que es lo que cobra aduanas por "guardarte" (no te lo guarda, es que no te lo quieren dar hasta que pagas pero bueno) el paquete en sus almacenes.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Compra-Venta o intercambios en el foro dedicado a ello.
No creo que este tipo de mensajes de especulación debieran permitirse en este foro, la verdad. Ojalá baneéis a este usuario, por mi parte ya está reportado.
Acaban de llegar a España y ya especulando. Telita....
@JoeyRT ¿Esta gestión de aduanas que comentas solo se puede hacer si te avisan, no?. En mi caso me llegó directamente el paquete de correos con la receta, en el desglose ellos se apuntan 19€ por la gestión, casi nada!

Saludos!
@KRASE no debería ser así puesto que ese importe es el que cobran por representarte ante aduanas así que puedes decirles que no, que se lo queden y gestionar tú el trámite por hacienda
ShadowHDesp escribió:No creo que este tipo de mensajes de especulación debieran permitirse en este foro, la verdad. Ojalá baneéis a este usuario, por mi parte ya está reportado.


Pero que dices? A mí sinceramente me importa una mierda el valor que tiene el funko de vegeta o el del deku, de hecho en ningun momento he dicho de venderlos, solo quería conseguir el funko que llevaba tiempo intentando conseguir. Tanto os molesta? Que queréis que alguien me quiera cambiar el funko de Deku Batlle por uno de Luffy por ejemplo? O que diga "venga, os compro el Deku Battle por 15€que es lo que cuesta :D"...A veces de verdad es que me cuesta entenderos...

PD: Una especulación necesariamente es para vender, yo trato de cambiar, si vas a la RAE podrás confirmarlo, para que vayáis de listo con estas tonterías.

@vedezito escribió:Al final hemos tenido suerte los dos jajaja. Yo me he llevado 10 al final (9, uno es el soborno para la parienta jejeje).

Y tu que vienes a darme lecciones? Que quieres los 10 funkos de vegeta cromado para tener una bonita estantería dorada? No me jodas, si es que esto es un cachondeo...
2494 respuestas