Fundas protectoras para caja consola new 3Ds xl

Buenas estoy buscando unas fundas para conservas mis dos 3Ds ya que en la estantería acumula polvo y con el tiempo veo que se va a ir deteriorando.
Quería saber si sabéis de algún sitio donde las vendan un cordial saludo a todos
En reyes me regalaron esta funda y va fantástica:
Imagen
Imagen

La tienes en Amazon por unos 12€
@MIIKAA me interesa una funda para proteger la caja no la consola . De todos modos gracias por tu aporte
Dassrs escribió:@MIIKAA me interesa una funda para proteger la caja no la consola . De todos modos gracias por tu aporte


Yo ando buscando también protectores para la caja de la new 3ds XL, pero no llego a encontrar mucho...
Encontré algunas por AliExpress, pero las que vi, deben de ser de la medida de la versión japonesa, que por lo que se ve, es diferente.
A ver si alguien nos puede ayudar!
Dassrs escribió:@MIIKAA me interesa una funda para proteger la caja no la consola . De todos modos gracias por tu aporte


En aliexpress hay de todos los tamaños, en wallapop tb pero mas caras. A partes hay mas sitios donde venden.

Te doy dos sitios mas uno es theboxprotectorshoo

Y la otra es mas top, cajas protectoras de metraquilato

Gamingdisplays es de reino unido así que habrá que pagar aduanas.


Y en wallcade te hacen a la medida que pidas de metraquilato pero no sabria decirte precios
Morenistic escribió:
Dassrs escribió:@MIIKAA me interesa una funda para proteger la caja no la consola . De todos modos gracias por tu aporte


En aliexpress hay de todos los tamaños, en wallapop tb pero mas caras. A partes hay mas sitios donde venden.

Te doy dos sitios mas uno es theboxprotectorshoo

Y la otra es mas top, cajas protectoras de metraquilato

Gamingdisplays es de reino unido así que habrá que pagar aduanas.


Y en wallcade te hacen a la medida que pidas de metraquilato pero no sabria decirte precios


Yo tambien vi las de "theboxprotectorshop" pero los gastos de envío suben a 15 pavos...
De AliExpress sabrías alguna que valiese para las medidas de la consola europea?? Porque por lo que yo vi muchas son para la medida japonesa y muchas los comentarios lo dicen, que debe ser otro tamaño [triston] tampoco sé si es un tamaño muy diferente unas de otras o si apenas se nota la diferencia, no encontré mucha informacion al respecto.
clarisse escribió:
Morenistic escribió:
Dassrs escribió:@MIIKAA me interesa una funda para proteger la caja no la consola . De todos modos gracias por tu aporte


En aliexpress hay de todos los tamaños, en wallapop tb pero mas caras. A partes hay mas sitios donde venden.

Te doy dos sitios mas uno es theboxprotectorshoo

Y la otra es mas top, cajas protectoras de metraquilato

Gamingdisplays es de reino unido así que habrá que pagar aduanas.


Y en wallcade te hacen a la medida que pidas de metraquilato pero no sabria decirte precios


Yo tambien vi las de "theboxprotectorshop" pero los gastos de envío suben a 15 pavos...
De AliExpress sabrías alguna que valiese para las medidas de la consola europea?? Porque por lo que yo vi muchas son para la medida japonesa y muchas los comentarios lo dicen, que debe ser otro tamaño [triston] tampoco sé si es un tamaño muy diferente unas de otras o si apenas se nota la diferencia, no encontré mucha informacion al respecto.


Fijate en las fotos que si que hay en ali tb
6 respuestas