Funcionará un portatil CHINO en ESPAÑA??

Buenasss, en breve iré a china y estaba pensando en comprar un portatil y un movil, que he leido que están muy baratos por alli, el problema es que no se si funcionará correctamente al llegar a españa por temas de incompatibilidad y cosas de esas.

Si alguien sabe algo del tema que haga el favor de responderme.

Gracias!!!
que yo crea lo unico seria por el teclado, si encuentras uno con teclado occidental no tendria que haber mucho probrema, no se si sera lo mismo pero yo he tenid la oportunidad de ver un pc portatil aleman y lo unico era el teclado que lo tenia....con algunas letras cambiadas.

salu2
loq no se es si en chicna usan el mismo sistema para los movikles que aqui ¬_¬ pero el portatil te va afuncionar igual
Gracias por vuestra respuesta, yo pienso que, salvo en la alimentación del pc que tendré que buscar un adaptador, el pc debe de funcionar correctamente.

Creo que si veo un portatil a un precio razonable me lo traeré.
Lo del movil creo que lo dejaré.

Ya os contaré.

Un saludo y gracias de nuevo.
De todas formas ya que estas por alli pierde un poco mas de tiempo y busca los mismos aparatos pero de sistema europeo,ya que yo se de gente que ha ido y se han traido minidisc y camaras de video y las han encontrado por alli para que sirva sin problemas en europa(españa),es porque ellos saben que alli van muchos europeos por negocios y demas y que todo el que va se trae cosas por su bajo precio,y ellos aprovechan eso.

Lo dicho date un paseo cuando estes por alli y seguro que encuentras algo.
Para el movil tienes q asegurarte q pueda trabajar con frecuencia GSM900 q es la que utilizan los operadores españoles...ademas de liberarlo.
No te compres ninguna de las dos cosas a no ser que sean duty free para extranjeros. [toctoc]
6 respuestas