¿Funcionarán las roms de emuladores pc en Revolution?

Pues eso, ¿no sería más facil que pudieramos cargar nuestras roms directamente desde dvd´s en el revolution?. Ya sé que es hablar sobre algo que todavía no existe...
Sin modificación alguna de la consola, ni de coña.
Pero entonces nintendo no sacaria dinero... XD
si quieres ponerte a fantasear.....

hasta que no se sepa cómo van las tripas de la rev no se puede más que especular

si quieres mi especulación, nintendo seguramente use roms en algún formato raro o los emuladores tendrán algún tipo de "seguro"... o las dos cosas
Aquí el que no corre vuela... [qmparto]
seguramente nintendo pondra en marcha algun modo para que las roms vayan "firmadas", o directamente seran revisiones "solo para revolution".

...quiza la scene pueda solucionarlo...si es que hay scene para revolution durante su periodo de explotacion.

contestando a la pregunta: probablemente no.

saludos cordiales.
¿Cómo puñetas quieres que lo sepamos?
Claro, y se podran cargar hasta los de mega drive, master system y game gear, pasando por los de neo geo.

XDDD
Yo creo que en lugar de existir un emulador dentro de revolution, y descargarnos roms desde donde nos diga nintendo, nos descargaremos un archivo que incluya la rom y el emulador juntos. Asi por mucho que intentemos meterle nuestras roms, la consola no sabra que hacer con ellas. Eso si, el archivo que descarguemos ya puede estar bien encriptado, que segun los rumores, podriamos guardar los juegos descargados en tarjetas SD (que podemos leer en cualquier pc).
Pues lo que está claro es que venderían una cantidad ingente de consolas sólo por eso. Yo soy nintendero de toda la vida y, la verdad, poder huir del pc para poder jugar a clásicos me llama muchísimo. (Si no tengo que pagar claro). Tampoco es plan desenpolvar las antiguas consolas. Nintendo sacaría más rendimiento a Revolution si la enfocara como un puente para poder jugar a juegos de antaño, no volver a ganar pasta con refritos. Yo pago los juegos una vez.
Simplemente, no.

Para que los juegos puedan funcionar en Revolution habrán de ser firmados incorporando DRM.

Respecto al término ROM puede que pierda toda relevancia puesto que parece ser que Nintendo anda tras la idea de proponer los juegos con algunas mejoras.
En cuanto haya algo de scene, no me cabe ninguna duda de que si.

No dejará de ser un emulador, y no dejarán de ser roms. Roms con pollas en vinagre, pero roms. No creo que sea imposible.

Lo que no le veo es la utilidad, sabiendo que desde tiempos de maricastaña ya se puede emular nes y snes en todas partes (hasta en el movil llevo roms de snes)
Si modifican los juegos ya no serán ROMS. Su ejecución solo será posible a través de Revolution, por lo que pierden esa condición.

Otra cosa es que mediante la Scene se consigua meter un emulador de NES que rule ROMS de NES.

En cuanto a su utilidad o no, digamos que es muy opinable.
12 respuestas