Funda de transporte para 2DS XL con Handgrip

Pues hace un tiempo me compre un handgrip para mi 2DS XL de este tipo

Imagen

Pero para el transporte es un poco coñazo, porque tengo que llevar la 2DS en su funda protegida, y el handgrip aparte, y montarla cada vez que quiero jugar, por lo que los plastiquillos de agarre de la consola ya estanEmpezando a flojear.

Asi que, ¿existe alguna funda donde quepa la consola montada con el handgrip? Todo lo que veo es justo para que quepa la consola. Y como mucho, con compartimento para meter cartuchos, pero nada una chispa mas grande para que entre el handgrip...
Lo único que se me ocurre es que busques alguna de switch, las hay que cabe con el grip incluído, asi que por profundidad no habría problema, mi duda sería como sujetarla para que no se moviera, ya que la switch es bastante más ancha que la 2DS.
PeterCervezas escribió:Lo único que se me ocurre es que busques alguna de switch, las hay que cabe con el grip incluído, asi que por profundidad no habría problema, mi duda sería como sujetarla para que no se moviera, ya que la switch es bastante más ancha que la 2DS.

Pegando la típica espuma de los colchones a cada lado sobrante de la funda para que no se mueva y acolche, por ejemplo.
2 respuestas