Hoy he ido a un mercadillo para ver si encontrava algo de retro, pero mi sorpresa esque me encuentro una placa base que segun mi opinion es bastante buena, llego a casa, y la conecto a la fuente de alimentación del pc y se enciende un led, lo que me hace pensar que funciona, depues miro en la pagina oficial de la placa y miro el modelo, mi sorprea es que le falta una parte, pero no se si es importante, y la otra, si lo fuera si lo pudiera conseguir, (osea que si se vende), os dejo las fotos y me decis algo, gracias. Esta es el modelo de placa que he sacado de internet: Esta es mi placa base: gracias y salu2
EDITO: Funcionar supongo que si, pero me refiero a funcionar durante un largo periodo de tiempo...
DS_impact
Mega q??
6.671 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Partiendo de que funcione, le faltan todos los disipadores. Los de las fases de alimentación, el del northbridge y el del southbridge. Por cierto que si estaba en el rastro dudo que funcione. Es una placa bastante nueva.
pero en los puertos pci hay un led, le he conectado la fuente de alimentacion y se a encendido (el led) EDITO: Los disipadores los podria encontrar en alguna tienda?
DS_impact
Mega q??
Jack90 escribió:pero en los puertos pci hay un led, le he conectado la fuente de alimentacion y se a encendido (el led)
Esto solo significa que al menos le llega corriente, pero nada mas. El problema es que para probarla deberías colocar disipadores allí donde faltan o la vas a quemar en nada (si es que no lo está).
Tengo la teoría que han quitado los disipadores porqué eran de cobre (va caro ).
Jack90 escribió:pero en los puertos pci hay un led, le he conectado la fuente de alimentacion y se a encendido (el led) EDITO: Los disipadores los podria encontrar en alguna tienda?
Los disipadores lo que hacen es eliminar el calor de los componentes que protegen, y encender la placa sin los disipadores puede pasar dos cosas: que se te encienda y se apague immediatamente porque la placa detecte que se calienta demasiado, o que dure encendida un poco más y por el calentamiento se apague y no se vuelva a encender más.
Disipadores para northbridge y southbridge que se vendan sueltos existen, pero veo muy difícil encontrar los compatibles con las etapas de alimentación...
jajaja... basicamente he comprado una placa que no puede durar ni 5 minutos encendida... y que no tiene solución alguna... pues vaya palo... gracias por la info
DS_impact
Mega q??
Jack90 escribió:jajaja... basicamente he comprado una placa que no puede durar ni 5 minutos encendida... y que no tiene solución alguna... pues vaya palo... gracias por la info
Si ya tuvieras los disipadores seria cuestión de probarla, pero no se que decirte porqué si los compras y no va menuda chasco El desembolso seria de unos 25€ en total. Siempre podrían servir en un futuro jeje
creeis que podria poner un procesador para probar si funciona y no se quemaria? imagino que solo con llegar a la bios y que me diga si tengo ram y la velocidad del procesador ya sabria si funciona....
DS_impact
Mega q??
Jack90 escribió:creeis que podria poner un procesador para probar si funciona y no se quemaria? imagino que solo con llegar a la bios y que me diga si tengo ram y la velocidad del procesador ya sabria si funciona....
ni idea.... tengo algun disipador de procesador, y algun ventilador... intetare encenderla, si funciona buscare los disipadores correspondientes.... gracias