¿funcionará esta gráfica en esta placa?

Hola gente! Tengo una dudilla a ver si me la podéis aclarar.

Mi gráfica murió hace años, una gforce 8500GT, y he aguantado hasta ahora con la que venia integrada en placa (sin jugar claro xD). El caso es que me he animado a pillarme una gráfica básica (malilla) para que tiren algunos juegos de la época pero la placa base tiene muchos años y no se si serán compatibles la gráfica con la placa.

He pedido a la tienda esta tarjeta, asus geforce 210 1gb ddr3 silent di 1gd3 v2(lp), que la fabrican muchas compañías y no parece mala del todo, y sin ventilador mucho mejor para dejar el pc descargando y que no se funda la gráfica (la 8500GT tampoco tenia ventilador y duro 5 años)

La placa es esta ConRoe1333-D667

¿Creeis que funcionara sin problemas? ¿Tendrá mínimamente el mismo rendimiento que la 8500GT? A lo mejor hay problema con el PCIe x16 y el PCIe 2.0 x16, pero no debería haberlo ¿verdad?
Por funcionar, funcionara, pero la 210 es una grafica horrible. Es mucho peor que la 8500gt que tenias, y ademas, cara por el rendimiento que da. Tendrias que haber comprado una ATI 5450 http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... r3_v2.html
Muchas gracias!

y.....vaya! me cagonlahos@#~½&

Pues en la tienda tienen la otra que me propones, podría pedir la ATI, supongo que no habría inconveniente.

Había leído bastantes opiniones de la tarjeta incluso en hilos antiguos de EOL con opiniones dispares de la 210, que si muyen la web que manejo mala, que si buena, que si correcta en funcionamiento para su precio etc...pero viendo la energía de tu comentario me has desmontado todo lo que creía de la 210 (incluso viendo vídeos en youtube de juegos en esa tarjeta)

Me gustaría, aunque suene raro, que me confirmaras que la ATI-5450 (3€ de mierda mas cara) es mucha mejor compra para mi placa, porque de ser así llamo en cuanto me lo confirmes (tu o el que sea jejeje) para cancelar el pedido y que me traigan la otra. Pido confirmación porque no quiero rectificar el pedido sin estar seguro, no porque no me fíe de ti [oki]. Aun así leo que si, que mejor es...pero insisto en que me confirmen.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!, con lo que manejaba yo antes de graficas y ahora estoy mu perdio....(donde estara mi voodoo2 de 8Mb? XD )

pd: seria esta, es bonita jejeje
pd2: Acabo de leer que la ATI equivale a una 9500gt, va ganando puntos. Nadie dice nada?
Si, es mucho mejor la ATI, es un pelin mejor que la que tenias antes.
Hecho. El martes me llega jejeje

Graciasss
Mucho mejor la hd5450. Tampoco es una maravilla pero se defiende.
Refloto el hilo para decir que la grafica llego y funciona perfectamente, PERO no era compatible con la placa basa de primeras, ya que tuve que instalar una actualización de la bios para que la reconociera (siendo de hecho lo unico que hacia la actualizacion, dar soporte a las graficas 5xxx)

Saludois y graciasss
6 respuestas