Está muy chula y el precio es muy bueno, pero lo que a mí más me preocupa es la venta o no de carcasas sueltas...
Les acabado de enviar este e-mail al servicio de atención al cliente de Nintendo :
"Buenos dias, he adquirido recientemente una gba micro y aunque en el manual europeo no lo cita, es conocido que tanto en Japón como en Estados Unidos la consola dada su capacidad de carátulas frontales intercambiables salió a la venta con varias de éstas.
Ya no solo por razones o cuestiones estéticas sino más bien de cara a que cuando se arañe la pantalla exterior, cosa que por otro lado es bastante común de llevarla en el bolsillo, con poner una nueva carcasa tienes pantalla nueva.
Mi cuestión es la siguiente, ¿Tiene previsto Nintendo España o más bien incluso Nintendo Europa distribuir en nuestro territorio carcasas sueltas intercambiables?
De ser la respuesta negativa para muchos consumidores entre los que me incluyo sería una desagradable noticia, ya que estariamos mermando las capacidades y cualidades de la nueva consola.
Esperando su respuesta, un cordial saludo, Juan Carlos..."
Ya os contaré lo que me responden, a ver...