funda para volante

Hola, bueno, tengo el volante de mi astra bastante desgastado por el paso de los años y quiero ponerle una funda, y la verdad que ni en tiendas tipo norauto, aurgi y demas ni en internet he encontrado nada que me guste.

A ver si me recomendais webs o algo donde vendan fundas universales que esten bien.

El coche es negro y la tapiceria grisacea, asi que si prescindeis de amarillos o rosas, mejor XD
Puedes llevarlo a que te lo retapicen, queda como nuevo y no es extremadamente caro, unos 100€ le costó a un amigo.
y eso donde me lo pueden hacer, en opel? en un taller?
Tendrás que buscar un tapicero del automóvil por tu zona, en google te salen unas cuantas, te recomendaría uno aquí pero te pilla un poco lejos.

En OPEL se limitarán a cambiarte el volante por uno nuevo y te pegarán un cañazo.
O si no es un modelo muy nuevo, seguro que en un desguaze encuentras algun volante que este apañado.

Eso si,si te tienes que meter con airbags y demas, ya es mas follon.
eduy1985 escribió:O si no es un modelo muy nuevo, seguro que en un desguaze encuentras algun volante que este apañado.

Eso si,si te tienes que meter con airbags y demas, ya es mas follon.

lleva airbag, sino lo hubiera cambiado por alguno ya, por eso decia lo de la funda, lo del tapizado es buena idea, pero 100 euros me hecha para atras...
Mira en Ebay que hay bastántes.

Una sencilla es esta 400108928903
si tienes airbag, te sale mas rentable retapizarlo por 100 euros que ponerle otro volante original con otro modulo de airbag. Aun asi si lo vas a hacer (cambiar el volante) ni se te ocurra cambiarle tu el modulo del airbag XD que te lo tiene que hacer un mecanico, al menos eso tengo entendido por clase (estudio mecanica), y aunque no sea obligatorio te quedas mas tranquilo. La verdad si has mirado fundas en tantos sitios, no se como aun no has encontrado ninguna que te guste XD yo para mi coche fui a carrefur y encontre una funda decente color negro.
silverarrow escribió:si tienes airbag, te sale mas rentable retapizarlo por 100 euros que ponerle otro volante original con otro modulo de airbag. Aun asi si lo vas a hacer (cambiar el volante) ni se te ocurra cambiarle tu el modulo del airbag XD que te lo tiene que hacer un mecanico, al menos eso tengo entendido por clase (estudio mecanica), y aunque no sea obligatorio te quedas mas tranquilo. La verdad si has mirado fundas en tantos sitios, no se como aun no has encontrado ninguna que te guste XD yo para mi coche fui a carrefur y encontre una funda decente color negro.

Porque las fundas generalmente, en general, son horribles. Sean fundas de moviles, de volantes, fundas para los asientos, o lo que sea.

El volante puede cambiarse sin tener que comprar un modulo de airbag nuevo, simplemente quitas el modulo, quitas el volante, pones el nuevo, y vuelves a poner el airbag. Vaya, que en teoria no es complicado.

Saludos.
ya con lo de comprar el nuevo modulo meti la gamba [+risas] [+risas] [+risas] sorry, pero aun asi, mejor que le haga la operacion un mecanico, para quedarse mas tranquilo, que hacerlo el, a no ser que sepa del tema y lo pueda hacer y le quede bien instalado

un saludo
9 respuestas