pero nada de cargador ni raton.
juanlolo escribió:lo que se define como "funda" es explusivamente para meter el portatil y poco mas. yo tengo una de la marca diesel vaquera y lo que trae es un bolsillo para meter el ipodpero nada de cargador ni raton.
para eso ya te deberias de ir a los que son tipo funda maletin, que sigen siendo como de tela pero con asas. esos si suelen traer un espacio para el cargador o al menos para algun que otro papelajo. lo malo de esos modelos, esque quedan muy de "chicas" y son dificiles de encontrar sin estampados de flores...![]()
a2!
LOLICHU escribió:Wenas
Yo tengo esta http://www.goincase.com/products/detail ... ve-cl57552 para mi macbook y perfecto , por dentro es como de terciopelo con lo cual no se raya ni nada, si llevas solo el portátil queda como un guante y aparte lleva algún bolsillito para meter alguna otra cosa, yo la compre por ebay y me salió bastante bien de precio y hasta ahora perfecta, y eso que ta en el suelo normalmente.
Un saludo
Zamorate escribió:Creo que esto es lo que buscas: http://www.tucano.com/shop/work-out-for ... ro-17.html
Yo he tenido dos de estas para mis dos portatiles y de lujo.
Agur!
by-xtreme escribió:Yo me pasé por un MediaMarkt y tenían bastantes, al final me pillé una por 20€ de estas que son pegaditas al ordenador, está muy bien, lo que pasa es que este tipo de fundas no sirven para meter el cargador y demás, para eso tienes que ir a por un maletin
hillhill escribió:by-xtreme escribió:Yo me pasé por un MediaMarkt y tenían bastantes, al final me pillé una por 20€ de estas que son pegaditas al ordenador, está muy bien, lo que pasa es que este tipo de fundas no sirven para meter el cargador y demás, para eso tienes que ir a por un maletin
Resubo este hilo porque aún no he encontrado nada.
Revisando las que me proponéis:
- la incase no tiene sitio para meter nada, yo necesito poder meter algún dossier
- la tucano tampoco tiene hueco para nada. He visto otra, pero es para portátiles de hasta 17, así que el pobre macbook de 13 quedará bailando
¿Nadie tiene una fundita, tipo maletín, que sirva para: macbook+cargadores+dossier en papel (tampoco mucho)?
keopety escribió:hillhill escribió:by-xtreme escribió:Yo me pasé por un MediaMarkt y tenían bastantes, al final me pillé una por 20€ de estas que son pegaditas al ordenador, está muy bien, lo que pasa es que este tipo de fundas no sirven para meter el cargador y demás, para eso tienes que ir a por un maletin
Resubo este hilo porque aún no he encontrado nada.
Revisando las que me proponéis:
- la incase no tiene sitio para meter nada, yo necesito poder meter algún dossier
- la tucano tampoco tiene hueco para nada. He visto otra, pero es para portátiles de hasta 17, así que el pobre macbook de 13 quedará bailando
¿Nadie tiene una fundita, tipo maletín, que sirva para: macbook+cargadores+dossier en papel (tampoco mucho)?
en los chinos las tienes por 12 euros tipo maletin de lona y con un monton de departamentos color negro y forrada con acolchado, pasate y las revisas , yo tengo una y esta de muerte
y todo lo que mencionas lo tengo metido cargadores , cables ,papeles y mas