Fundas de vinilo para Juegos/consolas...¿Merece la pena?

Hola a todos:

Hace unos dias vi en una página (creo que japonesa) una especie de fundas de vinilo para meter juegos con sus cajas completas (de mega drive , de Saturn , de Snes...).

¿Qué os parece la idea?.¿Alguno las habeis usado?.¿Son cómodas de poner/quitar?. ¿Sabeis si existen para consolas?

Yo personalmente tengo todos mis juegos en estanterías/cajones , y me lo planteo para evitar que cojan polvo , pero creo que el problema estaría en que tal vez sería más molesto sacar los juegos para jugar y , sobre todo , no se yo si quedarían bien en la estantería con las fundas puestas. El fin principal de mi colección es jugar a todo lo que tengo cuando me apetece , por lo que si le pusiera fundas seguramente no tocaría ni la mitad de lo que tengo con tal de no tener que sacarlo de su funda (sobre todo si es complicado o trabajoso hacerlo).

¿Que opinais?. ¿Usais este tipo de sistema o algo parecido?.

Salu2
que pagina era? a mi me gustaria guardarlos en esas fundas. a veces cuando compras por internet te los mandan con una especie de funda con adhesivo de pegar y despegar. me parece una gran idea para guardarlos. el caso es que no se donde las venden. de todas formas ten en cuenta que no estas sacando juegos de su funda continuamente, asi que estarian mejor guardados.
yo tengo todos en fundas de vinilo, hay de un monton de tamaños
las que compre en su dia en una tienda de mi barrio,entran bien pero son muuuuuy ajustadas ,eso si conservacion maxima ,da gusto

muuuy recomendables
Si los quieres jugar tambien tienes la posibilidad de dejar fuera el cartucho,asi guardas en las fundas de plastico la caja de carton que es lo que mas se deteriora de andarlas abriendo,sobretodo las de super y similares que son de carton.
Por fin!. He encontrado la web donde las ví:

http://www.japanclassic.net/fundas.html

La verdad es que son caras y el envio me tira para atrás. ¿Alguien sabe si estas fundas estan bien?.¿Donde puedo comprar fundas de este estilo en España?.

Salu2
Son parecidas a las fundas que se compran para guardar los comics y que no se estropeen. Yo tengo bastantes fundas de estas por mi casa protegiendo a mi coleccion de comics.
No recuerdo el precio (hace bastante que no compro comics y aún menos fundas) pero no creo que cueste más de 5€ las 100 fundas...pregunta en cualquier tienda de comics..
Un saludo
tibudani
escribió:
Son parecidas a las fundas que se compran para guardar los comics y que no se estropeen. Yo tengo bastantes fundas de estas por mi casa protegiendo a mi coleccion de comics.



son parecidas pero las que yo digo, tiene la solapa adhesiva(como si fuera un sobre, pero transparente) y se ajusta perfectamente al tamaño cd.
yo utilizo la de lo comics y no me va mal las doblas un poo y ya ta y es facil de sacarlas despues
Nada , les he escrito a Japanclassic para que me den información de las fundas y aun no me han contestado. Y eso que iba a hacerle un pedido de 120 euros... [buuuaaaa]

¿Alguien sabe de alguna alternativa en España?.He visto en eBay la EUROTIENDA , un usuario que tiene fundas de todo tipo:

http://stores.ebay.es/EUROTIENDA_BOLSA-TRANSPARENTE-MODELOS_Autocierre-grip_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ642818QQftidZ2QQtZkm

¿Son del mismo estilo que en Japanclassic?:

http://www.japanclassic.net/fundas.html

Un poquito de ayuda , que quiero proteger mis tesoooros

Salu2
la tienda de ebay tiene un monton. cual es la medida de la caja del cd, es que ahora no tengo ninguno a mano.

la tienda japanclassic creo que es la de spoocky (o algo asi). te contestara.
Pues yo mismo igual hago un pedido en la tienda de ebay y primero voy a tomar medidas de las cajas de N64 para ponermen en contacto con el vendedor y que me diga cuales me podrian ir bien.
Los precios son muy muy muy bajos en comparacion con la otra tienda.
10 respuestas