Funcionaría?

Alguien sabe si arrancaría el reproductor de musica de la Clasica en la Qd? Es solo curiosidad.

SaluDos!!
No está el ejecutable como tal en el sistema, pero si funcionase estariamos en las mismas.
El ejecutable si ke está en el sistema, pero no se si arrancaría o diria ke unas narices
Cmonpo escribió:El ejecutable si ke está en el sistema, pero no se si arrancaría o diria ke unas narices


Si lo arrancara se escucharía mono igualmente.

Donde está el ejecutable? Lo he estado buscando y no lo ví.
Está en Z:/System/apps/MusicPlayerApp

Hombre, ya se ke se oiria en mono, pero si arranca a lo mejor funciona a 44100 Hz, no como los otros ke van a 16000. Sería un gran avance para todos los ke tienen una QD. Mañana lo pruebo con un amigo y os cuento.
Cmonpo escribió:Está en Z:/System/apps/MusicPlayerApp



Coño, no había caido en mirar en la Z: XD

Cmonpo escribió:Hombre, ya se ke se oiria en mono, pero si arranca a lo mejor funciona a 44100 Hz, no como los otros ke van a 16000. Sería un gran avance para todos los ke tienen una QD. Mañana lo pruebo con un amigo y os cuento.


Esperemos que funcione. Yo apuesto a que no, por que si el programa usa algo del hard de la ngage petará en la QD. Pero espero que funcione vamos ^^
pues si funciona ya me estais pasando el reproductor de la clasica porfisss!!

jejee
salu22 [oki] XD
Cmonpo escribió:Está en Z:/System/apps/MusicPlayerApp

Hombre, ya se ke se oiria en mono, pero si arranca a lo mejor funciona a 44100 Hz, no como los otros ke van a 16000. Sería un gran avance para todos los ke tienen una QD. Mañana lo pruebo con un amigo y os cuento.


Pues eso...
¿Lo has probado ya?
Yo lo pense hace tiempo, pero no conozco a nadie con la clasica...
Todos tenemos la QD.
Esperamos ansiosos tus "pruebas".
P.D.-> Seria de agradecer que hicieras varias pruebas tu que puedes. Es decir, que no te limites a copiar la carpeta a C:\System\Apps. Instalate algun programa tipo "Appman" para ver los procesos que utiliza, por si ademas hiciera falta copiar alguna libreria dll (o algo) de otra carpeta...

Salu2.
interesante proyecto... He visto en mi clásica ke tmb existe una carpeta llamada programs con un monton de .sis, y hay algo de ms o así.... conocéis si hay alguna manera de copiar una carpeta entera con subcarpetas y subarchivos para poderla subir? Eske es un rollo andar una por una copiando. De momento os dejo una pekeña parte de mi ngage, con las carpetas
z:\system\apps\musicplayerapp
y
z:\system\programs

he probado iniciando el archivo z:\system\apps\MusicPlayerApp\musicplayerapp.app y se ha iniciado como si lo hubiera ejecutado de normal... a ver que error os da en una QD en la mmc... A ver si alguien lo intenta.

descarga (490kb)

EDIT: pues link kitado... solo era para probar... si alguien kiere trastear, que me lo diga por privado y a ver si se puede hacer algo...
Cmonpo escribió:Está en Z:/System/apps/MusicPlayerApp

Hombre, ya se ke se oiria en mono, pero si arranca a lo mejor funciona a 44100 Hz, no como los otros ke van a 16000. Sería un gran avance para todos los ke tienen una QD. Mañana lo pruebo con un amigo y os cuento.
A ver, el hardware de sonido de N-Gage esta limitado a mono con esa frecuencia, que yo sepa, no solo el de la QD, si no tambien el de la clasica. La diferencia, es que la clasica lleva un hardware especializado para la reproduccion de audio, pero si no se hace uso de ese hard, tambien sonara en mono y con limitacion en la frecuencia de muestreo.
Chilled escribió:interesante proyecto... He visto en mi clásica ke tmb existe una carpeta llamada programs con un monton de .sis, y hay algo de ms o así.... conocéis si hay alguna manera de copiar una carpeta entera con subcarpetas y subarchivos para poderla subir? Eske es un rollo andar una por una copiando. De momento os dejo una pekeña parte de mi ngage, con las carpetas
z:\system\apps\musicplayerapp
y
z:\system\programs

he probado iniciando el archivo z:\system\apps\MusicPlayerApp\musicplayerapp.app y se ha iniciado como si lo hubiera ejecutado de normal... a ver que error os da en una QD en la mmc... A ver si alguien lo intenta.



En otros móviles de S60 de Nokia no funciona, así que en la QD creo que funcione. De todas formas lo dicho por maesebit, se va a oir igual.

PD: Chilled no estoy seguro que se pueda poner ese link aquí.
Hola, siento la tardanza, pero como todos os temiais el reproductor no va, da error de sistema. Tambien he provado a arrancar la configuracion de la QD en la normal para provar a ver si puedo bajar el brillo y he obtenido el mismo resultado. O está limitada por Hard o faltan archivos por ahí.

SaluDos!!
no descartemos queu falten archivos...


ains.. otra vez será [decaio]
maesebit escribió: A ver, el hardware de sonido de N-Gage esta limitado a mono con esa frecuencia, que yo sepa, no solo el de la QD, si no tambien el de la clasica. La diferencia, es que la clasica lleva un hardware especializado para la reproduccion de audio, pero si no se hace uso de ese hard, tambien sonara en mono y con limitacion en la frecuencia de muestreo.


exacto , de ahí que los juegos tengan ese sonido tan cutre en ambas y de tambien de ahí que la clasica reproduzca mp3 con gran calidad .

el problema de la qd es que al quitarle la radio ( que usaba el hard para los mp3 ) le han capado 2 cosas a la vez .
algo de hardmod se podrá acer?

que pua maxo que pua.. esk no entiendo xk la n-gage si es mas moderna la sacaron sin radio etc.

no lo entiendo.. tal vez para quitarlo lo de ablar cn la consola ladeada??

noseee estoi kemado con este tema... [mamaaaaa]
marcys escribió:
que pua maxo que pua.. esk no entiendo xk la n-gage si es mas moderna la sacaron sin radio etc.

no lo entiendo.. tal vez para quitarlo lo de ablar cn la consola ladeada??
Recortaron el hardware para hacerlo mas barato. No le busques los 3 pies al gato que no se los vas a encontrar. Con una N-Gage QD no vas a poder escuchar musica con mas calidad de la que ya has conseguido.
15 respuestas