Fundas de silicona para Dual Suock 4... ¿Alguien las tiene?

Para cubrir el mando entero. Hasta los cataplicojones de que no haya stock de los mandos de colores, me hoy a pillar uno negro y había visto que hay fundas de silicona chulas por ahí por ebay, que parecen sentarle como un guante, de todos los colores.

¿Alguien tiene o ha tenido y nos cuenta cómo agarran los mandos?
Yo me compré una en el Gamestop, en la que venía también unos protectores para los sticks analógicos y tuve que quitarla. El agarre era estupendo, pero con las dos fundas puestas (sticks y mando) los sticks no hacían todo el recorrido.
Yo tengo una de las compradas en eBay y por ahora de lujo compañero!

Saludos! [bye]
Una porquería, lo que dice el compañero, con la funda puesta los botones y sticks no van bien, lo único que deje puesto es la protección de los sticks que si van bien.
Ayer me encontré con una funda de silicona azul para el ds4, cortesía de los reyes magos (mi mujer), la idea era un ds4 azul para que cuando suba mi vecino a casa con el suyo no confundamos los mandos, pero el ds4 azul estaba agotado en todas las tiendas a las que fueron y pese a que le dije que no me comprara nada de videojuegos por que sabia que la "cagaría" me terminó comprando la funda en cuestión que viene con un cable de carga para el mando por el precio de 20 euros que a mi modo de ver es demasiado caro, mas que nada porque la funda no hace otra cosa mas que molestar y no se adapta bien al mando haciendo que ciertas zonas queden totalmente desajustadas, (pandeando), pero bueno, no me quedó mas remedio que poner buena cara, agradecérselo con un besito y apuntar la siguiente nota mental.... -Poner mas hincapié para que mi mujer no me compre nada relacionado con mi hobby-

Pd: al menos cuando venga mi vecino a casa podremos distinguir los mandos :)
Que opiniones más dispares, yo la verdad tambien andaba echandole el ojo a alguna, pero las que ví en ebay me parecieron bastante caras.
thor21 escribió:Que opiniones más dispares, yo la verdad tambien andaba echandole el ojo a alguna, pero las que ví en ebay me parecieron bastante caras.


La funda que tengo es de esas chinas y aunque por detrás queda algo holgada ciertamente no me molesta mucho a la hora de jugar...es cuestion de gustos, aunque su función de preservar el mando la realiza correctamente. [oki]

Saludos. [bye]
drfaustus escribió:Yo me compré una en el Gamestop, en la que venía también unos protectores para los sticks analógicos y tuve que quitarla. El agarre era estupendo, pero con las dos fundas puestas (sticks y mando) los sticks no hacían todo el recorrido.



A mi me pasó lo mismo. Comprada la funda woxter en un game. Tuve qué quitar la funda y dejar sólo los protectores de los sticks. Así desde mi experiencia no recomiendo las fundas. Salu2
A mi las de los DS3 me han ido siempre bien, no aconsejáis comprarlas para los DS4? Algún sitio para comprarlas que sepáis que van bien?

Salu2
8 respuestas