fundador del Ki... yo te invoco!!!

Yo te invoco, fundador del Ki.

Tú, que durante años ejerciste tu malévola influencia por estos mundos verdes de Dios.

Tú, que comías galletas día sí y día también con tu pose azulona.

Tú, Maestro y rector del todos los ceregumitas del mundo.

Ninguno... yo te invoco!!! ven a nosotros! APARECE!!!!
Para eso estan los MP's, no?
Fumar porros es malo, es que no os habéis enterao?, xDDD, sin coñas, yo tb, invoco al "Rey Ki", pa que me ayude un poquito, y ya de paso si existe k me haga como a goku, poder lanzar kamehamehas, volar en kinton, y tener un nyoibo es mi sueño dorado xD, Saludos a todos
Oh dios mio!! Hacia tiempo que no veia una ceremonia de convocacion de viejas deidades (tambien llamadas momias [bad] ). En cualquier caso, oh poderoso señor del Ki, aparece!!!
Hubo intento de resucitar el poder del Ki hace año y pico creo recordar... y no funcionó. ¿Por qué ahora si iba a hacerlo? [sati]
Si, pero en este tiempo el antiKi se ha hecho poderoso... vivimos días de decadencia.

Sólo la aparición del Profeta del Ki podrá empezar a inclinar la balanza al sendero de paz y sabiduría del camino verdarero.
Me losplica alguien lo del Ki!!!!

Siempre he tenido curiosidad :-?
¡¡¡Noooooooooo!!! Otra vez noooooo.... [mamaaaaa]
Gerim, cada cierto tiempo la balanza debe volver a equilibrarse...

Es la hora amigo, es la hora.
Dani5 escribió: Me losplica alguien lo del Ki!!!!

Siempre he tenido curiosidad

Idem

Pd: yo citando a daniel_5, las SW atacan de nuevo [Ooooo]
yo no... no sé lo que es.

Editado: Pero lo necesitamos.

Es broma. Pero lo seguimos necesitando...

P.d: Ahora me doy cuenta de que lo pone en mi firma XD
Si no es mucho preguntar... Cual es el objetivo de este hilo? Captar a gente para uno de los 2 bandos del Ki (¿?¿?¿?¿?), recordar batallitas pasadas...? Porque si es que aparezca Ninguno mandale un MP que sera mas facil, no? :?
No se por que, pero esto me ha recordado al KLI (o CLI) ese "grupo terrorista" de Jay y Bob el Silencioso xD
I Hate Myself escribió:No se por que, pero esto me ha recordado al KLI (o CLI) ese "grupo terrorista" de Jay y Bob el Silencioso xD


Dios menudo friki estas echo [qmparto]

Me ha venido la imagen de jay con la lengua fuera simulando chupar un cli XD
DANNY escribió:Si no es mucho preguntar... Cual es el objetivo de este hilo? Captar a gente para uno de los 2 bandos del Ki (¿?¿?¿?¿?), recordar batallitas pasadas...? Porque si es que aparezca Ninguno mandale un MP que sera mas facil, no? :?


Que no coño... que lo del MP no mola... que hay que liarla, joe... XD








Bueno, poniendonos serios... Esas no son maneras de invocar a Aquél que vendrá a restablecer el equilibrio del Ki (toma parrafada)

P.D: Y no, Daniel_5, no era eso [toctoc]
Oooootia DANNY me acaban de oir reir en el pueblo de al lao XD [qmparto]
Gendo_hikari escribió:
Que no coño... que lo del MP no mola... que hay que liarla, joe... XD








Bueno, poniendonos serios... Esas no son maneras de invocar a Aquél que vendrá a restablecer el equilibrio del Ki (toma parrafada)


XD la otra vez que se resurgio esto, tampoco me entere, pero ahora que tengo un poco de tiempo..... Me uno al KIIIIIII XD

Gendo_hikari escribió:P.D: Y no, Daniel_5, no era eso [toctoc]


Eh pero a que esta chulo xD
Gendo_hikari escribió:Oooootia DANNY me acaban de oir reir en el pueblo de al lao XD [qmparto]


Sutil, eh? :P

Buenas noches XD
es verdad, qué habrá sido de Ninguno..
Pero que coño es esto?? Invocaciones macabras en EOL???? [tomaaa]

A ver explicad de que va todo esto pq os habeis escurrido a la hora de explicar a lo largo del hilo que si me mola me apunto a un bombardeo XD
Meryl escribió:es verdad, qué habrá sido de Ninguno..

Dirige Cineol y sus obligaciones le tienen apartado de la gente corriente.

Yo tamien me he descojonao con DANNY, y estoy en la ofi mamon.
Tambien echo de menos aquellos tiempos, aunque yo no era KIe
como quien dice ... acabo d aterrizar ... he leido el "manual" ese, y me he descojonao yo solo ... y se siguen multiplicando cada vez más, pero ... una duda: q reencarnación esperais? buscais al más malote? porq convertirse no, no??
Pobres infelices. El Ka lo puede y lo controla todo.. Vuestra patétitca invocación no es más que una maniobra nuestra para sacar a todos los Kis y Anti Kis que escaparon de la purga anterior.. Creo que también acabamos con algunos del Ku. Pero eso era simplemente por diversión. [jaja]
Y luego dicen k yo estoy colgao.. ¬¬
(no digo k no tengan razon..)
Alguien puede explicar de que contra va este hilo?
Sorry, fallo tecnico :S

crei k estaba en mi hilo, k ida d castaña.. XDD ( o d banana ¬¬)
¿?¿?
La ingestión de bananas te ha trastronado XD
Está preguntando de que va el Ki
Y la publicidad no está permitida U_U
Pues explicamelo tu, porfa
Es que a mi el Ki nunca me atrajo, siempre me parecieron unos Ki-es :D
Pero este hilo intenta invocar al excelso fundador del Ki, Ninguno, (ninguno es el nick, no es que el ki fuese fundado de la nada) en un intento de reverdecer viejos laureles y juntar a todo el clan Ki de nuevo.
Ammm. Vale, muchas gracias. Ya esta todo mucho mas claro.
Claro, que si a ti lo que de verdad te mola es vaguear, tienes tu rinconcito en el CEV. Y eso.
Yo tambien quiero que vuelva el fundador del Ki este ..asi me entero de 1 vez de que va esto

salu 2
El Ke lo domina todo. Resurgimos de las sombras para afrontar la oleada de maldad del Ki y del Ka. No podreís con nosotros!
Cristh escribió:Alguien puede explicar de que contra va este hilo?


Del Ki. El Ki te controla. El Ki somos tu, yo, somos todos. El Ki... fluye a tu alrededor.

Está en todo lo que ves, en todo lo que oyes... el Ki... te posee...

El anti-Ki es el antagonista. Malo. El Anti-Ki te corrompe, el Anti-Ki te... te destruye, te parasita.
Anti-Ki malo.

Coco, te necesitamos.
Yo me pido ser del Ki- ki- ri - ki



Por cierot creo q ninguno desde q teine q contar los ingresoso q le genera cineol, se ha abandonado a los vivios de este mundo, apratandose y renegando del ki. [jaja]
CoyoteWB escribió:


Por cierot creo q ninguno desde q teine q contar los ingresoso


Veis lo que hace el Anti-Ki? [mad] [mamaaaaa]

Coco, te seguimos necesitando.
costumbre, al menos el 50% de las palabras q escriba teine q estar liadas. et dsa centua se invebitbael. [jaja]
Gendo_hikari escribió:
Veis lo que hace el Anti-Ki? [mad] [mamaaaaa]

Coco, te seguimos necesitando.


Coco? pero que no era un pié la última vez XD XD
El ki ya tuvo su tiempo, debeis olvidar el pasado y mirar al futuro, y el futuro esta en las banana's..




P.D. BANANA POWA!!
wako escribió:Claro, que si a ti lo que de verdad te mola es vaguear, tienes tu rinconcito en el CEV. Y eso.



[jaja] aprovechando el momento XD
Dios, que peste a formol hay en este hilo.... [sati]
Teneis que dejar de fumar eso que fumais.... que a la larga no puede ser bueno.... [qmparto]
JanKusanagi escribió:Teneis que dejar de fumar eso que fumais.... que a la larga no puede ser bueno.... [qmparto]

He que si.. k mal esta esta gente, mira que seguir a un falso dios, o lo k kiera k sea..

Nada superara el poder de la banana.. xD
que tiempos aquellos.... [buuuaaaa]

¿donde estas mi ceregumitaaa???

¿por que nos abandonasteeeee?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
muad_did escribió:que tiempos aquellos.... [buuuaaaa]

¿donde estas mi ceregumitaaa???

¿por que nos abandonasteeeee?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ESTA es la voz del pueblo.

ESTOS son los lamentos del mundo.

Necesitamos una señal del mesías.

Mi gato me mira raro... Ninguno, te necesito [+risas]
73 respuestas
1, 2