Funcom pone fecha al acceso anticipado de Conan Exiles y anuncia una versión para Xbox One

Funcom ha mostrado un nuevo tráiler de Conan Exiles y marcado en el calendario la fecha en la que el juego estará disponible mediante el acceso anticipado de Steam. El equipo de desarrollo también ha anunciado que se encuentra trabajando en una versión para Xbox One, que estará disponible mediante su programa de vista previa.

Para empezar, Conan Exiles aterrizará en el acceso anticipado de Steam el 31 de enero de 2017 e iniciará su andadura en Xbox One durante la próxima primavera. El tráiler publicado hoy (el primero en casi seis meses) muestra el aspecto actual del juego y pone de relieve la evolución que ha tenido el apartado gráfico así como la jugabilidad.


Conan Exiles es un juego de supervivencia en mundo abierto con algunos elementos de rol, ambientado en el mundo del héroe literario Conan el Bárbaro de Robert E. Howard. El jugador se pone en la piel de un exiliado, un paria expulsado por delincuente al implacable mundo exterior. Para seguir con vida deberá luchar contra los elementos, monstruos y otros exiliados.

“El universo de Conan el Bárbaro es perfecto para un juego de supervivencia”, comenta el diseñador Daniel Karlberg. “El personaje original es el superviviente definitivo, alguien que mejora y aprovecha las oportunidades que se le presentan. Esta actitud es algo que encaja con el formato de los juegos de supervivencia y eso es lo que queremos transmitir a nuestros jugadores”.

Conan Exiles contiene todos los elementos de jugabilidad de los juegos de supervivencia actuales. Se empieza sin nada y para sobrevivir es necesario obtener recursos, armas y equipamiento, derrotar enemigos, fabricar herramientas y construir un hogar. Para tratar de distinguirse de la competencia (DayZ, Ark: Survival Evolved o Rust), Conan Exiles introducirá elementos inspirados en el mundo en el que se basa como esclavos, artefactos mágicos o dioses hibóreos a los que invocar.
Yo no entiendo mucho de juegos, pero como el whisky sé si me entra bien o mal. El universo es cojonudo, la música te los pone como escarpias, los gráficos... parecen peores que el Oblivion. ¿ Es necesario que sean así?
Lo que hace falta es un juego de conan de verdad y echo con ganas que aquí solo figura el nombre por puro marketing.
Anda, un mod de conan para el ARK!
El juego tiene buena pinta , veremos finalmente que sale
Buff pues a mi me parece un poco regulero, veremos como resulta finalmente si merece la pena
FailCom no digo mas nada.
Soy un Conan de este estilo, sólo que de la actualidad. Mi consciencia está exiliada del resto de mi cuerpo. XDX.
Jarod escribió:Anda, un mod de conan para el ARK!

[beer] [qmparto]
Que pinta mas mala si parece un juego cutrillo rollo ark
Se ponen de moda los juegos de supervivencia.... supongo que será por el futuro que nos pintan. [buuuaaaa]
A entrenarse, toca. [carcajad]
Sobre la noticia, usar el nombre de Conan el bárbaro en vano es delito además de pecado. ratataaaa
Saludos.
10 respuestas