Funcionarios de Justicia fichan y se van a hacer sus cosas

NaNdO escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pss nada del otro mundo y que no conociesen, el problema es que si hiciesen purga entre el funcionariado, se aumentaría fácilmente en 500.000 personas en las colas del INEM.

Si se inventara algún método para garantizar que los funcionarios trabajan ya te digo yo que al día siguiente tienes el país totalmente colapsado con una huelga general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cosa mejora:

Funcionarios de Justicia reparten carteles contra los periodistas que denunciaron el fraude del horario

Uno de los pasquines permanece cuatro días colgado en la sede de la Fiscalía con la imagen de un redactor para que se sepa "qué aspecto tiene" sin que jueces o fiscales reaccionen - Algunos empleados públicos advierten de que las informaciones sobre el engaño son "miserables"

El folleto recoge la imagen de un redactor del periódico y el siguiente texto: "Este es el chico que se dedica a espiar a los funcionarios. Así sabremos todos qué aspecto tiene. Se le ve mucho por la Ciudad de la Justicia. Es Ramón Ferrando".

Y no los tirarán a la calle, no.
Raul Martinez escribió:

Obviamente no, no los tirarán. Otros más que se rien del sistema, y lo grave es que a nadie le importa.
Gaiden escribió:
Raul Martinez escribió:

Obviamente no, no los tirarán. Otros más que se rien del sistema, y lo grave es que a nadie le importa.

No se como sera en la ciudad de l justicia, pero eso de que a nadie le importe.... a mi me ha tocado una compañera de estas [burla3] y no veais como quema el tema.

Hoy entrando a las 8 ha llegado a la 9:30 pero es que a las 10:00 se ha ido diciendo que tenia dentista y evidentemente ya no ha vuelto, pero es que ayer se fue porque tenia medico, el lunes no vino, y la semana pasada mas o menos igual. No todos los dias esta el director de nuestro centro, mañana viene pero es el tipico que no se entera de nada de lo que pasa y menos busca problemas, vamos que no veo claro decirle nada, poco a ganar y mucho que perder. Pero no veais lo que quema ver como tu haces tu jornada y una, encima la ultima en llegar, se rie de todos. Ahora mismo estoy muy quemado cawento
Xavisu escribió:
Gaiden escribió:
Raul Martinez escribió:

No se como sera en la ciudad de l justicia, pero eso de que a nadie le importe.... a mi me ha tocado una compañera de estas [burla3] y no veais como quema el tema.

Hoy entrando a las 8 ha llegado a la 9:30 pero es que a las 10:00 se ha ido diciendo que tenia dentista y evidentemente ya no ha vuelto, pero es que ayer se fue porque tenia medico, el lunes no vino, y la semana pasada mas o menos igual. No todos los dias esta el director de nuestro centro, mañana viene pero es el tipico que no se entera de nada de lo que pasa y menos busca problemas, vamos que no veo claro decirle nada, poco a ganar y mucho que perder. Pero no veais lo que quema ver como tu haces tu jornada y una, encima la ultima en llegar, se rie de todos. Ahora mismo estoy muy quemado cawento

Cuando digo a nadie le importa, me refiero a los que deberáin evitar que esto sucediera. Debería ser exactamente como es la empresa privada, donde a nadie se le ocurre hacer esas cosas. Y el que se le ocurra ya sabe. Obviamente si no hay nadie que los controle ni les diga nada, ni tienen responsabilidades sobre sus actos, pasan estas cosas.
Xavisu escribió:
Gaiden escribió:
Raul Martinez escribió:

DISELO!!!!
raday escribió:DISELO!!!!

Pufff, si haciendolo se arreglara el tema... pero no lo veo claro y encima despues el mal rollo que habria
Xavisu escribió:
raday escribió:DISELO!!!!

Pufff, si haciendolo se arreglara el tema... pero no lo veo claro y encima despues el mal rollo que habria

Es que ese es el tema creo yo...cientos de miles de ciudadanos en tu caso, o en otros similares en empresas privadas, o en cualquier area que se te ocurra..que no hacen nada "pq no va a servir para nada".. posiblemente no sirva para nada, si. Pero como seguro que no sirve para nada es no haciendolo, así seguro que no sirve.
Hay 5 millones de parados macho, por lo menos un poco de respeto y si tienes un puesto, trabaja (va por ella) y mucho menos se te ocurra venir diciendo que te has sacado una oposición ni mierdas así, que hasta donde se sacarse una oposición no está legislado como "vivir del cuento"
57 respuestas
1, 2